Navarros...
Escrito 21 noviembre 2008 - 09:08:16
Como Pamplona es un pañuelo, seguro que alguien conoce a este elemento... decirle al JILIPOLLAS del Clio Sport negro con llantas blancas, que conducir no es ir haciendo la prueba de los conos del gran turismo, además en hora punta, que no se crea tanto el PUTO amo de la carretera , y si tanto presume de coche que al menos se compre una p#%@ bombilla que tiene una trasera fundida
Escrito 21 noviembre 2008 - 11:18:48
Ya estoy aquí , no es por nada pero mañana igual nieva, eso quiere decir que habrá que hacer ruta como en los viejos tiempos... , ojito con lo del swap si nieva
Como Pamplona es un pañuelo, seguro que alguien conoce a este elemento... decirle al JILIPOLLAS del Clio Sport negro con llantas blancas, que conducir no es ir haciendo la prueba de los conos del gran turismo, además en hora punta, que no se crea tanto el PUTO amo de la carretera , y si tanto presume de coche que al menos se compre una p#%@ bombilla que tiene una trasera fundida
, el otro día me piqué con el y le falto el pelo de un calvo para estamparse con otro al anormal de el........
P.D. iremos sacando las cubiertas de clavos pues,
Editado por foxhound, 21 noviembre 2008 - 11:22:33.
Escrito 21 noviembre 2008 - 13:09:19
Escrito 21 noviembre 2008 - 16:46:24
...
...
de que color? uno que tiene el difusor blanco también? y alguna aleta de tiburón o mariconadas de esas en blanco y el coche es negro?
O el del cLio azul con llanta blanca que es mecánico de ASLA?
No me digais eso... que yo necesito mi coche si o si... el coche de mi padre peto hace 2 dias la bomba de la dirección y me ha dejado mi tio el coche 2 dias para ir a trabajar... ... necesito mi coche para ir a trabajar, a clase y todo... Voy a rezar para que nieve a la tarde a eso de las 18 que empiece a nevar...
No me digasss que vas a ir por clase? jejejejejej
No has visto por el parking un M3 CSL en blancoooo?
Escrito 21 noviembre 2008 - 22:15:48
de que color? uno que tiene el difusor blanco también? y alguna aleta de tiburón o mariconadas de esas en blanco y el coche es negro?
O el del cLio azul con llanta blanca que es mecánico de ASLA?
Ayer vi esos 2 clios, 1 en el poligono mutilva, el azul, y el otro aparcado por san juan
Escrito 21 noviembre 2008 - 23:05:12
Jejejeje joe tronco que pedazo de firma tienes no?Ayer vi esos 2 clios, 1 en el poligono mutilva, el azul, y el otro aparcado por san juan
No sabia si habiais quedao en el feuvert, por si a caso me he pasado con el colega con el eg4, probando la suspension, y no esta mal puede que me lo pille
Haber si teneis suerte, y acabais el negrito brother , ya me gustaría verlo mañana
Escrito 22 noviembre 2008 - 15:57:43
La kdd sera para la semana que viene que el pequeñin ya estara preparado y parece que hay alguna otra sorpresa mas...por cierto deberiamos hacer una ruta...que al precio que va la gasolina ahora si que se puede...y no hay escusas jaja...salu2.
Escrito 22 noviembre 2008 - 16:14:58
Yo me voy a pasar ahora por liedena haber si hay alguien.
¿donde esta la bajera?
Entras al pueblo y sube la cuesta que hay hacia la derecha,es una recta larga.
Cuando estés acabando de subir la cuesta justo alfinal esta la casa de David,veras a la izquierda aparcados los coches,no tiene perdida.
Saludos !
Escrito 22 noviembre 2008 - 16:18:48
Entras al pueblo y sube la cuesta que hay hacia la derecha,es una recta larga.
Cuando estés acabando de subir la cuesta justo alfinal esta la casa de David,veras a la izquierda aparcados los coches,no tiene perdida.
Saludos !
Gracias jokin.
Pues salgo pa alli ahora mismo.
Editado por A TOPE, 22 noviembre 2008 - 16:19:34.
Escrito 22 noviembre 2008 - 20:47:19
Pero bueno a la vuelta he ido con igor de compi y le hemos ido dando algunos achuchones (alguna al corte casi) y madre mia... que pasada de cacharro... IMPREZIONANTE!
jajajaja
Haber si dejamos todo perfecto y finikito el tema...
Muchas gracias a todos.
Saludos
Escrito 22 noviembre 2008 - 21:20:57
Que pena no verte la cara undiendo el acelerador jaja...disfrutalo te lo has ganado...
Bienvenido Robtec....pues si haber si le dan caña al circuito, que al paso que llevan van a retrasar la apertura al 2010...
Pd...Insisto...la semana que viene kedada y RUTATUTA...
Escrito 22 noviembre 2008 - 21:24:18
bueno al final no me habeis dado toke maricones , me alegro de que este casi tdo ok, yo hoy he estado un poco de bricomania con el civicBuenas gente, el pekeñin está en casa. El tema ha ido más o menos bien... tenemos un problemilla que no salta el ventilador y no sabemos porque... hemos hecho un puente para que siempre esté dado, la semana que viene o la siguiente lo llevaré a IRS para que lo rematen del todo... y fuera...
Pero bueno a la vuelta he ido con igor de compi y le hemos ido dando algunos achuchones (alguna al corte casi) y madre mia... que pasada de cacharro... IMPREZIONANTE!
jajajaja
Haber si dejamos todo perfecto y finikito el tema...
Muchas gracias a todos.
Saludos
Responder en este tema
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos