Navarros...
Escrito 18 noviembre 2008 - 18:32:38
Haber tendremos que ir pronto el sabado, le has comentado a tu hermano haber si se puede quedar un ratillo más y así intentar ya acabarlo? de ahí lo llevaré a Iruñarally o poco después para revisar todo, ponerle la dirección y los latiguillos metálicos que si no no habrá quien lo frene.
saludos
Escrito 18 noviembre 2008 - 20:06:51
habrá que bajarlo al llano donde estaba el Ibiza pintado, ya me encargaré de que ese llano este libre el finde semana, y si no apartamos el puto golf y nos ponemos hay, hoy a la hora de cenar hablaré con elpues no se donde hacer lo que nos queda... tenemos que elevarlo y en la cuesta no se puede hacer.
Haber tendremos que ir pronto el sabado, le has comentado a tu hermano haber si se puede quedar un ratillo más y así intentar ya acabarlo? de ahí lo llevaré a Iruñarally o poco después para revisar todo, ponerle la dirección y los latiguillos metálicos que si no no habrá quien lo frene.
saludos
Por cierto, ya he sacado el Legend a la calle, hace media hora que me ha mandado la gestoria un fax con los papeles del seguro, habra que hacer kedada de presentación para este pequeñin (Honda Legend KA7/C32A2) que aun no a pisado el feuvert, jaja, llevandolo en D3 va a 110kms/h a 3500, va muy relajado, tampoco es tan grabe como yo creia la averia , pensaba que solo pillaria 70kms/h a 4000 vueltas
Escrito 18 noviembre 2008 - 21:56:15
Agustio tio por lo menos! tiene que ser una comodidad ese legendhabrá que bajarlo al llano donde estaba el Ibiza pintado, ya me encargaré de que ese llano este libre el finde semana, y si no apartamos el puto golf y nos ponemos hay, hoy a la hora de cenar hablaré con el
Por cierto, ya he sacado el Legend a la calle, hace media hora que me ha mandado la gestoria un fax con los papeles del seguro, habra que hacer kedada de presentación para este pequeñin (Honda Legend KA7/C32A2) que aun no a pisado el feuvert, jaja, llevandolo en D3 va a 110kms/h a 3500, va muy relajado, tampoco es tan grabe como yo creia la averia , pensaba que solo pillaria 70kms/h a 4000 vueltas
Editado por guelo, 18 noviembre 2008 - 21:56:36.
Escrito 18 noviembre 2008 - 22:45:44
cuantos jacos saca ???? seguro que no se puede hacer swap a ningun perolo con eso??? es que no tiene desperdicio
Si mal no lo recuerdo creo que eran 210cvs.
Lo del swap esta complicado ya que si tan poco recuerdo mal el motor esta en posición longitudinal con lo que tendríamos una marcha adelante y 5 hacia atrás
Que hablen mejor los expertos que yo solo digo lo que leo,voy poco a poco "aprendiendo".
Saludos gente !
Escrito 19 noviembre 2008 - 14:38:22
el perolo este tiene 204cv y en un principio lo compre para hacer un swap con su motor a mi coche, lo que pasa es que el mecanico que me asesoró se equivocó y se dió cuenta de que no me valia para hacer swap despues de comprarlo... se puede hacer swap... pero es complicadísimo
Escrito 19 noviembre 2008 - 21:10:12
por zierto en alguna d las ultimas kedadas a aparezido el civic eg4 rojo k tenia kn el nuevo dueño? jejejej me dijeron uns amigos que lo vieron kn la gente del foro, no se.
haber otra kedd y vems a la bestia negra o keee .que katxarrongo lirongo
AUPA IIIIEEEUUU!!!
Escrito 19 noviembre 2008 - 21:23:06
Escrito 19 noviembre 2008 - 22:21:10
Mis horarios de trabajo son estos: miercoles y jueves de mañana, viernes sabado y domingo de tarde y lunes y martes de noche, luego fiesta,
el perolo este tiene 204cv y en un principio lo compre para hacer un swap con su motor a mi coche, lo que pasa es que el mecanico que me asesoró se equivocó y se dió cuenta de que no me valia para hacer swap despues de comprarlo... se puede hacer swap... pero es complicadísimo
Has probado a buscar por aquí: http://www.europieza...uacesonline.htm
Para registrarte utiliza un correo temporal: http://www.10minutemail.com
Escrito 20 noviembre 2008 - 08:06:32
wenas peña. ya e konseguido ponerle discos y pastillitas nuevas jur jur...
por zierto en alguna d las ultimas kedadas a aparezido el civic eg4 rojo k tenia kn el nuevo dueño? jejejej me dijeron uns amigos que lo vieron kn la gente del foro, no se.
haber otra kedd y vems a la bestia negra o keee .que katxarrongo lirongo
AUPA IIIIEEEUUU!!!
Pues creo que se equivocaron, lo más parecido que ha estado ha sido el de Kristina , ¿tus amigos iban en otro Civic Rojo? un día entre semana pasaron unos por donde el Feuvert pero no pararon
Escrito 20 noviembre 2008 - 21:31:37
http://clubhondaspir...?...76182&st=80
jejeje
LLEVA LSD!!!
PD: Jodido pa sacar la bomba de la dirección asistida del vectra o que? jejeje
PD: ya me ha llegado el tubo de la admisión para el civic... pero soy yo o lo veo corto...
Escrito 20 noviembre 2008 - 22:03:22
Al final lo pilla, eee!! que jodido!! Ya haremos KDD de presentacion aunque no sea Honda, no?? Como sabras, yo no puedo ir
P.D. Vas a mirar el S aporvechando el viaje??
ya se que no puedes venir, una pena, queria hacer un pique de aceleraciones. jajaja
el S no lo voy a mirar porque he quedau con mis aitas que tengo que esperar un añito. palabras textuales de mi madre: apareces aqui con un descapotable y te arranco la cabeza tal y como estan las cosas.
jajajaja,
Escrito 20 noviembre 2008 - 22:10:12
Igor mira este post: se confirman mis sospechas sobre el coche de Kris...
http://clubhondaspir...?...76182&st=80
jejeje
LLEVA LSD!!!
PD: Jodido pa sacar la bomba de la dirección asistida del vectra o que? jejeje
PD: ya me ha llegado el tubo de la admisión para el civic... pero soy yo o lo veo corto...
Estooo..... ejem!!.... Sabes lo que es el LSD?? No lo confundamos con la droga, eeee!! Es la caja S9B (la de serie) Asi que claro que lleva LSD.
El LSD, es el AUTOBLOCANTE. Eso lo llevan de serie las cajas de los B18 (B18C4-El mio, B18C6-Integra, por ejemplo) Creo que estas equivocado con el grupo corto. El grupo corto, NO es LSD.
Editado por boing_vti, 20 noviembre 2008 - 22:20:39.
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos