Navarros...
Escrito 23 noviembre 2008 - 13:31:14
bueno al final no me habeis dado toke maricones , me alegro de que este casi tdo ok, yo hoy he estado un poco de bricomania con el civic
Mia culpa!! Entre tanto cable, comerme la cabeza, el humo que salia del coche, la emocion de traerlo.... etc, se me fué la pinza por completo Sorry.
Bienvenido robtec Ahora si que habrá que hacer KDD de presentacion. A mi me quedan unos cuantos por conocer (y unos cuantos coches por ver, y unos cuantos Nick por saber su nombre de pila )
Editado por boing_vti, 23 noviembre 2008 - 13:34:36.
Escrito 23 noviembre 2008 - 13:51:37
Tranqui ya me lo imagine que estariais liados, yo también estube por aqui con el tema, por lo menos ya lo teneis casi todo preparado, eres un crack igor y los demas y me alegro en dejar en buenas manos el hondaMia culpa!! Entre tanto cable, comerme la cabeza, el humo que salia del coche, la emocion de traerlo.... etc, se me fué la pinza por completo Sorry.
Bienvenido robtec Ahora si que habrá que hacer KDD de presentacion. A mi me quedan unos cuantos por conocer (y unos cuantos coches por ver, y unos cuantos Nick por saber su nombre de pila )
Editado por guelo, 23 noviembre 2008 - 13:51:54.
Escrito 24 noviembre 2008 - 07:59:34
Mirar que me dicen los de Los Arcos:
Estimado Iñaki,
Por nuestra parte no habría ningún inconveniente, si le parece bien, tan
pronto se pueda realizar algún tipo de actividad dentro del Circuito,
puesto que como bien sabe todavía se encuentra en fase de construcción, se
lo haremos saber vía e-mail para concretar un poco más todo.
No obstante, sería bueno que siguiera de cerca la web del Circuito de
Navarra, en ella se notificará el plazo de fechas abiertas para poderse
apuntar para formalizar el calendario 2010, puesto que se tiene previsto
inaugurar el Circuito para la primavera de 2010.
Reciba un cordial saludo,
-CIRCUITO DE NAVARRA-
Bienvenido, no sé quien eres , si eso pásate por el subforo de Bienvenidas
Escrito 24 noviembre 2008 - 12:53:56
que guapo ,Yo paso de registrarme en otro foro aunque sea tuyo , jeje, al final vamos a estar desperdigados...
Os pongo unas fotos que me hicieron este finde cuando iba de ruta
Pongo el mensaje que le puese a sergio, ya lo siento:guelo los cables bujias onde piyar ? si lo habrias puesto pa tos mejor.... jajjaj
pues lo pille en esta pagina http://cgi.ebay.com/...itemZ8034724490
Perooo mirar una tienda que esta en el poligono de IRS que me dijo un amigo que tiene un eg4, que bajando la cuesta hacia el macdonals, 2 calles mas abajo de la rotonda a la derecha hay una tienda a la que fue este a preguntar y puede que te salgan mas baratos
El coche va de lujo
Escrito 24 noviembre 2008 - 12:56:47
Bernard si que te vi, te pite... tu ibas enchufao e perro jajaja... Yo iba conservando la mecánica y con la novia así que... con trankilidad.
Ya he dejado el coche en Iruñarally para que lo acaben y poder gozar de esas 8.500 rpms jajaja.
Ya soy del club de las 8000rpms
Saludos
Escrito 24 noviembre 2008 - 14:11:00
Iñaki---esas fotos del GT4 jaja ahora voy a hechar unas yo de mi coupe en el FORZA2 Haber cual luce mas...
pd:le falta la un poco de barro para ceermelo jaja...
Escrito 24 noviembre 2008 - 14:55:13
viva las 8000 , ajja yo quiero....
gracias guelo haber si un día entre semana m paso k ando liao de kurro... (ONDE KOJONES ESTARA LA KRISIS!!)
¡Qué suerte, serás de los pocos que no notan la crisis!
Yo temblando estoy
Editado por k13, 24 noviembre 2008 - 15:02:35.
Responder en este tema
10 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos