Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

iluminación interior


  • Por favor identifícate para responder
189 respuestas en este tema

#1 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 octubre 2006 - 09:50:27

Hola a todos,
en este foro he hablado de que estoy cerca del Accord CDTi executive (sus rivales para mi son el 159, el Mazda6 y el Passat).
He probado y visto algunos. El Accord aún no lo he probado, y lo he visto de día. De noche no sé como es la iluminación interior, aunque me da mala espina porque puede ser algo soso en la parte del radioCD.
¿Podéis poner alguna foto, o decirme algo?
Gracias

#2 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 16 octubre 2006 - 10:07:19

La zona del cd de noche no es exactamente la virtud de este coche. Fea no es para nada, es mas bien discreta y elegante. Depende para quien lo mismo es sosa y apagada....Por que para los gustos los colores.

Ahora el cuadro de mandos y el velocímetro te puedo asegurar que pocos tienen esa luz y esa iluminación....La subida del consumo a la vez que aceleras y demás......Una gozada.

En fin, es verlo, pero vamos si quieres iluminación en todo el coche no es el coche adecuado. Ahora si quieres iluminación en el cuadro de mandos e ir respetando el sueño y la relajación de tus viajeros no te arrepentirás de la elección.

Fotos no tengo, en el catalogo creo recordar que vienen las iluminaciones del coche.

Espero a ver podido ayudarte!!!

#3 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 octubre 2006 - 10:16:50

Gracias titorito, pero aún no me has dicho como se ilumina esa zona del cd. Tampoco sé que quiere decir "la subida del consumo a la vez que aceleras y demás...". En el catálogo viene casi siempre el que trae navegador. El velocímetro es en tono rojo en unas fotos y azul en otras, dependerá del modelo, pero no sé cual es en el executive.

La sensación general sí que me la has dejado clara titorito. No me preocupa tanto el interior, es más bien a mi mujer a la que le preocupa.

#4 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 16 octubre 2006 - 10:51:49

Perdóname pero a veces me explico un poco mal :P

El modelo Excutive el color del velocímetro es azul/blanco mientras en el sport es rojo/blanco.

Respecto a la subida del consumo te explico. El ordenador de abordo tiene una opción que es que sale reflejado la subida de consumo instantánea, es decir según aceleras o deceleras hay una barrita con números totalmente digital que va subiendo o bajando dependiendo si le pisas el acelerador o no. A mi personalmente me encanta verlo por la noche.

La zona del Cd esta muy bien iluminada, la accesibilidad del mismo es muy buena. Los tonos de la luz son tenues sobre letras negras. Lo mejor es verlo, pero ya sabiendo mas o menos la foto que tienes que ver en el catalogo te puedes hacer una buena idea.


No se si ahora te he podido sacar de dudas pero si no pregúntame de nuevo que intentare ayudarte dentro de mis posibilidades.

Saludos!!!!!!!!

#5 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 octubre 2006 - 11:04:21

Ahora sí, todo entendido. ¿Cuando dices tenues te refieres a tonos ocres o así? ¿De qué color se iluminan los botones del clima y radio? ¿igual que la pantalla o va en rojo/azul según modelo?
Gracias de nuevo titorito, es que probablemente esta semana no pueda ver el coche y tengo ganas de saberlo.
Imagino que no debe quedar mal cuando tú tienes un sport con taloneras y tal, y te gustará mantener una estética apropiada.

#6 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 16 octubre 2006 - 11:29:29

El tema de los botones en el sport son de color negro con la silueta en color blanco. Cuando se acciona alguno de los botones el testigo que se enciende (ahora no recuerdo bien) en unos es de color amarillo ámbar y en otros de color verde. Ahora en el excutive no se como serán pero me da a mi que son similares. Los colores rojo / blanco y Azul / blanco que recuerde solo es en el tema del velocímetro lo demás llevan los colores que te he dicho.

Un saludete!!!

#7 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 16 octubre 2006 - 11:35:53

El tema de los botones en el sport son de color negro con la silueta en color blanco. Cuando se acciona alguno de los botones el testigo que se enciende (ahora no recuerdo bien) en unos es de color amarillo ámbar y en otros de color verde. Ahora en el excutive no se como serán pero me da a mi que son similares. Los colores rojo / blanco y Azul / blanco que recuerde solo es en el tema del velocímetro lo demás llevan los colores que te he dicho.

Exactamente, el mio es un exe y es como dices, de noche la iluminación del cuadro y de la zona del cd es a mi entender de lo mejor que ha visto porque no molesta nada.
Y para mi una cosa también muy buena es el retrovisor que lleva el sistema electronico para que se oscurezca de noche automaticamente cuando deslumbran el espejo los de detras.

P.D. Compra Accord ni tu ni tu parienta os arrepentireis

#8 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 octubre 2006 - 11:41:30

jeje, pero a mi parienta le mola mucho esos colores rojos del mazda6.
Sobre lo de molestar o no, no sé si habéis visto el 159, que puedes apagar todo y dejar solo el velocímetro y las rpm.
Pero será cuestión de ir a verlo
Gracias

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 16 octubre 2006 - 12:17:15

La radio se ilumina en ambar y sus teclas también <_<

#10 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 16 octubre 2006 - 14:01:03

Hola compañeros. Voy a dar mi opinión personal. La estética en cuanto a iluminación del accord exe (el mio) no es lo mejor que he visto, pero si te soy sincero es algo que ni me planteé a la hora de elegir coche. Respeto tu opinión en cuanto a preferencias (faltaría más :D) pero ¿realmente puedes descartar el accord en favor de otro modelo por ese detalle?????? Yo no lo haría (y no lo hice).
Un abrazo a todos :)

#11 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 16 octubre 2006 - 14:22:17

Si le das importancia al tema iluminación interior, tengo el coche ideal para tí sin moverte de marca: HONDA CIVIC 8ª generación. :D Nada que ver con la del Accord ni con ninguno de sus rivales (Golf, Focus, A3, León, etc.).
La del Accord hoy en día está bien la que trae, pero el Civic acaba de poner el listón muy alto en ese aspecto.

Editado por KNIGHT, 16 octubre 2006 - 14:26:04.


#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 octubre 2006 - 14:27:29

Si le das importancia al tema iluminación interior, tengo el coche ideal para tí sin moverte de marca: HONDA CIVIC 8ª generación. :D Nada que ver con la del Accord ni con ninguno de sus rivales (Golf, Focus, A3, León, etc.).
La del Accord hoy en día está bien la que trae, pero el Civic acaba de poner el listón muy alto en ese aspecto.


Eso es cierto, yo monte en uno y me quedé flipado, precioso por dentro.

#13 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 16 octubre 2006 - 16:48:48

El mío traía gafas de vision nocturna. Así ahorro bateria con la iluminacion interna. :)

#14 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 16 octubre 2006 - 16:55:24

La radio se ilumina en ambar y sus teclas también <_<



El tipe S tiene el cuadro de la radio azul tenue mientras que los botones son naranjas, a no ser que me equivoque, lo que pasa es que no trae cargador :roll:

#15 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 16 octubre 2006 - 17:33:04

Bueno, yo te puedo poner alguna de los relojes.Dependiendo de la posición de la llave de contacto y si están accionadas o no las luces serían estas las visiones que te vas a encontrar. Versión executive, eso sí.


[attachment=58030:attachment]

[attachment=58031:attachment]

[attachment=58032:attachment]

Editado por belmar, 16 octubre 2006 - 17:34:33.


#16 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 16 octubre 2006 - 19:16:52

que tiene diferentes colores dependiendo del contacto??????

#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 octubre 2006 - 20:51:08

que tiene diferentes colores dependiendo del contacto??????



Son grados de iluminación, los colores varian en función del modelo: Confort, Sport, Executive, Type-S,...

#18 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 16 octubre 2006 - 20:55:01

Los colores varian con el antes y despues del restiling. Accord 06 sport, esfera blanco y rojo, iluminacion del radiocd y salpicadero azul tenue

Editado por Lek, 16 octubre 2006 - 20:55:24.


#19 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 16 octubre 2006 - 20:56:58

yo tenia entendido que los modelos de antes del 2006, eran todos rojos tanto sport como exe, exeptuando los 2.4 que eran azul.
no sabia que el acabado sport, confor, y exe tenian diferentes tonalidades, aunque imagino que seran pero para modelos del 2006 no?

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 octubre 2006 - 20:57:59

Como dice Jam, la intesidad luminosa del cuadro se gradua mediante el mismo eje que permite manipular los parciales del cuantakilometros y demas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos