Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5361 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 29 septiembre 2009 - 21:13:04

Sabeis si van S2000GR, elyayo, elalcoyano, novick a la nacional?

Editado por insomnia, 29 septiembre 2009 - 21:17:50.


#5362 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 septiembre 2009 - 22:27:02

yo creo que la derecha es por burgos, menos en peajes, y sopa por un estilo me parece. pero vamos, lo que digais, a mi plin

#5363 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 29 septiembre 2009 - 23:07:03

Jodo!!!!!!Que envidia me dais!!!!!!Yo el jueves empiezo a currar y hasta el miercoles no tengo fiesta, ademas sigo sin coche, ahora que llega el invierno no me va a tokar otra que andar con la moto. Haber si mañana me sale una cosilla por lo menos pa andar hasta que arregle el solete.
Saludos peña!!!!!

#5364 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 30 septiembre 2009 - 07:30:12

Por Soria es más corto si o si :O que vamos todos al mismo sitio!!

#5365 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 septiembre 2009 - 13:25:25

A mi, lo que me digais. Ya sabeis que mi orientacion y los GPS, no somos muy amigos. :oops: :lol: :+:

Lo que sea hay que decidirlo en cuanto antes, porque al final haremos todo a ultima hora y mal organizado.

Hay que decidir la ruta y horarios de salida.

Lo de la Zona Cero Vasco-Navarra :P me parece bien, al final estaremos unos a una cosa y otros a otra, pero me parece bien. Por lo menos estamos acompañados y no tenemos el dilema de.... "donde nos ponemos?? al lado de esos, al lado de esos otros....??"

De granada, el Yayo y Novick creo que se apuntan, pero no me suena que esté ningun otro apuntado. :oops:

#5366 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 septiembre 2009 - 14:01:04

Tan fácil como mirar la lista :+: , creo que David (S2000Gr) también va.

#5367 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 30 septiembre 2009 - 14:35:10

Por Soria es más corto si o si :O que vamos todos al mismo sitio!!



Mas corto seguro, y aparte por Soria no hay ningun peaje ya que todo es Nacional( como mucho el de Pamplona- Marcilla que son menos de 5 euros )... donde si que hay es por Zaragoza( todo autopista )y es mas largo.
http://www.viamichel...raires(pamplona robledillo de mohernandoy en ``economico´´)
Para quedar yo creo que con salir del Feuvert a las 8 en punto de sobra para llegar alli hacia la 1 tranquilamente

lo de la acampada vasconavarra moooooola

al final me llevare para cambiar las ruedas para quemarlas un poco en el slalom jejeje

Editado por nkotxiwi, 30 septiembre 2009 - 14:54:58.


#5368 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 30 septiembre 2009 - 14:55:52

ok pues¿? alas ocho y por soria¿?

#5369 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 30 septiembre 2009 - 15:00:29

ok pues¿? alas ocho y por soria¿?


yo por mi si de todas formas a ver si hoy lo leen los interesados y si no sera mas facil quedar con la gente por telefono que llenar el foro de coments de cada uno

a las 8 salimos nooooo??

#5370 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 30 septiembre 2009 - 21:00:16

todos llevais tienda??

#5371 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 30 septiembre 2009 - 21:26:05

Hala, todos para Madrid. Pasarlo bien y dejar el liston de navarros bien alto.
Yo sigo sin mi pequeñin, y tengo para unos 15 dias más, hasta que llegue el compresor....asi que ni Madrid, ni carreras, ni..... :-:

#5372 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 30 septiembre 2009 - 21:56:44

Vaya pues de ir poquillos, os vais todos al final jaja. Que vacio va a haber cuando os pireis para madrid :lol: Y como dice Zarco,dejar el liston alto,que se sepa que hay nivel.

Saludos y pasaroslo bien.

#5373 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 30 septiembre 2009 - 21:57:06

que envidia me dais... que pena de crisis aunke bueno yo tengo mi pisito en madrid pero me es imposible el prelude creo que no aguantaria el viajecito pierde aceite, anticongelante, y necesita una visita al taller para poder viajar cosa que mi bolsillo no se puede permitir... en fin que espero que os lo paseis genial que pa el año que viene(si se hace cada año) voy fijo y que aver si kedamos ya que ahora que tengo internet me voy a intentar enterar de todas y asistir

(por cierto se que no es el lugar pero....¿ sabeis algun sitio donde pillar unas guias para los asientos omp de rallys que llevaba en mi 205 que le quiero poner al prelude o donde me los pondrian? va a quedar tremendo

lo dicho pasarlo genial tios y los que participais en slalom o aceleraciones arriba esos navarros

Editado por danisl, 30 septiembre 2009 - 22:00:39.


#5374 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 30 septiembre 2009 - 22:54:08

Yo no he dixo que sea mas largo, solo e dixo que lo que no te gastas x un lado en gasolina te lo gastas en peajes x el otro, nada mas, pero si decis que no ai peajes o que hay 1 perfecto :+: , a mi me da iwal, era una idea para ir juntos nada mas.

A mi decirme una hora y estoy en el feuvert a esa hora o antes jjeje

Yo llevo tienda para 4 personas a estrenar :D y un colchon inchable para 2 y medio o 3 personas jeje :D

Saludos

La ruta que puse yo no iba x Soria... :unsure: iba por Tudela y Calatayud y 4,30 horas, es la mas rapida.

#5375 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 30 septiembre 2009 - 23:12:32

:D y un colchon inchable para 2 y medio o 3 personas jeje :D


Llevate parches,que los cochones inchables son muy traicioneros, te lo digo por experiencia.

Espero que no sea una tal Rexform o algo asi. porque esas...ahuque no lo veas,van perdiendo aire y cuando te despiertas estas en el suelo jajaja

Nos vemos...

#5376 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 01 octubre 2009 - 06:58:32

Llevate parches,que los cochones inchables son muy traicioneros, te lo digo por experiencia.

Espero que no sea una tal Rexform o algo asi. porque esas...ahuque no lo veas,van perdiendo aire y cuando te despiertas estas en el suelo jajaja

Nos vemos...

Entonces el que duerma o los que duerman conmigo que se korten las uñas para no pincharlo :lol:

Y no es ese que sale en la tele no jeje, es de los que venden en Decathlon para acampada.

#5377 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 01 octubre 2009 - 07:49:33

Hala, todos para Madrid. Pasarlo bien y dejar el liston de navarros bien alto.
Yo sigo sin mi pequeñin, y tengo para unos 15 dias más, hasta que llegue el compresor....asi que ni Madrid, ni carreras, ni..... :-:


SI no tienes partido, tienes sitio en otro coches ;D


...
lo dicho pasarlo genial tios y los que participais en slalom o aceleraciones arriba esos navarros


Lo miiismo, hay más coches para ir


...
Yo llevo tienda para 4 personas a estrenar :D y un colchon inchable para 2 y medio o 3 personas jeje :D
...


Yo prefiero gastar en gasolina y la carretera no te duermes por Soria ;D
Si no roncas apunta un inquilino con las uñas cortadas :D


Hoy a la tarde si me da tiempo me pasaré por Ingarsa, se viene alguien?

#5378 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 octubre 2009 - 10:52:47

a que vas a ingarsa?. Igual me animo

#5379 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 01 octubre 2009 - 11:06:51

que envidia me dais... que pena de crisis aunke bueno yo tengo mi pisito en madrid pero me es imposible el prelude creo que no aguantaria el viajecito pierde aceite, anticongelante, y necesita una visita al taller para poder viajar cosa que mi bolsillo no se puede permitir... en fin que espero que os lo paseis genial que pa el año que viene(si se hace cada año) voy fijo y que aver si kedamos ya que ahora que tengo internet me voy a intentar enterar de todas y asistir

(por cierto se que no es el lugar pero....¿ sabeis algun sitio donde pillar unas guias para los asientos omp de rallys que llevaba en mi 205 que le quiero poner al prelude o donde me los pondrian? va a quedar tremendo

lo dicho pasarlo genial tios y los que participais en slalom o aceleraciones arriba esos navarros



y de las llantas no comentas nada????? Quedan de lujo!!!!!!!!!!!!!!He visto varios dias el coche donde tu casa, y otra en la trasera de sancho el fuerte (donde la cantineta) y quedan de PM.A los que vais a la nacional. disfrutad del día y dejar el liston navarro bien alto y..... dejad algo de alcohol para el resto, o nos echaran del foro je je

#5380 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 octubre 2009 - 14:07:36

Entonces, salimos a las 8 desde el Feuvert, y vamos por Soria, no?? :+:

Ademas, si queremos parar a almorzar, podemos llamar a Jose en Soria y almorzamos en algun gatiro (rapido, que vamos con tiempos) y estamos un poco con el. O sino, vamos del tiron, y ya está. Como querais. Lo que está claro ya, es que salimos a las 8 y vamos por Soria.

Para comer el Sabado. Llevamos cada uno el bocata, o pillaremos algo por ahi?? Yo llevaré bocata para comer tranquilamente en el aerodromo sentaditos con la tienda ya montada. Creo que es mejor que buscarte un sitio para poder comprarte algo y terminar comiendo un cacho de pan con 4 rodajas de chorizo mal puestas que te ha costado 5€ :oops:

que envidia me dais... que pena de crisis aunke bueno yo tengo mi pisito en madrid pero me es imposible el prelude creo que no aguantaria el viajecito pierde aceite, anticongelante, y necesita una visita al taller para poder viajar cosa que mi bolsillo no se puede permitir... en fin que espero que os lo paseis genial que pa el año que viene(si se hace cada año) voy fijo y que aver si kedamos ya que ahora que tengo internet me voy a intentar enterar de todas y asistir

(por cierto se que no es el lugar pero....¿ sabeis algun sitio donde pillar unas guias para los asientos omp de rallys que llevaba en mi 205 que le quiero poner al prelude o donde me los pondrian? va a quedar tremendo

lo dicho pasarlo genial tios y los que participais en slalom o aceleraciones arriba esos navarros



Dani. En el taller hacemos y montamos de todo y traemos material también. Pero te recomiendo que busques las guias por internet. Lo vas a encontrar mas barato y posiblemente te llegue antes que si lo pedimos en el taller al proveedor. Por el tema del monage, LO QUE QUIERAS
:+:



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos