Las mascotas de los Foreros * Spirit....
Comenzado por
Federico
, 26 noviembre 2004 00:46:40
462 respuestas en este tema
Escrito 30 octubre 2007 - 21:59:46
Mi mascota si así se le puede llamar... Es una Planta Carnivora Aver si un día de estos os cuelgo alguna foto... Me habian dicho que no duraban más de un año y esta tiene año y medio ...
NO requiere muchos cuidados solo humedad y luz del día; + bien claridad y eso si si teneis algun problemilla de moscas en alguna esquina de la casa pues es la solucion + factible y ecologica
NO requiere muchos cuidados solo humedad y luz del día; + bien claridad y eso si si teneis algun problemilla de moscas en alguna esquina de la casa pues es la solucion + factible y ecologica
Editado por RowtaL, 30 octubre 2007 - 22:02:52.
Escrito 11 noviembre 2007 - 16:54:58
Escrito 12 noviembre 2007 - 05:36:08
pues yo me acabo de comprar dos hamster rusos... no se porque son rusos, ya que nacieron aquí y no hablan ruso, pero bueno...
a ver si les saco una foto y la cuelgo!
rowtal que wapa la plantita esa... cuando se muera se podrá fumar?? jajajaja
un saludo
a ver si les saco una foto y la cuelgo!
rowtal que wapa la plantita esa... cuando se muera se podrá fumar?? jajajaja
un saludo
Editado por madverick, 12 noviembre 2007 - 05:37:14.
Escrito 14 noviembre 2007 - 13:46:42
Yo digo que me levanto por la mañana con ese perro x la casa,y tengo que ir acojonao por que como lo pise sin kerer....No digo na.....
Mi novia tiene su perra que es un cruce de cocker(madre) y padre(desconocido)......Decir que se llama duna y tiene unos 5 años.Es la perra mas lista con la que he convivido,me quedo sin palabras todos los dias, de las cosas que entiende...Impresionante un perro lo que puede llegar a entender y el cariño que se le coge.Es mu especial para mi y bueno la pongo aqui haber que os parece
Dejo foto
Mi novia tiene su perra que es un cruce de cocker(madre) y padre(desconocido)......Decir que se llama duna y tiene unos 5 años.Es la perra mas lista con la que he convivido,me quedo sin palabras todos los dias, de las cosas que entiende...Impresionante un perro lo que puede llegar a entender y el cariño que se le coge.Es mu especial para mi y bueno la pongo aqui haber que os parece
Dejo foto
Editado por kikocivic98, 14 noviembre 2007 - 13:52:36.
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos