Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2621 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 19 December 2008 - 16:02:13

Que pasa peña.

Por partes:
Los del circuito. Como hacemos?? minimo 2 coches hay que llevar. El Jacobo de Eneko, y otro mas para las ruedas y demas por lo menos. Si se lleva algun otro, pues mejor. Por si las moscas (esta frase va para Kris :lol: )

Haber yo llevo el mio con herramienta y hueco en el maletero para 2 de esas ruedas creo (si kereis que las lleve yo), vamos 3 en mi coche, kedan 2 huecos, yo propongo kedar en el feuvert a las 6:30 de la mañana, 7:00 como muy tarde, espero que no corrais mucho en carretera porke a mi ir a 140 ya me suponen algo mas de 4000 vueltas con el varco este :P , ahora me voy a Pamplona, asike no puedo contestar en internet asta las 20 de la tarde, si me kereis decir algo de mucha importancia o kedar luego pa hablar me llamais 678346543, como nadie a mencionado nada de la comida, yo me llevaré para mi y poco mas

#2622 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 19 December 2008 - 17:20:18

Entonces es Oficial El Domingo a las 16:45 - 17:00 kedada en el parking del Feuvert en el poligono de la morea Por si no conocian el sitio los nuevos...ruta para la proxima quedada...fotos a cargo de Terminieto jaja...salu2.

Pd:Pasarlo bien por burgos y hechar unas fotillos...nos vemos.

Sergio aprovecha esa oportunidad y pilla la puerta si te sale bien...malo sea que te paran y sino les lloras un poco y les dices que vas a que te la cambien en bilbo... :D

#2623 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 19 December 2008 - 17:57:01

Que habras hehco tu ahora?????, espero nada malo...nos vemos.

Que pasa con la quedada para los que nos quedamos aqui.:::Mini Encuesta.

- Que preferis Sabado o Domingo?

- Mañana o Tarde? Hora?

- Ruta o No Ruta?

*Yo diria de hacerla el Domingo a Las 16:30 -17:00, ya que a la tarde puede todo el mundo y ya habran venido los de Burgos, ademas asi vamos viendo esos Honda recien llegados al Club....Y haria una pequeña ruta de 30min por aqui cerca.

Bueno que me decis, al final si no dice nada Termi o yo no se hace na...jooo. <_<


todo ok, 16:17h o 17:16h?

#2624 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 December 2008 - 20:13:14

Haber yo llevo el mio con herramienta y hueco en el maletero para 2 de esas ruedas creo (si kereis que las lleve yo), vamos 3 en mi coche, kedan 2 huecos, yo propongo kedar en el feuvert a las 6:30 de la mañana, 7:00 como muy tarde, espero que no corrais mucho en carretera porke a mi ir a 140 ya me suponen algo mas de 4000 vueltas con el varco este :P , ahora me voy a Pamplona, asike no puedo contestar en internet asta las 20 de la tarde, si me kereis decir algo de mucha importancia o kedar luego pa hablar me llamais 678346543, como nadie a mencionado nada de la comida, yo me llevaré para mi y poco mas



Tenemos unas 3 horas de viaje hasta alli (entre que vamos tranquis, nos perdemos y tal....) Ademas eso. "no se puede correr". La carretera Burgos está llena de radares. Las tandas empiezan a las 10, y me imagino que Eneko tendrá que hacer papeleos con Indiana para el tema del seguro y tal. Indiana a puesto que hasta las 9 no estará alli. Asi que tendremos que estar en el circuito entre las 9 y las 10. Salir de aqui a las 6:30 yo creo que es buena hora.

todo ok, 16:17h o 17:16h?



NO SEAS LIANTE!!!

Domingo 16:45 - 17:00 en el Feuvert

Como te gusta enredar las horas. Luego aparece cada uno a una hora distinta.

#2625 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 19 December 2008 - 20:31:10

Pasadlo bien gente yo me quedare por aqui,el domingo si me levanto con ganas seguramente me hacerque al feuvert ya vere :D

Eneko pasalo bien en el circuito y no te calientes en exceso (:veo) es un circuito muy bonito y ademas no es nada peligroso ya que no se alcanzan grandes velocidades.
La parte que mas me gusta es la parte final con la chicane y la de contrameta con sus dos curvas entrelazadas izquierda derecha,hay puedes (debes :D) comer piano y mola que te cagas :veo:.

Ya vereis como os gusta el cicruito y pronto querreis/emos volver a Kottar.


Felicidades Guelo !!

Cuidaos familia !

#2626 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 December 2008 - 21:35:42

guelo entonces te animas el domingo a venirte a bilbo? saldriamos de aki a eso de las 12 -13 que tengo cumple mañana por la noche... jajajaja...

Llegaríamos alli como muy muy tarde las 15 podemos comer algo por el camino o algo. y luego ya toda la tarde en el nippon garaje y vuelta, yo ya estoy de vacaciones hasta el 12... así que... como digas compi ;)

#2627 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 20 December 2008 - 06:17:36

jode, me tirao dos dias sin leeer y como se lia aki la cosa...

lo primero es lo primero FELICIDADES GUELOOO!!! el domingo por cierto es mi cumpleaños, asique lo de ir hoy a kottar, malamente que ademas a la tarde tengo timba de poker.

la quedada del domingo aver si puedo pasarme ( si la resaca no me obliga a tumbarme tol día en el sofa creo que si). aver si se viene el colega de madrid ( que estvo en la nacional y que también es su kumple) que seguro que se lo pasa bien.

tercero y MUY IMPORTANTE mirad la hora que es y lo que he madrugado, pa un día que lo hago, que se note coño!



asique nada, a los que vais al circuito que lo paseis bien.



un saludito.

#2628 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 20 December 2008 - 10:45:21

Felicidades Guelo, se me fue la oya y no me acordaba que el domingo tengo ensayo...asi que no podre ir a la Kedada...de todas formas como ira eneko ya me contara que pasa por ahi...jeje... nos vemos gente... :D

#2629 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 December 2008 - 12:39:03

Felicidades guelo y Balles... se ma ido toda la olla ajaja!.

Mañana nos vemos no?

Hace buen día para viajar e!! jaja

Chau!

Editado por Bestia negra, 20 December 2008 - 13:48:59.


#2630 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 20 December 2008 - 13:36:55

Guelo y Balles Felicidades Abuelos!!! :) :)

#2631 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 20 December 2008 - 13:56:23

Si ya digo yo, para un domingo que quedais, que no lo haciais hace.....buff desde mayo igual. Me pillais que no estare por aqui, me voy a esquiar unos dias hasta el 24. A ver si hay pronto otra quedada en domingo y a ver si me puedo pasar que ha crecido el grupo y no conocere a casi ninguno.

P.D.

Guelo y Balles felicidades!!!

#2632 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 20 December 2008 - 15:57:03

FELICIDADES GUELO Y BALLES... muy buenas peña, pues kasualidad que hoy también es mi cumpleaños asi que, haber si ns vems todos mañana haber.... yo m dieron el koxeziko aze nada k tuve une pekeño eskalonazo, y maloooooooooooooooooo.... pero bueno lo pasao pasao esta jur jur...

haber si veo esos vtis ya y a balles k aze muxo tiempo k no se le ve(yo por lo menos) ni por donde kurra :P

por zierto yo me voy a l anive a aprtir del 26
haber si ns vams alguna vez todos ZARCO

#2633 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 20 December 2008 - 17:22:38

Muchas gracias compañeros, y felicidades a balles y a sake también, que nos juntamos todos jajaja.
Sergio haber tio que tampoco se si lo celebrare a lo grande el cumple con los colegas y me liare mucho, que ayer tuve comida de empresa que se alargo a cena y a juerga nocturna buffff
Ya te llamaria antes para confirmar

Igor ya monte el filtro y el apaño y creo que estoy convencido con el resultado XD

Editado por guelo, 20 December 2008 - 17:25:43.


#2634 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 December 2008 - 17:30:37

Muchas gracias compañeros, y felicidades a balles y a sake también, que nos juntamos todos jajaja.
Sergio haber tio que tampoco se si lo celebrare a lo grande el cumple con los colegas y me liare mucho, que ayer tuve comida de empresa que se alargo a cena y a juerga nocturna buffff
Ya te llamaria antes para confirmar

Igor ya monte el filtro y el apaño y creo que estoy convencido con el resultado XD


Entonces cuento contigo para ir a Bilbo? o al final no? si no vienes tu me ire solo porque al final no viene nadie conmigo. Cuando me confirmas que si o que no? es que me piro ahora de casa y no creo que me vuelva a conectar ya hasta... bufff no se mañana a la noche...

SALUDO! :lol:

#2635 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 20 December 2008 - 17:43:32

Entonces cuento contigo para ir a Bilbo? o al final no? si no vienes tu me ire solo porque al final no viene nadie conmigo. Cuando me confirmas que si o que no? es que me piro ahora de casa y no creo que me vuelva a conectar ya hasta... bufff no se mañana a la noche...

SALUDO! :lol:

tengo tu tlf tio, tranki

#2636 'Rapsus'

'Rapsus'
  • Guests

Escrito 20 December 2008 - 17:50:55

Yamaguchi!! no Azpilagaña tiooo, o te has ido con la tarjeta puesta unos cuantos kilometrossss :lol:


J@$~#R, si que voy empanao. Porque si me la pusiste en Yamaguchi (que es donde vivo), luego fui a currar, a la bajera y la vi cuando me estaba subiendo a casa a la noche.

Que soleis hacer en las quedadas? A que os referis con ruta? Vais con todos los coches dando una vuelta por la ciudad o que?

Saludos chavales.

#2637 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 20 December 2008 - 18:12:09

Buenas rapsus te voy a comentar un poco, mas que nada nos juntamos y hablamos un poco ya sea de cosas que le hemos hecho al coche o le vamos a hacer, pedir consejo, viajes que hemos hecho, etc, mas que nada pasar un poco el rato y reirnos...

En cuanto a las rutas, si miras en el foro de kedadas terminadas puedes mirar alguna que hayamos hecho, pero basicamente salimos en plan convoy con los coches y vamos a algun lado civilizadamente, y volvemos con parada para tomar algo o hechar unas fotos...en que vengas a alguna seguro que te gusta...nos vemos. :D

#2638 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 21 December 2008 - 09:28:28

Felicidades a Balles y a Zarco!!!!!!!!!!

Hoy a la quedada no podre ir ya que curro de tarde asi que pasarlo bien y sacar muchas fotos asi voy viendo a los nuevos :D .

#2639 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 December 2008 - 15:45:35

Que pasa?? quedasteis todos de acuerdo para salir el mismo día?? :lol:

Felicidades a Balles y Sake :+:

tenemos muuuuchas cosas para contar el la KDD. Asi que, la ruta casi seguro tendrá que ser cortita y de lasai.

rapsus. Animate a venir. Ya veras como te gusta. Ademas, la ruta de hoy, como ya he dicho, sera cortita :+: ideal para la primera toma de contacto :+:

Editado por boing_vti, 21 December 2008 - 15:47:05.


#2640 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 21 December 2008 - 16:13:35

Si ya digo yo, para un domingo que quedais, que no lo haciais hace.....buff desde mayo igual. Me pillais que no estare por aqui, me voy a esquiar unos dias hasta el 24. A ver si hay pronto otra quedada en domingo y a ver si me puedo pasar que ha crecido el grupo y no conocere a casi ninguno.
...


bla bla blaaaa bla bla bla blaaa :lol: :lol: :lol: rajao'!!! :lol: :lol:

...
por zierto yo me voy a l anive a aprtir del 26
haber si ns vams alguna vez todos ZARCO


Yo voy mañana lunes!!!!! a ver cuando hacemos una kdd en la nieve!! a q estación vas? --> Kdd sobre NIEVE


J@$~#R, si que voy empanao. Porque si me la pusiste en Yamaguchi (que es donde vivo), luego fui a currar, a la bajera y la vi cuando me estaba subiendo a casa a la noche.
...



ole oleeee de paseo con la tarjetita!!!! si señor!!! haciendo publi! :lol: :lol: :lol:

Editado por insomnia, 21 December 2008 - 16:30:23.




Responder en este tema



  


11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos