Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7921 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 17 junio 2010 - 15:18:39

como dicen las plazas de atras son enanas. Yo con el asiento del conductor buen colocado dejaba cosa de 5 cm del respaldo de mi asiento a los asientos traseros. Para una silleta de un bebe de 0 a 2 años aun. para nada mas.

la verdad es que el 90% del tiempo las asientos de atras de mi coche van vacios, pero no poder hacer un viaje con los amigos de vacaciones o un día al campo o a la playa jode (yo que estoy acostumbrado a llevar siempre el coche)

#7922 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 17 junio 2010 - 15:23:59

Yey lo que pasa es que mi coche va muy justo de relación peso/potencia, si le meto más peso, se jode la cosa :cejas: .

Eneko, ¿vas a los Arcos el Sábado? ahí seguro que tienes un montón de coches en el parking, quién sabe, igual tienes una nueva "novia" y el S2000 pasa a la historia, jeje

Mejor solo que mal acompañado, di que si jaja.

Lo de los arcos...¿Lo dudas? Jaja, me voy con un amiguillo del instituto (un año menos) y con suerte a lo mejor nos cruzamos.
Siendo la entrada gratis, casi seguro que esta a petar de gente y los que me llevan (que no son muy de madrugar para estas cosas...), dicen que para las 11 estariamos ahi, a ver luego para aparcar y cojer sitio, eso si, yo de la pista de karts mejor no me alejo mucho que van ha hacer drift jeje, ya me he agenciado la reflex de mi madre, asi que espero que no se me escape nada.

El S2000 va a ser dificil sustituirlo jeje, yo creo que si algun día me lanzo a por uno y tengo a elegir, le daria tantas vueltas a cual de todos y en que color que acabaria agotado jaja.
De todas formas Honda tiene algo que hace que me gusten casi todos sus coches, ¿Honda-Talibanismo? ^_^

#7923 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 junio 2010 - 15:25:44

¿A las 11 allí? mejor no digo nada... :mrgreen2:

#7924 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 17 junio 2010 - 18:17:54

¿A las 11 allí? mejor no digo nada... :mrgreen2:


Mejor dilo, pero ya me lo imagino.

#7925 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 18 junio 2010 - 21:18:12

wenasss ¿ es de alguien de el foro un s2000 rojo con llantas blacas? que lo he visto ya un par de veces por olite y tafalla pero es que hoy me he cruzada con el con el civic y me ha saludo dandome rafagas y levantando la mano.

#7926 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 18 junio 2010 - 22:49:02

era tougemaster, hemos estado con el, que fiera, se ha pasado a hacernos una visitilla por ingarsasport

#7927 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 19 junio 2010 - 01:02:13

era tougemaster, hemos estado con el, que fiera, se ha pasado a hacernos una visitilla por ingarsasport


ya decia yo kke ese coche me sonaba jeje, pero parece ser que de alguna foto video, no de a verlo visto por aqui. como se me va pinza

#7928 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 19 junio 2010 - 16:35:04

Vamos esas fotos del circuito de los arcos que se que algunos habéis ido, venga nenas vamossss

#7929 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 19 junio 2010 - 19:50:54

Ha sido impresionante la de cochazos que se han dejado ver por allí!!!! Solo con deciros que cuando me volvía tenía justo delante un Audi R8 y detrás un corvette... pues eso jaajajaja.

Vaya pepinos. Por cierto, había un Honda accord typeR azul de los nuevos, no se si es alguien del foro o no. Lo he visto solo...

No he hecho ni una puñetera foto por no perdermelo en directo.... jajajaa

Saludosssssssssssssssss

#7930 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 20 junio 2010 - 10:03:17

Mañana subira Termi fotos...que no tiene internet jaja...vive en una cueva y no le llega el wifi.

La inauguracion ha estado bien...pero para mi a faltado algo....pocos clasicos...poco ruido...no se me esperaba mas.
Lo que mas me a gustado a sido la de moteros que han entrado a tropele en el circuito...sobrao..que locos estan.jaja y Las acrobacias aereas han sido también una pasada...el resto. sin mas.

Para mi a sido un buen comienzo...el circuito se veia muy bien y parece que tienen casi todo terminado. Haber si volvemos pronto a visitarlo y quemar un poco rueda jaja.

Editado por yey, 20 junio 2010 - 13:49:57.


#7931 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 junio 2010 - 11:08:27

Eso de poco ruido... yo la he gozado viendo pasar a los Ferrari a fuego y las cruzadas del MR2, Silvia y Mx5...

#7932 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 junio 2010 - 09:45:02

Ya teneís las fotos, sólo hice estas :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#7933 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 21 junio 2010 - 09:58:28

Ya teneís las fotos, sólo hice estas :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada


en serio???? no te creo. a ver si subo yo unas cuantas que hice

#7934 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 21 junio 2010 - 10:22:39

no os podeis quejar, en esas fotos salen los tios mas sexys que habia en el circuito, jaja

#7935 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 junio 2010 - 10:26:53

Una pregunta ivancho, ¿donde el mini lago se podía estar? porque nos echaron de ahí :wacko:

#7936 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 21 junio 2010 - 10:37:13

Una pregunta ivancho, ¿donde el mini lago se podía estar? porque nos echaron de ahí :wacko:


pues la verdad que ni idea tio, ya que yo no sali en todo el día de el parking y encima no vi nada tio, a si que ni idea

#7937 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 junio 2010 - 11:05:58

en serio???? no te creo. a ver si subo yo unas cuantas que hice


Fran, las he subido hace rato, mira en Noticias del Motor :P

#7938 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 21 junio 2010 - 11:39:27

JAJA....muy bueno Iñaki...un poco mas afeitados habrias estado mejor ivan jaja...pero bueno ahora se lleva eso del lock de pobre.

#7939 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 21 junio 2010 - 12:50:32

Fran, las he subido hace rato, mira en Noticias del Motor :P


pensaba que las ibas a poner aquí, les he echado un vistazo pero luego las veo detenidamente que has colgado unas cuantas

#7940 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 junio 2010 - 18:25:02

Jejeeje,que C@$&# Iñaki.

El sabado me toco en el parking y la verdad que hasta el mediodia fue una locura,muchos coches,poca organizacion y muy poca peña colaborando en el parking.

Siento no pararme apenas a hablar con vosotros,Iñaki,Cesar y Eneko pero como visteis estaba muy liado.

Ayer también estuve en el circuito y mucho mas agusto,ya me metieron en pista y me lo pase muy bien viendo a los GT,clios y Leon de la copa,ferraris,porsches y protos. En la curva que yo estuve mordian mucho y me toco currar un poco,ademas hubo un toque y nos toco enpujar al ferrari GT :veo:

Un saludo !!



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos