Navarros...
Comenzado por
Myojin
, 03 octubre 2006 20:15:36
9392 respuestas en este tema
Escrito 26 noviembre 2008 - 11:11:35
Buenas gente!!!
Mi cacharrito está apunto de salir del taller. No era nada lo del ventilador, una burbuja en el circuito, el resto de cosas prefecto... se está montando todo como tenia previsto... jeje.
Haber si este puente foral hacemos una ruta o algo? Podríamos quedar con gente de Pais vasco o Zaragoza o algo así no?
Sabeis si hay algun civic en algún desguace de aquí?
Saludos!!!
Mi cacharrito está apunto de salir del taller. No era nada lo del ventilador, una burbuja en el circuito, el resto de cosas prefecto... se está montando todo como tenia previsto... jeje.
Haber si este puente foral hacemos una ruta o algo? Podríamos quedar con gente de Pais vasco o Zaragoza o algo así no?
Sabeis si hay algun civic en algún desguace de aquí?
Saludos!!!
Escrito 26 noviembre 2008 - 12:41:23
Muy buenas, la idea de ir a comer y de ruta no está nada mal.
Pero yo creo que Igor y yo como mucho nos apuntaríamos a una pequeña ruta.
Las cosas no están como para ir a comer por ahi y gastar.
No se que opinará Igor, supongo que luego contestará.
Un saludo familia.
Ya falta menos para Andorra!!!!!!!!!
Pero yo creo que Igor y yo como mucho nos apuntaríamos a una pequeña ruta.
Las cosas no están como para ir a comer por ahi y gastar.
No se que opinará Igor, supongo que luego contestará.
Un saludo familia.
Ya falta menos para Andorra!!!!!!!!!
Escrito 26 noviembre 2008 - 14:30:18
¿Miércoles 3 de Diciembre?
Podemos quedar a la mañana y volver a la hora de comer, si quedamos despues de comer, entre que va la gente y tal, se hace tarde echando ostias, y para hacer una ruta sin ver ni siquiera por donde vas, no le veo ningún aliciente...
También podemos llevar comida en plan picnic y parar en algún merendero en castro culo durante la ruta ...
Podemos quedar a la mañana y volver a la hora de comer, si quedamos despues de comer, entre que va la gente y tal, se hace tarde echando ostias, y para hacer una ruta sin ver ni siquiera por donde vas, no le veo ningún aliciente...
También podemos llevar comida en plan picnic y parar en algún merendero en castro culo durante la ruta ...
Escrito 26 noviembre 2008 - 15:35:29
Ayer estuve en spinning con las mocetas , mañana hago de nuevo, jejej, uuuuuuuummmmmmmmmmmmm
PD pasaros por el post de la kdd
http://clubhondaspir...showtopic=79505
PD pasaros por el post de la kdd
http://clubhondaspir...showtopic=79505
Escrito 26 noviembre 2008 - 16:44:31
A mi me matais, para un día que puedo kedar por la tarde vais y me poneis la kedada por la mañana , jope, no es justo, bueno ya habra otra kedada, asi tengo tiempo para decentar el coche, lo que + pena es que hay mucha gente nueva que todavia no conozcoTan sencillo como abrir un post en kdds y hacer un buen planing, no quedar a las 17:00 de la tarde para que anochezca a las 17:30 y no podamos hacer nada ni pueda venir gente de fuera o nosotros irnos
Escrito 26 noviembre 2008 - 22:18:28
Buenas a todos,
para el día 3 yo me apunto sea lo que sea. Hay que aprovechar mientras que todavia no nos nieve
Por cierto, qué opinaís de una comida navideña? Había pensado en una ruta de esas que se sabe Iñaki y luego comer en algún sitio por Pamplona y cerveza, más cerveza y pa terminar cubatas!!!
para el día 3 yo me apunto sea lo que sea. Hay que aprovechar mientras que todavia no nos nieve
Por cierto, qué opinaís de una comida navideña? Había pensado en una ruta de esas que se sabe Iñaki y luego comer en algún sitio por Pamplona y cerveza, más cerveza y pa terminar cubatas!!!
Responder en este tema
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos