Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

iluminación interior


  • Por favor identifícate para responder
189 respuestas en este tema

#41 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 18 octubre 2006 - 20:50:48

Cuidadito con ese pequeño detallle..pues a mi me ha supuesto tener que llevar el coche al taller por capullo :oops: :oops: .
Como bien has dicho tienes dos posibilidades de regulación de la luz interior,una para cuando estan encendidas las luces del coche y otra para cuando estan apagadas dichas luces.
La iluminación cuando las luces están apagadas puedes ponerla al máximo si quieres, pero si tienes navegador y pones al máximo la iluminación con las luces encendidas, anulas la función que tiene el navegador de conmutar de forma automática entre modo noche y modo día, pues le das a entender que siempre quieres llevar el navegador en modo día. Es algo que expuse en otro Post y que nadie supo ayudarme e incluso el mecánico se volvió loco hasta que dió con ello :lol: :lol: .


Gracias tio ;) tenía las iluminación bajita de serie con luces encendidas y cuando daba las luces no veía un pimiento, pero pensaba que era así iluminadito sin luces y ténue con ellas :lol:
Un abrazo

#42 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 18 octubre 2006 - 23:29:02

Llevo la intensidad al máximo con las luces apagadas (de día) y normal tirando a flojo con las luces encendidas (de noche).
Cuando circulo de día y llevo alguien de pasajero me dicen "llevas las luces encendidas?" al fijarse en la iluminación del cuadro de relojes, mi contestación siempre es la misma: "no, ahora precisamente están apagadas". :D

Editado por KNIGHT, 18 octubre 2006 - 23:30:57.


#43 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 19 octubre 2006 - 07:05:52

Me alegra que te halla gustado a mi también jajaja pues en su día no me acorde de hacer fotos pero lo explique lo mejor que pude en el link que te dejo mas abajo, te aconsejo que leas todo el post ya que te ayudara en el tema de instalacion yo solo explique la integracion de pantalla y despues de unos dias deje unas fotos de la puerta por dentro para hacerte una idea de como la amarre y como corte la parte superior de la guantera, pero lo dicho lee todo el post que encontraras cosas importantes.
Yo comienzo con mi instalacion en la pag. 24.

http://clubhondaspir...?...ipod&st=460


Graciasssssssssssssss
Leo y tomo nota ;)
Saludos

#44 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 octubre 2006 - 10:01:56

Las luces del exe del 2006 de la radio son azules, estan muy guapas. Nada que ver con las que tenemos los modelos anteriores <_<
El velocimetro es una pasada y en cuanto a que molesten o no las luces interiores, hay un regulador para dejarlas practicamente al minimo, una opcion para que, automaticamente, se ajuste la intensidad de la luz dependiendo de si se conectan las luces de posicion y cortas del coche (de noche) y otra opcion para apagar completamente la luz del radio-cd, manteniendo apretado durante unos segundos el boton de CD (creo recordar que era asi)
En los modelos anteriores puede pasar que no termine de convencerte la iluminacion de los instrumentos de abordo, incluso en mi caso no me gustan mucho, pero me fui de cabeza a por el accord, si encima estamos hablando del modelo 06 que son infinitamente mas wapas yo no tendria ninguna duda :ok:
Suerte y ya nos contaras ;)

Salu2 :okk:

¡Qué alegría acabas de darme Ximax! Tiene narices que mi mujer estaba todo el día dándome la tabarra con el tema de la luz del radioCD, porque es sosa, porque va en un color distinto al del velocímetro,..., y ahora resulta que el exec. del 2006 las trae azules también, porque supongo que el exec. piel o no, gasoil o gasolina, siempre trae el mismo tono cuando no lleva navegador. ¿Alguien tiene foto?

#45 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 20 octubre 2006 - 11:07:13

Pues el mío las lleva verdes, ¿seré la oveja negra?...

#46 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 20 octubre 2006 - 14:21:51

Las de mi radio tampoco son azules.

#47 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 octubre 2006 - 15:14:42

pues fijaros si le daré importancia que excepto el color de la iluminación del cuadro (blanco/azul) no tengo ni idea de los colorines del resto del cockpit. Eso si, puedo decir que la tenue luminosidad que emana de cada botón se extiende a los botones en el techo para el techo electrico y la regulación de la luz al abir las puertas.

Tu mujer tiene derecho a sentirse a gusto con los colorinchis, pero tu también tienes derecho al mejor motor de la categoría. Tu mismo.

#48 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 octubre 2006 - 13:17:28

Pues el mío las lleva verdes, ¿seré la oveja negra?...

joer... pon una foto. Igual quedan bien y todo.

#49 tepleco

tepleco

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Sport 2.0 2006

Escrito 22 octubre 2006 - 12:25:47

2.0 sport 2006

#50 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 octubre 2006 - 22:17:21

Pues no está mal, no? Mucho mejor que el ambar.

#51 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 octubre 2006 - 07:45:47

Me temo, por el número de gente que dice lo contrario, que Ximax se ha equivocado, y el executive solo trae azul el cuadro, pero no la radio.
De todas formas.. ¡el viernes me compré el Accord executive 2.2 Cdti con piel! Estoy contento, aunque he dejado en la cuneta al Passat highline ¡con mp3!, al Alfa 159 ¡superequipado! y al Mazda6 ¡aún más equipado!, todos los 3 con mejor precio. Para que veáis si valoro al Accord.

#52 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 23 octubre 2006 - 09:29:33

Enorabuhena por la eleccion, no te hubieras equivocado tampoco si hubieras elegido alguno de los que nombras.

Un saludo y bienvenido.

#53 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 23 octubre 2006 - 17:05:36

jriola enorawena por la decision ;) a disfrutarlo.
En cuanto ha que estoy equivocado, mis ojos no mienten XD
Te aseguro que he visto un exe del 2006 de un amigo y su radio y botones de los lados son azulitos ;)

Salu2!

#54 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 23 octubre 2006 - 17:21:17

jriola enorawena por la decision ;) a disfrutarlo.
En cuanto ha que estoy equivocado, mis ojos no mienten XD
Te aseguro que he visto un exe del 2006 de un amigo y su radio y botones de los lados son azulitos ;)
Salu2!

Ximax, puede que todos tengamos un poco de razón. Cuando la luz es muy debil, esta demostrado que la gente no tiene la misma sensibilidad al color. Por ejemplo yo veo la luz de todos los botones del Accord como verde muy pálido (me he fijado este fin de semana), pero mi mujer las ve de otro color (no recuerdo si azul u otro). Es un hecho bastante normal.

#55 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 octubre 2006 - 07:33:04

Perdona Ximax, no era cuestión de llevarte la contraria, es que me ha extrañado y como tanta gente dice que no es azul...
De todas formas, alguna fotillo que alguien cuelgue de un exec lo arreglaría (porque yo no recibiré el mío hasta noviembre, y será a finales seguro).
Saludos

Editado por jriola, 24 octubre 2006 - 07:33:46.


#56 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 25 octubre 2006 - 08:44:29

jriola enorawena por la decision ;) a disfrutarlo.
En cuanto ha que estoy equivocado, mis ojos no mienten XD
Te aseguro que he visto un exe del 2006 de un amigo y su radio y botones de los lados son azulitos ;)

Salu2!


Pues el mío es un exec del 2006 y los botones de la radio y del clima son verdes... idénticos a los que aparecen en la foto de Tepleco... en cuanto pueda os pongo una foto...

#57 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 octubre 2006 - 08:50:38

Ahhhh! vale! vale! el fallo lo he tenido yo, creo, porque me refería a la pantallita de la radio, que ya veo que es azul.
Hombre, quedaría mucho mejor todo en azul, pero mira, al final, al menos la pantallita de la radio es en azul, jugando con el velocímetro.

#58 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 25 octubre 2006 - 09:29:00

Por cierto hablando de ilumunacion interior...Sabeis si venden por ahi bombillas de colores para las puertas o interior???

#59 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 25 octubre 2006 - 21:28:20

Compañeros, en cuanto lo vea le digo que pare y le ago un par de fotos XD
Os aseguro que es tooodooo azul :okk:
Igual va por modelos, dentro del mismo año :blink:

El tema de cambiar las bombillas de las puertas es muy facil, en cualquier sitio dedicado al automovil (norauto, feuverd...) las tienes, de varios colores, yo llevo todas de color azul (puertas, luz de cortesia y las dos luces de al lado del espejo interior ;) )

Salu2! :ok: :ok:

#60 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 octubre 2006 - 07:44:44

Joer Ximax, pues ya estoy esperando, supongo que el mío, que ni ha llegado, será de esos que las tendrían azules. No obstante, haré yo las fotos cuando me llegue (que va quedando menos)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos