Jeje, no creo que pase nada hombre. Se ve que hay razonamientos profundos. Creo que dentro de la locura de mi tema, hay algo de lógica, porque de hecho, si yo tuviese problemas económicos, haría algo parecido.
Me siento hasta un poco mal por estarme planteando esto. Es como si pusiese los cuernos a mi coche, con lo bien que se está portando.
Al final no lo haré casi seguro, pero es que me ha gustado tanto y desde siempre el vti, que me da rabia no llegar a tener ninguno. Cuando estudiaba en Salamanca (hace 3 años), había un vti del 98 o asi en tan buen estado, que me daban ganas de dejarle una nota en plan "te lo compro".
Uno rojito con techo y taloneras del type R??? No te perdiste nada, el viejo no lo soltaba (ya le tente yo) y ademas ahora ha desaparecido.... y sigo buscándolo!! jaja. En cuanto al cambio, yo lo haría porque te desahogas economicamente y tendrias coche y moto, y para rato, y si la opcion del vti se te queda corta a largo plazo, siempre podrás recurrir a "recomprar tu GTI" que valdrá menos y tu VTI practicamente tendra el mismo precio.