Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Las mascotas de los Foreros * Spirit....


462 respuestas en este tema

#281 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 04 junio 2007 - 20:35:07

J@$~#R Fenix mira que eres tio.............anda q..................XD XD
s2

#282 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 04 junio 2007 - 21:51:37

Este es mi chicarron del norte se llama Thor y tiene 10 años casi nada es un malamute

Archivos adjuntos



#283 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 05 junio 2007 - 10:34:18

diosss q wapoooo, cuanto pelo jeje pa estrujarlo ahi...es wapisimo

#284 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 junio 2007 - 11:08:49

Lua .. . la madre de Honda, es todo personalidad y una buena gata guardiana.... XD no subas a casa solo!!!!!! XD


:cry:

Muy triste y muy jodido os escribo para deciros que Lua falleció ayer, sinceramente murió en mis brazos mientras corria odo lo rapido que era capaz al veterinario.
Todo parece que fué por un fallo renal

Mi mujer y yo estamos destrozados, ya eran 4 años con ella y todavia me parece verla venir corriendo a pedirme Yogurt.

Es muy duro y por desgracia se que algun día, que espero que sea muy tarde, tendré que pasar esto 3 veces mas.

Lua allí donde estes no te olvidamos... :cry:

Has sido la mejor gata del mundo!!!!! y me has dado a dos pedazos de hijos... :aplauso:

#285 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 05 junio 2007 - 11:46:11

Este es mi chicarron del norte se llama Thor y tiene 10 años casi nada es un malamute


Vaya pasada!!! No sufre en verano? Siempre he querido un Husky o un Alaska Malamute. Pero es que me da cosa porqué siempre he pensado que el calor los mata y esto me hace ser partidario de no comprar uno.

Hace poco fui a una perrera y vi un Husky. Era una hembra y tenía señales de haber recibido brutales palizas. Me dieron muchas ganas de llevármela.

#286 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 05 junio 2007 - 11:47:39

Mi mascota... :lol: :lol: :lol:

Besos!!!

Archivos adjuntos



#287 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 05 junio 2007 - 11:47:57

:cry:

Muy triste y muy jodido os escribo para deciros que Lua falleció ayer, sinceramente murió en mis brazos mientras corria odo lo rapido que era capaz al veterinario.
Todo parece que fué por un fallo renal

Mi mujer y yo estamos destrozados, ya eran 4 años con ella y todavia me parece verla venir corriendo a pedirme Yogurt.

Es muy duro y por desgracia se que algun día, que espero que sea muy tarde, tendré que pasar esto 3 veces mas.

Lua allí donde estes no te olvidamos... :cry:

Has sido la mejor gata del mundo!!!!! y me has dado a dos pedazos de hijos... :aplauso:


Vaya... Lo siento mucho. :(

#288 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 05 junio 2007 - 11:58:43

Lo siento. :(

#289 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 05 junio 2007 - 12:31:51

:cry:

Muy triste y muy jodido os escribo para deciros que Lua falleció ayer, sinceramente murió en mis brazos mientras corria odo lo rapido que era capaz al veterinario.
Todo parece que fué por un fallo renal

Mi mujer y yo estamos destrozados, ya eran 4 años con ella y todavia me parece verla venir corriendo a pedirme Yogurt.

Es muy duro y por desgracia se que algun día, que espero que sea muy tarde, tendré que pasar esto 3 veces mas.

Lua allí donde estes no te olvidamos... :cry:

Has sido la mejor gata del mundo!!!!! y me has dado a dos pedazos de hijos... :aplauso:

lo siento muchisimo :( animo a los dos

#290 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 05 junio 2007 - 15:55:00

aki os dejo una foto de mi niña cn su collar nuevo jeje. os enseña el huesito q le a comprado su tata (yo :D)
Q WAPA STA AAIIXX MI NIÑA
Archivo adjunto  Foto_065_.jpg   107,61KB   20 descargas

saludosss

#291 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 05 junio 2007 - 16:02:15

Pobre Lua, la verdad que era increible, esta vida es asi a veces....

Ánimo socio!

#292 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 05 junio 2007 - 18:47:57

Mi mascota... :lol: :lol: :lol:

Besos!!!



Venga, la vida nos dá penas, yo tuve que mandar a sacrificar mi bobtail, porque las caderas las tenía mal y apenas podía andar del dolor, y eso que la operé 2 veces, se hacen querer igual que uno más de la familia y se les llora, pero queda el consuelo de que en vida les hemos dado cariño y una muy buena calidad de vida. Ánimos de nuevo compañero.

Y... para amenizar y cambiar de tema, que dá mal rollo, recupero la foto de mi mascota, que está en la página anterior.

No dudareis que mi mascota no es guapa???... eeeeh??? :lol: :lol: :lol:

#293 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 junio 2007 - 20:17:23

Que tengas que tomar una decision, de que hacer con su vida es duro, pero que de un día para otro no esté... yo creo que es peor :(

Gracias por los animos.. ;)

#294 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 05 junio 2007 - 20:20:53

Coño fede que bajon :oops:

Un abrazo fuerte para ti y para Laura de mi parte

:abrazo:

#295 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 05 junio 2007 - 20:26:52

Vaya pasada!!! No sufre en verano? Siempre he querido un Husky o un Alaska Malamute. Pero es que me da cosa porqué siempre he pensado que el calor los mata y esto me hace ser partidario de no comprar uno.

Hace poco fui a una perrera y vi un Husky. Era una hembra y tenía señales de haber recibido brutales palizas. Me dieron muchas ganas de llevármela.


Boxers, bulldogs y demás razas braquicéfalas (de hocico chato) aguantan peor el calor que cualquier raza nórdica (alaskan, husky, samoyedo...), y la gente los tiene por todo el mundo.
Así que no son especialmente sensibles al calor, por lo menos no más que otras razas de pelo corto.
En realidad es el pelo lo que los aisla del calor, al igual que del frio, y les permite sobrevivir en muchos tipos de climas. Hace años se creía que a este tipo de perros se los tenía que "esquilar" en verano, y esto probocó muchísimas muertes por "golpe de calor" en estos perros. Si le cortas el pelo lo dejas indefenso. B)


*Lo siento Fede, sé que duele.

Editado por AdReN, 05 junio 2007 - 20:27:59.


#296 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 05 junio 2007 - 21:44:33

Que tengas que tomar una decision, de que hacer con su vida es duro, pero que de un día para otro no esté... yo creo que es peor :(

Gracias por los animos.. ;)


Es muy diferente, ir haciéndote a la idea... como fué mi caso, juro que es una de las firmas que más me a costado firmar por no decir la más dura, la de dar consentimiento al veterinario para que la sedara... :( pero en tu caso a sido fortuíto, y eso se a de asimilar... hay gente que cree que son simples mascotas, animalitos de compañía, mueren y compran otro... yo no lo veo ni lo veré jamás así, mi Luna (así se llamaba) era mucho más noble y cariñosa que muchísimas personas, aunque eso ya lo sabemos.

Lo dicho Fede, y ahora que sé el nombre... lo siento también Laura.

Osaka (Vicente).

P.d. Esto que he escrito, me a traído una idea a la cabeza... sé que en la T.V. se hace cada año... pero... porqué ahora que se acercan las vacaciones estivales, no hacemos incapié en el NO abandono de estos "animalitos" en la carretera? Realmente, ese anuncio y el slogan tiene miga, ÉL NUNCA LO HARÍA, verdad como un templo!

#297 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 05 junio 2007 - 21:57:04

Lo siento por tu amiga es lo malo se las tiene mucho cariño para lo poco q nos duran.

Como bien dice Adren es esa capa de pelo la que les protege del calor digamos como las chamarras de esquiar y camisetas termicas , que te crees q en alaska no hace calor en verano.Thor tiene la suerte q vive en bilbao y no hace mucho calor este año hasta ha nevado. He ido de camping con el a asturias y nevaba y el tio salia a la calle fuera de la tienda a dormir con el frio la verdad q la gozan
Si q es como un oso voy por la calle y a los niños les flipa el perro
Si estas pensando en tener un nordico te digo q son cabezones independientes y necesitan mucha educación .El mio es un sol la verdad.

Archivos adjuntos



#298 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 junio 2007 - 11:54:06

Boxers, bulldogs y demás razas braquicéfalas (de hocico chato) aguantan peor el calor que cualquier raza nórdica (alaskan, husky, samoyedo...), y la gente los tiene por todo el mundo.
Así que no son especialmente sensibles al calor, por lo menos no más que otras razas de pelo corto.
En realidad es el pelo lo que los aisla del calor, al igual que del frio, y les permite sobrevivir en muchos tipos de climas. Hace años se creía que a este tipo de perros se los tenía que "esquilar" en verano, y esto probocó muchísimas muertes por "golpe de calor" en estos perros. Si le cortas el pelo lo dejas indefenso. B)
*Lo siento Fede, sé que duele.


No lo sabía. Esto me deja tranquilo. Ahora tal vez me plantee coger uno :)

Si estas pensando en tener un nordico te digo q son cabezones independientes y necesitan mucha educación .El mio es un sol la verdad.


Si que son independientes. Eso lo he visto de gente que los tiene. Precisamente la Husky que vi en la perrera estaba sola en la sombra pasando de todo mientras se nos acercaban los perros por la berja. Para sorpresa mía, de repente se acercó y empezó a pedirnos atención, la comenzé a acariciar y paso de ser una pasota a ser una perra super cariñosa.

#299 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 06 junio 2007 - 18:36:49

Piensa que son perros muy primitivos, digamos que de las razas más cercanas a los antepasados del perro, y conservan parte de esa independéncia y autosuficiéncia "salvaje". Pero depende mucho de cada ejemplar, y sobretodo del trato y la educación por parte del dueño.
Pensad que un perro es en cuestión de carácter 30% genética 70% educación/trato/experiéncias recibidas. Esto es lo que forma el carácter de un ejemplar en porcentajes (aprox.)

#300 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 junio 2007 - 16:08:48

Hola a tod@s, aqui os dejo una foto de tres perros nuevos en la familia, son de madre husky y padre lo desconozco.

Esta foto es del día 25 de mayo, ya estaran algo mas grandes.


NOTA: SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, REGALO LOS PERROS YA QUE NO PUEDO MANTENER A 3 MÁS, ALGUN INTERESADO QUE ME LO DIGA.

Un saludo.

Editado por richytuning, 12 junio 2007 - 16:18:21.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos