Joe, como me a gustado siempre esa raza, pero como antes vivie en madrid centro y el calor que hace en verano alli como que no lo soportan muy bien pero vamos que algun día tendre uno. Lo dixo, que es preciosa Layka,jejeje.
s2
jeje graciasss
Escrito 03 abril 2007 - 22:43:06
Joe, como me a gustado siempre esa raza, pero como antes vivie en madrid centro y el calor que hace en verano alli como que no lo soportan muy bien pero vamos que algun día tendre uno. Lo dixo, que es preciosa Layka,jejeje.
s2
Escrito 06 abril 2007 - 04:18:41
gracias jajaja buenas nochessssJejejeje, s lo que tiene, seguro que si hubieras stao de marxa en vez de currando no tendrias ganas de dormir,. Bueno que se de bien el trabajo y que no se haga muy pesao. , yo voy a intentar dormir que mañana esta el día completito, ciaoooooo.
s2
Escrito 07 abril 2007 - 12:21:41
Bueno, aqui os pongo la mayoria de mis mascotas, no os las pongo todas mejorBueno, cuando tenga fotos de toda la tropa os pongo una de cada uno, de momento os dejo esta que la tenia en el ordenador :
Saludos!
PD. Advierto que són unos 8 perros ... , pero es que las fotos que tengo tienen mucho tiempo ...
Escrito 07 abril 2007 - 15:05:17
Pues si, la verdad es que si.miuq q wapa es la nura...seguro q es una buenaza
Escrito 08 abril 2007 - 17:08:54
Escrito 03 mayo 2007 - 13:47:50
Pues yo os pongo unas fotillos de mi acuario jeje que mañana me llega una piraña y ya no va a ser el mismo...
Como no tienen nombre porque yo los llamo pez a todos pues no pongo mas jjeje
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos