Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2481 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 01 diciembre 2008 - 14:32:32

Suerte Sergio! Espero que no te toque un chavalín que es el que no le hizo mucha gracia el que fuera a pasar la ITV homologando frenos y sin montar. La gracias finalmente me supuso un "a falta papelñes escape". No se por qué... :oops:

Calentitio, pues tampoco creo que importe mucho. Yo no tuve problemas habiendo estado el coche parado media hora o algo más y siendo tan liberal como es :D .

La aportación de Iñaki si que es relevante, a última hora de la tarde cuando están apuntito de cerrar y con gente es el mejor momento. Como todo el mundo están con ganas de finalizar y no se fijan tan detalladamente.

#2482 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 diciembre 2008 - 14:37:01

Dicen que da menos gases si lo llevas caliente, es lógico vamos.

Lo llevaré hoy pero a media tarde no me queda otra, espero que halla gente.

Alguien tiene algún amigo ? jejej

Saludos

#2483 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 01 diciembre 2008 - 14:50:27

Suerte Sergio, aunque con el día que está hoy no creo que haya mucha gente. Lo bueno es que si te pierde algo por algún lado con lo que llueve y demás no se dan cuenta.
Una pregunta, ¿lo has homologado ya? cuanto cuesta homologar el motor? yo tengo que pasar la ITV este mes.

Espero que tengamos suerte.

Bueno ya nos contarás.

Suerte

#2484 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 diciembre 2008 - 15:21:17

Tranquilo por los gases Sergio. Si te tiran para atras me llamas, o te pasas por el taller. Ya veras que rapido le hacemos bajar los gases. Me cuesta 15segundos :unsure: B)


En otro orden de cosas. Ayer le llame a Jokin, a ver si habia quitado ya la admision, y para ver si le apetecia ir al txoko ese del Drift. Y bueno, ya estaba ocupado con planes. Y como ya me habia hecho a la idea de ir por ahi, nos fuimos al puerto de Egozkue a dar una vuelta y ver si habia nieve.

El primer susto, fué en el puerto de Eugui cuando casi me llevo por delante una manada de Corzos. Si no llego a tener los frenos gordos estos.... me los habria comido a los 5 o 6 que habia ahi. La verdad es que frena que dá gusto el Civic :+:

Y el puerto de Egozkue............. QUE GANAS TENIA DE PILLAR ALGO RESBALADIZO!!! habia nieve (unos 20-30cm) pero la carretera estaba bastante limpia. Aun asi, ME LO PASE EN GRANDE!! un unico susto que se cruzó el coche cuando no queria, pero lo enderecé rapido. Por lo demas, genial!! ya tengo el modo quitado para un tiempillo.


Y OTRA COSA:

Alguien sabe algo de Balles??? no se le vé el pelo :huh:

#2485 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 diciembre 2008 - 15:42:19

Todavia no he homologado. Lo haré este año. Lo único que necesito un certificado de taller donde lo he "hecho" vale unos 200 euros no más.

saludos

#2486 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 diciembre 2008 - 15:47:28

¿Vas a editar el post del swap o lo borro directamente?

#2487 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 01 diciembre 2008 - 16:28:54

Todavia no he homologado. Lo haré este año. Lo único que necesito un certificado de taller donde lo he "hecho" vale unos 200 euros no más.

saludos

Yo conozco un tio que igual te hace el apaño, a mi me ha conseguido 2 certificados de montaje para los muelles del Prelude y del Punto, sin nisiquiera pisar el taller,espero que no me cobre mas de 80€ por los 2 papelotes

#2488 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 01 diciembre 2008 - 18:03:45

Tranquilo por los gases Sergio. Si te tiran para atras me llamas, o te pasas por el taller. Ya veras que rapido le hacemos bajar los gases. Me cuesta 15segundos :unsure: B)

¿Aceptamos quitar filtro de aire como cosa de 15 segundos? :D Con un elevador también me se de otra algo más rústica je,je...

El primer susto, fué en el puerto de Eugui cuando casi me llevo por delante una manada de Corzos. Si no llego a tener los frenos gordos estos.... me los habria comido a los 5 o 6 que habia ahi. La verdad es que frena que dá gusto el Civic :+:

Que agarrado eres, al menos nos habrías invitado, o?


Alguien sabe algo de Balles??? no se le vé el pelo :huh:

Ya me he dado cuenta yo también, de alli que esto parece estar más tranquilo.
Para resolver el misterio hagamos una encuesta...
¿Por qué no se le ve el pelo a Balles?
Respuestas posibles:
a.) Esta estudiando
b.) Esta bajo las consecuencias de la carpa


David, ¿eso donde lo has conseguido? Eso siempre puede venir bien.

Editado por Winter´s, 01 diciembre 2008 - 18:04:17.


#2489 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 diciembre 2008 - 19:01:29

Malas tarde compañeros...

Si no gano yo pa disgustos.... Ahora llegando a casa, salia del coche y un camion de reparto se me ha llevado la puerta por delante... no me la arrancado pero por poco, y por poco me quedo sin pierna... He mirado antes de salir pero venia "despacio" y lo justito he abierto la puerta que ni habia salido de las lineas blancas de los lados de la carretera... iba él muy apurao y ostion...

:(

#2490 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 01 diciembre 2008 - 19:12:00

Pues no se donde estará Balles pero su civic blanquito sigue vivo ya que lo veo casi a diario.Por el foro parece que no se pasa mucho pero por el Messenger siempre esta conectado.

Igor ya veo que al final te las arreglaste tu solo C@$&#n :D,no creas que no me quede con las ganas cuando me llamaste pero como estaba en casa de un amigo no era plan de irme sin mas :D.

Me a pasado una foto Touge Master del día de la carrera de resistencia :veo:

Imagen Enviada

Al final ganamos !!! wee ! equipo S2000 powah!!!

Saludos familia

P.D: Que jodido frió e pasado hoy,en Alava no a parado de nevar... <_<

#2491 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 01 diciembre 2008 - 21:22:01

David, ¿eso donde lo has conseguido? Eso siempre puede venir bien.

en accesorios Navarra, en el poligono de mutilva, una tienda de tuning y competicion (casi todo tuning) pregunta por Larri, el vendedor y dueño del negocio

Malas tarde compañeros...

Si no gano yo pa disgustos.... Ahora llegando a casa, salia del coche y un camion de reparto se me ha llevado la puerta por delante... no me la arrancado pero por poco, y por poco me quedo sin pierna... He mirado antes de salir pero venia "despacio" y lo justito he abierto la puerta que ni habia salido de las lineas blancas de los lados de la carretera... iba él muy apurao y ostion...

:(

No te apures, eso lo paga el camion, ya sabes que con cosas de estas los seguros dicen que el que pega paga, espero que te allas arreglado con el el tema del seguro, por lo menos a ti no te ha hecho nada, pon fotos para que valoremos los daños, en el peor de los casos a la hora de que te lo arreglen es que la pintura "perlada" y "lacada" de tu coche puede quedar de distinto tono cuando te pinten la "supuesta" nueva puerta que te tienen que poner (esas pinturas son malas de sacar en el mismo tono), y/o que se halla deformado la parte en la que van enganchadas las bisagras de la puerta, lo que haría que la puerta ya no te encaje bien al cerrar, como cuando lo tendrías antes del golpe

#2492 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 diciembre 2008 - 22:08:58

La puerta cierra bien y todo y el cierre centralizado por dentro funciona jaja... pero bueno e visto mi vida en pelicula... el camion ha pasado a escasos 30 centimetros de mi cara... y si saco un pie... adios pie... haber que dicen en el seguro, mañana iré a entregar parte y a peritar o lo que sea.

Saludos!

POr si alguno no lo ha visto:

http://clubhondaspir...?...c=79710&hl=

#2493 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 01 diciembre 2008 - 22:09:19

Vaya, parece que es el mes de las ITVs.
Hoy he ido a pasar la ITV al lude. He ido a ultima horaal del hiper Eroski y me ha pasado, aunque todavia estoy que no me lo creo.
Antes de todo cambie las luces y la admision, puse la admision de serie pero con el filtro green, ya que no tengo el otro. El apaño para conectar ambos no queda muy bien y se me cael el filtro de la admision. Luego tengo un contacto que hace que el intermitente delantero derecho no vaya a veces, lo mismo con el claxon. Antes de llegar he tocado unos cables unos diez minutos para asegurarme que intermitente y claxon funcionaran, coseguido. Filtro colocado. He ido a la ITV. Me comprueba amortiguadores, yo temblando por los meneos, al final el intermitente y eso funcionaba pero el filtro....se ha caido y lo a visto. Me ha dicho que estaba caido, me he hecho el tonto :roll: tal y como me recomendo Jokin y a pasao. Llego al final sin problemas y.....pues va y me dice que el amortiguador derecho delanteoa estaba roto. Yo ya pensando que tendria que volver :unsure: pero......INCREIBLEMENTE me ha dado el visto bueno pero me ha dicho que cambie YA el amortiguador. Pues nada majo, muchas gracias por todo y hasta el año que viene. :D

Al final Sergio, la has pasado o ha sido primero el golpe?

P.D.

Gracias a Insominia por la ayuda del sabado conel carputer, te debo una. Al Jokin....también, por amenizarnos la tarde y por los asuntillos que me esta llevando :)

#2494 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 01 diciembre 2008 - 22:21:39

Vaya, parece que es el mes de las ITVs.
Hoy he ido a pasar la ITV al lude. He ido a ultima horaal del hiper Eroski y me ha pasado, aunque todavia estoy que no me lo creo.
Antes de todo cambie las luces y la admision, puse la admision de serie pero con el filtro green, ya que no tengo el otro. El apaño para conectar ambos no queda muy bien y se me cael el filtro de la admision. Luego tengo un contacto que hace que el intermitente delantero derecho no vaya a veces, lo mismo con el claxon. Antes de llegar he tocado unos cables unos diez minutos para asegurarme que intermitente y claxon funcionaran, coseguido. Filtro colocado. He ido a la ITV. Me comprueba amortiguadores, yo temblando por los meneos, al final el intermitente y eso funcionaba pero el filtro....se ha caido y lo a visto. Me ha dicho que estaba caido, me he hecho el tonto :roll: tal y como me recomendo Jokin y a pasao. Llego al final sin problemas y.....pues va y me dice que el amortiguador derecho delanteoa estaba roto. Yo ya pensando que tendria que volver :unsure: pero......INCREIBLEMENTE me ha dado el visto bueno pero me ha dicho que cambie YA el amortiguador. Pues nada majo, muchas gracias por todo y hasta el año que viene. :D

Al final Sergio, la has pasado o ha sido primero el golpe?

P.D.

Gracias a Insominia por la ayuda del sabado conel carputer, te debo una. Al Jokin....también, por amenizarnos la tarde y por los asuntillos que me esta llevando :)


Bien Hector,me alegro que hayas pasado la ITV,joe me has dejado pillado,el amortiguador jodido? <_<
si hace falta mirarte amortiguadores ya sabes que te busco unos rápidamente,ya que se lo tienes que cambiar ponle unos mejores y lo bajas :veo: :D

Cuidate tio :P


La puerta cierra bien y todo y el cierre centralizado por dentro funciona jaja... pero bueno e visto mi vida en pelicula... el camion ha pasado a escasos 30 centimetros de mi cara... y si saco un pie... adios pie... haber que dicen en el seguro, mañana iré a entregar parte y a peritar o lo que sea.

Saludos!

POr si alguno no lo ha visto:

http://clubhondaspir...?...c=79710&hl=


YA e escrito en el otro hilo pero desde aqui darte animos Sergio,seguro que todo sale bien!

Quiero ver ese Vti pronto tumbando aguja y petando la rocha :P

Animo Sergio !!!

#2495 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 diciembre 2008 - 22:53:20

joer sergio!

con lo contento que estabas el viernes, que hasta bebias cerbeza de tia para poder conducir bien, jeje. bueno, tmapoco me acuerdo de mucho mas del viernes!
un abrazo sergio tio, y aunque no puedas llevar la bestia ala quedada tu vente redios!

#2496 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 01 diciembre 2008 - 23:41:27

Vaya, parece que es el mes de las ITVs.
Hoy he ido a pasar la ITV al lude. He ido a ultima horaal del hiper Eroski y me ha pasado, aunque todavia estoy que no me lo creo.
Antes de todo cambie las luces y la admision, puse la admision de serie pero con el filtro green, ya que no tengo el otro. El apaño para conectar ambos no queda muy bien y se me cael el filtro de la admision. Luego tengo un contacto que hace que el intermitente delantero derecho no vaya a veces, lo mismo con el claxon. Antes de llegar he tocado unos cables unos diez minutos para asegurarme que intermitente y claxon funcionaran, coseguido. Filtro colocado. He ido a la ITV. Me comprueba amortiguadores, yo temblando por los meneos, al final el intermitente y eso funcionaba pero el filtro....se ha caido y lo a visto. Me ha dicho que estaba caido, me he hecho el tonto :roll: tal y como me recomendo Jokin y a pasao. Llego al final sin problemas y.....pues va y me dice que el amortiguador derecho delanteoa estaba roto. Yo ya pensando que tendria que volver :unsure: pero......INCREIBLEMENTE me ha dado el visto bueno pero me ha dicho que cambie YA el amortiguador. Pues nada majo, muchas gracias por todo y hasta el año que viene. :D
llevando :)


en el desguace la cabaña tienes los 4 y estan sanos creo, porque el coche fue al deposito porque al dueño se lo kitaron por ir sin carné, no por averias ni nada de eso

Editado por Prelude4WS2000161989, 01 diciembre 2008 - 23:43:53.


#2497 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 02 diciembre 2008 - 09:38:18

Hostia Sergio!!! Me alegro de que estes bien. Supongo que habrá sido un mal trago de coj...

Ánimo! B)

#2498 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 diciembre 2008 - 10:18:52

Animo sergio, eso te lo arregla el seguro...ya nos iras contando.

Jokin si tienes mas fotos de la prueba sube alguna... :campeon:

Haber si tenemos mañana una buena ruta...y buen día...como hoy...nos vemos.

#2499 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 diciembre 2008 - 10:29:02

Buenos dias gentes, me voy a preparar y me piro de seguros haber que se cuentan... Rezar un poco por mi.

Igual voy a la ITV jajaja
Saludos!!!

#2500 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 02 diciembre 2008 - 14:26:03

Buenos dias gentes, me voy a preparar y me piro de seguros haber que se cuentan... Rezar un poco por mi.

Igual voy a la ITV jajaja
Saludos!!!

Escucha sergio, cuando hay un golpe una compañia reclama a otra para que pague, en tu caso al ser los 2 de la misma compañia seguramente que tiraran por la solucion que mas les convenga economicamente, puesto que se reclama a si misma, y seguramente que el seguro del otro coche diga que es culpa tuya por abrir la puerta y que tu seguro se ponga conforme y no reclame porque les interesa no pagar un duro, porke pertenecen al mismo seguro.

casos asi hay muchos, y siempre tiran a lo que mas le favorezca a la compañia, porque se reclama asimisma, entiendes lo que quiero decir? habla con samuel y dile que te cuente lo que le paso en la rotonda con la moto , el, el golpeado y la que proboco el golpe eran los 3 de mafre



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos