Las mascotas de los Foreros * Spirit....
Escrito 08 mayo 2007 - 15:14:49
yo os tng q comunicar q me han regalado otro hamster, es negro, se llama calcetines, y es el q me dejo mi hermano pa ver si lo podia adiestrar un poco pq era muy agresivo...ahora es super tranquilo lo uniko q cn el otro n lo puedo juntar pq lo inetnte y acabe cn el panchito (el otro) en urgencias y le pusieron un punto...pobrete.
ahora ya sta bien
Escrito 08 mayo 2007 - 23:28:16
wwwoooo pensaba q este post habia desaparecido ya!!! me alegro de q sigais poniendo mascotas jeje.
yo os tng q comunicar q me han regalado otro hamster, es negro, se llama calcetines, y es el q me dejo mi hermano pa ver si lo podia adiestrar un poco pq era muy agresivo...ahora es super tranquilo lo uniko q cn el otro n lo puedo juntar pq lo inetnte y acabe cn el panchito (el otro) en urgencias y le pusieron un punto...pobrete.
ahora ya sta bien
yo un hamster que tenía hizo sangrar por la nariz al otro... y al final lo mató malo
Escrito 08 mayo 2007 - 23:51:44
esta es xara.
Una hembra de labrador retriever. Tiene 4 años es la cosa mas buena que me he echado a la cara.
Normalmente en casa suele ser una alfombra, jajajaja, pero cuando la saco a la calle o tenemos visita, se transforma y se vuelve loca.
Algo asi como los motores de gasofa de HONDA.
Le solemos llamar xarini.
un saludo
Escrito 13 mayo 2007 - 00:06:46
Archivos adjuntos
Escrito 14 mayo 2007 - 21:32:29
Aquí va mi Kamaleón, lo llamo SANSE porque estuve 6 meses allí y me gusto mucho
Archivos adjuntos
Escrito 16 mayo 2007 - 22:56:12
Mi actual mascota, bueno de toda la familia, es una gatita joven de color negro i ojos amarillos que se llama Luna es muy buenecita aunke a veces saca las uñas la kbrona
Eclipsado - Luna
Saludos!!!
Escrito 20 mayo 2007 - 14:20:09
aqui teneis el pekeño de 7 meses de la casa,se llama Boby y es el maximo responsable de los bocaos que llevo en las manos y pies!!!
los otros dos,Dick(Caniche) y Toby (Smouth Collie) este segundo fallecio por enfermedad hace 2 meses y aun lo hechamos de menos, porque era el genio y figura de la casa
Editado por LianVtec -Punisher #00#-, 20 mayo 2007 - 14:21:36.
Escrito 20 mayo 2007 - 19:20:57
El otro día entré en casa y me encontré con una imagen poco corriente.
Nuestra gata siempre está peleando con los otros dos. No se llevan muy bien que digamos.
Pero cuando se pone en celo... ufff, que pesadez!!!
Es ella la que los persigue por toda la casa, a ras de suelo y con el culo en pompa.
No para de meterles el asunto en to los morros.
Hasta se mete en la cesta con el mayor, a ver si le hace un favor... (fijaros que tanta hormona le deja cara de "colocada"
Por supuesto, los gatos ni caso.
El mayor como mucho ha llegado a subirsele encima, tras mucho insistirle ella, luego le da un bocao en el cuello y acto seguido se queda mirando a la nada como diciendo; "Juraria que ahora habia que hacer algo..."
Escrito 04 junio 2007 - 19:38:39
bueno aki os dejo una foto de "CALCETINES"
PICT0002__640x480_.JPG 55,17KB 42 descargas
Escrito 04 junio 2007 - 20:10:08
bueno bueno... aki os presento a mi fiera jeje... os cuento, resulta q mi hermano le compro a mi sobrino un hamster pq veia q el mio (panchito pa los q lo conocen) es muy bueno y muy trankilito, bueno pues mi hermano se pensaba q todos eran igual y cuando lo tenia en casa no veais q mala leche tenia el bicho nadie tenia narices a tokarlo menos yo, yo lo cojia y juagaba cn el.. al final mi hermano me lo ha "regalado" y ahora lo ve y flipa.. sta super tranquilo, se deja cojer, acariciar.....le encanta star cnmigo y jugar.. es un trastillo. me dice q soy la mujer q susurraba los hamster todos los animales me vienen ami...dice mi novio q tng un don cn los bichos jeje.
bueno aki os dejo una foto de "CALCETINES"
PICT0002__640x480_.JPG 55,17KB 42 descargas
como el gato de la "cañizares del camara cafe " !!
haber si le hago fotos a mi caballo nuebo y vereis que guapo
Responder en este tema
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos