jaja! que wapo neng! Jokin también lo tiene wapo.
aunque no creo que seas tan friki como el que juega con guantes y casco!
jajaja
JAjaja eso no se cuenta es secreto profesional
.Ya sabeis que me patina un poco el embrague (La cabeza)
laugh.gif laugh.gif Hay fotos en alguna de las paginas de atras. Tenemos que repetirlo algun día ok.gif
Jokin, nos llevamos todo el tinglado a Andorra para las horas muertas?? que hace mucho frio alli como para estar en la calle to el día tongue.gif laugh.gif
Cuando querais lo repetimos Igor,eso si me avisais con un poco de tiempo para que pueda recoger el cuarto y quite mis posters de Seat y ponga los de HONDA !
Lo de llevar el volante seria mucha liada Igor
.
Jokin/Zarco el weeekend quedamos y miramos el carputer, creo que todavía quedan birras en la oficina biggrin.gif biggrin.gif
Ok Fer como quieras,estaría bien echarle un vistazo entre los tres que aunque no consigamos nada por lo menos tu y yo nos partiremos el culo mientras arde el carputer de Hector jajaaj
Robtec me mola mucho el copkit pero me gusta mas la sensacion de los pedales como en los coches de verdad,que venga de arriba hacia abajo,puedes cambiarles la posicion muy facilmente y la verdad que mejora mucho el tacto y la sensación.
Dejando a parte los temas y gentes frikis que tanto a abundan por este hilo me centro un momento (solo un momento
) y os doy una buena noticia para la gente que vamos a ANDROS.
E conseguido comerle la cabeza al jefe para que me deje la furgo de 9 plazas para ir todos juntitos a Andorra,me a dicho que si sigue alquilada para cuando vayamos que me la quede,eso si que el diesel corre de nuestra parte,aunque dividido entre 9 nos saldrá por cuatro pelas.
Creo que es una muy buena opción por que así iremos con un solo vehículo (por llamarlo de alguna manera
) y ademas no tendremos que mover nuestras queridas maquinas japonesas
Espero que siga alquilada para el día 12,segurisimo que si,por que queda bastante curro donde estoy,y podamos ir todos juntitos en la "frego del tio Jokin"
Saludos familia !