Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

iluminación interior


  • Por favor identifícate para responder
189 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 octubre 2006 - 21:02:14

yo tenia entendido que los modelos de antes del 2006, eran todos rojos tanto sport como exe, exeptuando los 2.4 que eran azul.
no sabia que el acabado sport, confor, y exe tenian diferentes tonalidades, aunque imagino que seran pero para modelos del 2006 no?


Desde el 2.003 son diferentes las tonalidades en función del modelo y los del 2.006 son ligeramente diferentes, a su vez, en el mismos modelo a los anteriores. Ten en cuenta que son "japos" y en japón todo cambio, dura poco... "renovarse o morir" ;) .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 16 octubre 2006 - 21:02:53.


#22 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 octubre 2006 - 21:08:25

que tiene diferentes colores dependiendo del contacto??????


A ver te explico , el color es siempre el mismo (hablo del executive) como el las fotos que ha puesto Jamie:

cuando metes la llave de contacto se ilumina el cuadro a tope.
cuando enciendes las luces, se difumina la luz siendo un tono mas apagado.
cuando abres la puerta se enciende el cuadro a tope.

#23 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 16 octubre 2006 - 21:28:19

Alguna foto de la pantalla de los radio-CD del 06? Me pica la curiosidad :D

#24 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 16 octubre 2006 - 21:28:46

Yo no voy a aportar nada respecto a la iluminacion ya que te lo han contado todo mas o menos, solo queria decirte que cometerias un enorme error si das prioridad a la iluminacion interior a la hora de comprarte un coche y gastarte mas de 4 millondejos. Y mas si me etas comparando un honda con un alfa no hay color, te cuento porque he probado los tres el honda por descontado ya que es el mio, el mazda un amigete y el alfa 159 en ranchera mi hermano, y si, los dos (mazda,alfa) son mas espectaculares en su interior pero en confort no hay color sobre todo con el alfa el puesto de conducion es bastante peor que la del accord si es cierto que quisieron hacer algo tipo bmw y tiene al cuadro de mandos de clima radio y tal orientados al conductor pero que quieras que te diga cuando meti la 5ª marcha en el alfa tropece con los botones del clima que quedan escondidos detras de la palanca, y los asientos son menos envolventes y podras pensar que va a decir este que tiene un accord pero hasta mi hermano (alfa 159) lo reconoce en el accord te sientas y dices YO DE AQUI NO ME MUEVO, es como un guante acoplas en el asiento ni hecho a medida. Respecto al mazda lo veo mejor que el alfa pero tiene motor ford, no me convence.
Perdona por el tocho, me podria alargar mas pero creo que lo importante respecto a tu pegunta sobre interiores esta respondida claro esta es una opinion muy personal.

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 octubre 2006 - 23:57:02

A mi las del Sport 03/05, Roja-Anaranjada, me mola. Eso sí, la del Radio Cd, menos...

#26 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 octubre 2006 - 08:24:41

¿¿Como es la iluminación interior en el honda accord????

PRECIOSA :D

#27 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 octubre 2006 - 08:32:37

Por supuesto la iluminación interior no es clave para la compra de un coche, pero es parte de él, y me gustaría evaluar todo. Tampoco el mp3 es parte del Accord y me jode, aunque al no ser lo más importante.
Pero, JSantos93, precisamente ayer fui a ver el Alfa 159 y me pareció una gozada. El puesto de conducción precisamente está mejorado respecto a su antecesor, el 156, y no me parece malo. Es cierto que aún no lo he probado, pero me dió una impresión buena, y por lo que se dice en otros foros, es un gran coche. Lo más importante es que teniendo incluso más equipamiento que el Accord, me saldría mucho más barato, como 2000 euros aproximadamente, porque el Executive-piel no baja de 29000 y el 159, mientras esté en algún concesionario español, cuesta 27100.
Gracias a todos

¡¡¡IVTEC36!!!
¿Puedes enseñar fotos del Harman Kardom que llevas puesto? Del mando redondito también.
¿Qué tal va? Se soluciona el problema del mp3. ¿Dónde metes el iPod?. ¿Te planteaste algún otro sitio para colocar el mando y la pantallita?
Gracias. Espero que no te moleste que te pregunte en este tema.

#28 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 17 octubre 2006 - 23:14:11

Por supuesto la iluminación interior no es clave para la compra de un coche, pero es parte de él, y me gustaría evaluar todo. Tampoco el mp3 es parte del Accord y me jode, aunque al no ser lo más importante.
Pero, JSantos93, precisamente ayer fui a ver el Alfa 159 y me pareció una gozada. El puesto de conducción precisamente está mejorado respecto a su antecesor, el 156, y no me parece malo. Es cierto que aún no lo he probado, pero me dió una impresión buena, y por lo que se dice en otros foros, es un gran coche. Lo más importante es que teniendo incluso más equipamiento que el Accord, me saldría mucho más barato, como 2000 euros aproximadamente, porque el Executive-piel no baja de 29000 y el 159, mientras esté en algún concesionario español, cuesta 27100.
Gracias a todos

¡¡¡IVTEC36!!!
¿Puedes enseñar fotos del Harman Kardom que llevas puesto? Del mando redondito también.
¿Qué tal va? Se soluciona el problema del mp3. ¿Dónde metes el iPod?. ¿Te planteaste algún otro sitio para colocar el mando y la pantallita?
Gracias. Espero que no te moleste que te pregunte en este tema.

Yo mismo te pongo una de las ubicaciones de Harman Kardon con Ipod y te digo una por que por el foro circulan varias: encima del espejo retrovisor, encima del salpicadero al lado izquierdo, alguna mas que no recuerdo y la mia que me parece la mejor por eso la he puesto donde la he puesto jejejejeje. eso si lleva curro pero el resultado lo compensa.
Y respecto al precio del 159 estoy deacuerdo en que mejora al 156 pero sigue sin convencerme aunque tiene un morro super deportivo y agresivo, ah y el precio no se tu pero el mi hermano saco el ranchera en negro con barras del techo en plata, llantas 17", bixenon, tapiceria en piel tirando a naranja y alguna cosita mas pero sino recuerdo mal casi llega a los 32000€ aunque se acojio a una oferta de empresa que el grupo fiat se presta mucho a eso y lo saco por 29000 mas o menos esto son cifras aproximadas, pero no se tu mismo yo sigo con honda.
Que se me va la pelota y no te pongo lo que pedias: las fotos del harman y de paso la del parrot

Editado por Jsantos93, 17 octubre 2006 - 23:16:03.


#29 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 octubre 2006 - 01:59:25

Hola a todos,
en este foro he hablado de que estoy cerca del Accord CDTi executive (sus rivales para mi son el 159, el Mazda6 y el Passat).
He probado y visto algunos. El Accord aún no lo he probado, y lo he visto de día. De noche no sé como es la iluminación interior, aunque me da mala espina porque puede ser algo soso en la parte del radioCD.
¿Podéis poner alguna foto, o decirme algo?
Gracias

la zona del velocimetro es preciosa,azul muy clarito y rojo "salton" pero el resto es un poco sosa,tipo opel en amarillo suave....que le bamos a hacer....el alfa o el mazda son mucho mas deportivos con ese rojo...... :unsure:

pero en todo lo demas......honda,honda,honda.......etc ;)

#30 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 octubre 2006 - 11:17:34

Las luces del exe del 2006 de la radio son azules, estan muy guapas. Nada que ver con las que tenemos los modelos anteriores <_<
El velocimetro es una pasada y en cuanto a que molesten o no las luces interiores, hay un regulador para dejarlas practicamente al minimo, una opcion para que, automaticamente, se ajuste la intensidad de la luz dependiendo de si se conectan las luces de posicion y cortas del coche (de noche) y otra opcion para apagar completamente la luz del radio-cd, manteniendo apretado durante unos segundos el boton de CD (creo recordar que era asi)
En los modelos anteriores puede pasar que no termine de convencerte la iluminacion de los instrumentos de abordo, incluso en mi caso no me gustan mucho, pero me fui de cabeza a por el accord, si encima estamos hablando del modelo 06 que son infinitamente mas wapas yo no tendria ninguna duda :ok:
Suerte y ya nos contaras ;)

Salu2 :okk:

#31 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 18 octubre 2006 - 12:07:37

una opcion para que, automaticamente, se ajuste la intensidad de la luz dependiendo de si se conectan las luces de posicion y cortas del coche (de noche) y otra opcion para apagar completamente la luz del radio-cd, manteniendo apretado durante unos segundos el boton de CD (creo recordar que era asi)





Perdon, perdon que me pierdo ¿como son esas opciones que yo no me entere?

#32 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 18 octubre 2006 - 12:08:02

Yo mismo te pongo una de las ubicaciones de Harman Kardon con Ipod y te digo una por que por el foro circulan varias: encima del espejo retrovisor, encima del salpicadero al lado izquierdo, alguna mas que no recuerdo y la mia que me parece la mejor por eso la he puesto donde la he puesto jejejejeje. eso si lleva curro pero el resultado lo compensa.
Y respecto al precio del 159 estoy deacuerdo en que mejora al 156 pero sigue sin convencerme aunque tiene un morro super deportivo y agresivo, ah y el precio no se tu pero el mi hermano saco el ranchera en negro con barras del techo en plata, llantas 17", bixenon, tapiceria en piel tirando a naranja y alguna cosita mas pero sino recuerdo mal casi llega a los 32000€ aunque se acojio a una oferta de empresa que el grupo fiat se presta mucho a eso y lo saco por 29000 mas o menos esto son cifras aproximadas, pero no se tu mismo yo sigo con honda.
Que se me va la pelota y no te pongo lo que pedias: las fotos del harman y de paso la del parrot


Oye Jsantos solo decirte que eres un artista. Acabo de ver la foto de tu Harman insertado en la puerta de la guantera central y acabo de quedarme "flipado".. me encantaaaaaaaaaa :) Estuve mirando por los hilos a ver si encuentro algo de información pero puedes resumirme un poco sobre como lo has hecho? Si te ha costado mucho colocarlo así, si es facil o dificil, en serio es una pasada...
Yo ya tengo un coche poniendo un ipod y no creo que la pantalla me quede a la vista, va en un soporte exterior y bueno... eso que has puesto ahí es genial jajajaja.. Si tienes algo puesto por ahí a ver si me copias el enlace vale????
Muchas gracias, me alegra ver que hay manitas por aquí, que siempre nos desbancan los de los madrilesssssssssssss XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#33 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 18 octubre 2006 - 12:33:56

Eso, eso, detallar lo de las funciones que me he quedado sorprendido!!!!! :lol: :lol:

#34 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 18 octubre 2006 - 14:54:05

Vale lo de el boton Cd/aux ya lo busque y lo encontre en otro post pero lo de regular auto la intensidad de la luz, de momento no, ¿algun "iluminado" por favor? :P

#35 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 octubre 2006 - 15:24:17

Vale lo de el boton Cd/aux ya lo busque y lo encontre en otro post pero lo de regular auto la intensidad de la luz, de momento no, ¿algun "iluminado" por favor? :P


Se refiere a que cuando regulas el nivel de iluminación del cuadro con la ruletita de puesta a cero del cuentakilómetros parcial, luego cuando enciendas las luces ese nivel queda fijo y que no afecta a la iluminación del cuadro sin las luces encendidas, de manera que solo afecta y se reduce la iluminación del cuadro cuando enciendes las luces, como si lo memorizase.

Salu22 :ok::ok:

#36 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 18 octubre 2006 - 15:30:22

Se refiere a que cuando regulas el nivel de iluminación del cuadro con la ruletita de puesta a cero del cuentakilómetros parcial, luego cuando enciendas las luces ese nivel queda fijo y que no afecta a la iluminación del cuadro sin las luces encendidas, de manera que solo afecta y se reduce la iluminación del cuadro cuando enciendes las luces, como si lo memorizase.

Salu22 :ok: :ok:





Gracias, estaba mosqueado, asi que el iluminado es JAM, muchas gracias de nuevo por la luz de tu mente sobre nuestras pobres neuronas. ;)

#37 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 18 octubre 2006 - 16:22:36

Se refiere a que cuando regulas el nivel de iluminación del cuadro con la ruletita de puesta a cero del cuentakilómetros parcial, luego cuando enciendas las luces ese nivel queda fijo y que no afecta a la iluminación del cuadro sin las luces encendidas, de manera que solo afecta y se reduce la iluminación del cuadro cuando enciendes las luces, como si lo memorizase.

Salu22 :ok::ok:

Cuidadito con ese pequeño detallle..pues a mi me ha supuesto tener que llevar el coche al taller por capullo :oops: :oops: .
Como bien has dicho tienes dos posibilidades de regulación de la luz interior,una para cuando estan encendidas las luces del coche y otra para cuando estan apagadas dichas luces.
La iluminación cuando las luces están apagadas puedes ponerla al máximo si quieres, pero si tienes navegador y pones al máximo la iluminación con las luces encendidas, anulas la función que tiene el navegador de conmutar de forma automática entre modo noche y modo día, pues le das a entender que siempre quieres llevar el navegador en modo día. Es algo que expuse en otro Post y que nadie supo ayudarme e incluso el mecánico se volvió loco hasta que dió con ello :lol: :lol: .

Editado por Guayo, 18 octubre 2006 - 16:24:28.


#38 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 octubre 2006 - 16:48:56

Cuidadito con ese pequeño detallle..pues a mi me ha supuesto tener que llevar el coche al taller por capullo :oops: :oops: .
Como bien has dicho tienes dos posibilidades de regulación de la luz interior,una para cuando estan encendidas las luces del coche y otra para cuando estan apagadas dichas luces.
La iluminación cuando las luces están apagadas puedes ponerla al máximo si quieres, pero si tienes navegador y pones al máximo la iluminación con las luces encendidas, anulas la función que tiene el navegador de conmutar de forma automática entre modo noche y modo día, pues le das a entender que siempre quieres llevar el navegador en modo día. Es algo que expuse en otro Post y que nadie supo ayudarme e incluso el mecánico se volvió loco hasta que dió con ello :lol: :lol: .


:roll: :jaja: :huh:

Pues gracias por aclararlo, porque creo que ninguno de los que tenemos el navegador lo sabíamos. siempre se aprende algo... :okk:

Entonces está claro, que si que memoriza electrónicamente el nivel de iluminación en las dos posiciones de uso con luces encendidas y con luces apagadas. Yo pensaba que era una simple regulador analógico, pero me extrañaba la precisión con que queda regulada la intensidad de iluminación por la noche y que permanece siempre inalterada, mientras no muevas la ruedecilla :) .

Guayo, quizá sería conveniente que lo expusieras en el otro hilo, por si a alguien le sucede igual, que encontrara la solución fácilmente.

Salu22 :ok::ok:

#39 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 18 octubre 2006 - 16:53:11

:roll: :jaja: :huh:

Pues gracias por aclararlo, porque creo que ninguno de los que tenemos el navegador lo sabíamos. siempre se aprende algo... :okk:

Entonces está claro, que si que memoriza electrónicamente el nivel de iluminación en las dos posiciones de uso con luces encendidas y con luces apagadas. Yo pensaba que era una simple regulador analógico, pero me extrañaba la precisión con que queda regulada la intensidad de iluminación por la noche y que permanece siempre inalterada, mientras no muevas la ruedecilla :) .

Guayo, quizá sería conveniente que lo expusieras en el otro hilo, por si a alguien le sucede igual, que encontrara la solución fácilmente.

Salu22 :ok::ok:

Maaaaaarchando. :D

#40 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 18 octubre 2006 - 19:32:48

Oye Jsantos solo decirte que eres un artista. Acabo de ver la foto de tu Harman insertado en la puerta de la guantera central y acabo de quedarme "flipado".. me encantaaaaaaaaaa :) Estuve mirando por los hilos a ver si encuentro algo de información pero puedes resumirme un poco sobre como lo has hecho? Si te ha costado mucho colocarlo así, si es facil o dificil, en serio es una pasada...
Yo ya tengo un coche poniendo un ipod y no creo que la pantalla me quede a la vista, va en un soporte exterior y bueno... eso que has puesto ahí es genial jajajaja.. Si tienes algo puesto por ahí a ver si me copias el enlace vale????
Muchas gracias, me alegra ver que hay manitas por aquí, que siempre nos desbancan los de los madrilesssssssssssss XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me alegra que te halla gustado a mi también jajaja pues en su día no me acorde de hacer fotos pero lo explique lo mejor que pude en el link que te dejo mas abajo, te aconsejo que leas todo el post ya que te ayudara en el tema de instalacion yo solo explique la integracion de pantalla y despues de unos dias deje unas fotos de la puerta por dentro para hacerte una idea de como la amarre y como corte la parte superior de la guantera, pero lo dicho lee todo el post que encontraras cosas importantes.
Yo comienzo con mi instalacion en la pag. 24.

http://clubhondaspir...?...ipod&st=460

Editado por Jsantos93, 18 octubre 2006 - 19:33:48.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos