como en la guerra de carreras pierda algun ek3 o algun sr contra algun sport, alguno se va a tirar de los pelos
para nada tio, pero dudo q pase
Escrito 17 septiembre 2006 - 23:41:39
como en la guerra de carreras pierda algun ek3 o algun sr contra algun sport, alguno se va a tirar de los pelos
Escrito 18 septiembre 2006 - 00:10:16
Escrito 18 septiembre 2006 - 00:16:27
Escrito 18 septiembre 2006 - 00:17:24
Escrito 18 septiembre 2006 - 00:22:39
pero de donde sacas esos datos, si el coupe de 125cv acelera de 0 a 100 en 8,3 segundos, mi civic sport de 110 cv con las modificaciones que tiene acelera de 0 a 100 en menos de 8 segundos ya que he ganado a varios civic coupe que segun en papeles tiene 127cv.........
un poco de seriedad.........
en un pique con un civic coupe me saco un morro en la salida y ene 3º al corte le sacaba yo un pelo a su coche........
si el sport con 110 cv acelera en 10.4 (segun origen en 9.9) un coupe con 15cv mas acelera en 8.3, y un type-r con 200cv en 6.6 ..........no se pero aqui falla algo, si con 15 cv baja la aceleracion en 2 segundos, el type-r con 90 cv mas tendria que acelerar en 2 segundos mas o menos.......
y si yo he ganado a un coupe de origen, mi sport con las pocas mods que tiene acelera de 0 a 100 en menos de 8.3 segundos
enserio, que el coupe anda mas que ele sport, poco mas pero anda mas, pero de ahi a que acelere de 0 a 100 en 8.3 segundos........ que lo tiraron por un barranco para medir la aceleracion??????
QUE SON 15 PUTOS CV MAS, LA CAJA DE CAMBIOS ES MAS LARGA QUE LA DEL SPORT SOBRETODO LA 2º Y EL PESO ES PRACTICAMENTE EL MISMO SEGUN ACCESORIOS QUE LE PONGAS.
ahora va a resultar que un coupe si le pones unos colectores, una admision y la linea de escape va a correr mas que un type-r............
aqui lo que esta claro que cada uno defiende lo suyo, a mi sinceramente, quien gane, como que me da igual, lo que no se puede llevar a estos extremos. Yo lo digo en plan ironico, no se, cada cual...
Habia un video de un saxo sacandole un trozo a un vti, creo que hay un post...
Escrito 18 septiembre 2006 - 00:32:31
Escrito 18 septiembre 2006 - 00:36:50
Escrito 18 septiembre 2006 - 00:50:06
aqui lo que esta claro que cada uno defiende lo suyo, a mi sinceramente, quien gane, como que me da igual, lo que no se puede llevar a estos extremos. Yo lo digo en plan ironico, no se, cada cual...
Habia un video de un saxo sacandole un trozo a un vti, creo que hay un post...
Escrito 18 septiembre 2006 - 07:56:16
aver datos sacados de km77.com
Sport
0-100km/h 10, 4 seg
Vel Max - 187 km/h
Par Max 152Nm / 4300rpms
110cv a 5600 rpms
Ahora del Coupe 1,6 Sr Vtec del 99
Datos sacados de la revista Coche Actual Numero 594
potencia 125 cv a 6500
el par no lo pone
vel Max 201 km/h
0-100 km/h en 8,3 Seg
creo k esta mas k klaro .....
civic 1,5 Vtec EK3 info sacada tmb de la revista 594 de Coche Actual
potencia 114 cv a 6500
Par no lo pone
Vel Max 188 km/h
0-100km/h 10,2 seg
ale , ai teneis la info de los 3 koxes
Escrito 18 septiembre 2006 - 09:59:24
que un coupe de serie anda mas que el sport de serie esta mas que claro...brtncivic Escrito el Hoy, 09:19 AM
pero de donde sacas esos datos, si el coupe de 125cv acelera de 0 a 100 en 8,3 segundos, mi civic sport de 110 cv con las modificaciones que tiene acelera de 0 a 100 en menos de 8 segundos ya que he ganado a varios civic coupe que segun en papeles tiene 127cv.........
Escrito 18 septiembre 2006 - 13:07:35
Escrito 18 septiembre 2006 - 13:23:46
Escrito 18 septiembre 2006 - 14:18:55
Escrito 18 septiembre 2006 - 14:21:26
que un coupe de serie anda mas que el sport de serie esta mas que claro...
si con unos colectores,supresor,y un cai ya subes mas de 15 cv,yo que llevo todo eso+volante motor embrague + aligeramiento de todos los tornillos que he quitado y no he vuelto a poner debo de estar apunto de pasar a un vti
ya estamos diciendo chorradas.......
donde veis 150 kilos de diferencia????
el civic que mas pesa pesa 1.182 kilos pero eso es el peso maximo con todos los accesorios y complementos que se le pueden poner y el peso del civic 1.6 base es de 1096 kilos...... vamos 4 kilos menos que el coupe......... sacado del manual de honda.
sigo diciendo un coche de 125 cv y 1100 kilos no acelera en 8,3 segundos ni borracho..........
parece que en vez de un coupe teneis un leon.........
yo ya se que si los dos coches estan de origen anda mas un coupe que un sport pero los datos que dais son simplemente imposibles.
125cv y 1100 kilos que acelera en 8.3...... con la relacion de cambio del ecoupe?????? es imposible o solo lo consigues tirandolo por un barranco.
le saca menos diferencia en metros un vti a un sport que un ctr a un vti...... y hay mas diferencia de cv y peso entre el vti y el sport........ asi que dejar de mentir con el coupe y eso lo he visto con mis propios ojos......
Escrito 18 septiembre 2006 - 14:38:04
ya estamos diciendo chorradas.......
donde veis 150 kilos de diferencia????
el civic que mas pesa pesa 1.182 kilos pero eso es el peso maximo con todos los accesorios y complementos que se le pueden poner y el peso del civic 1.6 base es de 1096 kilos...... vamos 4 kilos menos que el coupe......... sacado del manual de honda.
sigo diciendo un coche de 125 cv y 1100 kilos no acelera en 8,3 segundos ni borracho..........
parece que en vez de un coupe teneis un leon.........
yo ya se que si los dos coches estan de origen anda mas un coupe que un sport pero los datos que dais son simplemente imposibles.
125cv y 1100 kilos que acelera en 8.3...... con la relacion de cambio del ecoupe?????? es imposible o solo lo consigues tirandolo por un barranco.
le saca menos diferencia en metros un vti a un sport que un ctr a un vti...... y hay mas diferencia de cv y peso entre el vti y el sport........ asi que dejar de mentir con el coupe y eso lo he visto con mis propios ojos......
ya estamos diciendo chorradas.......
donde veis 150 kilos de diferencia????
el civic que mas pesa pesa 1.182 kilos pero eso es el peso maximo con todos los accesorios y complementos que se le pueden poner y el peso del civic 1.6 base es de 1096 kilos...... vamos 4 kilos menos que el coupe......... sacado del manual de honda.
sigo diciendo un coche de 125 cv y 1100 kilos no acelera en 8,3 segundos ni borracho..........
parece que en vez de un coupe teneis un leon.........
yo ya se que si los dos coches estan de origen anda mas un coupe que un sport pero los datos que dais son simplemente imposibles.
125cv y 1100 kilos que acelera en 8.3...... con la relacion de cambio del ecoupe?????? es imposible o solo lo consigues tirandolo por un barranco.
le saca menos diferencia en metros un vti a un sport que un ctr a un vti...... y hay mas diferencia de cv y peso entre el vti y el sport........ asi que dejar de mentir con el coupe y eso lo he visto con mis propios ojos......
Escrito 18 septiembre 2006 - 14:56:14
Escrito 18 septiembre 2006 - 16:41:43
Editado por xilenzeVTEC, 18 septiembre 2006 - 16:43:39.
Escrito 18 septiembre 2006 - 16:45:51
Escrito 18 septiembre 2006 - 17:27:37
te aseguro k un Ek3 y un Coupe, ya sea el 105 o el 125 le kitan las pegatinas a un Sport
vease kaso real , Efren kn su 105 cv en coupe Vs Sport de tenazitas
Escrito 18 septiembre 2006 - 19:01:50
Hombre la relacion de marchas tampoco importa mucho en un 0-100, porque con el coupe solo tienes que meter segunda pa pillar los 100 (¿ o era hasta 90 ?)
Adri tu lo sabes mejor que nadie ; ¿en 2a a 90 o a 100 km/h? ya no me acuerdo.
Brum Brum, 2a power
bueno datos sacados de la car and driver de nº51 de diciembre de 1999, en la pagina 144 viene los datos de los honda:
coupe 1.6 i sr vtec 3.150.000 pesetas 18.932 euros cilindrada 1.590cc 125cv velocidad maxima 192 km/h consumo 5.6/7/8.3 ACELERACION DE 0 A 100 9.2 SEGUNDOS (segun tu 8.3 casi un segundo de diferencia lo cual es una diferencia acojonante bajar 1 segundo en aceleracion.......) dimensiones 446/169 maletero 405 litros .................
ahora seguir con que un coupe le quita las pegatinas a un sport y que el coupe es la ostia.
desde el primer post he dicho que el coupe anda mas que el sport, pero poco mas ahora que si vosotros quereis pensar que teneis un avion bajo los pies......... yo se las limitaciones que tiene mi coche y se lo que anda y lo que deja de andar.
estos datos los tengo mirados con revistas también de la epoca como coche actual y otras revistas que colecciono desde finales de los 80 hasta la fecha.
ahora bien sigue pensando que tu coupe de 125cv y de origen acelera de 0 a 100 en 8.3 segundos
civic 1.6 vti aceleracion de 0 a 100 8 segundos civic 1.8 vti aceleracion de 0 a 100 en 8.3, vamos que segun tu tu civic coupe acelera como el 1.8 vti......... ahora entenderas porque digo que son chorradas, mas que nada porque el civic coupe de 125cv no acelera como el vti.
ahora como tu dices me dices TU SIGUE EN TU BURBUJA QUE VAS BIEN.
Pues no será con el Gris ese que tenia porque cuando saliamos del kinepolis.... parecia otra cosa y yo tengo un sport también... en aceleracion en movimiento el coupe pierde... desde 0 no se como irá...
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos