Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foro Accord - Reflexión


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#61 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 octubre 2006 - 20:09:16

Pues con tiempo y paciencia algo se podra hacer, duplicando algun que otro mensaje pero es una buena accion para hacer unas chinchetas muy depuradas.


Una posible idea era esta, que ya expuse en otro hilo:

Crear un post, con un índice de temas, dentro de cada modelo de vehículo, con categoría de chincheta. Cada elemento del índice deberá dar el enlace directo al hilo en que ya se han hecho chinchetas y en el se tratan los diferentes temas: MP3 , pastillas de freno, neumáticos, llantas, etc...

Lo que hace falta es que alguien cree un índice adecuado y que el autor del hilo esté dispuesto a ir actualizando la información nueva que aparezca con el índice en el primer post. Por ello creo que lo mejor es que fuera algún moderador o administrador, alque le podriamos dar nuestras sugerencias para publicar un primer índice.

¿Se me entiende? :huh:

Salu22 :ok::ok:

#62 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 15 octubre 2006 - 20:28:56

Una posible idea era esta, que ya expuse en otro hilo:

Crear un post, con un índice de temas, dentro de cada modelo de vehículo, con categoría de chincheta. Cada elemento del índice deberá dar el enlace directo al hilo en que ya se han hecho chinchetas y en el se tratan los diferentes temas: MP3 , pastillas de freno, neumáticos, llantas, etc...

Lo que hace falta es que alguien cree un índice adecuado y que el autor del hilo esté dispuesto a ir actualizando la información nueva que aparezca con el índice en el primer post. Por ello creo que lo mejor es que fuera algún moderador o administrador, alque le podriamos dar nuestras sugerencias para publicar un primer índice.

¿Se me entiende? :huh:

Salu22 :ok::ok:


mmm no veo necesario el índice es mas tendriamos el mismo problema que ahora, mucha paja en los bricos. Lo que veo yo recomendable es hacer una copia de las chinchetas y bricos, copiar solo los detalles y pasos imprescindibles de estos y sujetarlos como importante, otra opción seria eliminar todas las respuestas que hay en los bricos pero opino que es una salvajada, prefiero duplicar a que alguien se sienta molesto por borrarle respuestas.
Como es algo que no se puede hacer de un día para otro lo estudiamos y vemos que hacemos, por que cualquier modo esto es aplicable a todo el foro y todas sus secciones por lo tanto lleva un curro de aquí te espero.



P.D. generaciones de accord terminadas, salvo los detalles tecnicos de cada modelo y motor, a ver que os parece chicos
necesito saber que codigo tiene el type s y una foto pequeña del mismo, es que no lo encuentro por ningun lado.
http://clubhondaspir...showtopic=36489

#63 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 15 octubre 2006 - 20:33:33

Una posible idea era esta, que ya expuse en otro hilo:

Crear un post, con un índice de temas, dentro de cada modelo de vehículo, con categoría de chincheta. Cada elemento del índice deberá dar el enlace directo al hilo en que ya se han hecho chinchetas y en el se tratan los diferentes temas: MP3 , pastillas de freno, neumáticos, llantas, etc...

Lo que hace falta es que alguien cree un índice adecuado y que el autor del hilo esté dispuesto a ir actualizando la información nueva que aparezca con el índice en el primer post. Por ello creo que lo mejor es que fuera algún moderador o administrador, alque le podriamos dar nuestras sugerencias para publicar un primer índice.

¿Se me entiende? :huh:

Salu22 :ok::ok:


Se te entiende perfectamente.
Lo veo bien.

#64 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 octubre 2006 - 20:36:43

Pienso que la solución seria, que en una chincheta de bricos, se hicieran una especie de secciones, por ejemplo:
-Mp3
-Amortiguadores maletero
-Pastillas de freno, etc, y que en cada seccion, hubieran enlaces de pdfs creados por los autores a lo "iPod por Parruso", "iPod por Ivtec36", y un enlace al post original, para que se tenga la informacion pura y dura depurada y el post completo para relajarse 250 horas leyendo el original.
¿Que os parece?

Editado por parruso, 15 octubre 2006 - 20:37:26.


#65 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 octubre 2006 - 22:49:39

Qué os decia!. Maiden es uno de ellos.....

:oops: y... ahora que digo yo????... :oops:

:P un gasuca como vtec me ruboriza en publico :P

:D ahora me tengo que meter con ellos con mas mimo....

<_< no sera una estrategia para que deje de daros caña no???? :lol:

por supuesto que es broma . creo que en el tiempo que llevo aqui que es poco... mi amigo vtec36 es el mas grande..( a parte de la edad...jejeje ;) )el mejor simple y llana- mente. su sabiduria,sus bricos y su sentido del humor son para mi el referente.... :roll:

por supuesto que mis amigos toledano-verdolaga-longinos-jam ....etc , etc son los master.....
y los nuevos con ganas de dar guerra: fredy-falete-intrinseco-asier-iron.mike-vnderfast...etc , etc

somos como una gran familia...y me encanta... :D :D :D :D

Editado por maiden, 15 octubre 2006 - 22:58:49.


#66 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 octubre 2006 - 09:15:38

La de limpiar de polvo y paja los mensajes de bricos me parece buena idea, incluso convertir lo necesario a PDF, en muchas ocasiones se ha hecho así, abria que mencionar las fuentes, ponerles marca de agua o alguna cosa para proteger de alguna manera esos documentos, no con el fin de que no se puedan utiizar, sinó que quede alguna referencia, por ejemplo del Club HondaSpirit.

#67 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 16 octubre 2006 - 10:12:35

por mi parte todo lo que sea organizar la información de alguna forma me parece de pm y deberiamos hacerlo ya . ya sea a través de un indice por secciones , chinchetas , faqs , etc , pero sin necesidad de hacerlo demasiado complicado , todas las opciones son validas. sobre todo para que esos fantasticos post/bricos sean facilmente legibles / accesibles y no caigan en el olvido del foro.

pero creo , que aun así , no soluciona el problema de la repeticion de mensajes y mismas preguntas y respuestas , incluso aunque tuvieramos estas preguntas mas frecuentas en chichetas, faqs , pdf's , etc , la gente (sobre todo los nuevos) seguiria haciendo las mismas preguntas/respuestas (siempre es mas facil y cómodo preguntar que buscar) , esto es inevitable , y seguirá pasando en mayor o menor medida , aquí y en todos los foros.

y aunque si bien es cierto que el nivel del foro ha decaido un poco , creo que esta todo dentro de la normalidad , llevamos un ritmo de bricomanias y posts muy buenos y altos , y es normal que no podamos estar siempre en ese nivel.

ah, yo por mi parte , me ofrezco para recopilar / organizar / pasar a pdf's la información que se decida organizar de la forma que sea. (eso si , solo info de los gasuca XD) .

ale , vaya tocho me ha salido

salu2

#68 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 16 octubre 2006 - 18:49:52

Contar conmigo también ;)

#69 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 octubre 2006 - 14:05:59

:palomitas: OTIA, QUE BIEN ME LO HE PASADO LEYENDO ESTE POST.

Bueno deciros por mi parte que ante todo comprendo a mi amigo Tole pero comparto con Ivtec 36 que para mi el foro ya pasa de ser un foro de Honda a ser un foro de amigos, muchos los conozco personalmente y a otros casi como si los conociese, es sin lugar a duda lo mejor del foro.

Pensais acaso que si algun día cambio mi accord por un Lada o un kia :vomito: dejare de entrar al foro o dejare de llamar por telefono a IVTEC,JAM,VERDOLAGA,ETC?

Todos hemos sido nuevos y todos hemos repetido muchas dudas y preguntas, seamos condescendientes.

Por cierto alguien me puede decir como poner MP3 en el accord? XD

#70 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 20 octubre 2006 - 22:42:23

Por cierto alguien me puede decir como poner MP3 en el accord? XD

Pues por ejemplo con un buen rotulador. Te vas a la superficie elegida de tu accord y pones primero la M despues la P y finalmente el 3 XD

Amigo Jaicas, aquí estamos todos para ayudar :D

#71 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 octubre 2006 - 23:46:46

Pues por ejemplo con un buen rotulador. Te vas a la superficie elegida de tu accord y pones primero la M despues la P y finalmente el 3 XD

Amigo Jaicas, aquí estamos todos para ayudar :D

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: bueniiisimo tio :lol: :lol: :lol: yo lo voy a hacer.... :risa: :risa: :risa:

#72 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 octubre 2006 - 21:32:58

Jajajaja, Pedro has estao Sembrao XD jajajja

#73 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 octubre 2006 - 21:43:34

jajajajaja hay las dado PedroV

#74 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 octubre 2006 - 22:11:31

jajajajaja hay las dado PedroV


Me alegra haberte ayudado pero...... ¿ya se lo has puesto?


:sinfotos: :D

#75 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 23 octubre 2006 - 13:26:52

ESTOY EN ELLO PEDRO :risa: :risa: :risa:

#76 damagi

damagi

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 octubre 2006 - 13:35:37

¿Qué pasa, que los nuevos no podemos preguntar dudas "de novato" sobre el ACCORD que vamos a comprarnos o sobre el que acabamos de comprar?
Yo creía que este era un foro abierto a todas las dudas sobre el accord, fueran más o menos técnicas. J@$~#R con el elitismo y los que se creen dueños de algo sólo por llevar más tiempo. Creía que este foro era otra cosa, no se si me he equivocado de foro después de leer este mensaje tan "ELITISTA".

#77 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 octubre 2006 - 13:46:59

Si te lees el tema completo verás que no es como dices, pero cada uno es libre de interpretar lo escrito ;)

Yo sinceramente no lo veo elitista ni de lejos, si acaso una reflexión al tema de las búsquedas, quizá cuando lleves mucho tiempo aquí pienses lo mismo de las preguntas mil veces contestadas y que se vuelven a repetir, es normal que suceda, igual de normal que se haga una reflexión sobre ello.

#78 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2006 - 23:31:40

Últimamente el foro «arde» con información que cada vez se hace más dispersa. Sufrimos el mal endémico de la endogamia. Casi todo se publica en hilos iniciados a propósito, a pesar de que ya existen otros que podían contener la información que se desa postear. Esto está provocando un sobrepeso y exceso de información, una documentación muy fragmentada. Y por ello, los hilos -daos cuenta- cada vez tienen menos respuestas....

¿Os habéis fijado?. Últimamente se abren hasta dos post diarios con el mismo tema (p.e. precio del 2.0 Sport) o repeticiones sobre el mismo asunto:
- Hilo para decir que quiero un Kit Sport.
- Hilo para decir que me he pedido el Kit Sport.
- Hilo para decir que tengo problemas con el pedido del kit sport.
- Hilo para comunicar que ya me llega el kit sport.
- Hilo para decir que ya me ha llegado el kit Sport.
- Hilo para preguntar dónde y quién monta el kit Sport.
- Hilo para publicar la fotos del kit Sport.
He sido exagerado para que se comprenda.
Y lo mismo con el short (ya había hilos sobre este asunto).

Creo que esto nos perjudica a todos. Veréis. Si no paramos de abrir hilos la información se hace, cada vez, de más difícil acceso, con lo que sólo conseguimos que el que llegue detrás tarde en encontrarla o no la encuentre, de forma que es más que probable que opte por abrir un nuevo hilo, dificultando, de forma exponencial, de nuevo, la búsqueda de información.
Algunos de nosotros trabajamos en un sistema ideado para paliar este fenómeno. Pero es mi opinión que todos hemos de colaborar siendo ordenados. Si no ponemos cuidado en esto, acabaremos con un subforo que parecerá una leonera. Imposible de transitar.
Un poquito de por favor...

Editado por IVTEC36, 09 noviembre 2006 - 23:48:13.


#79 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 noviembre 2006 - 23:48:06

Últimamente el foro «arde» con información que cada vez se hace más dispersa. Sufrimos el mal endémico de la endogamia. Casi todo se publica en hilos iniciados a propósito, a pesar de que ya existen otros que podían contener la información que se desa postear. Esto está provocando un sobrepeso y exceso de información, una documentación muy fragmentada. Y por ello, los hilos -daos cuenta- cada vez tienen menos respuestas....

¿Os habéis fijado?. Últimamente se abren hasta dos post diarios con el mismo tema (p.e. precio del 2.0 Sport) o repeticiones sobre el mismo asunto:
- Hilo para decir que quiero un Kit Sport.
- Hilo para decir que me he pedido el Kit Sport.
- Hilo para decir que tengo problemas con el pedido del kit sport.
- Hilo para comunicar que ya me llega el kit sport.
- Hilo para decir que ya me ha llegado el kit Sport.
- Hilo para preguntar dónde y quién monta el kit Sport.
- Hilo para publicar la fotos del kit Sport.
He sido exagerado para que se comprenda.
Y lo mismo con el short (ya había hilos sobre este asunto).

Creo que esto nos perjudica a todos. Veréis. Si no paramos de abrir hilos la información se hace de más difícil acceso, con lo que sólo conseguimos que el que llegue detrás tarde en encontrarla o no la encuentre, de forma que es más que probable que opte por abrir un nuevo hilo, dificultando, de forma exponencial, de nuevo, la búsqueda de información.
Algunos de nosotros trabajamos en un sistema ideado paliar este fenómeno. Pero es mi opinión que todos hemos de colaborar siendo ordenados. Si no ponemos cuidado en esto, acabaremos con un subforo que parecerá una leonera. Imposible de transitar.
Un poquito de por favor...

:oops: perdon es que me urgia y queria informacion rapida pero capto la "directa".... ;)

#80 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2006 - 23:49:55

No iba especialmente por tí maiden, simplemente buscaba un ejemplo, y podría darte decenas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos