Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REX vs. CTR


  • Por favor identifícate para responder
268 respuestas en este tema

#181 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 octubre 2006 - 21:06:08

Hombre dds, lo de que dure pocos años no se yo tio. Estos puñeteros son mas duros que las piedras.

Un typer es un typer, no hay mas.

#182 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 octubre 2006 - 21:22:37

por lo q vale un type r me compro dos REX, los empepino, y los hago mas seguros q un CTR.... :D ahi queda dicho :lol:

salu2!!

#183 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 19 octubre 2006 - 21:23:39

por lo q vale un type r me compro dos REX, los empepino, y los hago mas seguros q un CTR.... :D ahi queda dicho :lol:

salu2!!



usted callese y vallase para su wb de alfa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D es coña no critikes a los ctr q sabes q le damos lija a los crx ;)

#184 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 19 octubre 2006 - 21:27:54

por lo q vale un type r me compro dos REX, los empepino, y los hago mas seguros q un CTR.... :D ahi queda dicho :lol:

salu2!!

amen emanas sabidurida por todos los poros hijo :cura:

#185 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 octubre 2006 - 21:35:53

amen emanas sabidurida por todos los poros hijo :cura:

Que emana sabiduria despues de haberse fumado unos porros? Raro, raro, raro... XD

#186 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 19 octubre 2006 - 21:41:19

a veeeeeee a veeeeeeeee esta la cosa peluda por aki nop

#187 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 octubre 2006 - 21:59:02

mira k mareais el tema.......

Ayer se me picó un León 2.0 TDI y lo fulminé en el semáforo en salida, salió antes k yo y cuando estaba llegando a 7000 en segunda ya le sacaba medio morro, hay k saber usar el cambio de marchas... XD

#188 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 octubre 2006 - 22:38:07

Propongo hacer un punto y seguido con mi opinión, esperando que la mayoría lo entienda:
1. El crx es un gran coche
2. El sport es muy bonito pero...
3. El crx le mea al sport las veces que quiera en las condiciones que quiera (algo claro, comparando potencia/peso), por lo tanto la opinión de que sea un sport camuflado está descartada.
4. El ctr es un gran coche
5. El pavo del ctr iba "tranquilo" a velocidades ilegales y cuando vio al huevo kinder se echaría la carcajada interna, no se puso alerta y lo mismo iba en sexta, con lo que el pensaba que tenía de sobra para fundir a esa "chatarra" con su magnífico ctr y pasó lo que pasó, se le quedó una cara de tonto.
6. Como se ha dicho y probado, en marchas cortas el crx anda mucho y le puede dar pal pelo siendo bien conducido a los tanques de la carretera, pero a altas velocidades está claro quien tiene las de perder.


Pues para sacar de un CRX metralla suficiente para cepillarse un CTR, Tiene que llevar mas pasta debajo del capó que lo que vale el propio coche. Y me atrevo a decir que sin un cargador o un turbo, no puede.

Eso es fácil, con 4 "tonterias" ya lo has conseugido.

XD XD XD XD q liantes...

pues yo si me creo q el rex se funda a un CTR, para mi tampoco es tanto el CTR, este finde monte en el integra de kunte y sinceramente, me parecia q corria mas, o al menos es mas la sensacion...

de los coches q he montado, osease, del CTR, S e ITR el unico q me ha "decepcionado" ha sido el CTR...

y si encima me decis q este crx esta tokado... pues eso XD

salu2!!

Pues estás tardando en montarte en un crx, es una bonita sensación

Yo conozco el crx y la verdad es que anda demasiado. también tengo un CTR y anda menos de lo que esperaba. Yo me creo que fuera unCTR y me creia que salierais a 60kmh los dos y lo aguantarais porque como han dicho ya, hasta que no metes 4ª no hay mucha diferencia.

Pero a esas velocidades es dificil de creer. Que no digo que no, quien sabe.

Lo que pasa siempre con este tipo de anecdotas es que los que "fundimos" damos por sentado que el otro va a saco y estoy convencido que la mayoria de las veces el pensamiento del otro tipo es: "vaya flipao el tio este, anda y que pase no sea que me de una hostia".

Y la cara que os puso de alucine, seguramente fue porque le sorprenderia ver una pelotilla naranja de 14 años a 200. A mi también me han puesto esa cara.

;)

P.D.: por mi coche, no por mi XD XD XD

Javimura, creo que tenias mi cabeza cuando escribistes esto :lol: Es exactamente lo que pienso, y alguien que tenga un poco de coco y conozca el crx pensará esto

Ahora si me dices que lleva mil mods y que tiene 180-190cv pues me lo creo a pies juntillas, aunque el ctr fuese a tope (eso si,, cuando el crx dijera que no corre más, al type le quedaría un rato de marcador).

Un saludo y buen royo.

El crx no necesitaria 180-190 cv para seguirle el ritmo aun ctr, con 160 tiene suficiente para seguirle, no para mearle en toda regla

mira yo no quiero ofender a nadie y menos a los del crx,pero yo voy con mi ctr por la pista trankilito a 100 y se m epone un 1.6 el crx a mi altura y me piko con el y me gana un puto 1.6 cojo el ctr lo aparco al arcen le prendo fuego y me voy caminaod,te lo juro,q tu me digas a mi q el crx es un 2.0 vale pero un 1.6 a donde vas si un 1.6 lo maximo q te coje son 200 y no creo q llege,samos realistas q me digas ami q le distes lija hasta 140 150 vale alomejro me lo creo pero q a 200 vas y lo pasas q va

Quizás deberías de bajar del altar supremo a tu coche y dejar de mirar a los demás con tanta inferioridad. El crx pasa de 200 y no se desmonta

Hombre, mi crx vt anterior lo puse a 240 con ligera pendiente. Y no es que me tire el moco, es que en la kdd de Valencia de hace 3 años pase a toda la hilera de coches que ibamos jajaja

Asi que mira si un 1.6 pasa de 160. Y me he hecho viajes a Valencia a mas de 200 casi todo el tiempo. Por supuesto antes de los malditos radares y a las 3 de la mañana.

La vuelta de Villareal para no ir mas lejos volvimos dos civic 4ªs con misma motorización que el crx e hicimos un regreso a una media de 180/190 km/h siendo una velocidad agradable, más de 200 empieza a ser algo incómoda

mir a kmi niño yo e puesto mi ctr en 260 asi q tu pones el crx en 220 y el coche se desarma de la velocidad

:unsure: Se desarma???? Buen concepto

Que pasa, que yo me tengo que creer que tu pones le typer a 260 pero tu no te crees nada, no?. tienes un crx?, o al menos te han montado en alguno a esa velocidad?.

Yo no tengo porque mentir a nadie porque me la pela que se me crea o no XD XD, pero no hay que ser tan tajante con las afirmaciones. Es facil poner en entredicho sin ni siquiera ser objetivo.



sisi pero par mi opinion y perdona si me ekivoco pq de coche no se mucho se lo normal,pero yo e puest mi ctr casi casi casi a 260 pa q mentir 250 y poco mas ,y de velocidad punta el ctr tiene una velocidad de 237,mi coche en verdad iba a 250,,,,,,,yo creo q imposible nop

Que de coches no sabes mucho ya lo sabía, sólo había que leer tus comentarios, y me parece algo genial, para eso se está aquí, para aprender. Pero las opiniones que das no creo que sean los más acertados; yo no me pondría a refutar leyes generales cuando no tengo conocimientos de ellas...

La cuenta se parece mas a esto...

CRX - 14años - 1800€ - X años de vida util (pocos)
TypeR - 4años - 16000€- 10 años + X

Sin acritud ;)

Aun leyendo tu explicación no llego a entender bien esta cuenta, siento algo raro en ti... :lol:
De sobras sabemos que en el mundo actual todos los productos son mucho más perecederos que hace unos años, todo el mundo tiene una lavadora con 20 años que sigue lavando y una tele con la caja de madera que ha pasado por el sat 1 o 2 veces para cualquier tontería y la que tenemos actualmente está durando mucho menos. Las seguridades pasivas aumentan y el precio del coche tiene que seguir un margen, el crx es un coche espartano con 0% seguridad pasiva, que tenga un motor como una piedra es lo más normal del mundo, mientras que del motor del ctr aunque piense, opine, sepa que es bueno no dejaré de pensar que sigue tendencias de la tecnología actual


Bueno que yo me quedo un CTR antes que un CRX... Vamos ni que el CRX fuese un Mustang del '65... Es un coche exclusivo y bonito. Pero no se puede comparar con un CTR porfavor!!

Si me regalasen el que quisiera escogería el ctr mirando el bolsillo y la opinión del público que me rodea, si me dejara llevar por mi corazón y la estética el crx es el elegido...
claro está que en este caso suele primar el bolsillo y que el coche ande :lol:


Pd: Por favor guardar de una vez vuestros temas personales y trapos sucios, con los programas de tele 5 ya tengo suficiente, para mi este es mi zapping, no hagais que cambie de canal

#189 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 octubre 2006 - 22:48:07

JAvimura dice el mamon XD XD

Sabeis lo que os digo: que me pillare algun día un leon FR de esos de 150cv, le apretare el tornillo para que de 180cv y luego os ire llamando uno por uno jejejejjeje

Correran rios de lagrimas ;)

#190 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 19 octubre 2006 - 22:50:26

pero k megtag contandoooo!!!!!!!!!!!!!!!
anda k lo k hay k oír por tener oidos
a ver el rex tiene ya sus años estaria cojonudo k un civic actual no tenga mejoras pero el civic el prelude el accord y todos los coches nuevos si sacaran un crx de ahora igual se cagaba la perra campeon
y repito no hagais ascos a los crx k ... :firevil:
hago un llamamiento a aecteam por dios sal y haz de laxante a todos estos. pa k se caguen vivos k eso si k tira un egg y parte del otro. :tomaa:


Eh, sin acritud campeona :ok:

#191 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 19 octubre 2006 - 22:53:05

JAvimura dice el mamon XD XD

Sabeis lo que os digo: que me pillare algun día un leon FR de esos de 150cv, le apretare el tornillo para que de 180cv y luego os ire llamando uno por uno jejejejjeje

Correran rios de lagrimas ;)

eso a mas d uno le doleria pero es la p#%@ verdad!! :D

#192 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 19 octubre 2006 - 23:10:20

Que conste que yo soy un enamorado de los CRX, 1gen,2 gen y los CRX Del Sol...

Y si quieres, me pasas por la piedra tu y el que quiera que pa eso no tengo coche y me daria igual. A ver si cuando me saque el Carne voy a pillar un Ibiza TDi reprogramado y aligerado y os voy a pulir ;)

#193 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 19 octubre 2006 - 23:12:05

JAvimura dice el mamon XD XD

Sabeis lo que os digo: que me pillare algun día un leon FR de esos de 150cv, le apretare el tornillo para que de 180cv y luego os ire llamando uno por uno jejejejjeje

Correran rios de lagrimas ;)



Ese día llamame... le aflojare un poquito la tuerca al mio y pasas al siguiente. jajajajajajajaja!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!

#194 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 19 octubre 2006 - 23:14:23

Eh, sin acritud campeona :ok:

por supuesto nene :D

#195 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 20 octubre 2006 - 07:13:41

pero k megtag contandoooo!!!!!!!!!!!!!!!
anda k lo k hay k oír por tener oidos
a ver el rex tiene ya sus años estaria cojonudo k un civic actual no tenga mejoras pero el civic el prelude el accord y todos los coches nuevos si sacaran un crx de ahora igual se cagaba la perra campeon
y repito no hagais ascos a los crx k ... :firevil:
hago un llamamiento a aecteam por dios sal y haz de laxante a todos estos. pa k se caguen vivos k eso si k tira un egg y parte del otro. :tomaa:



yo también conozco un ctr tocado y bien tocado y es de bilbao....asi que si quieres le llamamos también ;)

#196 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 20 octubre 2006 - 07:26:06

Aun leyendo tu explicación no llego a entender bien esta cuenta, siento algo raro en ti... :lol:
De sobras sabemos que en el mundo actual todos los productos son mucho más perecederos que hace unos años, todo el mundo tiene una lavadora con 20 años que sigue lavando y una tele con la caja de madera que ha pasado por el sat 1 o 2 veces para cualquier tontería y la que tenemos actualmente está durando mucho menos. Las seguridades pasivas aumentan y el precio del coche tiene que seguir un margen, el crx es un coche espartano con 0% seguridad pasiva, que tenga un motor como una piedra es lo más normal del mundo, mientras que del motor del ctr aunque piense, opine, sepa que es bueno no dejaré de pensar que sigue tendencias de la tecnología actual

A ver, la cuenta es sencilla. Dime que no entiendes y yo te lo explico encantado. Cuando me refiero a pocos años, no se si 3 o 5 o 7, lo que practicamente seguro es que no está a mitad de su vida util...

Estoy seguro que un coche de 14 años que pasa los 200, es porque tiene un motor duro de cojones, lo sé. Con los datos es aplastante.

Lo mio no es personal, ni son trapos sucios, solo me limito a expresar mi opinion, como tu haces con las tuyas... que además es el único fin de un foro.

Yo no puedo ser objetivo porque soy propietario de un CTR, pero intento serlo, y ser lógico. Al igual que pienso que en este pique el del CTR iba de paseo, también digo que mi coche tiene ya algun grillito y que es todo plástico con un acabado a veces deficiente. A cada cual lo suyo, para bien y para mal. Solo intento ser lo más objetivo posible, y con esto, no digo que lo sea absolutamente.

Saludos y perdón por la piedra que me acabo de marcar XD

#197 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 20 octubre 2006 - 07:43:53

yo con mi forito de 14 años también, me puse a 190 de marcador y es el 1.6 de 90 cv....

Si comparamos un coche con otro que sea de serie, porque si andamos tocandole los cojones luego el que mas grandes los tenga sera el que gane, pero eso ya dependera de cada bosillo de cada uno....

#198 ludico

ludico

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 20 octubre 2006 - 08:07:32

olle que no todos los conductores honda son como nosotros que ay mucho gey suelto con dinero que se compra un coche asi solo porque le parece bonito y por mucho type-r que lleve eso de pasar de 200...
mirando el foro te das cuenta de que si en cualquier post se mete alguien con el ctr aparece soldado y la lia jeje si no fuera por el este post estaria muerto hace mucho,pero claro una vez que se lia...
no e montado en ningun ctr ni en nigun crx,y no puedo opinar haber si en villareal me enseñais de lo que son capaces que ganas tengo

#199 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 20 octubre 2006 - 12:36:05

dds1982 ahora te entiendo. :ok:

Al igual que tu yo también intento ser lo más imparcial posible, aunque en éste caso está muy claro: no siempre el que va al lado tuya en carretera va a machete.

#200 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 20 octubre 2006 - 18:41:48

yo también conozco un ctr tocado y bien tocado y es de bilbao....asi que si quieres le llamamos también ;)

y??? kn eso k m kieres decir?? :huh:
mi no entender :D

yo te explico lo k yo quiero decir
en este foro hay muchos jondas tocaus muyy tocaus
bien, y por ejemplo ya k estamos hablando (bueno algunos) de k el crx es una M yo digo k por ejemplo tenemos a aecteam o pues yo k se mira jbh k ahora lo tiene en kirofano el rex y muchos foreros cuyo rex tira un huevamen y k posiblemente contra un ctr fiuuuuu!!! y k alguno no se reiria tanto y no diria eso tan feo de:

Vaya tonteria... Que pasa que ahora el CRX es mejor que un CTR??? :risa:
[..........]Pero no se puede comparar con un CTR porfavor!!


Editado por Morena, 20 octubre 2006 - 18:42:28.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos