Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1681 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 20 septiembre 2008 - 15:51:01

Si alguien puede darme una tarjeta estaria bien, ya q tengo avistado un Civic EG en rojo q se ve q esta recien pintado y lo lleva un chaval q si no es de Tudela sera de los alrededores xq ya lo he visto 3 veces por Tudela.
Ya me diras.

Q tal va lo del nombre para le secta?
Acuerdate Iñaki, q el Nº21 es para mi, jejejeje

Editado por JVVTI, 20 septiembre 2008 - 15:52:21.


#1682 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 20 septiembre 2008 - 17:57:00

Si alguien puede darme una tarjeta estaria bien, ya q tengo avistado un Civic EG en rojo q se ve q esta recien pintado y lo lleva un chaval q si no es de Tudela sera de los alrededores xq ya lo he visto 3 veces por Tudela.
Ya me diras.

Q tal va lo del nombre para le secta?
Acuerdate Iñaki, q el Nº21 es para mi, jejejeje

Las tarjetas son de presentacion del club??

#1683 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 21 septiembre 2008 - 21:34:46

Las tarjetas son de presentacion del club??

algo asi, para animar a los demas a visitarnos en internet

#1684 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 22 septiembre 2008 - 01:33:43

algo asi, para animar a los demas a visitarnos en internet

oie tu no seras el que curraba en la empresa mb? habia un chaval que tenia un prelude igual que ese, pero creo que estaba todo de serie

Editado por guelo, 22 septiembre 2008 - 01:34:28.


#1685 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 septiembre 2008 - 07:05:22

Ya he pedido tarjetas, lo de los nºs falta alguno por decir :oops: y tampoco nadie aporta ideas sobre un posible nombre, logo o lo que sea... :roll:

Os dejo una demo de un vídeo que estoy haciendo, jeje, a ver qué os parece

Demo


#1686 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 septiembre 2008 - 09:46:01

Ya he pedido tarjetas, lo de los nºs falta alguno por decir :oops: y tampoco nadie aporta ideas sobre un posible nombre, logo o lo que sea... :roll:

Os dejo una demo de un vídeo que estoy haciendo, jeje, a ver qué os parece

Demo




El video esta muy bien, la demo vamos... me gusta este tipo de entradas con fotos a pantallazos, queda pofesioná.
Respecto al nombre... bufff... andamos faltos de inspiración... como va el logo?

Saludos

#1687 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 septiembre 2008 - 10:03:29

Bonitas fotos jaja...que ganas tengo de ver los videos... :)
Haber si me pongo a la tarde que tengo unas cuantas ideas para hacer el logo y mañana os subo y haber que os parecen...

#1688 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 septiembre 2008 - 10:22:46

La canción no está del todo bien, ya que la he editado y no la tengo bien pegada, jeje

#1689 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 22 septiembre 2008 - 10:32:30

jejjejeje esta bien currado el video
Pues a veces suele haber un civic eg blanco con el capo negro cerca de mi casa, igual le conoceis?

#1690 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 septiembre 2008 - 10:36:55

jejjejeje esta bien currado el video
Pues a veces suele haber un civic eg blanco con el capo negro cerca de mi casa, igual le conoceis?


Sí, vino por primera vez en la kdd de la ruta de Burgui, y el viernes se pasó de nuevo, ahora ya tiene el capó blanco y además nos comentó que iba a mirar un Prelude 5ª 2.2, igual lo tiene ya para esta semana...

Oye, puedes hablar con él, porque luego supongo que venderá el EG y tu quieres uno como ese ¿verdad? :roll:

#1691 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 22 septiembre 2008 - 11:35:33

Sí, vino por primera vez en la kdd de la ruta de Burgui, y el viernes se pasó de nuevo, ahora ya tiene el capó blanco y además nos comentó que iba a mirar un Prelude 5ª 2.2, igual lo tiene ya para esta semana...

Oye, puedes hablar con él, porque luego supongo que venderá el EG y tu quieres uno como ese ¿verdad? :roll:

Es un eg 5 no? sabes si lo compro en la rioja? hace unos dias que no lo veo, estuvo unos dias con unas llantas y luego con otras
Tio ya he puesto el anuncio del opel en el compraventa haber si al final va haber suerte aqui XD

#1692 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 septiembre 2008 - 11:39:00

Es un eg 5 no? sabes si lo compro en la rioja? hace unos dias que no lo veo, estuvo unos dias con unas llantas y luego con otras
Tio ya he puesto el anuncio del opel en el compraventa haber si al final va haber suerte aqui XD


No entiendo de EGs, se me hacen todos iguales :oops:

#1693 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 septiembre 2008 - 11:39:27

Ánimo guelo seguro que al final acabas en la jodia secta esta... Secta Navarra jajajaja...

Yo estoy mirando el reloj ya que en unas 48 horas llega mi motor... se ha hecho de esperar bastante, que liada para traerlo... madre...

Pero bueno ya está todo Tic Tac Tic Tac...

Saludos

#1694 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 22 septiembre 2008 - 11:42:53

Ánimo guelo seguro que al final acabas en la jodia secta esta... Secta Navarra jajajaja...

Yo estoy mirando el reloj ya que en unas 48 horas llega mi motor... se ha hecho de esperar bastante, que liada para traerlo... madre...

Pero bueno ya está todo Tic Tac Tic Tac...

Saludos

eso si que molaria ver como te lo curras, yo ahora de mecanica ni p idea, y con lo que me encantan los coches y todos estos temas.... yo soy mecanico pero ajustador :S

#1695 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 septiembre 2008 - 11:48:35

eso si que molaria ver como te lo curras, yo ahora de mecanica ni p idea, y con lo que me encantan los coches y todos estos temas.... yo soy mecanico pero ajustador :S


Bua... yo voy a ser un mandao... lo vamos a hacer entre Boing_vti, un colega que trabaja en la honda, y otro que me va a prestar herramientas y todo eso.. y yo. No tengo mucha idea, pero si muchas ganas de aprender y de hacerlo claro está...

Saludos

#1696 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 22 septiembre 2008 - 12:26:03

k guapo el video tio,solo una cosa hay un honda gris con llantas negras y aleron grnade k distingo k modelo es jajajajajaja

#1697 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 septiembre 2008 - 12:29:52

El nuevo Honda turbado... jejeje...

Guelo es un EG5 si como el "mio"

Saludos

#1698 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 septiembre 2008 - 13:39:39

Esta guapa la intro esa del video!! :+: Lo has hecho con el mismo programa que tengo yo?? :blink:

Lo del logo pa la secta, tengo una idea muy guapa, pero lo que no tengo es tiempo <_< A ver que se le ocurre a Cesar :+:

Señores (y sobre todo JVVTI), tengo el coche medio desguazado :oops: estoy cambiando el embrague y poniendole el grupo corto :+:

#1699 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 septiembre 2008 - 13:46:15

k guapo el video tio,solo una cosa hay un honda gris con llantas negras y aleron grnade k distingo k modelo es jajajajajaja

jejeje, sí, alguno se ha colado por ahí :)



Esta guapa la intro esa del video!! :+: Lo has hecho con el mismo programa que tengo yo?? :blink:

Lo del logo pa la secta, tengo una idea muy guapa, pero lo que no tengo es tiempo <_< A ver que se le ocurre a Cesar :+:

Señores (y sobre todo JVVTI), tengo el coche medio desguazado :oops: estoy cambiando el embrague y poniendole el grupo corto :+:


Sí, el programa es el mismo, ¿caso no obtienes los mismos resultados? :lol: , antes he retocado las fotos con el Photoshop..

Dinos la idea esa, y entre todos te echamos una mano ;)

¿Grupo corto? ^_^ jejeje

#1700 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 22 septiembre 2008 - 13:58:27

oie tu no seras el que curraba en la empresa mb? habia un chaval que tenia un prelude igual que ese, pero creo que estaba todo de serie

no creo, e sido carpintero mas de 3 años y aora trabajo en papelera navarra, en sangüesa, vivo por ahi



Responder en este tema



  


8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos