Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic coupe sr 99 125cvs VS civic sport 1.6 110cvs


  • Por favor identifícate para responder
154 respuestas en este tema

#81 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 17 septiembre 2006 - 18:14:49

me pongo las 14 de casa y arreglao XD

#82 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 17 septiembre 2006 - 18:39:48

No tengo un ek3 ni tampoco un ep2, pero es de logica k gane el ek3, es como aveis comentados todos, los 7º an perdido esa agresividad, menos con el ep3. Yo tengo un ej9 y por ganar e ganado a un ibiza cupra, eso si en tramo de montaña, en autopista me kito las pegatinas XD

#83 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 17 septiembre 2006 - 19:16:09

No se puede medir la aceleracion por la potencia de un coche normalmente pienso que ganaria un coupe, pero también estan las curvas y la conduccion, un ejemplo hace 4 dias llevaba comiendome el culo un fr 150cvs tras llegar a 4 o 5 rotondas consecutivas el Leon estaba a tomar por culo, y iva picao por que en la primera lo vi salir travesao, pero nadie a visto un pique de un sport con un coupe? es raro no? algun video?

pues nen, díselo tu a la peña porque a mi no me creen cuando digo que me lleve a un Leon Tdi 140 cv en curvas ...

que es verdad joerr !!!! :lol:

#84 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 septiembre 2006 - 19:54:00

Ni de koña nen.
;Lo de perder con 17 no te lo diskuto, por eso baje de 17 a 16 y kreeme se nota, asi que......... :P

Saludos y a la war race :lol:

EK3 y EJ9´s will win.


:blink: Nos dejas fuera a los EJ8???? :P

#85 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 septiembre 2006 - 20:32:26

este post ya se nos esta yendo de las manos, tendriamos q razonar un poco mas lo q se dice, eso de kitar las pegatinas ...

si el coupe ace su 0-100 en 9.2seg y el sport en 9.9seg, como cojones va kitar las pegatinas, ni sikiera le saca un coche x delante ...
otra cosa es meter el coche en autopista y es otra manera de verlo xq nuestros ep2 no tienen muxa velocidad punta ya q tienen una caja de cambios de relacion corta

todo esto es muy relativo

pdt: si alguien graba algun pike en video, pues q mejor, asi se vera quien tiene razón... y x cierto dond ye eso d las carreras?

#86 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 septiembre 2006 - 20:48:06

este post ya se nos esta yendo de las manos, tendriamos q razonar un poco mas lo q se dice, eso de kitar las pegatinas ...

si el coupe ace su 0-100 en 9.2seg y el sport en 9.9seg, como cojones va kitar las pegatinas, ni sikiera le saca un coche x delante ...
otra cosa es meter el coche en autopista y es otra manera de verlo xq nuestros ep2 no tienen muxa velocidad punta ya q tienen una caja de cambios de relacion corta

todo esto es muy relativo

pdt: si alguien graba algun pike en video, pues q mejor, asi se vera quien tiene razón... y x cierto dond ye eso d las carreras?


Pa q autopista y vel. max. ni q el coupe tuviera tanta XD Tu en el pique ese q quieres??? meter 3º frenando??? Un coche pasa de su 0-100 a su vel. max. y ya esta??? no hay nada mas??? El resto es nada.... XD XD XD

Tendre q llevar a la copi grabando cuando vea un sport....

#87 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 17 septiembre 2006 - 20:55:11

este post ya se nos esta yendo de las manos, tendriamos q razonar un poco mas lo q se dice, eso de kitar las pegatinas ...

si el coupe ace su 0-100 en 9.2seg y el sport en 9.9seg, como cojones va kitar las pegatinas, ni sikiera le saca un coche x delante ...
otra cosa es meter el coche en autopista y es otra manera de verlo xq nuestros ep2 no tienen muxa velocidad punta ya q tienen una caja de cambios de relacion corta

todo esto es muy relativo

pdt: si alguien graba algun pike en video, pues q mejor, asi se vera quien tiene razón... y x cierto dond ye eso d las carreras?

Estoy contigo en lo de las pegatinas.Yo en ningun momento he dicho q el sport gane a nadie pero de ahi a q me quiten las pegatinas,eso lo quiero ver.

Lo de la guerra de carreras si no pasa nada raro esperemos q se repita en Vila-Real. ;)

te aseguro k un Ek3 y un Coupe, ya sea el 105 o el 125 le kitan las pegatinas a un Sport ;)

vease kaso real , Efren kn su 105 cv en coupe Vs Sport de tenazitas

A q le llamas quitar las pegatinas??? ;)

#88 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 septiembre 2006 - 20:55:51

Pa q autopista y vel. max. ni q el coupe tuviera tanta XD Tu en el pique ese q quieres??? meter 3º frenando??? Un coche pasa de su 0-100 a su vel. max. y ya esta??? no hay nada mas??? El resto es nada.... XD XD XD

Tendre q llevar a la copi grabando cuando vea un sport....



mmmmmm eso es otra manera de verlo ... de 0- a echar el resto, eso me gusta, pero de esta manera yo ya no entro xq no tengo ni idea

graba graba XD

#89 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 17 septiembre 2006 - 21:31:37

me parece que el tema este se os ha ido de las manos, son coches diferentes, y 15 cv no van a ningun sitio.
el coupe no es un vti, no anda tanto, un coupe de stock y un sport de stock en aceleracion y gana quien mejor cambie las marchas y salga mejor.
me da la sensacion que como siempre todos los modelos viejos son mejores que los nuevos y no es asi, cada vez los coches mejoran ya sea en chasis, motor, seguridad, etc.......
esta claro que uno tiene 125cv y el otro 110, pero el sport contamina 100 veces menos que el coupe, sen motores diferentes.
y que un coupe le quita las pegatinas a un sport......... eso quiero verlo yo con los dos coches de serie, te digo que el coupe no le saca mas de 3 metros, vamos que no le saca ni un coche de 0 a 120
no digo que el sport sea un cochazo, pero de las versiones el unico que le quita las pegatinas al sport es el vti que parece que los demas civic sean la ostia y SOLO TIENEN 15CV MAS.

#90 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 17 septiembre 2006 - 21:34:09

me parece que el tema este se os ha ido de las manos, son coches diferentes, y 15 cv no van a ningun sitio.
el coupe no es un vti, no anda tanto, un coupe de stock y un sport de stock en aceleracion y gana quien mejor cambie las marchas y salga mejor.
me da la sensacion que como siempre todos los modelos viejos son mejores que los nuevos y no es asi, cada vez los coches mejoran ya sea en chasis, motor, seguridad, etc.......
esta claro que uno tiene 125cv y el otro 110, pero el sport contamina 100 veces menos que el coupe, sen motores diferentes.
y que un coupe le quita las pegatinas a un sport......... eso quiero verlo yo con los dos coches de serie, te digo que el coupe no le saca mas de 3 metros, vamos que no le saca ni un coche de 0 a 120
no digo que el sport sea un cochazo, pero de las versiones el unico que le quita las pegatinas al sport es el vti que parece que los demas civic sean la ostia y SOLO TIENEN 15CV MAS.

Por fin un poco de ayuda y sobretodo coherencia en este hilo!!! :roll:

Un saludo tio,q tal las vacaciones? ;)

#91 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 septiembre 2006 - 22:16:28

:blink: Nos dejas fuera a los EJ8???? :P



Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnn, se me fue la olla, es que con tanto kodigo y 8 birras encima no doy echo.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eses kupes sr de 125 y eses ek3 de 114 al poderrrrrrrrr.


Espero haberlo arregladooooooooooooooooo.

Saludosssssssssssss.

#92 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 17 septiembre 2006 - 22:19:02

solo 15 cv mas y ciento y pico kg menos...creo que esta todo dixo jeje

#93 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 septiembre 2006 - 22:20:22

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnn, se me fue la olla, es que con tanto kodigo y 8 birras encima no doy echo.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eses kupes sr de 125 y eses ek3 de 114 al poderrrrrrrrr.
Espero haberlo arregladooooooooooooooooo.

Saludosssssssssssss.




Por cierto y ano se lo que iba a decir ya se me fue la palleta, y eso que vengo de ver el furbol, jejejejejejejeje.
Sabemos que tienen muxo que ver los pilotos pero no kompareis motores, prefiero kontaminar 1000 veces mas con mi ek3 y que no me pase un sport.


Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

#94 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 septiembre 2006 - 22:22:52

no se por que es moskeais en el post pone Sport Vs Coupe SR , gana el Coupe , los demas komentarios sobran. no os moskeeis xe ! , k 15 cv mas y 100 Kg menos se notan te lo aseguro !!! ,


no sus pikeis los propietarios de los Sports !! pero tetes , las cifras estan ai !!! enga señores un poko de civismo y ya esta ;)


y admitidlo , las nuevas generaciones son mas " descafeinadas "

#95 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 17 septiembre 2006 - 22:40:56

bueno si nos ponemos asi.......
sport pesa entre 1096 kilos y 1182 kilos segun equipamiento. segun vosotros el coupe pesa entre 996 y 1082 kilos segun versiones????? civic coupe sr????? que os habeis fumado???? vamos entonces mi sport pesa 600 kilos y tiene unos 900cv como los f1......
no discuto que el civic coupe ande mas que el sport, pero no le quita las pegatinas ni mucho menos.
yo prefiero un sport a un coupe, el coupe andara poco mas pero el mio consume mucho menos, contamina menos, es mas seguro, mas comodo, etc..........
los coches son diferentes y punto, que el coupe anda mas, seguro, pero que anda poco mas eso también es seguro.
cada uno que piense lo que quiera, es como decir que un vti gana a un type-r........ siempre estamos igual lo viejo es mejor que lo nuevo, y no es asi, sino los ingenieros de honda son subnormales que se gastan millones en investigacion para ir hacia atras.......

#96 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 septiembre 2006 - 22:50:05

bueno si nos ponemos asi.......
sport pesa entre 1096 kilos y 1182 kilos segun equipamiento. segun vosotros el coupe pesa entre 996 y 1082 kilos segun versiones????? civic coupe sr????? que os habeis fumado???? vamos entonces mi sport pesa 600 kilos y tiene unos 900cv como los f1......
no discuto que el civic coupe ande mas que el sport, pero no le quita las pegatinas ni mucho menos.
yo prefiero un sport a un coupe, el coupe andara poco mas pero el mio consume mucho menos, contamina menos, es mas seguro, mas comodo, etc..........
los coches son diferentes y punto, que el coupe anda mas, seguro, pero que anda poco mas eso también es seguro.
cada uno que piense lo que quiera, es como decir que un vti gana a un type-r........ siempre estamos igual lo viejo es mejor que lo nuevo, y no es asi, sino los ingenieros de honda son subnormales que se gastan millones en investigacion para ir hacia atras.......



No vus enfadeis kuyonsssssss, solo es lo que es.
Por favor alguien me puede dar los datos exactos de stock de un :

Sport x cv xxx velocidad maxima y xxx par
Kupe x cv xxx velocidad y xxx par
ek3 x cv xxx velocidad y xxx par



Gracias y saludossssssssssssssssssssssss.

#97 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 17 septiembre 2006 - 23:14:22

bueno y un sport contra un coupe de 105 que esta mas equilibrado....quien gana?

Al acoupe de 105 osea el ls el sport se lof0$||4 (comprobado con efren)pero desde que le a metido la linea y el filtrito,ojo no hay quien le coja jaja hombre se despega bastant bien ;) :lol: verdad efren?jaja,al k si le sacaba del suyo era al franki mas que el que tiene ahora jajaja que tiempos aquellos.

#98 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 septiembre 2006 - 23:24:51

aver datos sacados de km77.com

Sport

0-100km/h 10, 4 seg
Vel Max - 187 km/h
Par Max 152Nm / 4300rpms
110cv a 5600 rpms

Ahora del Coupe 1,6 Sr Vtec del 99

Datos sacados de la revista Coche Actual Numero 594

potencia 125 cv a 6500
el par no lo pone
vel Max 201 km/h
0-100 km/h en 8,3 Seg


creo k esta mas k klaro .....

civic 1,5 Vtec EK3 info sacada tmb de la revista 594 de Coche Actual

potencia 114 cv a 6500
Par no lo pone
Vel Max 188 km/h
0-100km/h 10,2 seg



ale , ai teneis la info de los 3 koxes ;)

#99 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 septiembre 2006 - 23:35:58

Adri :amen: ;)

#100 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 17 septiembre 2006 - 23:39:56

como en la guerra de carreras pierda algun ek3 o algun sr contra algun sport, alguno se va a tirar de los pelos XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos