Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que hacer...


  • Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

#61 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 12 September 2006 - 18:24:18

es algo fantastico que nunca sera realidad...


Es como una utopía...¿no?
(utopía: En términos usuales, un proyecto irrealizable, imaginario aunque existe una revaluación crítica de su estructura como horizonte de autosuperación que indica al límite de las posibilidades humanas.)

Es que me he vuelto lingüista...XD

#62 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 12 September 2006 - 18:52:53

Yo estando en Irlanda tb estaba muy pillado por una madrileña k konoci alli y se me eskapo la primera oportunidad.

Despues ya estando los dos en Spain le heche huevos.... y salio BIEN, camino del año k vamos ya!! :D

Asi k hay k probar.... aunke kuesta decir lo k sientes, es la unika opcion.

#63 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 12 September 2006 - 21:30:10

Gracias a este post me siento mas arropado por todos vosotros, es increible ver la cantidad de gente q sin conocerte te apoyan y dan buenos consejos...Gracias.

#64 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 September 2006 - 21:32:05

Que hacer cuando hay alguien que te gusta y tienes bastantes cosas en comun pero el miedo al fracaso te hecha para atras para decirselo?
Pues eso, hay una chica q me tiene demasiado loco desde hace mucho tiempo, pienso en ella cada día desde hace mucho tiempo, se q seria mi otra mitad pero sinceramente no se lo que hacer. Hasta me he planteado el cambiar parte de mi vida por estar con ella pero estoy hecho un lio.Mi gente me dice que me arriesgue pero mi corazon no se atreve, pero aun asi la quiere. Igual se lo digo y pierdo hasta su amistad, que hago chicas? darme algun consejillo. Gracias



parece mentira ... XD

el no ya lo tienes lo demas es currarselo mostrou ;)

#65 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 12 September 2006 - 21:46:21

:huh: Sin ánimo de ofender a nadie, parece que Gallupin y La Nena te conocen y conocen la situación. Si ellos te aconsejan que no, deberías escucharles. El enamoramiento sin razón es obsesión.

Mi opinión te la dí bastante a la ligera. Porque no te conozco. Y aunque te pueda tener cierto apego por leerte aquí, no sé cómo te pueden influir las cosas. Haz caso a quienes te conocen y te quieren. Escúchalos.
Y perdona.

#66 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 12 September 2006 - 21:58:57

Tio no pasa nada pero mi enamoramiento no tiene obsesion, pero si una razón. Aunque ya tenga el no necesito ver su reaccion, que piensa de lo que siento, solo eso. Y si, Galu y LaNena son los que mejor me conocen en todo este foro y aunque me aconsejen bien cada persona es un mundo. Y no tengo nada que perdonarte ;) un saludo

#67 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 12 September 2006 - 22:18:35

:) Por supuesto, Berto.

Con lo de razón me refería a lógica, raciocinio. Muchas veces (casi siempre), al enamorarnos, reaccionamos de manera `irracional´, de una manera que en frío jamás lo haríamos. A eso me refería. Si no aplicas un poco de lógica al enamoramiento, te acabas obsesionando; llegas, incluso, a distorsionar la realidad y la imagen que percibes de la otra persona. De manera inconsciente, tergiversas los mensajes que recibes.

En absoluto digo que sea tu caso.

Hay noches que, bien por cansancio, bien por no sé lo que, se me cruza el cable hasta niveles increíbles. Ayer me pasó. Y releyendo hoy mi respuesta y la de los demás, creo que fuí un poco irreverente para con tus sentimientos. Por eso me disculpo. No pretendía reirme, no me refiero a eso, sino que no supe darle la importancia que tú le das.

Que cada persona somos un mundo es, y que nunca cambie, una enorme verdad. Sin embargo, en el fondo, todos pasamos por lo mismo una y otra vez.

En fin, me he jurado que no voy a seguir haciendo de `juececillo´.

Suerte y, hagas lo que hagas, la cabeza siempre bien alta, ¿eh?.

#68 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 12 September 2006 - 23:30:06

Si estás seguro de que es Ella, la chica en la que piensas varias veces al día, la que te hace sonreir cuando está cerca, la que hace latir fuerte el corazón cuando te habla, quien te hace sentir esas mariposas en el estomago y quien cuando desaparece de tu vista, te hace revolver con los ojos cada rincón para no dejar de verla.... pues debes decirselo. Además ya tienes claro que habrá un antes y un después, lo que no se sabe es como será y sin riesgo no hay gloria!!!!! ánimo!!

#69 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 12 September 2006 - 23:55:46

Pues si tio me hace sentir todo eso y mas...una cancion, veo "cosas" por la calle y esta ahi, todo lo que dices y mas, esta siempre en mi cabeza...desde hace mucho. :love:

#70 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 September 2006 - 00:02:13

mira k Sandra es cabezota, pero tu..

joer...


y pasa ya por el msn, melona

#71 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 13 September 2006 - 00:17:39

Tío, yo te ya te he dicho que te arriesgues, pero también te digo que tampoco te lo tomes todo muy a la ligera ok? la paciencia es un don también y hay cosas que deben ir fraguando lentamente. Yo he tenido varias relaciones y hasta ahora nunca me han salido bien, aunque guardo buenos recuerdos, tal vez la culpa fue mía (no lo sé), en algunas me tomé las cosas muy a la ligera y en otras me lo pensé todo demasiado, lo que te quiero decir es que te fijes si los 2 caminais a la par y aunque te de un no, paciencia!!! que el tiempo hace muchas cosas, eso sí tendrás que seguir siendo su amigo y un pelín picaro ;) u olvidar el tema.

#72 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 13 September 2006 - 12:47:19

Berto todo cuando dices y escribes es muy bonito, pero cielo, te has parado a pensar que los cuentos de hadas solo reflejan una pequeña parte, y precisamente la mas bonita.
Sabes lo duro que puede llegar a ser? vas a dejar el verde de los valles por el gris de la ciudad, el viento fresco por el humo y la contaminación; y te aseguro que el mediterraneo por mucho apego que le tenga, no tiene nada que ver con la majestuosidad del Atlantico.
Y que me dices de tu familia, tus padres, tus primos, y ese primito pequeño que se dormia en tus brazos este verano; quieres perderte como crece? y Bego, y los Quaqs y ese proyecto de tu pequeño taller de pintura a pistola...
Que vas a hacer en un sitio del que apenas conoces nada, sabes es muy diferente la vida de una ciudad a otra, entre semana igual te puedes llegar a sentir muy solo; por no decirte donde viviras?
Piensalo, es cierto que yo siempre he dicho que de los cobardes nunca se ha escrito nada, pero también te dire la otra vertiente de la frase, los que caen en primera linea de fuego no son ellos.
Berto yo solo vivi unos 5 años en Ponferrada, pero sabes no hay día que no me acuerde de sus colores, del valle del fornelo y su cara escarpada... sabes lo que mas hecho de menos, oler la lluvia sobre su tierra negra, hace años que no se da el que llueva estando yo alli, ves envejecer a los tuyos, y duele el no poder pasar mas tiempo con ellos.
Se que tu familia te apoya, tus amigos, pero es muy duro...
Como vas a ir? con una maleta y poco mas, sin trabajo?...
No petendo arrebatarte un sueño, solo quiero que no lo pases mal, me preocupo por ti al igual que tu lo haces por mi, tan solo piensate bien las cosas, no te precipites, al menos ten un si antes de hacer nada...
En coruña tienes a Bego, en una ciudad tan grande la gente entre semana por mucho que quiera no puede estar ahi, por trabajo y obligaciones, sabes lo duro que puede ser sentirse sólo...esta el telefono e internet, pero el consuelo de un abrazo no es el mismo ...
Este caso no es como cuando decias de cambiar de trabajo, es diferente, era para mejor, el trabajo que tenias te gustaba si, pero no estabas bien y te ofrecieron la oportunidad de mejorar en muchas cosas, y con el tiempo acabaras teniendo tu taller de pintura en coruña...
No puedo decidir por ti, no puedo acolcharte la caida ( si la hubiese ) por mucho que quiera, pero me tienes cerca.
Bicos de tu amiga Sara...

#73 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 13 September 2006 - 12:58:56

¡¡Cásate conmigo, hombre!! Que yo si que te quiero y me tienes más cerca....
Chorradas aparte lo mejor en estos casos es no pedir consejo. Haz lo que te de la gana o acabarás esquizofrénico.

¿Que sale mal? Pues vuelves al redil.

#74 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 13 September 2006 - 13:12:09

Sara mira lo importante que es para mi que por ella pasaria todo eso...no es una tonteria, algun fin de semana podria ir a Galicia a ver a los mios. Me iria con una maleta y mi honda y sin nada mas, ella vale todo esto para mi. El trabajo no me preocupa, soy trabajador y encontraria rapido. He visto historias mucho mas complicadas que esta y han salido bien, pq no la mia?

Sara:gracias por tus consejos. Eres increible

P.D- Para los que me habeis dado consejo deciros que no tendre nada con "LA PERSONA" esta porque ella no quiere, ya se lo he dicho todo y me ha dicho que NO. Daros las gracias y cuando necesiteis consejo os lo dare.

#75 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 13 September 2006 - 13:15:30

si necesitas cualquier cosa sabes donde estoy...un beso cielo

#76 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 September 2006 - 13:29:35

P.D- Para los que me habeis dado consejo deciros que no tendre nada con "LA PERSONA" esta porque ella no quiere, ya se lo he dicho todo y me ha dicho que NO. Daros las gracias y cuando necesiteis consejo os lo dare.


pues lo siento tio :unsure: animo y a por otra ya veras como tarde o temprano aparece y no tienes porque darle un cambio radical a tu vida ;)

#77 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 13 September 2006 - 14:17:47

Lo siento tío, pero... no te preocupes, lo importante ahora es que mantengais el buen rollo que teníais y tú como si nada hubiese pasado, si ves que ella se pone un poco distante, pues ella misma... es u problema y no tienes que comerte el tarro por alguien que tal vez no ha valorado suficiente ese algo tan grande que le estabas ofreciendo.. Un saludo y mucha suerte en el día a día.

#78 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 September 2006 - 14:22:50

Gj o tal vez la otra persona está empezando algo grande y ha valorado k la mejor opción es seguir como está, aunke Alberto se mi amigo, viendo los toros desde la barrera sabía que iba a meter la pata y por eso no podía darle ánimos.

Ahora si que se los doy y por eso mañana me voy d fiesta con él :)

#79 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 13 September 2006 - 15:06:07

Ahora si que se los doy y por eso mañana me voy d fiesta con él :)

tu me has pedido permiso? donde vais? con quien ? porque?
:P pasarlo bien y no volvais pronto

#80 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 13 September 2006 - 15:11:13

Puedes tener mucha razón Galu, puesto que yo hablo sin conocer personalmente a ambos...

La_Nena, se van de fiesta conmigo!!! que hay fiesta hasta el domingo en mi pueblo XD XD XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos