Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2421 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 24 November 2008 - 15:50:43

¡Qué suerte, serás de los pocos que no notan la crisis!

Yo temblando estoy


Aquí la notamos todos jeje,mira,encima de crisis,temporal agua,frio y nieve y no poder currar <_<

Ganare menos pero por lo menos ganaremos en salud (que remedio) :D

Saludos !

P.D: Paso todos los dias por el circuito de los Arcos y la obra esta bien,la estructura del Hotel y lo que seria el paddock ya la tienen hecha,el paddock esta muy wapo,también se ve la recta de meta. Yo no iría a no ser que queráis llenar vuestras bonitas maquinas de barro :veo:

#2422 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 24 November 2008 - 19:20:31

Aquí la notamos todos jeje,mira,encima de crisis,temporal agua,frio y nieve y no poder currar <_<

Ganare menos pero por lo menos ganaremos en salud (que remedio) :D

Saludos !

P.D: Paso todos los dias por el circuito de los Arcos y la obra esta bien,la estructura del Hotel y lo que seria el paddock ya la tienen hecha,el paddock esta muy wapo,también se ve la recta de meta. Yo no iría a no ser que queráis llenar vuestras bonitas maquinas de barro :veo:

aun hay tiempo, de aqui a que la habran para manchar los coches alli, jaja, por cierto, en la gasolinera que hay en la rotonda grande al salir de mendillorri caraq a pamplona te dan un tique para un lavado gratis al llenar el deposito, dura 15 dias, aver si dura la promocion para cuando abran los arcos, jaja

#2423 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 24 November 2008 - 20:46:42

Aquí la notamos todos jeje,mira,encima de crisis,temporal agua,frio y nieve y no poder currar <_<

Ganare menos pero por lo menos ganaremos en salud (que remedio) :D


Ey Jokin, estas sin currar? Si te aburres me dices y te vuelvo a dejar el carputer. Un desastre macho, lo conecte encendi el ordenador y sonaba una alarma, del carputer o del mio? no lo se tengo dudas aunque pienso que es del carputer, porque luego sono el mio. Asi que ya deje de probar, aparte amago mi torre haciendo cosas raras. Si no que se ofrezca Fernando, hablamos del precio de mano de obra o que lo mire y que me diga que puede ser y cuanto puede costar.

Si quereis ir de ruta a ver el circuito se puede ir, se ve el circuito de pasada por la autovia, se sale en la salida Sesma- Los Arcos, se coge carretera Torres del Rio y se va hacia Viana por "mataburros" una carretera con bien de curvas.... :piloto:

#2424 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 24 November 2008 - 20:55:39

Ey Jokin, estas sin currar? Si te aburres me dices y te vuelvo a dejar el carputer. Un desastre macho, lo conecte encendi el ordenador y sonaba una alarma, del carputer o del mio? no lo se tengo dudas aunque pienso que es del carputer, porque luego sono el mio. Asi que ya deje de probar, aparte amago mi torre haciendo cosas raras. Si no que se ofrezca Fernando, hablamos del precio de mano de obra o que lo mire y que me diga que puede ser y cuanto puede costar.

Si quereis ir de ruta a ver el circuito se puede ir, se ve el circuito de pasada por la autovia, se sale en la salida Sesma- Los Arcos, se coge carretera Torres del Rio y se va hacia Viana por "mataburros" una carretera con bien de curvas.... :piloto:



Hector puede que tu fuente no aguante con los dos pc,es una fuente de maricas,como el dueño :P .

El fin de semana me lo pasas y le hecho un vistazo que estos estarán en la carpa y yo paso de la jodida carpa <_< .

No estoy sin currar pero ya sabes como es mi curro,hoy todo el día lloviendo y alfinal despues de comer nos hemos tenido que ir a casa por que ya estábamos demasiado empapados... <_<

Cuidate Hector,el sabado/domingo quedamos y me dejas el carputer.

#2425 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 November 2008 - 21:02:32

Ey Jokin, estas sin currar? Si te aburres me dices y te vuelvo a dejar el carputer. Un desastre macho, lo conecte encendi el ordenador y sonaba una alarma, del carputer o del mio? no lo se tengo dudas aunque pienso que es del carputer, porque luego sono el mio. Asi que ya deje de probar, aparte amago mi torre haciendo cosas raras. Si no que se ofrezca Fernando, hablamos del precio de mano de obra o que lo mire y que me diga que puede ser y cuanto puede costar.

Si quereis ir de ruta a ver el circuito se puede ir, se ve el circuito de pasada por la autovia, se sale en la salida Sesma- Los Arcos, se coge carretera Torres del Rio y se va hacia Viana por "mataburros" una carretera con bien de curvas.... :piloto:



jejeje. No te conoces casi nada esa carretera, no? :P :lol: Ya me ha contado tu primo Joseba alguna batallita por Mataburros :D

#2426 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 24 November 2008 - 22:30:32

Hector puede que tu fuente no aguante con los dos pc,es una fuente de maricas,como el dueño :P .

El fin de semana me lo pasas y le hecho un vistazo que estos estarán en la carpa y yo paso de la jodida carpa <_< .

No estoy sin currar pero ya sabes como es mi curro,hoy todo el día lloviendo y alfinal despues de comer nos hemos tenido que ir a casa por que ya estábamos demasiado empapados... <_<

Cuidate Hector,el sabado/domingo quedamos y me dejas el carputer.

si tienes alguna tarde libre y te aburres llamame, o escribe por aqui y quedamos en algun parking de itaroa o morea, abajo, y charlamos un rato, que me aburro coño!

menos el miercoles, no puedo.

por cierto, alguien se viene a una cata de cerveza el viernes, por diez euros cuatro birras para catar, de alto octanaje, ya que son birras especiales para invierno, y cuatro pinchos! solo puedo llevar a uno.

ya direis

#2427 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 24 November 2008 - 23:22:34

jejeje. No te conoces casi nada esa carretera, no? :P :lol: Ya me ha contado tu primo Joseba alguna batallita por Mataburros :D


Yo tengo alguna que otra anecdota asi como salida de pista. Pero la carretera en si es bastante curiosa

#2428 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 25 November 2008 - 09:16:57

Jokin/Zarco el weeekend quedamos y miramos el carputer, creo que todavía quedan birras en la oficina :D :D

#2429 robtec

robtec

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Coches ,(JDM, Time attack , VTEC´s a 10000 ,vamos lo que le gusta la gente de este foro XDDD)
  • Coche:Peugeot 405 GR ´91 Carb

Escrito 25 November 2008 - 14:51:05

Gracias x la recibida :)

Ya queda pa primavera de 2010 pff..
Pero para entonces seguramente tendre un honda jeje. :roll: ,lo malo que me va a tocar la legislación chunga pa sacarme el carnet.
Por cieto..Algun viciau al gran turismo ?
Yo me pilla el gt5p y os muestro fotos de mi supermegacockpit que me he labrao.LOLOL
http://i51.photobuck...cs/DSC00377.jpg

http://i51.photobuck...cs/DSC00376.jpg

http://i51.photobuck...cs/DSC00364.jpg

http://i51.photobuck...cs/DSC00362.jpg

Salu2!!!

Editado por robtec, 25 November 2008 - 14:52:20.


#2430 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 25 November 2008 - 14:58:28

Gracias x la recibida :)

Ya queda pa primavera de 2010 pff..
Pero para entonces seguramente tendre un honda jeje. :roll: ,lo malo que me va a tocar la legislación chunga pa sacarme el carnet.
Por cieto..Algun viciau al gran turismo ?
Yo me pilla el gt5p y os muestro fotos de mi supermegacockpit que me he labrao.LOLOL
http://i51.photobuck...cs/DSC00377.jpg

http://i51.photobuck...cs/DSC00376.jpg

http://i51.photobuck...cs/DSC00364.jpg

http://i51.photobuck...cs/DSC00362.jpg

Salu2!!!

jaja! que wapo neng! Jokin también lo tiene wapo.
aunque no creo que seas tan friki como el que juega con guantes y casco!

jajaja

#2431 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 November 2008 - 15:04:21

jaja! que wapo neng! Jokin también lo tiene wapo.
aunque no creo que seas tan friki como el que juega con guantes y casco!

jajaja



:lol: :lol: Hay fotos en alguna de las paginas de atras. Tenemos que repetirlo algun día :+:

Jokin, nos llevamos todo el tinglado a Andorra para las horas muertas?? que hace mucho frio alli como para estar en la calle to el día :P :lol:

#2432 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 November 2008 - 20:36:20

jaja! que wapo neng! Jokin también lo tiene wapo.
aunque no creo que seas tan friki como el que juega con guantes y casco!

jajaja


JAjaja eso no se cuenta es secreto profesional :D .Ya sabeis que me patina un poco el embrague (La cabeza) :risa:

laugh.gif laugh.gif Hay fotos en alguna de las paginas de atras. Tenemos que repetirlo algun día ok.gif

Jokin, nos llevamos todo el tinglado a Andorra para las horas muertas?? que hace mucho frio alli como para estar en la calle to el día tongue.gif laugh.gif


Cuando querais lo repetimos Igor,eso si me avisais con un poco de tiempo para que pueda recoger el cuarto y quite mis posters de Seat y ponga los de HONDA ! :veo: :risa:

Lo de llevar el volante seria mucha liada Igor :D.

Jokin/Zarco el weeekend quedamos y miramos el carputer, creo que todavía quedan birras en la oficina biggrin.gif biggrin.gif


Ok Fer como quieras,estaría bien echarle un vistazo entre los tres que aunque no consigamos nada por lo menos tu y yo nos partiremos el culo mientras arde el carputer de Hector jajaaj :veo:

Robtec me mola mucho el copkit pero me gusta mas la sensacion de los pedales como en los coches de verdad,que venga de arriba hacia abajo,puedes cambiarles la posicion muy facilmente y la verdad que mejora mucho el tacto y la sensación.

Dejando a parte los temas y gentes frikis que tanto a abundan por este hilo me centro un momento (solo un momento :D) y os doy una buena noticia para la gente que vamos a ANDROS.

E conseguido comerle la cabeza al jefe para que me deje la furgo de 9 plazas para ir todos juntitos a Andorra,me a dicho que si sigue alquilada para cuando vayamos que me la quede,eso si que el diesel corre de nuestra parte,aunque dividido entre 9 nos saldrá por cuatro pelas.

Creo que es una muy buena opción por que así iremos con un solo vehículo (por llamarlo de alguna manera <_< ) y ademas no tendremos que mover nuestras queridas maquinas japonesas :veo:

Espero que siga alquilada para el día 12,segurisimo que si,por que queda bastante curro donde estoy,y podamos ir todos juntitos en la "frego del tio Jokin" :D

Saludos familia !

#2433 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 25 November 2008 - 20:46:36

de p#%@ madre! en la furgo!
a cantar el señor conductor!
llevo la play tres?????

jajajaja

#2434 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 25 November 2008 - 20:56:17

como os lo montais, jaja, haber si os sale todo bien :) , hoy a estado sergio en Liedena y nos hemos desmontado el D16, la culata por un lado, el bloque por otro... se a llevado la sonda lanbda y poco mas.

#2435 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 November 2008 - 20:57:38

de p#%@ madre! en la furgo!
a cantar el señor conductor!
llevo la play tres?????

jajajaja


Jajaja pues algo así habrá que cantar,por que no tiene ni radioCD va a cintas :P :lol: ,asi que ir desempolvando vuestras viejas cintas :veo:

No estaria mal que la llevaras,yo llevarme el volante lo veo muy complicado,es que luego montarlo es un lio con tanto cable y sobre todo que no tendremos un buen sitio donde fijarlo hay en el piso.Mi colega también tiene la Ps3 así que podremos llevar varios mandos mas para jugar 4 :roll:

Saludos Benny !

#2436 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 November 2008 - 21:05:52

Como gozas. La Jokineta :lol: Por mi Genial :+: Pero hay que meter las cosas de 9 personas también, eee!!?? A ver como de grande es. Un autobus!!! :lol: Ya veras. Alguien tien carnét especial de ese?? :lol:

Luis, lo de la Play... no es ninguna tonteria. Cuando fuimos nosotros (con unos conocidos) hace 2 años, nos llevamos una Play con el SingStar y el EyeToy, y nos lo pasamos teta!! Con un juego o dos para poder jugar todos.... suficiente. Hombre que si hay alguno de coches..... creo yo que no se va a quejar nadie. :unsure: :+:

Opiniones??

#2437 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 November 2008 - 21:17:38

Como gozas. La Jokineta :lol: Por mi Genial :+: Pero hay que meter las cosas de 9 personas también, eee!!?? A ver como de grande es. Un autobus!!! :lol: Ya veras. Alguien tien carnét especial de ese?? :lol:

Luis, lo de la Play... no es ninguna tonteria. Cuando fuimos nosotros (con unos conocidos) hace 2 años, nos llevamos una Play con el SingStar y el EyeToy, y nos lo pasamos teta!! Con un juego o dos para poder jugar todos.... suficiente. Hombre que si hay alguno de coches..... creo yo que no se va a quejar nadie. :unsure: :+:

Opiniones??


Lo del maletero si que esta jodido por que es una Citroen Jumpy y de maletero no anda muy sobrao,pero entre que iremos 8 y cada uno mas o menos con un bolso pues dejándolo en el maletero y en un asiento no creo que tengamos mayor problema.

Al final estará todo petao de cosas y ya me veo parandonos en todos los controles por pensar que somo gitaneles y mas si conduzco yo :risa:

Ya nos apañaremos :D,me a molado lo de la Jokineta :veo:

Saludos artista !

p.D: Una foto de la cosa con ruedas :P
Imagen Enviada

#2438 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 25 November 2008 - 21:18:49

Como gozas. La Jokineta :lol: Por mi Genial :+: Pero hay que meter las cosas de 9 personas también, eee!!?? A ver como de grande es. Un autobus!!! :lol: Ya veras. Alguien tien carnét especial de ese?? :lol:

Luis, lo de la Play... no es ninguna tonteria. Cuando fuimos nosotros (con unos conocidos) hace 2 años, nos llevamos una Play con el SingStar y el EyeToy, y nos lo pasamos teta!! Con un juego o dos para poder jugar todos.... suficiente. Hombre que si hay alguno de coches..... creo yo que no se va a quejar nadie. :unsure: :+:

Opiniones??

también se puede llevar la dos, por mi no problem, las tengo aki ensufas las dos

#2439 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 25 November 2008 - 21:53:37

Ok Fer como quieras,estaría bien echarle un vistazo entre los tres que aunque no consigamos nada por lo menos tu y yo nos partiremos el culo mientras arde el carputer de Hector jajaaj :veo:


Ok, a ver cuando quedamos. Yo no ire a la carpa, eso de tener que emborracharme cuando la gente esta ciego puto no me va mucho. El sabado no tengo partidos aunque no se si ire a esquiar(ta chungo en sabado), os mantendre informados si no el domingo. Pero bueno que yo os aviso. Ah como arda el carputer ardera Hector en rabia :firevil: y puede que vuestros japos los deje a la altura de un koreano, un par de garrafas de sin plomo que esta barata, un mechero y........... :quema: :lol: :P

#2440 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 26 November 2008 - 00:03:14

Joer al final me voy a quedar con las ganas de haber ido a andorra :huh: , pero bueno igual voy a la carpa aunque sin muchas ganas, habra que emborracharse por el club :brindando:



Responder en este tema



  


17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos