Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REX vs. CTR


  • Por favor identifícate para responder
268 respuestas en este tema

#101 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 15 octubre 2006 - 23:53:39

fijate que hasta me he pulido un enzo
:D



jejejejejeje el enzo qie iva, con el freno de mano echado?¿?¿?¿?¿
Eres un enfermo de la virgen

#102 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 15 octubre 2006 - 23:56:57

jejejejejeje el enzo qie iva, con el freno de mano echado?¿?¿?¿?¿
Eres un enfermo de la virgen


no lo que pasa es que estaba en el escaparate
;) :piloto:

#103 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 16 octubre 2006 - 00:03:09

no lo que pasa es que estaba en el escaparate
;) :piloto:



jajajajajaja!!!!!!!!! im prezionante!!!!!!!!!!!!!

#104 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 16 octubre 2006 - 00:25:08

Yo solo digo una cosa, el crx tiene potencial :lol: , como dice mi avatar "lighter is better". Sino mira Takumi y su Trueno jajaaj

#105 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 16 octubre 2006 - 00:52:53

Yo solo digo una cosa, el crx tiene potencial :lol: , como dice mi avatar "lighter is better". Sino mira Takumi y su Trueno jajaaj



no lo he dudado en ningun momento...

#106 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2006 - 08:07:11

soldado igual ibas tu dentro y con lo cabezon que eres por eso no andaba el ctr? tio que no es pa tanto coño
que yo se que el CTR anda mucho pero el Rex le ha dado un repasillo y ya esta.


no me llames cabezón C@$&# :lol:

venga, yo te pido disculpas porque no se ha entendido lo que quería decir, yo no te llamo mentiroso ni nada por el estilo, te creo 100% porque no creo que entre nosotros seamos fantasmas de forocoches.com :D , lo único que intentaba decir, que parece que he sido el primero en debatirlo, es que yo creo que TU crees que era un CTR eso que te has encontrado, porque sería igual por fuera, no es nada raro, y el Sport si iba lanzado y tu casi parado, pues normal que anduviese o diese esa sensación, PERO, que YO creo que podía ser un Sport porque el CTR no anda nada mal en lo que correr se refiere y la diferencia de cvs, aunque el CRX no sea stock, es elevada.
Tu te lo has tomado como que te llamo mentiroso o como quieras pero no es así ni ha sido nunca mi intención.
Además, un CTR no es el Dios de los coches, de hecho tiene muchas pegas, auqnue a mi me encanta como ninguno, no intento que sea el mejor porque no lo es y muchos coches de potencia inferior, me f0$||4n, me da igual. Los coches "viejos" siempre tienen mi respeto porque los que amamos los coches sabemos apreciar loscoches sean viejos o nuevos y no por su valor venal. :)

un saludo

Editado por SOLDADO, 16 octubre 2006 - 08:08:37.


#107 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 octubre 2006 - 08:35:33

Yo conozco el crx y la verdad es que anda demasiado. también tengo un CTR y anda menos de lo que esperaba. Yo me creo que fuera unCTR y me creia que salierais a 60kmh los dos y lo aguantarais porque como han dicho ya, hasta que no metes 4ª no hay mucha diferencia.

Pero a esas velocidades es dificil de creer. Que no digo que no, quien sabe.

Lo que pasa siempre con este tipo de anecdotas es que los que "fundimos" damos por sentado que el otro va a saco y estoy convencido que la mayoria de las veces el pensamiento del otro tipo es: "vaya flipao el tio este, anda y que pase no sea que me de una hostia".

Y la cara que os puso de alucine, seguramente fue porque le sorprenderia ver una pelotilla naranja de 14 años a 200. A mi también me han puesto esa cara.

;)

P.D.: por mi coche, no por mi XD XD XD

#108 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 16 octubre 2006 - 08:57:58

Bueno yo solo digo una cosa... Cuando tenia el astra 2.0 16v 136 cv a gasolina; un día iva a 220 por autopista y cazando al CTR de un amigo, pero cuando me quedaban 2 metros si si solo 2 metros, le pego un achuchon de cojones que me dejo estancado en el sitio....pise freno y dije ese coche lo tengo que comprar, y asi es... hoy en día disfruto de un CTR....

Si fuera en arrancada no lo dudaria, pero siendo asi permiteme que lo dude mucho...

#109 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2006 - 11:58:32

también tengo un CTR y anda menos de lo que esperaba.


eso es porque eres un muñones y cambias a 6.000 rpm :D

#110 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 16 octubre 2006 - 13:04:38

buahh sera porke tengo poka experiencia pero ami me da respeto conducir yo a 200 si me yevan me mola muxo pero joer kuando lo controlo yo......le acojono

#111 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 16 octubre 2006 - 13:18:22

buahh sera porke tengo poka experiencia pero ami me da respeto conducir yo a 200 si me yevan me mola muxo pero joer kuando lo controlo yo......le acojono

Yo al revés, si no lo llevo yo no voy tranquilo tío, me da sensaión de ir a 200 y pico cuando en realidad vamos a 140 XD

Vaya la que se ha liado aquí, la verdad es que el CTR tampoco es nada del otro mundo.... por debajo de 6.000 como dice SOLDADO jejejej :lol: :lol:

#112 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 16 octubre 2006 - 13:40:38

no os preocupeis ... siempre nos quedara villareal :D

Yoooo todo eso de crx, tipe erre ,prelues...me los paso por la piedra.......

FACILMENTEEEE!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

#113 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 16 octubre 2006 - 15:40:37

no os preocupeis ... siempre nos quedara villareal :D

Yoooo todo eso de crx, tipe erre ,prelues...me los paso por la piedra.......

FACILMENTEEEE!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajajajajajs XD XD XD Y si no... tendras una sorpresa! XD

#114 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 octubre 2006 - 15:53:35

:lol:

#115 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 16 octubre 2006 - 16:11:30

Jajajaja, facilmente. Esa frase mitica. Ahora en serio.

Igual era un type, pero si salistes casi de parado y él ya iba rapidito, seguramente lo único que hizo fue mantener velocidad ya que el type sube hasta 220-225 de marcador con una facilidad pasmosa y le cuesta un pelín más llegar a 235 donde tiene un bache, que no la punta. Si a la que te ve salir, le empieza a dar cera, ni le ves, cuestión de velocidad punta.

No se lo que tiene ese crx dentro, pero entender que es bastante dificil de pensar que un crx de 130 cv le de un rapaso a un ctr a esas velocidades por muy aligerado de peso que vaya, ya que el crx esta cerca de su desarrollo final y le tiene que costar más subir de vueltas.

Ahora si me dices que lleva mil mods y que tiene 180-190cv pues me lo creo a pies juntillas, aunque el ctr fuese a tope (eso si,, cuando el crx dijera que no corre más, al type le quedaría un rato de marcador).

Conclusión (la mia, claro): Yo no creo que el ctr sea la maquina definitiva, más bien creo que eso no existe para el común de los mortales, pero me cuesta mucho creerme que un coche de la misma marca, con más años menos cv y demás se pueda pulir a un modelo nuevo con muchos más cv's y encima fuera de su terreno (el de los dos, pero mucho menos competitivo el crx en autopista). Si fuera en un descenso de montaña, pues igual ni lo dudaba, ya que ahí cuentan más las manos y los eggs que los cv's, pero en pista...

Un saludo y buen royo.

#116 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 octubre 2006 - 22:13:36

eso es porque eres un muñones y cambias a 6.000 rpm :D



Mamona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes cual fue mi fallo? probar el coche completamente vacio. Cuando lo arreglamos estaba sin paneles, sin asientos, sin molduras, sin paragolpes, sin porton.... nada de nada. Chico, no veas que miura.

Claro, luego con todo el peso la cosa cambio jejeje

#117 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 16 octubre 2006 - 22:41:48

a ver q cilindrada es un crx?

#118 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 octubre 2006 - 22:43:51

a ver q cilindrada es un crx?

1.6 doch 130 cv.....sin vtec

#119 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 16 octubre 2006 - 22:44:01

es un 1.600 16v

#120 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 16 octubre 2006 - 22:50:28

mira yo no quiero ofender a nadie y menos a los del crx,pero yo voy con mi ctr por la pista trankilito a 100 y se m epone un 1.6 el crx a mi altura y me piko con el y me gana un puto 1.6 cojo el ctr lo aparco al arcen le prendo fuego y me voy caminaod,te lo juro,q tu me digas a mi q el crx es un 2.0 vale pero un 1.6 a donde vas si un 1.6 lo maximo q te coje son 200 y no creo q llege,samos realistas q me digas ami q le distes lija hasta 140 150 vale alomejro me lo creo pero q a 200 vas y lo pasas q va




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos