Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que hacer...


  • Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

#81 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 September 2006 - 15:19:51

tu me has pedido permiso? donde vais? con quien ? porque?
:P pasarlo bien y no volvais pronto


jajaja, tengo k ir a espiar a un par de locales para aportar nuevas ideas para la música en el pub :)

Puedes tener mucha razón Galu, puesto que yo hablo sin conocer personalmente a ambos...

La_Nena, se van de fiesta conmigo!!! que hay fiesta hasta el domingo en mi pueblo XD XD XD XD


jajaja, badajoz nos queda algo lejos ;)

#82 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 13 September 2006 - 15:49:40

jajajaj, R A J A O S ! ! ! ! ! ! XD XD XD

#83 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 13 September 2006 - 17:50:38

Pues lo siento de veras.

#84 'el ñako'

'el ñako'
  • Guests

Escrito 13 September 2006 - 17:58:23

con dos cojones tio tienes que hacer to lo que tu cres que se merece
dependidendo del tiempo k lleves detrras de ella deberia esperar aver si es una cosa temporal o se te pasa

piensatelo y cuando lo tengas mas o menos claro actua.

un saludo y suerte

#85 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 13 September 2006 - 18:12:56

Ñako no es una cosa temporal y llevo mucho tiempo, demasiado, con ella en la cabeza. No se me pasara pero me tendre que J@$~#R. Asi es la vida.

Galu hay te discuto algo, desde cuando decir o mostrar tus los sentimientos es meter la pata? Si alguien esta a gusto con una persona y viene otra y le dice lo que siente que problema hay, si tiene claro con quien tiene que estar, no hay ningun problema, a ti nunca te ha pasado eso? A mi si y no paso nada. Galu aunque me hubieras dado animos no los necesitaba, para esto hacen falta un par de cojones y eso a mi me sobra :P lo unico que necesitaba era opiniones distintas a las de los mios.




Amarte en silencio



"" Amarte es estar contigo aunque tu conmigo no andes,
es escucharte en el silencio, es mirarte en todas partes,
es como ver al sol saliendo, es mirar a la luna ocultarse,
y es que amarte es estar viva y si tu mueres la vida quitarme,
es como verte con el alma y sin mencionar palabras con los ojos escucharte,
es expandir un grito al cielo y del firmamento las estrellas bajarte,
Es desear besar tu boca y la mano no tocarte,
es estar tu en lo alto y yo no poder alcanzarte,
es sentirte tan cerca aunque te encuentres distante,
es respirar para vivir, es como comer para saciar el hambre,
y es que amarte es un alivio, es no pecar siendo culpable,
y es que amarte es tan licito que un pecado seria no amarte.

#86 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 September 2006 - 18:15:28

Perdon, he leido que la chica tiene novio?. En ese caso has pensado que quizas todos estos sentimientos que expresas aqui los tenga el también? o es que eso no cuenta?.

Piensa en que si la chica finalmente se va a tu lado, basaras tu felicidad en la infelicidad de otro... y eso es muy triste.

#87 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 13 September 2006 - 18:18:27

:huh: Macho, y con las cosas que escribes, ¿no tienes más chicas por ahí?

#88 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 13 September 2006 - 18:25:10

Yo no puedo mirar por la felicidad de otro, miro por la de la persona que me gusta y por todo lo que le puedo dar. Ella al fin y al cabo es la que valoraria una u otra. Mucha gente no se atreve a dejar a una persona por rutina, seguridad, amor, lo que sea. Pero mi ex(con la que tuve una relacion de 4 años y medio) dejo al novio por mi despues de estarnos conociendo durante un año. Ella llevaba 4 años con el otro chico asi que mira como cambia la vida. Solo hay que hecharle huevos tio, hay relaciones que se mantienen por miedo a cambios y al final o acaban mal o son unos infelices toda su p#%@ vida. Antes que estar mal con una persona que no me hace plenamente feliz o no me llena plenamente la dejo porque aunque vayas aguantando no tiene futuro.

Myojin algunas de las cosas que escribo me salen solas (preguntale a LaNena que me lee :P ) Y yo no quiero mas chicas, quiero una, me da igual que sea guapa como que no, mientras me haga sentir lo mismo que esta, que es muy dificil, y me cuide ya me llega.

#89 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 September 2006 - 18:25:24

tomo nota

#90 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 13 September 2006 - 18:29:54

Para que tomas nota? mariquita, hoy te queria dar un abrazo tio pero no te bajaste del coche, no querias mostrar tu sexualidad :tedoy: sabes que por una parte tienes razón tio, gracias.

#91 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 September 2006 - 18:30:44

Galu hay te discuto algo, desde cuando decir o mostrar tus los sentimientos es meter la pata? Si alguien esta a gusto con una persona y viene otra y le dice lo que siente que problema hay, si tiene claro con quien tiene que estar, no hay ningun problema, a ti nunca te ha pasado eso? A mi si y no paso nada. Galu aunque me hubieras dado animos no los necesitaba, para esto hacen falta un par de cojones y eso a mi me sobra :P lo unico que necesitaba era opiniones distintas a las de los mios.



somelón, sabes k lo digo por algo <_<

Y digo k no t iba a dar animos para k fueras a hacer puenting sin cuerda..... no, a mi no me ha pasado, yo si alguien tiene pareja paso pq no quiero k me pase a mi, por eso y por otras cosas no t animé a k siguieras palante. Membrisho.........

XD

#92 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 13 September 2006 - 18:33:01

Yo no puedo mirar por la felicidad de otro, miro por la de la persona que me gusta y por todo lo que le puedo dar. Ella al fin y al cabo es la que valoraria una u otra. Mucha gente no se atreve a dejar a una persona por rutina, seguridad, amor, lo que sea. Pero mi ex(con la que tuve una relacion de 4 años y medio) dejo al novio por mi despues de estarnos conociendo durante un año. Ella llevaba 4 años con el otro chico asi que mira como cambia la vida. Solo hay que hecharle huevos tio, hay relaciones que se mantienen por miedo a cambios y al final o acaban mal o son unos infelices toda su p#%@ vida. Antes que estar mal con una persona que no me hace plenamente feliz o no me llena plenamente la dejo porque aunque vayas aguantando no tiene futuro.

Myojin algunas de las cosas que escribo me salen solas (preguntale a LaNena que me lee :P ) Y yo no quiero mas chicas, quiero una, me da igual que sea guapa como que no, mientras me haga sentir lo mismo que esta, que es muy dificil, y me cuide ya me llega.


:) Yo creo que no está bien meterse en familias, pero en parejas es distinto. Si ella es capaz de dejar al otro por Alberto, ¿es una relación seria?. Tarde o temprano lo dejaría, por Alberto, por otro o porque sí. Si tienes que hacer un esfuerzo para seguir no me parece muy real.

Chicas hay muchas, y la mayoría muy buenas. Dáles la oportunidad.

#93 Dani Blasco

Dani Blasco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda Civic eg6 b18c6, golf rallye vr6

Escrito 13 September 2006 - 18:34:12

Alberto tio, no te conozco en persona (almenos por ahora pq se que pronto nos veremos) pero estoy convencido de que por como eres, encontraras a la persona ideal para ti, tarde o temprano, y entonces te dará igual todo lo que estás pasando ahora porque habrás encontrado lo que buscabas.

Es cuando consigues lo que tan ansiabas que te olvidas de todo lo que te ha costado llegar ahi. Pero todo llega Alberto, no te preocupes.

1 abrazo loco! ya hablamos!

#94 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 13 September 2006 - 18:40:49

Myojin yo hago esfuerzos por quien vale la pena no por cualquiera ;)

Galu, Dani, Gracias.

#95 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 September 2006 - 18:46:09

Pues perdona que te diga, pero tu actitud es bastante egoista. Yo no se si tu te pondras en el lugar del otro... de ser asi no entiendo tu actitud.

Tampoco entiendo la actitud de este foro en apoyar todo lo que sea, aunque sea "inapoyable". Estais dando alas a robar parejas al personal. Pues que bien.

Solo espero que a todos aquellos que animais a hacerlo os pase lo mismo, a ver que tal os sienta.

Alberto, lo siento, pero yo no estoy aqui para "dorar la pildora" a nadie, y menos en algo que no tiene justificacion alguna.

Solo os recuerdo como se puso el foro con el caso de Prelude200hp y compañia. ¿Que pasa?, ¿que como era del foro entonces si es una putada?, si no es del foro que le jodan, no?

No os entiendo

#96 'Cibervic'

'Cibervic'
  • Guests

Escrito 13 September 2006 - 18:53:39

Mira sea lo q sea hazlo ya tio, q no tengo ganas de esperarme a q acabe pasion de alberto con 300capitulos jaja
Dejate de polladas y escribe diciendo si te ha dado calabazas o el novio lleva unos cuernos de aupa!

#97 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 13 September 2006 - 19:00:40

Tio yo no le robo a nadie nada, solo digo mis sentimientos, que hay de malo en eso? Se nota que tu nunca te viste en algo parecido o quizas lo dices pq alguien se "llevo" a alguna pareja tuya. Yo solo digo lo que siento, dices que no miro en que joda al "otro", pero si lo dejara es que algo no iba bien, no?No lo dejaria porque si. Tampoco te paras a pensar lo jodido que estoy yo y me tengo que aguantar, verdad? Pues es lo que hay. Mi padre siempre me enseño a luchar por lo que de verdad quieres o deseas de verdad, de corazon y yo es lo que hago.

Y si mi actitud te parece egoista es pq no me conoces, llevo toda la vida dando lo mejor de mi a quien se lo merece y ultimamente solo me han dado por el culo asi que mira lo egoista que soy.

Ya lo puse tio, a ver si leemos. Me ha dicho que NO. Que pasa que no se puede hablar libremente?

#98 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 September 2006 - 19:06:25

Alberto, no te equivoques, mis experiencias personales no influyen en lo que piense.

Sobre lo que te enseño tu padre no me imagino que fuera esto. Porque por esa regla d tres simple, nunca tendras amigos con novia porque, ¿que pasa si te enamoras de ella? segun lo que te enseñaron, a por ella, no?.

Pues no tio, siento ser el que no te de la razón, pero antes que el deseo esta el respeto. Y si hablamos de respeto hacia una pareja ya no te cuento.

Y como ya le dije a otro, porque te quejas de que despues de 4 años te dejaron, si tu mismo originaste esa misma situacion a otra persona. también espero que si algun día te quita a esa persona que ahora tanto deseas, tengas la mente tan "abierta" como la tienes ahora. Vamos, que no hay mujeres en el mundo.

Ah, y no lo tomes como algo personal. Cuando abres temas como este no puedes esperar que todas las respuestas sean buenas. Yo solo te doy mi opinion y no niego que seas el mejor tio de la tierra, no te conozco. Solo judgo una actitud, no a una persona ;)

Por cierto, que te haya dicho que no me parece muy bien, lo siento. Que pasa, que yo no puedo hablar libremente?

Editado por Jbh, 13 September 2006 - 19:16:31.


#99 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 13 September 2006 - 19:12:35

Nada de a por ella tio...no voy detras de las parejas de nadie, no te equivoques. Cuando conoci a esta persona "no tenia pareja", punto 1. Yo no origine la misma situacion, fue vernos y empezar a conocernos y fue surgiendo, ella pudo cortar la situacion y no lo hizo, por algo seria,no? Y si algun día me quitan a la persona que esta a mi lado sus razones tendra y me tendre que J@$~#R pq no soy el dueño de nadie para obigarle a nada. Yo respeto todas las opiniones, por eso puse este post sino no lo haria.

P.D- Tengo muchos amigos con novia y no voy a por ellas, el amor surge solo, es un sentimiento, si pasa pasa. Yo no voy detras de la novia de nadie ni pienso.

#100 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 September 2006 - 19:19:17

Pues hombre, segun cuentas perdiste tu oportunidad. Si esto te sirve para que la proxima vez seas mas lanzado bien esta, no?

Insisto en que no tengo nada contra ti, en serio ;)

De hecho, te entiendo mejor de lo que piensas. No voy a hablar aqui de mis cosas porque muchos me conocen personalmente y luego todo se sabe XD XD

Pero vamos, en cualquier caso si te digo que todo pasa y alguien nuevo aparece... SIEMPRE




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos