No seamos fanatikos de honda ni gilipollas.
Amos a ver, si tienes un golf con 10 meses, ademas un gti, komo koño lo vas a kambiar por un vti aunke sea de la 6ª y una gpz ( un trozo de hierro con un motor que si te pilla una 125 te hace un hijo).
Se realista, una gpz no vale mas de 2000€ tirandome de la moto, y un vti aunke sea del 2001 joyas indiskutibles por supuesto...ponle 9000 a lo sumo; en resumen 11000€, si en eso es lo que valoras tu wv de 10 meses que por muy poko te kosto 24000€ tu veras.
Saludos.
Lo cierto es que tienes razón en todo....menos en lo de la GPZ

A parte de todo esto, ya te digo que creo que tienes razón. Los que hayais probado un GTI supongo que pensareis que es una locura por completo. El GTI va de auténtico lujo.
puedo asegurar por mis vivencias que un Golf GTI V se pule pero bien bien BIEN a un VTI 5º o 6º, otra cosa son los casos excepcionales y aveces sobrenaturales que porsupuesto los hay.
Lo firmo y lo rubrico. Eso si que lo tengo claro. Por mucho y bien que estire el vti, el GTI lo "barre" en cualquier medición. Creo recordar que el 1.8 vti de 170cv hace los 1000 metros en 29,3 segundos. El GTI lo hace en 27,6. Es bastante diferencia.
yo si te digo la verdad,me kedaba con el golf y eso que odio el grupo wolsvagen pero el gti nuevo es de lo mejor que he probao.En cuanto a lo de la moto ni se te ocurra comprarte una gpz 500 y menos por ese precio eso es un autentico hierro ,para eso comprate una suzuki gs 500 y por el mismo precio y a ver si tienes coj... a romper eso,es superdura, facil de llevar,mantenimiento 0,y muy buena moto escuela.
Coñe con la GPZ

En eso no tengo ninguna duda. Me la compraré haga el cambio o no. La GPZ tiene un motor tan duro como el de la gs500, ademas de esos 13 cv mas que hacen que en carretera puedas ir mucho mas cómodo que con la gs, amén de que esta última es casi imposible encontrarla con carenado. Ya de por si es dificil que bajen de los 2.000€.....(creo que es porque se pueden limitar y la gpz no).
El gti embelesa a todo el que lo pilla. Que me lo digan a mi!