Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7941 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 junio 2010 - 07:26:31

Estas perdonado Jokin, la verdad que tenias un lio de pelotas...
Por lo menos al final pudiste disfrutar un ratillo...
Haber si nos vemos pronto, que estas muy caro de ver...venga un saludo fiera. :+:

#7942 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 23 junio 2010 - 13:16:06

Jajaja como dice Yey, quedas perdonado.

¿Te llevaste el S2000? Jejeje

#7943 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 junio 2010 - 13:24:18

Cambiando de tema, ¿cómo puede ser posible que en un control de los forales no le paren a Balles y a mí sí? :confused:

#7944 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 23 junio 2010 - 13:30:34

Y volviendo a cambiar de tema, los radiadores de agua del coche en concreto del mío solo llevan 2 tubos no¿? Es que estoy mirando para comprar tubos de silicona y no se si son solo 2 o mas.

Saludoss

#7945 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 23 junio 2010 - 13:50:27

Y volviendo a cambiar de tema, los radiadores de agua del coche en concreto del mío solo llevan 2 tubos no¿? Es que estoy mirando para comprar tubos de silicona y no se si son solo 2 o mas.

Saludoss


sip, uno de entrada y otro de salida. por cierto caniyan, ando mirando el tema de turbo y compresor. me han recalcado que hay que monitorizar mediante relojes varios temas, temp aceite, press aceite, presion compresor y/o turbo, temperatura escape para controlar la mezcla, y segun que coche también temperatura de agua, que el reloj del cuadro de mandos no suele ser muy fiable.

también, ahroa que comentas el tema de radiador, si ves que se calienta al sobrealimentar el vehiculo hay preparadores que meten radiador de aceite. pero vamos, eso llegados a extremos.

tienes tubos de silicona en ebay especificos para nuestro motor.

#7946 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 23 junio 2010 - 13:55:44

Cambiando de tema, ¿cómo puede ser posible que en un control de los forales no le paren a Balles y a mí sí? :confused:


por que eres un tunero iñaki :queteden2:

#7947 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 23 junio 2010 - 14:05:01

Aun no e tocado nada pero es para ir preparando todo. El radiador de aceite estoy mirando, para comprar uno y yo solo sacare la temperatura de aceite y presión de la misma, la del agua no voy a sacar ningún manómetro, cambio los tubos por que e comprado un tapón mugen de esos y aumenta la presión de 1.1 a 1.3. Lo de la mezcla y demás no tengo ni idea, yo pagare un dinerillo a un preparador y que me deje el coche en condiciones.

Saludoss

#7948 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 23 junio 2010 - 15:01:16

Ya veo que lo pasasteis bien menos alguno que curro lo suyo. Yo no pude ir, tenia exibiciones y mobidas.
Aun no he estado ni una vez en el circuito pero a ver si hacen algo guapo pronto asi me escapo XD

Cambiando de tema, ¿cómo puede ser posible que en un control de los forales no le paren a Balles y a mí sí? :confused:


¡¡Porque a Balles ya lo conocen!! XD XD


P.D: Alguien sabe como se quita la bombilla de la guantera -.-'

Editado por Anubis69, 23 junio 2010 - 15:03:29.


#7949 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 23 junio 2010 - 15:15:03

P.D: Alguien sabe como se quita la bombilla de la guantera -.-'


con mucho cuidado. jajajajaja. yo la tengo cambiada, pero me la cambiaron, no lo hice yo. el plástico ese translucido sale con el casquillo y todo. Y al final todo se queda colgando del cable. que tienes en mente? ponerle 1 led a la guantera?

#7950 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 23 junio 2010 - 16:53:54

con mucho cuidado. jajajajaja. yo la tengo cambiada, pero me la cambiaron, no lo hice yo. el plástico ese translucido sale con el casquillo y todo. Y al final todo se queda colgando del cable. que tienes en mente? ponerle 1 led a la guantera?


juju mas pillado!! :cheer2: la verdad que ya lo tengo todo sacado, ademas sale todo un cable con la bombillita juju pero no la consigo quitar :shock1:

#7951 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 23 junio 2010 - 21:44:34

Aun no e tocado nada pero es para ir preparando todo. El radiador de aceite estoy mirando, para comprar uno y yo solo sacare la temperatura de aceite y presión de la misma, la del agua no voy a sacar ningún manómetro, cambio los tubos por que e comprado un tapón mugen de esos y aumenta la presión de 1.1 a 1.3. Lo de la mezcla y demás no tengo ni idea, yo pagare un dinerillo a un preparador y que me deje el coche en condiciones.

Saludoss

se puede preguntar a donde lo vas a llevar a que te hagan todo? por curiosidad, que yo también quiero hacer cosillas al coche, aunque yo me lo quiero hacer yo si es posible, ademas de conducir me mola enredar, ejjeje.

#7952 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 23 junio 2010 - 22:17:09

Pues para montar el diferencial y el embrague y todo eso lo llevare a un taller del padre de una amiga de mi novia. el compresor creo que podré yo solo. Luego para calibrar cuando llegue el momento preguntare quien entiende de esos temas y se ve capaz de hacerlo y que me eche una mano, pagandole el dinero que sea claro.
Pero para todo eso necesito algo mas de un milloncete y los hijos de p#%@ del fogasa siguen sin pagar XD

Saludoss

Editado por caniyan, 23 junio 2010 - 22:22:03.


#7953 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 23 junio 2010 - 22:21:44

para la programacion te puedo recomendar al tougemaster, forero de aqui, habla con el. y no pilla lejos.

#7954 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 23 junio 2010 - 22:30:56

Es el chico ese del banco de vitoria donde vais?¿

Es que se que hay calibraciones que vienen "medio echas" para poder andar con el coche pero no sacan toda la potencia ni esta afinado claro esta. Entonces quiero poner esa y tirar un tiempo con esa hasta que me lleguen los colectores y el escape de Todaracing, y ya ir a dejarlo todo fino cuando este todo montado y no solo el compresor. Asi no tengo que ir dos veces.

Tu que? te estas introduciendo en el "lado oscuro" que me dices que estas mirando también esos temas¿? Si as mirado bien, abras visto que para el tema turbo es una mierda por que tienes que abrir el bloque y todo, aparte es para gustos, pero a mi no me gusta la sensación de los turbos, personalmente aunque den menos potencia, prefiero un compresor ya que es lo mas parecido al coche no atmosférico y luego no hace falta tocar el motor ya que se "mantiene" la fiabilidad.

Saludoss

#7955 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 24 junio 2010 - 01:10:06

Q PASA CHAVALES!!!!
Hacia tiempo q no venia por estos lares.
Como va todo, me imagino q bien por lo poco q he leido.
Beni marica q pasa q ya se te queda pequeño tu copito de nieve q te veo haciendo hueco en la cuadra o que!!!

El caso es que me estoy volviendo loco buscando unas cosillas que me falta para el swap asi que a ver si alguno de vosotros sabe alguien que tenga algo.

Seria lo siguiente:
-Sensor de cigueñal.
-Toma de agua, la del lado de los colectores de admision.
-Caja de cambios de k20a2.
-Soporte metalico del taco, lado distribucion. De este ya he encontrado uno pero me lo manda con el taco y eso encarece un poco el asunto.

Pongo unas fotillos que una imagen vale mas q mil palabras.

Archivos adjuntos



#7956 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 24 junio 2010 - 06:06:22

Es el chico ese del banco de vitoria donde vais?¿

Es que se que hay calibraciones que vienen "medio echas" para poder andar con el coche pero no sacan toda la potencia ni esta afinado claro esta. Entonces quiero poner esa y tirar un tiempo con esa hasta que me lleguen los colectores y el escape de Todaracing, y ya ir a dejarlo todo fino cuando este todo montado y no solo el compresor. Asi no tengo que ir dos veces.

Tu que? te estas introduciendo en el "lado oscuro" que me dices que estas mirando también esos temas¿? Si as mirado bien, abras visto que para el tema turbo es una mierda por que tienes que abrir el bloque y todo, aparte es para gustos, pero a mi no me gusta la sensación de los turbos, personalmente aunque den menos potencia, prefiero un compresor ya que es lo mas parecido al coche no atmosférico y luego no hace falta tocar el motor ya que se "mantiene" la fiabilidad.

Saludoss

no, el de vitoria es Juha, el que te digo es soriano, tiene un S2000 y mucha mano programando, ya ha programado algun cacharro que conozco y los deja finos, lo hace en un taller de soria también, te recomiendo que hables con el sobre precios y tal. Yo preferiria compreso también, pero es a muy largo plazo, por ahora ya es mucho coche para mis manos asi que no, a parte que es mucho dinero, y paso de dejarme eso, lo que pasa que como me empieza a ir bien economicamente pues voy mirando por si me pongo a hacerlo poco a poco. no sé

JVVTI, lo de esas piezas no has mirao en foroctr???? fijo que te pueden ayudar, hay varios siniestros por probar....

#7957 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 24 junio 2010 - 07:43:59

¿A las 11 allí? mejor no digo nada... Imagen Enviada


Supuestamente ibas a ir al Feuvert... o preguntaste solo por curiosidad?

Es el chico ese del banco de vitoria donde vais?¿

Es que se que hay calibraciones que vienen "medio echas" para poder andar con el coche pero no sacan toda la potencia ni esta afinado claro esta. Entonces quiero poner esa y tirar un tiempo con esa hasta que me lleguen los colectores y el escape de Todaracing, y ya ir a dejarlo todo fino cuando este todo montado y no solo el compresor. Asi no tengo que ir dos veces.

Tu que? te estas introduciendo en el "lado oscuro" que me dices que estas mirando también esos temas¿? Si as mirado bien, abras visto que para el tema turbo es una mierda por que tienes que abrir el bloque y todo, aparte es para gustos, pero a mi no me gusta la sensación de los turbos, personalmente aunque den menos potencia, prefiero un compresor ya que es lo mas parecido al coche no atmosférico y luego no hace falta tocar el motor ya que se "mantiene" la fiabilidad.

Saludoss



y esperar a tener todas las piezas para montarlas? como te dice benny, habla con tougemaster, de todas formas que centralita llevas?

Q PASA CHAVALES!!!!
Hacia tiempo q no venia por estos lares.
Como va todo, me imagino q bien por lo poco q he leido.
Beni marica q pasa q ya se te queda pequeño tu copito de nieve q te veo haciendo hueco en la cuadra o que!!!

El caso es que me estoy volviendo loco buscando unas cosillas que me falta para el swap asi que a ver si alguno de vosotros sabe alguien que tenga algo.

Seria lo siguiente:
-Sensor de cigueñal.
-Toma de agua, la del lado de los colectores de admision.
-Caja de cambios de k20a2.
-Soporte metalico del taco, lado distribucion. De este ya he encontrado uno pero me lo manda con el taco y eso encarece un poco el asunto.

Pongo unas fotillos que una imagen vale mas q mil palabras.


a ver por aqui:

http://www.foroctr.c...php?f=20&t=2295

http://www.forotanda...hp/t-10534.html

preciosas esas fotos ;)

#7958 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 24 junio 2010 - 09:13:24

juju mas pillado!! :cheer2: la verdad que ya lo tengo todo sacado, ademas sale todo un cable con la bombillita juju pero no la consigo quitar :shock1:


pues ya no me acuerdo de mas, como no la puse yo...

#7959 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 24 junio 2010 - 10:57:12

y esperar a tener todas las piezas para montarlas? como te dice benny, habla con tougemaster, de todas formas que centralita llevas?


Claro, existiendo datalogs basicos para compresor que vienen medio echos para poder ir con el compresor, veo mejor meter ese y estarse un par de meses o lo que sea con ese puesto y luego una vez que compre los colectores y el escape ya ir a donde sea para que lo programen bien. La centralita será la Kpro, la cosa es que yo de tocar mezclas y todo esas cosas me pierdo, entonces que lo haga alguien y me lo deje todo fino.


Saludoss

#7960 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 24 junio 2010 - 13:33:21

la K.pro te viene con el kit de compresor jansos racing o pillas a parte? si es asi por cuanto sale pisha?y lo de la programacion a medida de tu coche te repito, habla con touge master, que esta en soria y he visto las graficas que consigue, es bueno tio.



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos