
Me presento y os pido consejo. Cambio Golf GTI V por VTI + moto?
#41
Escrito 04 octubre 2006 - 09:33:40
#42
Escrito 04 octubre 2006 - 11:38:33
el mio
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, de diciembre del 99, y con 68.000 km ahora mismo, pero no me deshago de él ni loco
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Que mamoncete

No puedes poner unas fotillos para ver las diferencias con el del 98?
#44
Escrito 04 octubre 2006 - 14:47:25
Aquí te pongo un post de cuando lo compré hace un par de mese con muchas fotos
MI CIVIC
Precioso el Civic.
Oye, una pregunta... Los relojes de los civic son blancos normalmente? Es que uno me ha mandado fotos del suyo y los relojes van en rojo. Ojo, no me refiero a la iluminación.
#45
Escrito 04 octubre 2006 - 15:55:06

#46
Escrito 04 octubre 2006 - 17:08:28
Los de antes del restyling son en rojo. Los del restyling en blanco como ves y se iluminan en naranja, creo recordar
Thanks! Es que mira que hay pocas fotos de vti's totalmente de serie. Los que veo son un "rara avis".
#47
Escrito 05 octubre 2006 - 20:03:24

#48
Escrito 05 octubre 2006 - 20:22:57
no se yo no lo cambiaria pero es mi opinion.
o como dicen muchos lo cambiaria o por un s o por un dc5 y por el dc5 muchos de aqui también lo cambiarian... y eso ya es otra historia...
saludos

#49
Escrito 05 octubre 2006 - 21:57:08
#50
Escrito 05 octubre 2006 - 22:01:36
entonces tu cambiarias tu golf por un eg6 y una moto sin dinero?, yo creo que estas loco. por muy apasionado que sea yo de honda y que siempre un honda un honda aunque sea antiguo y en la familia digan que las piezas son caras o que no hay porque ya no se fabrica...., pero tio un coche con 10 meses que es muy burgues o lo que sea pero es un pepino a nivel de prestaciones comodidad accesorios....
no se yo no lo cambiaria pero es mi opinion.
o como dicen muchos lo cambiaria o por un s o por un dc5 y por el dc5 muchos de aqui también lo cambiarian... y eso ya es otra historia...
saludos
No lo has entendido. De mi coche, solamente he pagado unos 8.000€. El resto lo estoy pagando mediante un préstamo del banco. Si vendiese mi coche, con lo que me dan, tendría para cancelar ese préstamo y comprarme un Civic Vti. La moto me la pillaría a parte con dinero ahorrado.
De todas maneras, ahora si que estoy convencido de que no lo haré. Cada vez que me monto en el GTI se me quitan las ganas por completo, y hoy ha sido uno de los dias que mas he disfrutado con el coche.
Por cierto, para nada es burgués. Hay que probarlo.
#51
Escrito 05 octubre 2006 - 22:08:23

#52
Escrito 05 octubre 2006 - 22:26:01
Además, por mucho que suba de vueltas el Civic, viniendo del Golf te va a parecer antediluviano y aunque el B16 sea un motoraco, el 2.0TFSI es de lo mejorcito que hay ahora...
#53
Escrito 05 octubre 2006 - 22:41:05

#54
Escrito 05 octubre 2006 - 23:20:25
vale.... prueba un dc2 o dc5 y dime luego si es burgues o no
Todavía me pierdo con esos términos

Seguramente transmita menos sensaciones. Es normal. Mucho mas peso, mejor insonorización, menos vibraciones...
Pero puedo asegurarte que con un GTI te lo puedes pasar mmmuuuyy muy bien. Ya digo que hay que llevarlo para ver a lo que me refiero. Es un motor que maravilla. Totalmente adictivo.
Editado por buitrictor, 05 octubre 2006 - 23:22:02.
#55
Escrito 06 octubre 2006 - 10:07:12
#56
Escrito 06 octubre 2006 - 12:49:03
Si que es verdad que los motores turbo y mas los del grupo VAG son delicados, mimalo o te dejaras una pasta en turbos....... (eso no le pasa al vti

Los DC2 y DC5 son los honda integra, antiguos y nuevos (el DC5 en EEUU es el acura RSX)
Eso si que son sensaciones y lo demas son tonterias..... El DC2 lleva un 1800 de 190cv subiendo a 9000rpm y pesa 1100kg

El DC5 es menos bestia pero aun asi anda un huevo.....
#57
'thunder_civic'
Escrito 06 octubre 2006 - 13:19:57

Vamos y en quanto a consumos dudo que se diferencien de mucho ya que cada día los coches consumen menos..no se, si vas mu apurao de pasta VENDELO!
Pero sino yo me lo QUEDARIA por muy hondero k sea

Editado por thunder_civic, 06 octubre 2006 - 13:23:11.
#58
Escrito 06 octubre 2006 - 21:59:53
yo de cambiar pa honda me iria a un s2000(aunq es 2plazas y techo d lona) o un integra...(q este ultomo la estetika de europa no me mola pero......ese B18...tiene q dar uans sensaciones..)
el vti pa q se slaga hay q toketearlo un poquito ¡¡ tonces si q es vacilon el 1.6 ¡¡
mirate otras cosas en otras marcas de 2º mano...
eso si el vti va a irte dleuxe peor no tiene ocmparacion los años le pesan ¡¡(ablando en prestaciones d confort)
#59
Escrito 07 octubre 2006 - 08:56:45
Ya estoy decidido a no hacerlo. Mas que nada por lo que comenté en mi última respuesta. Cada vez que me monto en el gti se me quitan las ganas de hacer nada. Ademas, recapitulando los coches que he pillado, que han sido muchos debido a un trabajillo que tengo, ninguno me ha parecido tan redondo como el mio. Sin ir mas lejos y asimilándolo al vti (aunque el vti supongo que irá mejor), el último coche que he pillado ha sido el nuevo Mazda mx5 roadster coupe (el de techo duro) con 160cv. Se supone que por peso y potencia, y mas aun, por la tracción trasera, debería de ser mas rápido o divertido que el golf, pero no lo cambio ni loco.
Por cierto, los turbo del grupo VAG petaban bastante, pero los turbo diesel. Poquitos turbo gasolina del motor 1.8T han petado. Y de este TFSI todavía no he leido nada sobre turbos rotos, y estoy en un foro en el que hay 230 GTI's V.
#60
Escrito 07 octubre 2006 - 09:41:10
Toda esta "vena" me entró porque estoy mirando coches de segundamano para mi novia. Ella prefiere uno nuevo por unos 12.000€ tipo clio, corsa, etc.. y lo quiere tdi... pero yo la insisto por activa y por pasiva en que se pille un Civic 1.5 VTEC 114cv 3p, con 80.000 km o asi. Ese motor si que me parece ideal para empezar. Estoy seguro que sólo consume 1,5 litros mas que los tdi y fiabilidad a prueba de bombas.
...pero al final seguro que se acaba pillando uno corsita cdti o algo asi, porque es una pija de mucho cuidao.

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