Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic coupe sr 99 125cvs VS civic sport 1.6 110cvs


  • Por favor identifícate para responder
154 respuestas en este tema

#61 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 septiembre 2006 - 22:01:10

joe no te pongas asi´solo lo comentaba como anecdota.unos de mis colegas le compro y se pensaba que andaba mas porque era mas nuevo ....yo ya sabia de sobra que anda mas......sin mal rollo ok?



Tio mal royo ninguno, solo te digo que si un sport le hace frente a un esi o inkluso a mi ek3 me kompro una bikle de montaña de 21 marchas. :D

Saludos.

#62 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 septiembre 2006 - 22:25:40

Tio mal royo ninguno, solo te digo que si un sport le hace frente a un esi o inkluso a mi ek3 me kompro una bikle de montaña de 21 marchas. :D

Saludos.

je,je si la bici la lleva vinokurov lo mismo hasta le hace frente al sport.je,je......

#63 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 septiembre 2006 - 22:31:13

je,je si la bici la lleva vinokurov lo mismo hasta le hace frente al sport.je,je......




Sin o es por eso tio, pero honda desde la 7ª gen, a no ser el type ha deskuidado el karacter deportivo en todos sus modelos, inkluso con el cdti un 1,7 de 100 jakos que lo monta un korsita........
Y por lo que se ve en la 8ª gen mas de lo mismo, meten el type con el motor de la 7ª kuando sus rivales andan con muxos mas........
Hay eses 1,6 vti,,,,,,,,,hay ese b16b de 185 jakos eses si que eran palabras mayores ne.
Pero en fin, hay bikles de mas de 21 marcahas :lol:
Saludos y dales pal pelo a tus kolegas de los sport con tu pekeñagran bala.

#64 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 16 septiembre 2006 - 23:10:48

No se puede medir la aceleracion por la potencia de un coche normalmente pienso que ganaria un coupe, pero también estan las curvas y la conduccion, un ejemplo hace 4 dias llevaba comiendome el culo un fr 150cvs tras llegar a 4 o 5 rotondas consecutivas el Leon estaba a tomar por culo, y iva picao por que en la primera lo vi salir travesao, pero nadie a visto un pique de un sport con un coupe? es raro no? algun video?

#65 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 septiembre 2006 - 23:12:20

No se puede medir la aceleracion por la potencia de un coche normalmente pienso que ganaria un coupe, pero también estan las curvas y la conduccion, un ejemplo hace 4 dias llevaba comiendome el culo un fr 150cvs tras llegar a 4 o 5 rotondas consecutivas el Leon estaba a tomar por culo, y iva picao por que en la primera lo vi salir travesao, pero nadie a visto un pique de un sport con un coupe? es raro no? algun video?




Raro????'
Aky en galicia pa pikes con kupes vease Ares o Galupin :D ; para pikes con ek3 mi persona misma :P


Saludos pilletissssssssssssssssssssssssssssss.

#66 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 17 septiembre 2006 - 00:26:41

Tio mal royo ninguno, solo te digo que si un sport le hace frente a un esi o inkluso a mi ek3 me kompro una bikle de montaña de 21 marchas. :D

Saludos.

:miedo:

#67 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 17 septiembre 2006 - 10:58:46

bueno y un sport contra un coupe de 105 que esta mas equilibrado....quien gana?

#68 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 17 septiembre 2006 - 11:08:35

Hablais de ganar al Sport como si todos llevaseis un M3 debajo del culo y en un semaforo se parase al lado un Saxo 1.5D.
Lo q esta claro es q ni un coupe,ni un EK3 le va a quitar las pegatinas a un sport y si no se anda listo,igual se lleva una sorpresa.
Y ya vale de q si un Sport le aguanta a un coupe o a un esi es xq el otro no sabe conducir y chorradas de esas.
Una cosa esta clara,en Enero hay guerra de carreras,no???pues a ver si alli se sale de dudas...una recta inmensa y sin trafico,muchos sport,coupes,ek3 y se comprueba y nos dejamos de hablar x hablar.

Un saludo!!! ;)

bueno y un sport contra un coupe de 105 que esta mas equilibrado....quien gana?

Queda con un sport y echate un pike!!! ;) Es la unica forma de saberlo...

#69 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 septiembre 2006 - 11:25:59

Hablais de ganar al Sport como si todos llevaseis un M3 debajo del culo y en un semaforo se parase al lado un Saxo 1.5D.
Lo q esta claro es q ni un coupe,ni un EK3 le va a quitar las pegatinas a un sport y si no se anda listo,igual se lleva una sorpresa.
Y ya vale de q si un Sport le aguanta a un coupe o a un esi es xq el otro no sabe conducir y chorradas de esas.
Una cosa esta clara,en Enero hay guerra de carreras,no???pues a ver si alli se sale de dudas...una recta inmensa y sin trafico,muchos sport,coupes,ek3 y se comprueba y nos dejamos de hablar x hablar.

Un saludo!!! ;)
Queda con un sport y echate un pike!!! ;) Es la unica forma de saberlo...



Kreo rekordar que el de 105 no es vtec no????, pero aun asi decian que ese motor el 105 era rabioso de kojones, yo en esa komparativa no entro.

Saludos.

#70 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 17 septiembre 2006 - 12:11:09

yo he llevado ese motor y aunque no tenga vtec sube de cojones,con llanta 15"creo que anda mas el coupe

#71 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 17 septiembre 2006 - 12:52:34

Creo sinceramente que anda mas el coupe, tengo una regla de oro, vista en otras "guerras" es una formula que creo que no falla.
honda vs honda de iguales o parecidas potencias = gana la generacion inferior
Por eso creo que gana el coupe, pero ojo... no creo que le de una lijada. :oops:

Editado por Dann, 17 septiembre 2006 - 12:53:02.


#72 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 17 septiembre 2006 - 12:55:57

Creo sinceramente que anda mas el coupe, tengo una regla de oro, vista en otras "guerras" es una formula que creo que no falla.
honda vs honda de iguales o parecidas potencias = gana la generacion inferior
Por eso creo que gana el coupe, pero ojo... no creo que le de una lijada. :oops:

Entonces el ESI 5ª gana al SR6ª,por ejemplo...

#73 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 17 septiembre 2006 - 13:00:06

Hombre el sport no es lo mismo con 5000 Km que con 50000, al principio esta un poco amariconado pero cuando se suelta ya no le pule cualquiera

#74 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 septiembre 2006 - 13:28:53

No se puede medir la aceleracion por la potencia de un coche normalmente pienso que ganaria un coupe, pero también estan las curvas y la conduccion, un ejemplo hace 4 dias llevaba comiendome el culo un fr 150cvs tras llegar a 4 o 5 rotondas consecutivas el Leon estaba a tomar por culo, y iva picao por que en la primera lo vi salir travesao, pero nadie a visto un pique de un sport con un coupe? es raro no? algun video?


Yo no solo lo he visto.... pero na, es =, el coupe no anda na :risa: :risa: :risa:

Raro????'
Aky en galicia pa pikes con kupes vease Ares o Galupin :D ; para pikes con ek3 mi persona misma :P
Saludos pilletissssssssssssssssssssssssssssss.


:ok: :P

#75 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 17 septiembre 2006 - 13:30:13

yo me la exe en villareal con un esi,yo con el motor del coupe sr,el con 15" yo con 17" y se me iva,aparte de que su caja es mas corta ya sabeis lo que pasa con 17"

#76 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 septiembre 2006 - 13:53:13

Hablais de ganar al Sport como si todos llevaseis un M3 debajo del culo y en un semaforo se parase al lado un Saxo 1.5D.
Lo q esta claro es q ni un coupe,ni un EK3 le va a quitar las pegatinas a un sport y si no se anda listo,igual se lleva una sorpresa.
Y ya vale de q si un Sport le aguanta a un coupe o a un esi es xq el otro no sabe conducir y chorradas de esas.
Una cosa esta clara,en Enero hay guerra de carreras,no???pues a ver si alli se sale de dudas...una recta inmensa y sin trafico,muchos sport,coupes,ek3 y se comprueba y nos dejamos de hablar x hablar.

Un saludo!!! ;)
Queda con un sport y echate un pike!!! ;) Es la unica forma de saberlo...




te aseguro k un Ek3 y un Coupe, ya sea el 105 o el 125 le kitan las pegatinas a un Sport ;)

vease kaso real , Efren kn su 105 cv en coupe Vs Sport de tenazitas

Editado por Adrian_Si, 17 septiembre 2006 - 13:54:21.


#77 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 17 septiembre 2006 - 13:54:57

CivicRR muy a mi pesar, eso lo vivimos en villareal, como bien dice nexus.

Es logico, a mismos cv gana el de menos peso, por tanto las generaciones anteriores tienen menos peso.

#78 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 septiembre 2006 - 14:37:05

te aseguro k un Ek3 y un Coupe, ya sea el 105 o el 125 le kitan las pegatinas a un Sport ;)

vease kaso real , Efren kn su 105 cv en coupe Vs Sport de tenazitas





Ese adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al final en este post vamos akabar mal.
Habra que hacer guerras de karreras por las distintas comunidades autonomas.
A ver aky en galicia nos ofrecemos Ares ( kupe sr 6ª llanta 15 ), Gallupin ( lo mismo ) y yo tezeto ( ek3 llanta 16 ).
Para mas info mp :lol:

Saludos.

#79 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 17 septiembre 2006 - 17:39:19

Ese adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al final en este post vamos akabar mal.
Habra que hacer guerras de karreras por las distintas comunidades autonomas.
A ver aky en galicia nos ofrecemos Ares ( kupe sr 6ª llanta 15 ), Gallupin ( lo mismo ) y yo tezeto ( ek3 llanta 16 ).
Para mas info mp

vais a perder :lol:

#80 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 septiembre 2006 - 18:07:51

vais a perder :lol:



Ni de koña nen.
;Lo de perder con 17 no te lo diskuto, por eso baje de 17 a 16 y kreeme se nota, asi que......... :P

Saludos y a la war race :lol:

EK3 y EJ9´s will win.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos