Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento y os pido consejo. Cambio Golf GTI V por VTI + moto?

• Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 buitrictor

buitrictor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 02 octubre 2006 - 22:02:34

No seamos fanatikos de honda ni gilipollas.
Amos a ver, si tienes un golf con 10 meses, ademas un gti, komo koño lo vas a kambiar por un vti aunke sea de la 6ª y una gpz ( un trozo de hierro con un motor que si te pilla una 125 te hace un hijo).
Se realista, una gpz no vale mas de 2000€ tirandome de la moto, y un vti aunke sea del 2001 joyas indiskutibles por supuesto...ponle 9000 a lo sumo; en resumen 11000€, si en eso es lo que valoras tu wv de 10 meses que por muy poko te kosto 24000€ tu veras.
Saludos.

Lo cierto es que tienes razón en todo....menos en lo de la GPZ ;) Esa moto tiene 61 cv que quedan muy lejos del resto de motos de 500cc, incluidas las actuales. Se pueden encontrar por 1500€ en estado decente. Creo que no has entendido lo de cambiar el GTI por el vti y moto. No es que valore en 11.000 € el GTI, sino que si lo vendo decentemente y me quedo con un vti y una moto, me quitaría todo el préstamo que me queda por pagar del GTI. Ya tengo pagado una parte por mi anterior coche y lo que llevo pagado estos 10 meses.

A parte de todo esto, ya te digo que creo que tienes razón. Los que hayais probado un GTI supongo que pensareis que es una locura por completo. El GTI va de auténtico lujo.

puedo asegurar por mis vivencias que un Golf GTI V se pule pero bien bien BIEN a un VTI 5º o 6º, otra cosa son los casos excepcionales y aveces sobrenaturales que porsupuesto los hay. :)

Lo firmo y lo rubrico. Eso si que lo tengo claro. Por mucho y bien que estire el vti, el GTI lo "barre" en cualquier medición. Creo recordar que el 1.8 vti de 170cv hace los 1000 metros en 29,3 segundos. El GTI lo hace en 27,6. Es bastante diferencia.

yo si te digo la verdad,me kedaba con el golf y eso que odio el grupo wolsvagen pero el gti nuevo es de lo mejor que he probao.En cuanto a lo de la moto ni se te ocurra comprarte una gpz 500 y menos por ese precio eso es un autentico hierro ,para eso comprate una suzuki gs 500 y por el mismo precio y a ver si tienes coj... a romper eso,es superdura, facil de llevar,mantenimiento 0,y muy buena moto escuela.

Coñe con la GPZ <_<

En eso no tengo ninguna duda. Me la compraré haga el cambio o no. La GPZ tiene un motor tan duro como el de la gs500, ademas de esos 13 cv mas que hacen que en carretera puedas ir mucho mas cómodo que con la gs, amén de que esta última es casi imposible encontrarla con carenado. Ya de por si es dificil que bajen de los 2.000€.....(creo que es porque se pueden limitar y la gpz no).

El gti embelesa a todo el que lo pilla. Que me lo digan a mi! :oops:

#22 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 02 octubre 2006 - 22:05:10

en correr el gti lo pule,otra cosa es llebarselo al terreno del vti,tramitos y mas tramitos

soldado ay un video pa corroborarlo,no digo ninguna mentira :P

pro supuesto que el gti es muchisimo mas coche,es que si no lo fuese apaga y vamonos,yo solo que ,que el tio que tenia el gti,y al ver lo que le izo,no s elo podia creer,y eso no lo echuche yo,me lo dijeron como quie 300 personas que abia alli

#23 buitrictor

buitrictor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes

Escrito 02 octubre 2006 - 22:10:40

en correr el gti lo pule,otra cosa es llebarselo al terreno del vti,tramitos y mas tramitos

soldado ay un video pa corroborarlo,no digo ninguna mentira :P

pro supuesto que el gti es muchisimo mas coche,es que si no lo fuese apaga y vamonos,yo solo que ,que el tio que tenia el gti,y al ver lo que le izo,no s elo podia creer,y eso no lo echuche yo,me lo dijeron como quie 300 personas que abia alli

Eso si que no lo dudo. Con buenas manos con un vti y en curvas, puedes llevarte a pepinos muy grandes. Y mira que no hacen falta buenas manos para llevar rápido al GTI.

#24 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 octubre 2006 - 22:20:44

Vamos a ver, por lo que yo entiendo lo que quieres hacer es desahogarte un poco económicamente hablando, quitando el gti, y comprando una moto y como vehículo un vti. Tu pregunta es simplemente si el vti te defraudaría comparandolo con el gti.

Si ya partimos de que tu ya entiendes que el vti es un coche "inferior" por decirlo de alguna manera al gti, no creo que te defraude. No es tan cómodo como el gti, no tiene tantos extras, pero sí los suficientes. El motor enamora desde el momento que oyes como suena el motor de arranque, y en el momento que pasas de 5.500 rpm... lo que ya te han dicho... XD

Si no piénsalo de otra manera. Si dejamos a un lado el valorar si tu intención de hacer ese cambio es correcta o no, que otra opción de coche de segunda mano valorarías????

Yo la dejo caer XD XD

#25 buitrictor

buitrictor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes

Escrito 02 octubre 2006 - 22:32:01

Vamos a ver, por lo que yo entiendo lo que quieres hacer es desahogarte un poco económicamente hablando, quitando el gti, y comprando una moto y como vehículo un vti. Tu pregunta es simplemente si el vti te defraudaría comparandolo con el gti.

Si ya partimos de que tu ya entiendes que el vti es un coche "inferior" por decirlo de alguna manera al gti, no creo que te defraude. No es tan cómodo como el gti, no tiene tantos extras, pero sí los suficientes. El motor enamora desde el momento que oyes como suena el motor de arranque, y en el momento que pasas de 5.500 rpm... lo que ya te han dicho... XD

Si no piénsalo de otra manera. Si dejamos a un lado el valorar si tu intención de hacer ese cambio es correcta o no, que otra opción de coche de segunda mano valorarías????

Yo la dejo caer XD XD

Buen razonamiento (una putada para mi según se mire) :lol:

Veamos...si yo me tuviese que comprar uno de segunda mano si o si, me plantearía varios coches. Todos ellos los considero bastante exclusivos. Por un lado está el Audi Coupe, bien el 2.8, bien el S-2(pero este debe tragar como un condenao). El Fiat Coupe también me gusta, pero me acojonan las averías. El Corrado VR6 me va, pero también comerá mas de la cuenta. El Prelude me gusta, pero es bastante mas caro y casi todos automáticos. Resumiendo....seguramente me seguiría quedando con el vti por varias razones:

-8500 vueltas
-No aparenta prácticamente nada, cosa útil si hay que dejarlo alguna noche en la calle.
-El consumo lo veo muchíiisimo mas razonable que los que he mencionado.
-Seguro, mantenimiento, etc...

Dentro de la locura que es plantearse este cambio, el vti lo veo como la opción mas razonable que puede haber por unos 7.000€ en el mercado de segunda, y según lo que yo busco.

Saludos.

#26 Pini

Pini

• Delegados
  • 14.655 mensajes

Escrito 02 octubre 2006 - 22:42:32

Tú mismo te has respondido, al compararlo con las otras opciones y salir victorioso el vti. Yo además añadiría una más. si te gastas un poco más de 7.000 tienes un vti del 99 o 00. Cualquiera de las otras opciones (El fiat directamente no la valoro, ya que es un coche que también siempre me ha gustado, pero me daba miedo lo mismo que a tí), le dobla en edad.

Por último, y aun siendo un poco off topic, eso de que "no aparenta nada" depende XD XD

#27 DARKO

DARKO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 02 octubre 2006 - 22:56:46

Dejate de tonterias y sigue con el GTI V es precioso y una maquina perfecta, un VTI es un buen coche pero ni punto de comparacion con el GTI (tamaño, prestaciones, estetica, ) por no hablar que el vti tendra minmo unos 5 años o asi. Lo de la moto ya es personal.

también te digo que no has ido a preguntar al mejor sitio aqui todos odian el grupo VAG y son un poco sectarios en cuanto a honda (se que esto me hara ser impopular pero bueno...).

#28 Mstrkvsh

Mstrkvsh

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5i LS

Escrito 02 octubre 2006 - 23:18:51

vti e la quinta apor el!!!!

#29 buitrictor

buitrictor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes

Escrito 02 octubre 2006 - 23:21:26

Dejate de tonterias y sigue con el GTI V es precioso y una maquina perfecta, un VTI es un buen coche pero ni punto de comparacion con el GTI (tamaño, prestaciones, estetica, ) por no hablar que el vti tendra minmo unos 5 años o asi. Lo de la moto ya es personal.

también te digo que no has ido a preguntar al mejor sitio aqui todos odian el grupo VAG y son un poco sectarios en cuanto a honda (se que esto me hara ser impopular pero bueno...).

Jeje, no creo que pase nada hombre. Se ve que hay razonamientos profundos. Creo que dentro de la locura de mi tema, hay algo de lógica, porque de hecho, si yo tuviese problemas económicos, haría algo parecido.

Me siento hasta un poco mal por estarme planteando esto. Es como si pusiese los cuernos a mi coche :lol: , con lo bien que se está portando.

Al final no lo haré casi seguro, pero es que me ha gustado tanto y desde siempre el vti, que me da rabia no llegar a tener ninguno. Cuando estudiaba en Salamanca (hace 3 años), había un vti del 98 o asi en tan buen estado, que me daban ganas de dejarle una nota en plan "te lo compro". B)

#30 buitrictor

buitrictor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes

Escrito 02 octubre 2006 - 23:43:27

Por cierto, os presento a mi muchachote :lol:

#31 dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 02 octubre 2006 - 23:58:54

Si eres de talavera podemos quedar para darnos una vuelta, y asi de paso veo el GTI que siempre he tenido gusanillo con ese coche.

Pero descartando el type R desde el inicio, no se yo si te convence la idea...
XD

#32 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 03 octubre 2006 - 01:19:07

En este mundo todo es subjetivo, asi que lo más razonable es que antes probaras el vti, y luego tomaras una decisión. Personalmente, los coches nuevos cada vez me gustan menos, es más, actualmente del mercado no me gusta ninguno, excepto modelos estilo S2000 y pocas cosas asi "raras". Además de que tampoco me atraen los coches cargados de extras.

Ahora solo piensa lo que buscas en un coche, y si el vti cubre tus necesidades y expectativas, y de paso te sacas una moto y te libras de pagar el resto del coche, no lo veo tan descabellado. Yo habria ido directamente a por el vti. ;)

#33 javivi

javivi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Interests:NIEVE, COCHES, AGUA

Escrito 03 octubre 2006 - 07:42:58

Sigue con el GTI.... se razonable.

#34 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 03 octubre 2006 - 07:54:51

puedo asegurar por mis vivencias que un Golf GTI V se pule pero bien bien BIEN a un VTI 5º o 6º, otra cosa son los casos excepcionales y aveces sobrenaturales que porsupuesto los hay. :)

Pero SOLDADO como puedes decir eso??? Quieres que te excomulguen??? XD XD XD.

Todos sabemos que los únicos coches que se pulen a los B16A son los CTR, los S2000, los de la serie M, los 911 Turbo (ojo que los atmosfericos no son rivales por la relacion peso potencia y bla bla) y los del caballito en el morro.

Aysss SOLDADO... creo que te hace falta una reprogramación forera XD XD XD

#35 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 03 octubre 2006 - 08:28:11

Pero SOLDADO como puedes decir eso??? Quieres que te excomulguen??? XD XD XD.

Todos sabemos que los únicos coches que se pulen a los B16A son los CTR, los S2000, los de la serie M, los 911 Turbo (ojo que los atmosfericos no son rivales por la relacion peso potencia y bla bla) y los del caballito en el morro.

Aysss SOLDADO... creo que te hace falta una reprogramación forera XD XD XD

jajaj di que si :D

#36 buitrictor

buitrictor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes

Escrito 03 octubre 2006 - 08:40:31

Si eres de talavera podemos quedar para darnos una vuelta, y asi de paso veo el GTI que siempre he tenido gusanillo con ese coche.

Pero descartando el type R desde el inicio, no se yo si te convence la idea...
XD

No es plan, que luego me encapricho del type y dentro de unos años querré hacer lo mismo que con el vti :D

#37 buitrictor

buitrictor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes

Escrito 03 octubre 2006 - 23:43:01

Me podeis hacer el favor alguno de indicarme si conoceis de algún vti del 99 o 00 ya sea en este foro o de algún conocido y con menos de 100.000 km a ser posible?

Es que en ninguna página veo ningún vti del 99 en adelante, y al menos me gustaría saber si hay alguno disponible y ver el estado.

#38 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 octubre 2006 - 08:17:48

si piensas que sin deudas se vive mejor hazlo tio
vende el gti y cómprate lo que te gusta.
de todas formas, has de saber, que el civic no trae todas las pijadas que pueda traer tu golf :)

lo más que te pùede traer (hablo según lo que se ;) )
abs, air-bar, aire acondicionado, elevalunas eléctricas, techo eléctrico, cierre centralizado y puede que algo más que no recuerde

recuerda que el civic es un gran coche y son coches con motores muy muy fiables y duraderos.

yo me preguntaría lo siguiente.

¿si me quito las deudas, voy a vivir mejor?

si la respuesta es afirmativa, ni me lo pensaba.
Al principio te costará mucho poner en venta el golf, luego ni te acordaras (siempre que el civic no te de problemas ;) )
además vas a ganar en una cosa.

vas a tener un coche con un grandísimo motor
vas a tener menos consumo
si el coche está bien, seguramente CASI, repito CASI no tengas que pasar mucho por el taller
vas a tener una moto (la que te gusta :) )
y
encima vas a tener más dinero (se supone XD :) ;) ) a final de mes.

un saludo tio

NO TE GUSTA EL CRX DEL SOL XD XD???
el prelude también es un grandísimo coche enhhh, búscalo con transmisión manual :) :) :)

#39 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2006 - 08:25:56

QUE C@$&#€$ :lol:

a mi plin, yo no dudo ni un momento que muchos de aquí con VTi se han pulido Golf V GTI en tramos o donde sea, porque si se dice es por algo, no ganamos nada diciendo historietas..pero vamos, yo también he visto muy de cerca un VTi y el GTI V, por suerte he conducido los dos, sobretodo el VTi y en tramos el GTI va muy fuerte, dame un GTI para correr y te pulo :D un saludo.

PD: necesito una reprogramacion de cerebro, lo se :unsure:

#40 Pini

Pini

• Delegados
  • 14.655 mensajes

Escrito 04 octubre 2006 - 09:27:58

Me podeis hacer el favor alguno de indicarme si conoceis de algún vti del 99 o 00 ya sea en este foro o de algún conocido y con menos de 100.000 km a ser posible?

Es que en ninguna página veo ningún vti del 99 en adelante, y al menos me gustaría saber si hay alguno disponible y ver el estado.

el mio XD XD , de diciembre del 99, y con 68.000 km ahora mismo, pero no me deshago de él ni loco :lol: :lol: :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos