Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Type R 2007


  • Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

#61 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 15 septiembre 2006 - 10:07:09

Yo sinceramente creo que esta de Lujo!!

Todo el mundo criticando, pero que es esto??

Que si el R32,que si el ST, que si el cupra.......... :blink:

200cv si 200cv, a mi me parece estupendo, si tubiera 240cv se venderian 2 al año, o si no,que les pasa a los antes citados?¿cuantos r32 se venden al año?2 ¿cuantos gtis se venden?200

Honda no quiere un coche que la gente diga que es un pepino porque lo ha visto en una revista,quiere que la gente lo compre y lo pruebe y lo disfrtute y este coche se va a vender y mas que el otro :P .

Editado por SILVES, 15 septiembre 2006 - 10:25:46.


#62 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 15 septiembre 2006 - 10:10:42

Que mania!

A ver.... Por favor. Diferenciemos.

Compacto GTi
Super compacto

Hago un mapa? No me gusta que se engloben :|

#63 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 15 septiembre 2006 - 10:15:55

Que mania!

A ver.... Por favor. Diferenciemos.

Compacto GTi
Super compacto

Hago un mapa? No me gusta que se engloben :|


que mas da, creo que con 200cv ya se puede hablar de supercompacto

Editado por SILVES, 15 septiembre 2006 - 10:17:25.


#64 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 15 septiembre 2006 - 10:22:02

que mas da, creo que con 200cv ya se puede hablar de supercompacto


Para nada. Los supercompactos son ta eficaces como un Compacto Gti en curvas pero a diferencia de estos, alcanzan velocidades de 250km/h o superiores y suelen hacer el 0 a 100 en 6 segundos.

Esteticamente son como un compacto GTi pero suelen llevar poderosos propulsores (motores de 3litros con 6 cilindros)

En este segmento el rey indiscutible es el 147 GTA. El mas ligero y dinamico de todos los supercompactos. Potenciable hasta los 400cv con kits asociados con la misma marca a traves de empresas como NOVITEC o Autodelta.

El coche de traccion mas potente del mundo (creo). Si no es asi que me corrijan.

#65 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 15 septiembre 2006 - 10:25:06

:huh: Bah¡ sigo prefiriendo el actual

#66 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 septiembre 2006 - 10:26:16

Hablemos de coches de serie.. por que potenciaciones las hay para todos los modelos.. ;)

Es un buen coche y pocos supercompactos pueden presumir de partir las cicfras del type-R y sobre todo menos aun si tenemos en cuenta la gran diferencia de motor que hay y que ademas son de aspiracion artificial... ;)

#67 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 15 septiembre 2006 - 10:32:48

Hablemos de coches de serie.. por que potenciaciones las hay para todos los modelos.. ;)

Es un buen coche y pocos supercompactos pueden presumir de partir las cicfras del type-R y sobre todo menos aun si tenemos en cuenta la gran diferencia de motor que hay y que ademas son de aspiracion artificial... ;)


Toda la razón! El CTR tiene unas cifras preciosas. Y encima es NA.
también te doy toda la razón en que el 30-40% de supercompactos y el 80% de Compactos GTi son motores sobrealimentados Aproximadamente.

EDITO: EL R32 NO RECURRE A ALIMENTACION EXTRA.

Al menos mi manera de englobar es la siguiente.

Compactos GTi: Leon Cupra, Ibiza Cupra, Megane Sport, CLio Sport, Mini Cooper S, Civic Type R, Peugeot 206 RC, Corolla TTE, Focus ST, Focus RS, Astra OPC y GTC... Casi todos Turbo

SuperCompactos: Alfa 147 GTA, Audi A3 3.2, Golf R32, BMW 130i, Clio V6 y no recuerdo ninguno mas. Este es uno de mis segmentos favoritos.

Federico te comentare que he mencionado los kits pq son asociados con la casa. Me parece que ningun otro modelo alcanza semejante cifra pero es cierto. Tenemos que centrarnos en modelos DE SERIE.

Editado por Fenix, 15 septiembre 2006 - 10:35:59.


#68 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 15 septiembre 2006 - 10:35:43

yo lo veo demasiado parecido con la version de calle y el motor es practicamente el mismo...

Toda la razón! El CTR tiene unas cifras preciosas. Y encima es NA.
también te doy toda la razón en que el 30-40% de supercompactos y el 80% de Compactos GTi son motores sobrealimentados Aproximadamente.

El Golf R32 creo que recurre al turbo. No me acuerdo pero lo confirmo inmediatamente.

Al menos mi manera de englobar es la siguiente.

Compactos GTi: Leon Cupra, Ibiza Cupra, Megane Sport, CLio Sport, Mini Cooper S, Civic Type R, Peugeot 206 RC, Corolla TTE, Focus ST, Focus RS, Astra OPC y GTC... Casi todos Turbo

SuperCompactos: Alfa 147 GTA, Audi A3 3.2, Golf R32, BMW 130i, Clio V6 y no recuerdo ninguno mas. Este es uno de mis segmentos favoritos.

Federico te comentare que he mencionado los kits pq son asociados con la casa. Me parece que ningun otro modelo alcanza semejante cifra pero es cierto. Tenemos que centrarnos en modelos DE SERIE.

el golf r32 no es turbo el k es turbo es el gti el clio sport tampoco lo es ni el 206los demas todos con turbo pero vamos k honda por poder podia averse currau mas el nuevo type-r lo k no entiendo es porke no quiere...

#69 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 15 septiembre 2006 - 11:57:33

yo lo veo demasiado parecido con la version de calle y el motor es practicamente el mismo...
el golf r32 no es turbo el k es turbo es el gti el clio sport tampoco lo es ni el 206los demas todos con turbo pero vamos k honda por poder podia averse currau mas el nuevo type-r lo k no entiendo es porke no quiere...


PORQUE CON 250 CV NO SE VENDERIA IGUAL, QUE ES LO QUE LE HA PASADO A LAS DEMAS MARCAS

Editado por SILVES, 15 septiembre 2006 - 11:58:02.


#70 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:20:29

Hasta que no se sepan las cifras de rendimiento es hablar por hablar.
Si no consigue mejorar las del 7ª será un paso atrás, sin duda.

#71 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:20:50

en mi garaje tendria buena una muy buena acogida por parte mia y de sus "compañeros" ;)

#72 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:30:41

Puede que su potencia máxima sólo haya aumentado 1cv pero quizá sea mucho más contundente a medio régimen. Está claro que entre 5200 y 6000 sí lo será. Y quizá a 7400 no de los 200cv pero esté muy cerca de ellos hasta alcanzarlos a las 8000. Habrá que esperar a las curvas :D

El VSA siempre es desconectable por completo. No es de esos que vuelven a entrar por encima de cierta velocidad. Si lo apagas, lo apagas de verdad :D En este caso también (que lo lleva lo he sabido por la tecla de desactivación).

Ah, y el motor del S2000 no es mejor que el del CTR por la sencilla razón de que el K20 es mucho más potenciable a medio régimen y también se puede conseguir una máxima parecida (En el ITR y el Accord Euro-R tiene 220cv).

#73 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:37:35

Ah, y el motor del S2000 no es mejor que el del CTR por la sencilla razón de que el K20 es mucho más potenciable a medio régimen y también se puede conseguir una máxima parecida (En el ITR y el Accord Euro-R tiene 220cv).


No hay motores peores o mejores entre hondas. Solo motores mas o menos evolucionados :)
Imagino que te refieres a eso.

#74 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 septiembre 2006 - 14:22:52

No hay motores peores o mejores entre hondas. Solo motores mas o menos evolucionados :)
Imagino que te refieres a eso.

Digamos que es bastante más moderno y avanzado :D

#75 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 15 septiembre 2006 - 14:30:32

Pues a mi los 8ª en general y el TR en particular me siguen enkantando..... tengo k ir a preguntar kuanto me piden por el kit del R, pq mis bajos en gris son FEOS, io kiero kiero kiero los de R (lastima k no pueda kambiar tb el resto del koxe :P)

#76 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 15 septiembre 2006 - 14:54:06

pues ami el coche me gusta,en su vista lateral y frontal me parece soberbio sobre todo despues de eliminar el metraquilato de la calandra,es cuando lo veo x detras cuando menos me gusta, abra q acer una visita al conce cuando salga aver q tal, respecto al motor...pues la verdad una decepcion parece que se sakaron el k20 ace 6 años y se fueron de vacaciones asta aora y lo volvieron a poner en el nuevo, la verdad que el espiritu type-r se ha perdido un poco en este coche, la gente que se compraba un type-r iba a por el type-r no veia golf ni focus ni nada solo iba a por civic, x sensaciones conduccion y xq con 200cv pocos coches le hacian frente....aora el cazador me parece que sera el cazado


1Saludo!!! :)

#77 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 septiembre 2006 - 17:30:47

os recuerdo que el civic vti 5a gen y el vti 6a gen llevan EL MISMO MOTOR y no recuerdo a nadie haber comentado que es un paso atras o que Honda la halla cagado, etc,...

#78 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 15 septiembre 2006 - 18:31:25

En algun sitio he leido que el peso es 1230Kg
No me sorprende el coche pero ya se veia venir.....

Se sabe algo del CTR japones?

Todos los rumores apuntan a la version 5p sedan, como la del ima de aqui, esa tan preciosa, pero lo que no se que motor montara porque creo que ya monta el k20a como el del ctr. Seguramente quieran no igualar pero acercarse a los evos y subarus, siempre salvando las distancias.



Hasta que no se sepan las cifras de rendimiento es hablar por hablar.
Si no consigue mejorar las del 7ª será un paso atrás, sin duda.

Exacto.


Respecto a lo que dice artracing completamente de acuerdo, la politica de honda en europa carece de sentido, parece que obvian lo mas obvio, "quien compra un coche japones, es porque quiere un coche japones" no europeo, que de esos estamos saturados.

Ya veremos que tal se comporta pero... como dicen algunos, no me parece un civic, no lo identifico como tal.

Lo que dice antrax también es cierto, normalmente los motores "rojos" de honda duran 2 generaciones. Pero antiguamente un 5ª o 6ª te estaban dando lo que nadie te daba, ahora todos te dan esos 200cv bien aprovechados.

Editado por Dann, 15 septiembre 2006 - 18:38:55.


#79 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 15 septiembre 2006 - 21:01:44

ART4Racing, bastante de acuerdo en lo que dices, pero que yo sepa aquí a España jamás ha llegado ningún autentico type r, todos son versiones muy light del original japonés, así que tampoco es de estrañar que este se quede cortisimo, además teniendo en cuenta que ya ni sale en USA O JAPON, solo en Europa (chasis y motor).


Bueno.. a medias.. nos olvidamos a menudo del Accord Type R, que sí se vendió en España.. y que en cuanto a filosofía por lo menos, respondía totalmente a las siglas q llevaba en el capó (Torsen, Recaros y chásis radical de serie....). Es cierto q quitando ese modelo, no hemos tenido derecho (como sí lo han tenido los franceses, suizos y demáses...) al maravilloso Integra Type R (DC3) que es bajo mi pobre punto de vista la referencia, y el auténtico "Type R" que ha sacado Honda.. sin concesiones aburguesadas, y un único objetivo, ser el coche de serie más efectivo que jamás se ha comercializado (esto último también.... bajo mi punto de vista).

Por otra parte... sinceramente, no sé cuales serían las razones de Honda para sacar ESE engendro.... seguramente se le habrá encendido la lucecilla a algún iluminao, y pensarían q con eso consegurían competir con el Golf GTi, por ejemplo... el cual si se encuentra en el mismo segmento... pero siendo sinceros... y si obviamos a los frikis q sólo perjuran por Honda.. quién en su sano juicio se comprará un CTR de la 8ª en vez de un GTi ? Yo desde luego, si busco comodidad, distinción con algo de deportividad y pijolandia a saco (que es lo q persigue el nuevo CTR, no nos olvidemos...), me iría a por un Golf pero de cabeza.... No creo q un CTR sea un coche del que tengan q vender tropecientas unidades.. un coche así, debería estar ahí para crear imagen de marca.. como buque insignia, q es lo que siempre ha sido... para vender unidades a mazo, está ahí el Type S.... q serían las siglas q realmente debería llevar este nuevo CTR.

En resumidas cuentas... y salvando la estética, q como bien dije es muy relativa y sujeta a gustos.... han querido hacer un pseudo GTi a la europea.. y bajo mi punto de vista la han cagado. Q a muchos de vosotros os gusta ? Hombre, pues me alegra saberlo... y para gustos los colores.. pero lo que os digo desde ya, es q a no ser q al final el coche dé en banco 240 cv, os olvidéis de que sea competencia para los deportivos compactos europeos.... va a estar a la cola.... y que os olvidéis también de la filosofía Type R, porque en este modelo se ha perdido ya para siempre.

Finalmente.. sólo aclarar un par de puntos con respecto a los segmentos de compactos y "supercompactos"... no es q quiera englobar al CTR en este último grupo.. pero es curioso ver como el CTR de la 7ª sí conseguía plantarle cara incluso a este grupo, cuando salió en su día... siendo sólo superado por el Focus RS.... mientras q el de la 8ª no sólo no podrá plantar cara a los supercompactos... sinó q ni siquiera lo podrá hacer frente a los compactos "GTi" .. y puestos a ponernos quisquillosos, los Mini, Clio Sport, 206 RC y demás, tampoco son compactos, sinó q son del grupo INFERIOR de los utilitarios..... y es bastante triste comprobar, como al nuevo CTR le va incluso costar hacer frente a estos.......

Perdón si he ofendido a alguién.. pero sinceramente.. no veo ningún motivo de alegría ni de felicidades para Honda al haber sacau la cagada esa.....

#80 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 15 septiembre 2006 - 21:59:20

os recuerdo que el civic vti 5a gen y el vti 6a gen llevan EL MISMO MOTOR y no recuerdo a nadie haber comentado que es un paso atras o que Honda la halla cagado, etc,...


pues para mi el vti 6ª me parece un paso atras en relacion al anterior, mismo motor, "anda menos", y el diseño no es que me enamore, me quedo con el 5ª sin dudarlo en casi todo.

un caso similar al nuevo ctr con respecto al anterior.
Y es como todo, depende lo que busques, sobre gustos no hay nada escrito; pero a mi, no me gusta esta tendencia (llamemosla aburguesada y/o menos racing) que esta tomando el asunto, y si meten baza de por medio los uk, menos aun.. :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos