civic coupe sr 99 125cvs VS civic sport 1.6 110cvs
#81
Escrito 17 septiembre 2006 - 18:14:49
#82
Escrito 17 septiembre 2006 - 18:39:48
#83
Escrito 17 septiembre 2006 - 19:16:09
pues nen, díselo tu a la peña porque a mi no me creen cuando digo que me lleve a un Leon Tdi 140 cv en curvas ...No se puede medir la aceleracion por la potencia de un coche normalmente pienso que ganaria un coupe, pero también estan las curvas y la conduccion, un ejemplo hace 4 dias llevaba comiendome el culo un fr 150cvs tras llegar a 4 o 5 rotondas consecutivas el Leon estaba a tomar por culo, y iva picao por que en la primera lo vi salir travesao, pero nadie a visto un pique de un sport con un coupe? es raro no? algun video?
que es verdad joerr !!!!
#84
Escrito 17 septiembre 2006 - 19:54:00
Ni de koña nen.
;Lo de perder con 17 no te lo diskuto, por eso baje de 17 a 16 y kreeme se nota, asi que.........
Saludos y a la war race
EK3 y EJ9´s will win.
Nos dejas fuera a los EJ8????
#85
Escrito 17 septiembre 2006 - 20:32:26
si el coupe ace su 0-100 en 9.2seg y el sport en 9.9seg, como cojones va kitar las pegatinas, ni sikiera le saca un coche x delante ...
otra cosa es meter el coche en autopista y es otra manera de verlo xq nuestros ep2 no tienen muxa velocidad punta ya q tienen una caja de cambios de relacion corta
todo esto es muy relativo
pdt: si alguien graba algun pike en video, pues q mejor, asi se vera quien tiene razón... y x cierto dond ye eso d las carreras?
#86
Escrito 17 septiembre 2006 - 20:48:06
este post ya se nos esta yendo de las manos, tendriamos q razonar un poco mas lo q se dice, eso de kitar las pegatinas ...
si el coupe ace su 0-100 en 9.2seg y el sport en 9.9seg, como cojones va kitar las pegatinas, ni sikiera le saca un coche x delante ...
otra cosa es meter el coche en autopista y es otra manera de verlo xq nuestros ep2 no tienen muxa velocidad punta ya q tienen una caja de cambios de relacion corta
todo esto es muy relativo
pdt: si alguien graba algun pike en video, pues q mejor, asi se vera quien tiene razón... y x cierto dond ye eso d las carreras?
Pa q autopista y vel. max. ni q el coupe tuviera tanta Tu en el pique ese q quieres??? meter 3º frenando??? Un coche pasa de su 0-100 a su vel. max. y ya esta??? no hay nada mas??? El resto es nada....
Tendre q llevar a la copi grabando cuando vea un sport....
#87
Escrito 17 septiembre 2006 - 20:55:11
Estoy contigo en lo de las pegatinas.Yo en ningun momento he dicho q el sport gane a nadie pero de ahi a q me quiten las pegatinas,eso lo quiero ver.este post ya se nos esta yendo de las manos, tendriamos q razonar un poco mas lo q se dice, eso de kitar las pegatinas ...
si el coupe ace su 0-100 en 9.2seg y el sport en 9.9seg, como cojones va kitar las pegatinas, ni sikiera le saca un coche x delante ...
otra cosa es meter el coche en autopista y es otra manera de verlo xq nuestros ep2 no tienen muxa velocidad punta ya q tienen una caja de cambios de relacion corta
todo esto es muy relativo
pdt: si alguien graba algun pike en video, pues q mejor, asi se vera quien tiene razón... y x cierto dond ye eso d las carreras?
Lo de la guerra de carreras si no pasa nada raro esperemos q se repita en Vila-Real.
A q le llamas quitar las pegatinas???te aseguro k un Ek3 y un Coupe, ya sea el 105 o el 125 le kitan las pegatinas a un Sport
vease kaso real , Efren kn su 105 cv en coupe Vs Sport de tenazitas
#88
Escrito 17 septiembre 2006 - 20:55:51
Pa q autopista y vel. max. ni q el coupe tuviera tanta Tu en el pique ese q quieres??? meter 3º frenando??? Un coche pasa de su 0-100 a su vel. max. y ya esta??? no hay nada mas??? El resto es nada....
Tendre q llevar a la copi grabando cuando vea un sport....
mmmmmm eso es otra manera de verlo ... de 0- a echar el resto, eso me gusta, pero de esta manera yo ya no entro xq no tengo ni idea
graba graba
#89
Escrito 17 septiembre 2006 - 21:31:37
el coupe no es un vti, no anda tanto, un coupe de stock y un sport de stock en aceleracion y gana quien mejor cambie las marchas y salga mejor.
me da la sensacion que como siempre todos los modelos viejos son mejores que los nuevos y no es asi, cada vez los coches mejoran ya sea en chasis, motor, seguridad, etc.......
esta claro que uno tiene 125cv y el otro 110, pero el sport contamina 100 veces menos que el coupe, sen motores diferentes.
y que un coupe le quita las pegatinas a un sport......... eso quiero verlo yo con los dos coches de serie, te digo que el coupe no le saca mas de 3 metros, vamos que no le saca ni un coche de 0 a 120
no digo que el sport sea un cochazo, pero de las versiones el unico que le quita las pegatinas al sport es el vti que parece que los demas civic sean la ostia y SOLO TIENEN 15CV MAS.
#90
Escrito 17 septiembre 2006 - 21:34:09
Por fin un poco de ayuda y sobretodo coherencia en este hilo!!!me parece que el tema este se os ha ido de las manos, son coches diferentes, y 15 cv no van a ningun sitio.
el coupe no es un vti, no anda tanto, un coupe de stock y un sport de stock en aceleracion y gana quien mejor cambie las marchas y salga mejor.
me da la sensacion que como siempre todos los modelos viejos son mejores que los nuevos y no es asi, cada vez los coches mejoran ya sea en chasis, motor, seguridad, etc.......
esta claro que uno tiene 125cv y el otro 110, pero el sport contamina 100 veces menos que el coupe, sen motores diferentes.
y que un coupe le quita las pegatinas a un sport......... eso quiero verlo yo con los dos coches de serie, te digo que el coupe no le saca mas de 3 metros, vamos que no le saca ni un coche de 0 a 120
no digo que el sport sea un cochazo, pero de las versiones el unico que le quita las pegatinas al sport es el vti que parece que los demas civic sean la ostia y SOLO TIENEN 15CV MAS.
Un saludo tio,q tal las vacaciones?
#91
Escrito 17 septiembre 2006 - 22:16:28
Nos dejas fuera a los EJ8????
Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnn, se me fue la olla, es que con tanto kodigo y 8 birras encima no doy echo.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eses kupes sr de 125 y eses ek3 de 114 al poderrrrrrrrr.
Espero haberlo arregladooooooooooooooooo.
Saludosssssssssssss.
#92
Escrito 17 septiembre 2006 - 22:19:02
#93
Escrito 17 septiembre 2006 - 22:20:22
Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnn, se me fue la olla, es que con tanto kodigo y 8 birras encima no doy echo.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eses kupes sr de 125 y eses ek3 de 114 al poderrrrrrrrr.
Espero haberlo arregladooooooooooooooooo.
Saludosssssssssssss.
Por cierto y ano se lo que iba a decir ya se me fue la palleta, y eso que vengo de ver el furbol, jejejejejejejeje.
Sabemos que tienen muxo que ver los pilotos pero no kompareis motores, prefiero kontaminar 1000 veces mas con mi ek3 y que no me pase un sport.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
#94
Escrito 17 septiembre 2006 - 22:22:52
no sus pikeis los propietarios de los Sports !! pero tetes , las cifras estan ai !!! enga señores un poko de civismo y ya esta
y admitidlo , las nuevas generaciones son mas " descafeinadas "
#95
Escrito 17 septiembre 2006 - 22:40:56
sport pesa entre 1096 kilos y 1182 kilos segun equipamiento. segun vosotros el coupe pesa entre 996 y 1082 kilos segun versiones????? civic coupe sr????? que os habeis fumado???? vamos entonces mi sport pesa 600 kilos y tiene unos 900cv como los f1......
no discuto que el civic coupe ande mas que el sport, pero no le quita las pegatinas ni mucho menos.
yo prefiero un sport a un coupe, el coupe andara poco mas pero el mio consume mucho menos, contamina menos, es mas seguro, mas comodo, etc..........
los coches son diferentes y punto, que el coupe anda mas, seguro, pero que anda poco mas eso también es seguro.
cada uno que piense lo que quiera, es como decir que un vti gana a un type-r........ siempre estamos igual lo viejo es mejor que lo nuevo, y no es asi, sino los ingenieros de honda son subnormales que se gastan millones en investigacion para ir hacia atras.......
#96
Escrito 17 septiembre 2006 - 22:50:05
bueno si nos ponemos asi.......
sport pesa entre 1096 kilos y 1182 kilos segun equipamiento. segun vosotros el coupe pesa entre 996 y 1082 kilos segun versiones????? civic coupe sr????? que os habeis fumado???? vamos entonces mi sport pesa 600 kilos y tiene unos 900cv como los f1......
no discuto que el civic coupe ande mas que el sport, pero no le quita las pegatinas ni mucho menos.
yo prefiero un sport a un coupe, el coupe andara poco mas pero el mio consume mucho menos, contamina menos, es mas seguro, mas comodo, etc..........
los coches son diferentes y punto, que el coupe anda mas, seguro, pero que anda poco mas eso también es seguro.
cada uno que piense lo que quiera, es como decir que un vti gana a un type-r........ siempre estamos igual lo viejo es mejor que lo nuevo, y no es asi, sino los ingenieros de honda son subnormales que se gastan millones en investigacion para ir hacia atras.......
No vus enfadeis kuyonsssssss, solo es lo que es.
Por favor alguien me puede dar los datos exactos de stock de un :
Sport x cv xxx velocidad maxima y xxx par
Kupe x cv xxx velocidad y xxx par
ek3 x cv xxx velocidad y xxx par
Gracias y saludossssssssssssssssssssssss.
#97
Escrito 17 septiembre 2006 - 23:14:22
Al acoupe de 105 osea el ls el sport se lof0$||4 (comprobado con efren)pero desde que le a metido la linea y el filtrito,ojo no hay quien le coja jaja hombre se despega bastant bien verdad efren?jaja,al k si le sacaba del suyo era al franki mas que el que tiene ahora jajaja que tiempos aquellos.bueno y un sport contra un coupe de 105 que esta mas equilibrado....quien gana?
#98
Escrito 17 septiembre 2006 - 23:24:51
Sport
0-100km/h 10, 4 seg
Vel Max - 187 km/h
Par Max 152Nm / 4300rpms
110cv a 5600 rpms
Ahora del Coupe 1,6 Sr Vtec del 99
Datos sacados de la revista Coche Actual Numero 594
potencia 125 cv a 6500
el par no lo pone
vel Max 201 km/h
0-100 km/h en 8,3 Seg
creo k esta mas k klaro .....
civic 1,5 Vtec EK3 info sacada tmb de la revista 594 de Coche Actual
potencia 114 cv a 6500
Par no lo pone
Vel Max 188 km/h
0-100km/h 10,2 seg
ale , ai teneis la info de los 3 koxes
#99
Escrito 17 septiembre 2006 - 23:35:58
#100
Escrito 17 septiembre 2006 - 23:39:56
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos