Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2381 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 noviembre 2008 - 09:08:16

Ya estoy aquí :D , no es por nada pero mañana igual nieva, eso quiere decir que habrá que hacer ruta como en los viejos tiempos... :D , ojito con lo del swap si nieva :oops:

Como Pamplona es un pañuelo, seguro que alguien conoce a este elemento... decirle al JILIPOLLAS del Clio Sport negro con llantas blancas, que conducir no es ir haciendo la prueba de los conos del gran turismo, además en hora punta, que no se crea tanto el PUTO amo de la carretera -_- , y si tanto presume de coche que al menos se compre una p#%@ bombilla que tiene una trasera fundida :evil:



:evil: :evil:

#2382 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 21 noviembre 2008 - 11:18:48

Ya estoy aquí :D , no es por nada pero mañana igual nieva, eso quiere decir que habrá que hacer ruta como en los viejos tiempos... :D , ojito con lo del swap si nieva :oops:

Como Pamplona es un pañuelo, seguro que alguien conoce a este elemento... decirle al JILIPOLLAS del Clio Sport negro con llantas blancas, que conducir no es ir haciendo la prueba de los conos del gran turismo, además en hora punta, que no se crea tanto el PUTO amo de la carretera -_- , y si tanto presume de coche que al menos se compre una p#%@ bombilla que tiene una trasera fundida :evil:



:evil: :evil:


XD , el otro día me piqué con el y le falto el pelo de un calvo para estamparse con otro al anormal de el........

P.D. iremos sacando las cubiertas de clavos pues, :banana:

Editado por foxhound, 21 noviembre 2008 - 11:22:33.


#2383 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 noviembre 2008 - 11:43:52

XD , el otro día me piqué con el y le falto el pelo de un calvo para estamparse con otro al anormal de el........


MENUDO ELEMENTO :evil:

:temato: :discutiendo:



:furioso:

#2384 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 21 noviembre 2008 - 13:09:19

No me digais eso... :( que yo necesito mi coche si o si... el coche de mi padre peto hace 2 dias la bomba de la dirección y me ha dejado mi tio el coche 2 dias para ir a trabajar... :( ... necesito mi coche para ir a trabajar, a clase y todo... Voy a rezar para que nieve a la tarde a eso de las 18 que empiece a nevar...

#2385 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 21 noviembre 2008 - 16:46:24

...
Como Pamplona es un pañuelo, seguro que alguien conoce a este elemento... decirle al JILIPOLLAS del Clio Sport negro con llantas blancas, que conducir no es ir haciendo la prueba de los conos del gran turismo, además en hora punta, que no se crea tanto el PUTO amo de la carretera -_- , y si tanto presume de coche que al menos se compre una p#%@ bombilla que tiene una trasera fundida :evil:
...


de que color? uno que tiene el difusor blanco también? y alguna aleta de tiburón o mariconadas de esas en blanco y el coche es negro?
O el del cLio azul con llanta blanca que es mecánico de ASLA?


No me digais eso... :( que yo necesito mi coche si o si... el coche de mi padre peto hace 2 dias la bomba de la dirección y me ha dejado mi tio el coche 2 dias para ir a trabajar... :( ... necesito mi coche para ir a trabajar, a clase y todo... Voy a rezar para que nieve a la tarde a eso de las 18 que empiece a nevar...


No me digasss que vas a ir por clase? jejejejejej :lol: :lol:

No has visto por el parking un M3 CSL en blancoooo? 8O

#2386 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 21 noviembre 2008 - 22:15:48

de que color? uno que tiene el difusor blanco también? y alguna aleta de tiburón o mariconadas de esas en blanco y el coche es negro?
O el del cLio azul con llanta blanca que es mecánico de ASLA?


Ayer vi esos 2 clios, 1 en el poligono mutilva, el azul, y el otro aparcado por san juan

#2387 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 21 noviembre 2008 - 23:05:12

Ayer vi esos 2 clios, 1 en el poligono mutilva, el azul, y el otro aparcado por san juan

Jejejeje joe tronco que pedazo de firma tienes no?
No sabia si habiais quedao en el feuvert, por si a caso me he pasado con el colega con el eg4, probando la suspension, y no esta mal puede que me lo pille

Haber si teneis suerte, y acabais el negrito brother XD, ya me gustaría verlo mañana

#2388 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 21 noviembre 2008 - 23:15:18

Bueno, por fin tengo el solete.
Ya vuelvo a saber que es sentir el :vtec_inside: :D

Mañana vais a ir a liedena???

Yo a la mañana ire a dar una vuelta en moto pero a la tarde si se va a liedena igual me paso.

#2389 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 22 noviembre 2008 - 15:38:18

mñana domingo ay kedd?, x muxo k leo las ultimas paginas, pami k no ablais d ninguna kedd. jajajjaja
aclarando kosas xfavor jejeje..el proximo finde toka oitra vez ir a eskiar seguro ... este pareze k estan con ventiscas por alli.

salu2 peña

#2390 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 noviembre 2008 - 15:57:43

Que yo sepa este domingo no hay Kdd....y hoy iran a Liedena a la tarde para ir acabando...

La kdd sera para la semana que viene que el pequeñin ya estara preparado y parece que hay alguna otra sorpresa mas...por cierto deberiamos hacer una ruta...que al precio que va la gasolina ahora si que se puede...y no hay escusas jaja...salu2.

#2391 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 22 noviembre 2008 - 16:05:01

Yo me voy a pasar ahora por liedena haber si hay alguien.
¿donde esta la bajera?

#2392 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 noviembre 2008 - 16:14:58

Yo me voy a pasar ahora por liedena haber si hay alguien.
¿donde esta la bajera?


Entras al pueblo y sube la cuesta que hay hacia la derecha,es una recta larga.
Cuando estés acabando de subir la cuesta justo alfinal esta la casa de David,veras a la izquierda aparcados los coches,no tiene perdida.

Saludos !

#2393 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 22 noviembre 2008 - 16:18:48

Entras al pueblo y sube la cuesta que hay hacia la derecha,es una recta larga.
Cuando estés acabando de subir la cuesta justo alfinal esta la casa de David,veras a la izquierda aparcados los coches,no tiene perdida.

Saludos !


Gracias jokin.
Pues salgo pa alli ahora mismo.

Editado por A TOPE, 22 noviembre 2008 - 16:19:34.


#2394 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 noviembre 2008 - 20:47:19

Buenas gente, el pekeñin está en casa. El tema ha ido más o menos bien... tenemos un problemilla que no salta el ventilador y no sabemos porque... hemos hecho un puente para que siempre esté dado, la semana que viene o la siguiente lo llevaré a IRS para que lo rematen del todo... y fuera...

Pero bueno a la vuelta he ido con igor de compi y le hemos ido dando algunos achuchones (alguna al corte casi) y madre mia... que pasada de cacharro... IMPREZIONANTE!

jajajaja

Haber si dejamos todo perfecto y finikito el tema...

Muchas gracias a todos.

Saludos

#2395 robtec

robtec

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Coches ,(JDM, Time attack , VTEC´s a 10000 ,vamos lo que le gusta la gente de este foro XDDD)
  • Coche:Peugeot 405 GR ´91 Carb

Escrito 22 noviembre 2008 - 20:54:47

Cuando se estrene los arcos seria interesante hechar unas tandillas por ai no?
Salu2 navarricos jaja!!

#2396 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 noviembre 2008 - 21:20:57

Haber sino te da mucho la lata ese ventilador....

Que pena no verte la cara undiendo el acelerador jaja...disfrutalo te lo has ganado... :piloto:

Bienvenido Robtec....pues si haber si le dan caña al circuito, que al paso que llevan van a retrasar la apertura al 2010...

Pd...Insisto...la semana que viene kedada y RUTATUTA... :D

#2397 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 22 noviembre 2008 - 21:24:18

Buenas gente, el pekeñin está en casa. El tema ha ido más o menos bien... tenemos un problemilla que no salta el ventilador y no sabemos porque... hemos hecho un puente para que siempre esté dado, la semana que viene o la siguiente lo llevaré a IRS para que lo rematen del todo... y fuera...

Pero bueno a la vuelta he ido con igor de compi y le hemos ido dando algunos achuchones (alguna al corte casi) y madre mia... que pasada de cacharro... IMPREZIONANTE!

jajajaja

Haber si dejamos todo perfecto y finikito el tema...

Muchas gracias a todos.

Saludos

bueno al final no me habeis dado toke maricones XD, me alegro de que este casi tdo ok, yo hoy he estado un poco de bricomania con el civic

#2398 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 noviembre 2008 - 21:35:53

Hemos llegado a pamplona a las 20.30 jajaja me tirao 10 horas sin comer XD jajaja solo coche pin pan ...


yo llevo unos cuantos meses de bricomania con el coche jejejeje ;)

#2399 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 22 noviembre 2008 - 21:54:54

Hemos llegado a pamplona a las 20.30 jajaja me tirao 10 horas sin comer XD jajaja solo coche pin pan ...


yo llevo unos cuantos meses de bricomania con el coche jejejeje ;)



Venga ya sera pa menos :D seguro que algo as comido :D aunque tarde :D

#2400 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 noviembre 2008 - 22:00:04

Si contigo a las 19 jejeje pero habia desayunao a las 8.45... hecha cuentas... jejeje



Responder en este tema



  


15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos