Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que hacer...


  • Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

#101 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 13 septiembre 2006 - 19:22:14

Pues claro que me servira :D para la proxima vez a por todas,jejejeje
Gracias por tus opiniones siempre sinceras tio, de verdad. Nos vemos

#102 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 septiembre 2006 - 19:28:23

P.D- Tengo muchos amigos con novia y no voy a por ellas, el amor surge solo, es un sentimiento, si pasa pasa. Yo no voy detras de la novia de nadie ni pienso.



Te regalo a la mia XD XD XD XD

#103 'Cibervic'

'Cibervic'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2006 - 19:31:43

ah, pero ha dicho q no?? es q me daba palo leerlo todo ya te he dicho lo de la telenovela, pues entonces nada tio, a esperar q corten, o como los yogures, sigue buscando.

#104 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 septiembre 2006 - 19:39:51

AL TORO CHIKILLO que NO SE DIGA!

#105 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 septiembre 2006 - 19:41:10

otro k no lee.. XD

#106 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 13 septiembre 2006 - 20:22:51

Que hacer cuando hay alguien que te gusta y tienes bastantes cosas en comun pero el miedo al fracaso te hecha para atras para decirselo?
Pues eso, hay una chica q me tiene demasiado loco desde hace mucho tiempo, pienso en ella cada día desde hace mucho tiempo, se q seria mi otra mitad pero sinceramente no se lo que hacer. Hasta me he planteado el cambiar parte de mi vida por estar con ella pero estoy hecho un lio.Mi gente me dice que me arriesgue pero mi corazon no se atreve, pero aun asi la quiere. Igual se lo digo y pierdo hasta su amistad, que hago chicas? darme algun consejillo. Gracias

yo t diria k arriesgases puede salir de pm y aunke t dijese k no dudo k perdieses su amistad, perderias un poco de contacto por el exo d k ninguno stariais comodos por la situacion pero al cabo de un tiempo volveria la normalidad y podriais ser los mismos amigos de antes
suerte y al toro

sorry no lei todo

#107 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 13 septiembre 2006 - 21:19:59

Te regalo a la mia XD XD XD XD

yo no quiero decir nada.... pero vendo mi silencio

#108 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 septiembre 2006 - 21:21:16

creo k sabe perfectamente como es :risa:


en fin.....

no se la regalo a nadie pero a veces no me faltan ganas XD

#109 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 13 septiembre 2006 - 21:24:35

Pues perdona que te diga, pero tu actitud es bastante egoista. Yo no se si tu te pondras en el lugar del otro... de ser asi no entiendo tu actitud.

Tampoco entiendo la actitud de este foro en apoyar todo lo que sea, aunque sea "inapoyable". Estais dando alas a robar parejas al personal. Pues que bien.

Solo espero que a todos aquellos que animais a hacerlo os pase lo mismo, a ver que tal os sienta.

Alberto, lo siento, pero yo no estoy aqui para "dorar la pildora" a nadie, y menos en algo que no tiene justificacion alguna.

Solo os recuerdo como se puso el foro con el caso de Prelude200hp y compañia. ¿Que pasa?, ¿que como era del foro entonces si es una putada?, si no es del foro que le jodan, no?

No os entiendo



Yo no animo a nadie a robar parejas, Jbh. Y a mí sí me ha pasado.

Lo que he intentado decir y que Alberto tampoco me ha entendido (no tengo muy buena oratoria, lo siento), es que si una pareja se rompe por un tercero, la culpa no es del tercero, sino del miembro de la pareja que decide romper. Si yo estoy enamorado de mi chica, ya pueden venir Jessica Alba y Beyoncé en comandita que ni me inmuto. Si yo estoy con mi pareja, simplemente porque quiero tener pareja, es cuestión de tiempo que la sonrisa de una extraña me haga olvidarme de mi chica.

A mí me han dejado por otro y me han puesto los cuernos, y jamás se me ocurrirá pensar que es culpa del otro. Si ella se fué con él fue porque sus sentimientos hacia mí no eran lo suficientemente fuertes. A eso me refería con lo del esfuerzo, Alberto. Si estar con una pareja te supone un esfuerzo, a mí no me parece una relación de pareja de verdad.

Con esto no digo que haya que ir a por parejas, expresamente, pero si te enamoras de una chica con novio ...

En cambio, cuando se trata de una familia, hay un compromiso que no sólo atañe a la pareja sino también a los hijos. Aquí sí que creo que hay que hacer un esfuerzo.


Probablemente, a los ojos de la mayoría, mi actitud pueda parecer apocada, insulsa, de pringao. Yo creo que es una cuestión de honestidad. Cabrearme con el `inflitrado´ no va a cambiar el hecho de que mi relación era de `broma´.

En cuanto al apoyo del foro, me parece normal. No se trata tampoco de situaciones de gravedad que requieran una implicación más allá del simple consejo superficial. Si Alberto hablase de secuestrar a la chica, los comentarios habrían sido distintos (supongo, vamos).


Y creo que nada más :lol: . Seguro que me olvido de algo y no me he explicado bien pero bueno.

#110 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 13 septiembre 2006 - 21:43:39

Myojin tu no me entiendes con lo del esfuerzo :D , me refiero a que yo haria lo que fuera( irme a vivir a otra ciudad, dejar a mi familia y mis amigos) por ella no a otro tipo de esfuerzo.jejeje

Trigo mucha de mi gente me dijo eso que podria salir de p#%@ madre. Gracias.

Galu y tu mariquita que no te llega con lo tuyo me vienes a dar a mi consejos :tomaa: y aun encima me das a Sandra, animalll¡¡¡¡¡ jejeje

#111 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:05:25

es para k te curtas un poco, un mes con ella y es como haber ido a las cruzadas XD



PD: estoy de cachondeo pq Alberto conoce a mi novia y sabe como es, a mi novia no la regalo ni la cambio por nada, a veces es una tocawebos pero con 18 años es normal.

#112 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:09:01

:lol: Ja, ja. Está claro que no nos entendemos, Alberto. Será mejor dejarlo. Echaros tú y Gallupin una Voll-Damm a mi salud, yo invito. :P

#113 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:10:38

Bueno, yo no voy a hablar mas del tema. Pero Myojin, sobre lo de que este asunto no es de grabedad es cierto. Pero como recordaba antes tuvimos un caso similar en el que se cruzifico literalmente a las personas implicadas y el foro apoyo a la 3ª persona.
Se han dado la vuelta a la tortilla y entonces los consejos cambian.

Lo unico que esto demuestra es que sois unos veletas aparte de un poco pelotas.

Y me la pela lo que la gente piense de mi.

Un saludo ;)

#114 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:11:07

kita kita.. voll damm....... a donde vas con eso... XD ?

La bebida de los hombres del norte es la Estrella Galicia

la rubia con el mejor cuerpo y el mejor sabor...... (con el permiso de la pataky XD )

#115 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:17:47

Jbh me gusta tu sinceridad, en serio.

Galu mira que Myojin invitarnos a una voll damm...como se entere Ares empieza a hostias con todos... :cawento:

#116 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:50:53

:huh: Pues me he perdido. ¿Estrella no es de Damm?

Eres bastante radical, Jbh. No todo es blanco o negro. Yo no conozco el tema del que hablas y no sé cómo reaccionó la gente. Pero ten en cuenta que aquí la mayoría no somos amigos. Gallupin y La Nena, sí son amigos de Alberto y le han hablado como tales, los demás no pasamos de compañeros y por eso la impliocación ha sido menor. Probablemente haya muchos foreros que opinen como tú, y también es probable que hayan pensado que si no es para apoyar a Alberto, mejor callarse. Con esto quiero decir que si todos los mensajes han sido de apoyo no es por peloteo, sino por solidaridad.


A mí me gusta discutir. Me encanta la polémica bien entendida. Disfruto dando mi opinión aunque no me la pidan. Creo que a tí también. Y por eso no entiendo esa actitud de cortar la discusión (dices que no vas a hablar más de este tema) antes de soltar el último comentario. Creo que está fuera de lugar, Jbh.

Editado por Myojin, 13 septiembre 2006 - 22:53:57.


#117 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:57:02

Hay estrella damm y estrella galicia, no tienen nada que ver XD


Estrella Galicia es mejor :lol:

#118 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 septiembre 2006 - 23:00:11

No soy radikal tio, expongo las cosas. No creo que decir verdades como puños sea ser radikal.


Parece que a galupin solo le gusta estrella dam o estrella galicia. Pero estrella galicia le gusta mas. Pues si apareciera en otro post diciendo lo contrario, sonaria raro , no?. Pues eso <_< <_< <_< <_<

Editado por Jbh, 13 septiembre 2006 - 23:00:33.


#119 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 13 septiembre 2006 - 23:15:26

Hay estrella damm y estrella galicia, no tienen nada que ver XD
Estrella Galicia es mejor :lol:


:lol: Era una excusa para que me inviteis. Que cojo el EM2 y me planto ahí en tres horas y 17 minutos, jaja.



No si en el fondo serás majo y todo, Jbh. :P :P

#120 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 septiembre 2006 - 23:22:10

Que si hombre jeje. Si ademas lo que pasa es que me encanta la discusion; sin llegar a tonos serios, pero discusion. Me horroriza estar de acuerdo con todo y seguir la corriente porque si XD XD

;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos