Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic coupe sr 99 125cvs VS civic sport 1.6 110cvs


  • Por favor identifícate para responder
154 respuestas en este tema

#101 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 septiembre 2006 - 23:41:39

como en la guerra de carreras pierda algun ek3 o algun sr contra algun sport, alguno se va a tirar de los pelos XD


:risa: para nada tio, pero dudo q pase :P

#102 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 18 septiembre 2006 - 00:10:16

pero de donde sacas esos datos, si el coupe de 125cv acelera de 0 a 100 en 8,3 segundos, mi civic sport de 110 cv con las modificaciones que tiene acelera de 0 a 100 en menos de 8 segundos ya que he ganado a varios civic coupe que segun en papeles tiene 127cv.........
un poco de seriedad.........
en un pique con un civic coupe me saco un morro en la salida y ene 3º al corte le sacaba yo un pelo a su coche........
si el sport con 110 cv acelera en 10.4 (segun origen en 9.9) un coupe con 15cv mas acelera en 8.3, y un type-r con 200cv en 6.6 ..........no se pero aqui falla algo, si con 15 cv baja la aceleracion en 2 segundos, el type-r con 90 cv mas tendria que acelerar en 2 segundos mas o menos.......
y si yo he ganado a un coupe de origen, mi sport con las pocas mods que tiene acelera de 0 a 100 en menos de 8.3 segundos
enserio, que el coupe anda mas que ele sport, poco mas pero anda mas, pero de ahi a que acelere de 0 a 100 en 8.3 segundos........ que lo tiraron por un barranco para medir la aceleracion??????
QUE SON 15 PUTOS CV MAS, LA CAJA DE CAMBIOS ES MAS LARGA QUE LA DEL SPORT SOBRETODO LA 2º Y EL PESO ES PRACTICAMENTE EL MISMO SEGUN ACCESORIOS QUE LE PONGAS.
ahora va a resultar que un coupe si le pones unos colectores, una admision y la linea de escape va a correr mas que un type-r............

#103 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 septiembre 2006 - 00:16:27

veis km sois unos pikados ... os e puesto datos de ORIGEN y seguis dando vueltas...


PD pikao ...

#104 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 18 septiembre 2006 - 00:17:24

aqui lo que esta claro que cada uno defiende lo suyo, a mi sinceramente, quien gane, como que me da igual, lo que no se puede llevar a estos extremos. Yo lo digo en plan ironico, no se, cada cual...
Habia un video de un saxo sacandole un trozo a un vti, creo que hay un post...

#105 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 septiembre 2006 - 00:22:39

pero de donde sacas esos datos, si el coupe de 125cv acelera de 0 a 100 en 8,3 segundos, mi civic sport de 110 cv con las modificaciones que tiene acelera de 0 a 100 en menos de 8 segundos ya que he ganado a varios civic coupe que segun en papeles tiene 127cv.........
un poco de seriedad.........
en un pique con un civic coupe me saco un morro en la salida y ene 3º al corte le sacaba yo un pelo a su coche........
si el sport con 110 cv acelera en 10.4 (segun origen en 9.9) un coupe con 15cv mas acelera en 8.3, y un type-r con 200cv en 6.6 ..........no se pero aqui falla algo, si con 15 cv baja la aceleracion en 2 segundos, el type-r con 90 cv mas tendria que acelerar en 2 segundos mas o menos.......
y si yo he ganado a un coupe de origen, mi sport con las pocas mods que tiene acelera de 0 a 100 en menos de 8.3 segundos
enserio, que el coupe anda mas que ele sport, poco mas pero anda mas, pero de ahi a que acelere de 0 a 100 en 8.3 segundos........ que lo tiraron por un barranco para medir la aceleracion??????
QUE SON 15 PUTOS CV MAS, LA CAJA DE CAMBIOS ES MAS LARGA QUE LA DEL SPORT SOBRETODO LA 2º Y EL PESO ES PRACTICAMENTE EL MISMO SEGUN ACCESORIOS QUE LE PONGAS.
ahora va a resultar que un coupe si le pones unos colectores, una admision y la linea de escape va a correr mas que un type-r............




a lo k tu yamas practicamente el mismo peso , son kasi 150 kg menos ...

az una kosa , koje tu koxe y medele el 0-100 llendo tu solo , luego midelo kn 4 personas en el koxe , y me dices kuanto tiempo as perdido , si a eso le añadimos 15 cv extra ... en fin , yo paso ya del tema , los datos estan ai, el k kiera se los crea , el k no , k se vaya a cagar XD enga señores ::P un saludo ! XD

Lo mejor de todo , esk yo ablo desde fuera por que ni tengo un Sport 1,6 ni un Coupe Sr , solo digo datos de origen , y mis experiencias y las de komo por ejemplo dice tenazitas kn efren y su LS ...


km diria un kompañero del foro


K SUS DEN PUMADAAA XD

aqui lo que esta claro que cada uno defiende lo suyo, a mi sinceramente, quien gane, como que me da igual, lo que no se puede llevar a estos extremos. Yo lo digo en plan ironico, no se, cada cual...
Habia un video de un saxo sacandole un trozo a un vti, creo que hay un post...



totalmente deacuerdo , kada uno barre pa kasa XD :lol: es totalmente logico ;) , ai muxos video de todo tipo ;)




por que no damos el tema por zanjado ?



es decir la pregunta es quien gana



Civic Sport Vs Civic Coupe Sr



winer Civic Coupe Sr


y ya esta ! XD Aya paz señores !!!

#106 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 18 septiembre 2006 - 00:32:31

encuesta ya XD

#107 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 18 septiembre 2006 - 00:36:50

jajjaj quien iba a decir q este tema iba para largo

#108 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 18 septiembre 2006 - 00:50:06

aqui lo que esta claro que cada uno defiende lo suyo, a mi sinceramente, quien gane, como que me da igual, lo que no se puede llevar a estos extremos. Yo lo digo en plan ironico, no se, cada cual...
Habia un video de un saxo sacandole un trozo a un vti, creo que hay un post...



Hombre yo no defiendo lo mio, aunque tenga un coupe sr XD , pero la verdad es que es pura fisica que si el coche A tiene mas potencia y pesa menos que el coche B, lo mas logico sea que en una carrera de aceleracion gane el coche A.

#109 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 septiembre 2006 - 07:56:16

aver datos sacados de km77.com

Sport

0-100km/h 10, 4 seg
Vel Max - 187 km/h
Par Max 152Nm / 4300rpms
110cv a 5600 rpms

Ahora del Coupe 1,6 Sr Vtec del 99

Datos sacados de la revista Coche Actual Numero 594

potencia 125 cv a 6500
el par no lo pone
vel Max 201 km/h
0-100 km/h en 8,3 Seg
creo k esta mas k klaro .....

civic 1,5 Vtec EK3 info sacada tmb de la revista 594 de Coche Actual

potencia 114 cv a 6500
Par no lo pone
Vel Max 188 km/h
0-100km/h 10,2 seg
ale , ai teneis la info de los 3 koxes ;)




Gracias adri.
Ahi keda klaro el tomate.


Saludos, aunke me falto pedirte el peso de los 3 cepos.
Por cierto no se quien hablaba de 3ª a fondo para el 0-100, si en mi ek3 no me hace falta llegar a 3ª :P


Saludosssssssssssssssssss.

#110 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 18 septiembre 2006 - 09:59:24

brtncivic Escrito el Hoy, 09:19 AM
pero de donde sacas esos datos, si el coupe de 125cv acelera de 0 a 100 en 8,3 segundos, mi civic sport de 110 cv con las modificaciones que tiene acelera de 0 a 100 en menos de 8 segundos ya que he ganado a varios civic coupe que segun en papeles tiene 127cv.........

que un coupe de serie anda mas que el sport de serie esta mas que claro...
si con unos colectores,supresor,y un cai ya subes mas de 15 cv,yo que llevo todo eso+volante motor embrague + aligeramiento de todos los tornillos que he quitado y no he vuelto a poner :lol: debo de estar apunto de pasar a un vti XD

#111 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 septiembre 2006 - 13:07:35

tezeto luego te paso pesos :P jajaja

#112 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 septiembre 2006 - 13:23:46

Ek3 1050 kg
Coupe 1060 kg
Sport 1180 kg


datos sacados de la revista coche Actual ( datos oficiales )

#113 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 18 septiembre 2006 - 14:18:55

ya estamos diciendo chorradas.......
donde veis 150 kilos de diferencia????
el civic que mas pesa pesa 1.182 kilos pero eso es el peso maximo con todos los accesorios y complementos que se le pueden poner y el peso del civic 1.6 base es de 1096 kilos...... vamos 4 kilos menos que el coupe......... sacado del manual de honda.
sigo diciendo un coche de 125 cv y 1100 kilos no acelera en 8,3 segundos ni borracho..........
parece que en vez de un coupe teneis un leon.........
yo ya se que si los dos coches estan de origen anda mas un coupe que un sport pero los datos que dais son simplemente imposibles.
125cv y 1100 kilos que acelera en 8.3...... con la relacion de cambio del ecoupe?????? es imposible o solo lo consigues tirandolo por un barranco.
le saca menos diferencia en metros un vti a un sport que un ctr a un vti...... y hay mas diferencia de cv y peso entre el vti y el sport........ asi que dejar de mentir con el coupe y eso lo he visto con mis propios ojos......

#114 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 18 septiembre 2006 - 14:21:26

que un coupe de serie anda mas que el sport de serie esta mas que claro...
si con unos colectores,supresor,y un cai ya subes mas de 15 cv,yo que llevo todo eso+volante motor embrague + aligeramiento de todos los tornillos que he quitado y no he vuelto a poner :lol: debo de estar apunto de pasar a un vti XD


:risa:

Adri gracias por esas infos neno!!! :ok:

ya estamos diciendo chorradas.......
donde veis 150 kilos de diferencia????
el civic que mas pesa pesa 1.182 kilos pero eso es el peso maximo con todos los accesorios y complementos que se le pueden poner y el peso del civic 1.6 base es de 1096 kilos...... vamos 4 kilos menos que el coupe......... sacado del manual de honda.
sigo diciendo un coche de 125 cv y 1100 kilos no acelera en 8,3 segundos ni borracho..........
parece que en vez de un coupe teneis un leon.........
yo ya se que si los dos coches estan de origen anda mas un coupe que un sport pero los datos que dais son simplemente imposibles.
125cv y 1100 kilos que acelera en 8.3...... con la relacion de cambio del ecoupe?????? es imposible o solo lo consigues tirandolo por un barranco.
le saca menos diferencia en metros un vti a un sport que un ctr a un vti...... y hay mas diferencia de cv y peso entre el vti y el sport........ asi que dejar de mentir con el coupe y eso lo he visto con mis propios ojos......


Lo q yo diga, al final pongo camara en el coche :meparto:

#115 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 septiembre 2006 - 14:38:04

ya estamos diciendo chorradas.......
donde veis 150 kilos de diferencia????
el civic que mas pesa pesa 1.182 kilos pero eso es el peso maximo con todos los accesorios y complementos que se le pueden poner y el peso del civic 1.6 base es de 1096 kilos...... vamos 4 kilos menos que el coupe......... sacado del manual de honda.
sigo diciendo un coche de 125 cv y 1100 kilos no acelera en 8,3 segundos ni borracho..........
parece que en vez de un coupe teneis un leon.........
yo ya se que si los dos coches estan de origen anda mas un coupe que un sport pero los datos que dais son simplemente imposibles.
125cv y 1100 kilos que acelera en 8.3...... con la relacion de cambio del ecoupe?????? es imposible o solo lo consigues tirandolo por un barranco.
le saca menos diferencia en metros un vti a un sport que un ctr a un vti...... y hay mas diferencia de cv y peso entre el vti y el sport........ asi que dejar de mentir con el coupe y eso lo he visto con mis propios ojos......



por favor , un poko de civismo ok ? yo te puesto datos sacados de " catalogo " osea oficiales , asi k... eso de decir chorardas , por favor , editalo ... keda feo. te aseguro k un VTi pone en Aprietos a un CTR.

tu sigue en tu burbuja , vas bien ;)

ya estamos diciendo chorradas.......
donde veis 150 kilos de diferencia????
el civic que mas pesa pesa 1.182 kilos pero eso es el peso maximo con todos los accesorios y complementos que se le pueden poner y el peso del civic 1.6 base es de 1096 kilos...... vamos 4 kilos menos que el coupe......... sacado del manual de honda.
sigo diciendo un coche de 125 cv y 1100 kilos no acelera en 8,3 segundos ni borracho..........
parece que en vez de un coupe teneis un leon.........
yo ya se que si los dos coches estan de origen anda mas un coupe que un sport pero los datos que dais son simplemente imposibles.
125cv y 1100 kilos que acelera en 8.3...... con la relacion de cambio del ecoupe?????? es imposible o solo lo consigues tirandolo por un barranco.
le saca menos diferencia en metros un vti a un sport que un ctr a un vti...... y hay mas diferencia de cv y peso entre el vti y el sport........ asi que dejar de mentir con el coupe y eso lo he visto con mis propios ojos......


por cierto de donde sacas tu k El Sport base pesa 4 kg menos k el coupe por que no lo veo , solo veo k sigue pesando mas k el coupe lo mires por donde lo mires

#116 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 septiembre 2006 - 14:56:14

Civic Coupé SR de Stock 200 Km/h al corte en 4ª y 230 a 6600 Rpm... en 5ª y ese motor es capaz de cortar en 5ª ...

No es un León FR, no echa humo negro, pero corre bastante más que el sport..

Sobre la contaminación... pues mira.... también contamina más un porsche boxster y se que anda más...

#117 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 18 septiembre 2006 - 16:41:43

Hombre la relacion de marchas tampoco importa mucho en un 0-100, porque con el coupe solo tienes que meter segunda pa pillar los 100 XD (¿ o era hasta 90 <_< ?)

Adri tu lo sabes mejor que nadie ; ¿en 2a a 90 o a 100 km/h? ya no me acuerdo.

Brum Brum, 2a power :P

Editado por xilenzeVTEC, 18 septiembre 2006 - 16:43:39.


#118 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 18 septiembre 2006 - 16:45:51

bueno datos sacados de la car and driver de nº51 de diciembre de 1999, en la pagina 144 viene los datos de los honda:
coupe 1.6 i sr vtec 3.150.000 pesetas 18.932 euros cilindrada 1.590cc 125cv velocidad maxima 192 km/h consumo 5.6/7/8.3 ACELERACION DE 0 A 100 9.2 SEGUNDOS (segun tu 8.3 casi un segundo de diferencia lo cual es una diferencia acojonante bajar 1 segundo en aceleracion.......) dimensiones 446/169 maletero 405 litros .................
ahora seguir con que un coupe le quita las pegatinas a un sport y que el coupe es la ostia.
desde el primer post he dicho que el coupe anda mas que el sport, pero poco mas ahora que si vosotros quereis pensar que teneis un avion bajo los pies......... yo se las limitaciones que tiene mi coche y se lo que anda y lo que deja de andar.
estos datos los tengo mirados con revistas también de la epoca como coche actual y otras revistas que colecciono desde finales de los 80 hasta la fecha.
ahora bien sigue pensando que tu coupe de 125cv y de origen acelera de 0 a 100 en 8.3 segundos
civic 1.6 vti aceleracion de 0 a 100 8 segundos civic 1.8 vti aceleracion de 0 a 100 en 8.3, vamos que segun tu tu civic coupe acelera como el 1.8 vti......... ahora entenderas porque digo que son chorradas, mas que nada porque el civic coupe de 125cv no acelera como el vti.
ahora como tu dices me dices TU SIGUE EN TU BURBUJA QUE VAS BIEN.

#119 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 septiembre 2006 - 17:27:37

te aseguro k un Ek3 y un Coupe, ya sea el 105 o el 125 le kitan las pegatinas a un Sport ;)

vease kaso real , Efren kn su 105 cv en coupe Vs Sport de tenazitas



Pues no será con el Gris ese que tenia porque cuando saliamos del kinepolis.... parecia otra cosa y yo tengo un sport también... en aceleracion en movimiento el coupe pierde... desde 0 no se como irá...

#120 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 18 septiembre 2006 - 19:01:50

Hombre la relacion de marchas tampoco importa mucho en un 0-100, porque con el coupe solo tienes que meter segunda pa pillar los 100 XD (¿ o era hasta 90 <_< ?)

Adri tu lo sabes mejor que nadie ; ¿en 2a a 90 o a 100 km/h? ya no me acuerdo.

Brum Brum, 2a power :P


100 :P

bueno datos sacados de la car and driver de nº51 de diciembre de 1999, en la pagina 144 viene los datos de los honda:
coupe 1.6 i sr vtec 3.150.000 pesetas 18.932 euros cilindrada 1.590cc 125cv velocidad maxima 192 km/h consumo 5.6/7/8.3 ACELERACION DE 0 A 100 9.2 SEGUNDOS (segun tu 8.3 casi un segundo de diferencia lo cual es una diferencia acojonante bajar 1 segundo en aceleracion.......) dimensiones 446/169 maletero 405 litros .................
ahora seguir con que un coupe le quita las pegatinas a un sport y que el coupe es la ostia.
desde el primer post he dicho que el coupe anda mas que el sport, pero poco mas ahora que si vosotros quereis pensar que teneis un avion bajo los pies......... yo se las limitaciones que tiene mi coche y se lo que anda y lo que deja de andar.
estos datos los tengo mirados con revistas también de la epoca como coche actual y otras revistas que colecciono desde finales de los 80 hasta la fecha.
ahora bien sigue pensando que tu coupe de 125cv y de origen acelera de 0 a 100 en 8.3 segundos
civic 1.6 vti aceleracion de 0 a 100 8 segundos civic 1.8 vti aceleracion de 0 a 100 en 8.3, vamos que segun tu tu civic coupe acelera como el 1.8 vti......... ahora entenderas porque digo que son chorradas, mas que nada porque el civic coupe de 125cv no acelera como el vti.
ahora como tu dices me dices TU SIGUE EN TU BURBUJA QUE VAS BIEN.


Su coupe no es de 125, pero visto lo visto un sport también le anda al suyo XD

Pues no será con el Gris ese que tenia porque cuando saliamos del kinepolis.... parecia otra cosa y yo tengo un sport también... en aceleracion en movimiento el coupe pierde... desde 0 no se como irá...


El coupe pierde en aceleracion en movimiento??? :blink: también quiero verlo XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos