Al lio....
Vereis, es muy dificil de hacer entender esto. Cómo explicar que tu coche te llena por completo, que es mas de lo que esperabas, que cada día te gusta mas...pero te planteas hacer un cambio?
Esto es algo surrealista, porque al 90%, no creo que haga al final nada, pero quería compartir la duda que tengo. Me he puesto a pensar últimamente, si merecía la pena tener tanto coche y, sobre todo, estar pagando una letra varios años. Me planteo si me valdría con un buen coche de segunda mano bien cuidado tipo Civic Vti, quitarme la letra del Golf y ademas, poder pillarme una motillo de segunda también tipo GPZ 500.
Lo que me tira para atrás es que cambiar de algo normal a algo bueno, se nota, pero no mucho. En cambio, cambiar de algo excelente a otra cosa inferior, cuesta muchísimo. No me refiero a que el Vti sea malo, ni muchísimo menos (sino no me lo plantearía), sino a que con el GTI tengo un coche "total". Estética muy lograda, comportamiento intachable, comodidad a raudales, baja sonoridad si no hay carga en el acelerador, sonoridad expectacular si la haces, prestaciones de primera, tener empuje desde 1500rpm, suavidad propia de un V6....y consumo sorprendente (es fácil tenerlo en 7,5 litros por carretera).
Hablando claro, a mi el Civic VTI "me pone"

Bueno, nada mas por ahora, que ya he creado un buen ladrillo. Os agradecería vuestras opiniones sean para un lado o para el otro.
Gracias y saludos.