Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1701 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 22 septiembre 2008 - 16:04:42

Ya he pedido tarjetas, lo de los nºs falta alguno por decir :oops: y tampoco nadie aporta ideas sobre un posible nombre, logo o lo que sea... :roll:


yo lo de las pegatinas lo que haria sería poner el logo de hondaspirit (si el club lo permite), seguido del número, el nick y el nombre del usuario que seamos, algo asi, para poner en las ventanillas laterales, imitando a los que tienen los de rally pa poner los nombres de los pilotos y copilotos y banderas del pais, yo creo que le daría un toke mas racing a nuestros coches, algo que lo ace mucho mas personal y ademas haría mas facil el saber que "el Honda ese es de fulanico, y que fulanico en el foro se llama menganito"

PD:yo creo que en la ventanilla esta bien, porke en la pintura dejaria marca el día de mañana si hay que kitarla por golpe, por kerer pintar otra vez o algo asi

Archivos adjuntos


Editado por Prelude4WS2000161989, 22 septiembre 2008 - 16:08:34.


#1702 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 septiembre 2008 - 18:58:04

Gran video demo Iñaki me a gustado mucho,pasame las fotos tocadas esas que están muy wapas.

Guelo el del prelude de MB es mi hermano,tiene un prelude 3º Blanco inmaculado y de serie.

Igor tengo ganas de sentir el grupo corto en el miniEvo :piloto: .

JVVTI,a la KDD de s2000 iré el sábado y dormiré allí,¿ te apuntas a ir un día antes ?,saldremos un rato por la noche :veo:

Saludos !!

#1703 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 septiembre 2008 - 19:53:25

jodio igor... jajajaja... eso va a volar... le as cambiado el ferodo al embrage no?

Saludos

#1704 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 22 septiembre 2008 - 20:31:09

Esta guapa la intro esa del video!! :+: Lo has hecho con el mismo programa que tengo yo?? :blink:

Lo del logo pa la secta, tengo una idea muy guapa, pero lo que no tengo es tiempo <_< A ver que se le ocurre a Cesar :+:

Señores (y sobre todo JVVTI), tengo el coche medio desguazado :oops: estoy cambiando el embrague y poniendole el grupo corto :+:



No me digas eso ,q te queria yo pillar por banda para ver si con una cosilla q le he metido iba mejor.

De todas, formas tenia ganas de ver lo q se gana con un grupo corto.

Gran video demo Iñaki me a gustado mucho,pasame las fotos tocadas esas que están muy wapas.

Guelo el del prelude de MB es mi hermano,tiene un prelude 3º Blanco inmaculado y de serie.

Igor tengo ganas de sentir el grupo corto en el miniEvo :piloto: .

JVVTI,a la KDD de s2000 iré el sábado y dormiré allí,¿ te apuntas a ir un día antes ?,saldremos un rato por la noche :veo:

Saludos !!


Pues no estaria mal, pero me tendrias q dar el telefono del hotel tuyo para llamar si eso.
Vas solo? Yo ire con mi cuñao.
Ya me diras o llamame al 639850997.

#1705 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 septiembre 2008 - 20:45:50

No me digas eso ,q te queria yo pillar por banda para ver si con una cosilla q le he metido iba mejor.

De todas, formas tenia ganas de ver lo q se gana con un grupo corto.



Pues no estaria mal, pero me tendrias q dar el telefono del hotel tuyo para llamar si eso.
Vas solo? Yo ire con mi cuñao.
Ya me diras o llamame al 639850997.



:lol: Ya lo tengo todo desmontado. Mañana a montarlo todo otra vez. Pero ya no podré llegar a los 260-270km/h a 9000rpm. Me quedaré en unos miserables 240-250km/h a 9000rpm :lol: :lol: (será bastante menos seguramente) De todas formas, tengo dos piñones del eje primario de la 5ª de la caja de Integra de sobra. Por si te hace falta uno..... :unsure: :lol: Una cagada que nos hemos pegado entre todos los que hemos tenido ese grupo. Se supone que esos piñones, eran para que la relacion de 5ª fuera mas larga y asi evitar el consumo elevado. Pero resulta que los dos piñones que vienen, son los dos iguales. Del eje primario. Me sobra uno, y me falta uno del eje secundario. PEEERO, como la caja de este cacharro es tan infinitamente eterna, no me hace falta cambiar piñones de 5ª para el consumo. Se queda en una relacion muy adecuada :+:

Lo de la KDD, IGUAL voy con Jokin. No lo sé todavia :oops: Estoy de negociaciones :lol:

#1706 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 22 septiembre 2008 - 21:02:41

:lol: Ya lo tengo todo desmontado. Mañana a montarlo todo otra vez. Pero ya no podré llegar a los 260-270km/h a 9000rpm. Me quedaré en unos miserables 240-250km/h a 9000rpm :lol: :lol: (será bastante menos seguramente) De todas formas, tengo dos piñones del eje primario de la 5ª de la caja de Integra de sobra. Por si te hace falta uno..... :unsure: :lol: Una cagada que nos hemos pegado entre todos los que hemos tenido ese grupo. Se supone que esos piñones, eran para que la relacion de 5ª fuera mas larga y asi evitar el consumo elevado. Pero resulta que los dos piñones que vienen, son los dos iguales. Del eje primario. Me sobra uno, y me falta uno del eje secundario. PEEERO, como la caja de este cacharro es tan infinitamente eterna, no me hace falta cambiar piñones de 5ª para el consumo. Se queda en una relacion muy adecuada :+:

Lo de la KDD, IGUAL voy con Jokin. No lo sé todavia :oops: Estoy de negociaciones :lol:


Joe q C@$&#! Ya puedo meterle caña al Itr pa q no me dejes atras,jajajaja.....
Vas en tu coche o en el S2000?

Por cierto q hos parece para el nombre de la secta;

Old garage con la H de honda de fondo y el escudo de Navarra o el mapa también de fondo

Editado por JVVTI, 22 septiembre 2008 - 21:07:36.


#1707 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 septiembre 2008 - 21:33:19

Que os parece esto?? Lo he hecho con Paint guarro, pero me mola, y es facil para hacer pegatas :+: El nombre se puede poner debajo CON letras Japos y en el otro la traduccion. Yo creo que poniendo "Navarros" solamente, nos vale. :oops:

Que os parece?? Es la bandera del Imperio Japones, dentro de la silueta de Navarra con el nombre Navarros Con letras japos y en castellano. Y el numero de cada uno dentro del circulo. :+:
Tengo que buscar donde salen letras Japos para ponerlo bien. Pero la idea es esta.

Archivos adjuntos


Editado por boing_vti, 22 septiembre 2008 - 21:35:28.


#1708 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 22 septiembre 2008 - 21:38:04

Que os parece esto?? Lo he hecho con Paint guarro, pero me mola, y es facil para hacer pegatas :+: El nombre se puede poner debajo CON letras Japos y en el otro la traduccion. Yo creo que poniendo "Navarros" solamente, nos vale. :oops:

Que os parece?? Es la bandera del Imperio Japones, dentro de la silueta de Navarra con el nombre Navarros Con letras japos y en castellano. Y el numero de cada uno dentro del circulo. :+:
Tengo que buscar donde salen letras Japos para ponerlo bien. Pero la idea es esta.



Pues no esta nada mal, ademas en rojo al Itr le va a quedar q ni pintao, jajajaja...

#1709 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 septiembre 2008 - 21:55:43

Buenas Gente !

Josevi todavía no e pillado el hotel pero tengo dos en el punto de mira,para que te hagas a la idea una habitación doble con camas separadas os sale a 40 € a cada uno,si queréis el desayuno incluido serian 5 € cada uno mas.

Asi que si te animas ya sabes mas o menos el precio que sera,esto va por ti también Igor,ya me dirás si te animais o no que lo reservare imagino que el miércoles/jueves.

Saludos !

P.D: Igor se te da mejor hacer logos que jugar con el volante :piloto: :queteden:
P.D.2: A mi me gustaría que en el logo saldria algo escrito sobre el club honda,para que se sepa que es un club/grupo de Honderos,que es lo que somos :veo:

Editado por j0kiN, 22 septiembre 2008 - 21:57:37.


#1710 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 22 septiembre 2008 - 22:02:38

ya veo que os envenenasteis un poco en el touge.......... al final no pude ir, a ver la proxima, tendremos que intercambiar los moviles para avisarnos y no esperar las proximas veces :oops: .

foxhound ¿le dejaste tarjeta al Mustang?

jeje hable con el sobre el tema y me dijo que tiene familia que alimentar.... :D , no os imaginais lo roto que esta, acaba estampao fijo.

Ese Mustang ya lo tenia visto por Pamplona, pero solo de pasada. El motor V8 tiene que ser mortál oirlo (y conducirlo claro!!). Si el V6 suena asi, el V8...... :roll:

perdon me confundi :oops: , me he fijao mejor y el distribuidor tiene salida para 8 bujias asi que es v8.
a ver si le saco unas fotos a las tripas del muscle.

Que os parece?? Es la bandera del Imperio Japones, dentro de la silueta de Navarra con el nombre Navarros Con letras japos y en castellano. Y el numero de cada uno dentro del circulo. :+:
Tengo que buscar donde salen letras Japos para ponerlo bien. Pero la idea es esta.

bastante guapo, a mi me convence :+:

por cierto sabeis de quien es un civic 7ª gris con una pegatina de mugen power en el porton trasero??? lo veo casi siempre en la avenida zaragoza a la noche cuando salgo del curro.

Editado por foxhound, 22 septiembre 2008 - 22:13:28.


#1711 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 22 septiembre 2008 - 22:24:32

Gran video demo Iñaki me a gustado mucho,pasame las fotos tocadas esas que están muy wapas.

Guelo el del prelude de MB es mi hermano,tiene un prelude 3º Blanco inmaculado y de serie.

Igor tengo ganas de sentir el grupo corto en el miniEvo :piloto: .

JVVTI,a la KDD de s2000 iré el sábado y dormiré allí,¿ te apuntas a ir un día antes ?,saldremos un rato por la noche :veo:

Saludos !!

Pues yo curro ahi con el, si le ves dile que soy el de mantenimiento de troqueles XD, como me han cambiado tanto de turno ahora no se si esta, no le veo


Que os parece esto?? Lo he hecho con Paint guarro, pero me mola, y es facil para hacer pegatas :+: El nombre se puede poner debajo CON letras Japos y en el otro la traduccion. Yo creo que poniendo "Navarros" solamente, nos vale. :oops:

Que os parece?? Es la bandera del Imperio Japones, dentro de la silueta de Navarra con el nombre Navarros Con letras japos y en castellano. Y el numero de cada uno dentro del circulo. :+:
Tengo que buscar donde salen letras Japos para ponerlo bien. Pero la idea es esta.

Es original habria que verlo en directo

#1712 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 septiembre 2008 - 06:56:45

Por partes :+:

David, yo no pondría nada de Hondaspirit ya que para ello tenemos que pedir permiso y que nos den el visto bueno ;)

El logo de Igor está bien, pero no me convence del todo, nunca me ha gustado llevar ningún mapita ni nada por el estilo :oops: , no sé, hay que poner algo relacionado con Honda también :) :roll: :roll:

Foxhound, el Civic 7ª ese que comentas no lo conocemos :oops:

Creo que no me dejo nada

#1713 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 23 septiembre 2008 - 08:41:40

ya veo que os envenenasteis un poco en el touge.......... al final no pude ir, a ver la proxima, tendremos que intercambiar los moviles para avisarnos y no esperar las proximas veces :oops: .


jeje hable con el sobre el tema y me dijo que tiene familia que alimentar.... :D , no os imaginais lo roto que esta, acaba estampao fijo.

perdon me confundi :oops: , me he fijao mejor y el distribuidor tiene salida para 8 bujias asi que es v8.
a ver si le saco unas fotos a las tripas del muscle.


bastante guapo, a mi me convence :+:

por cierto sabeis de quien es un civic 7ª gris con una pegatina de mugen power en el porton trasero??? lo veo casi siempre en la avenida zaragoza a la noche cuando salgo del curro.


Hola

Sí es un 289 es v8 fijo

Igor que tal navarra en roja con los rayos por fuera dentro de un círculo?

#1714 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 23 septiembre 2008 - 11:06:04

también hay un civic eg negro que suele estar aparcado al lado de mi casa que es del primo de un amigo mio, que lleva como unos semibaquets con el borde amarillo fosforito, unas llantas de multiradio y los pilotos traseros tipo lexus, y las luces delanteras oscurecidas
A mi personalmente no me gusta como esta.

#1715 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 23 septiembre 2008 - 13:36:33

Por partes :+:

David, yo no pondría nada de Hondaspirit ya que para ello tenemos que pedir permiso y que nos den el visto bueno ;)

ya lo se, si lo e puesto entre parentesis o algo asi k abria que pedir permiso porke de eso tendran derechos de autor o cosas de esas

#1716 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 septiembre 2008 - 14:06:16

Jokin. A la KDD, dudo muy mucho que pueda ir (ni siquiera el domingo). Despues de esto, dudo que me queden € para nada. :oops: A ver como termina la cosa.

http://clubhondaspir...showtopic=76130

#1717 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 23 septiembre 2008 - 14:12:00

P.D.2: A mi me gustaría que en el logo saldria algo escrito sobre el club honda,para que se sepa que es un club/grupo de Honderos,que es lo que somos :veo:

la idea que tengo yo hace referencia al club, aunke el de igor es wapo, es mu Japo, estoy pensando que sería bueno aportar varias ideas y de entre todas sacar lo bueno de cada una para hacer las pegatinas

mi colega el del celica es de Steelcarstuning, y tiene 1 pegatina a cada lado del coche que el propio club le mando por correo sin pagar un duro, creo

Por cierto, mirad lo que e encontrado por hay, es un Honda Z600 modelo Japones-Australiano, TURBINADO, como hacen los americanos con todos los coches, jeje

Archivos adjuntos



#1718 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 23 septiembre 2008 - 22:11:11

Haber si terminino con las imagenes y subo haber si gustan pero opino lo mismo entre todos buscar algo comun y preparar varios bocetos...por cierto como tiene que andar ese honda jaja...visto y no visto.

#1719 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 septiembre 2008 - 22:19:07

Jokin. A la KDD, dudo muy mucho que pueda ir (ni siquiera el domingo). Despues de esto, dudo que me queden € para nada. :oops: A ver como termina la cosa.

http://clubhondaspir...showtopic=76130



No pasa nada Igor,lo primero es lo primero y lo primero siempre es el coche :risa: tu me entiendes :P

Ya e leido el hilo y espero que tengas suerte y lo soluciones pronto.

Cuando lo tengas montado pegame un toque para ver/sentir como camina ese 5puertas :veo:

Saludos y animo,agur !

#1720 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 septiembre 2008 - 15:26:46

también hay un civic eg negro que suele estar aparcado al lado de mi casa que es del primo de un amigo mio, que lleva como unos semibaquets con el borde amarillo fosforito, unas llantas de multiradio y los pilotos traseros tipo lexus, y las luces delanteras oscurecidas
A mi personalmente no me gusta como esta.



Guelo, si no es digno, no le dejes tarjeta :lol:

¿Alguno le apetece ir a la KDD de Preludes en la Muela (Zaragoza) el mes que viene? :roll: en principio es un Sábado, hay gente que saldrá a la noche y se quedará allá. Yo me volveré el mismo sábado a la noche.

Jokin, ya te pasaré las fotos.

Igor, suerte con el logo!!!



Responder en este tema



  


11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos