Vaya pasada!!! No sufre en verano? Siempre he querido un Husky o un Alaska Malamute. Pero es que me da cosa porqué siempre he pensado que el calor los mata y esto me hace ser partidario de no comprar uno.
JeJE, no pasa na si fuese por eso mi husky estaria hecho perrito caliente hace tiempo. Ademas que esta aclimatado porque nacio aqui y pienso que eso influye también.
Aqui os presento a mis 2 tronco animales, aparte de que son una pasada son enormes. El negro se llama DanKo y le flipa jugar al futbol y el husky es blacky y aunque parezca increible de los huskys porque se dice que debido a su caracter independiente no los puedes llevar sueltos que se piran, éste no lo hace. Alguna vez sale corriendo en plan correcaminos ¡MIK MIK!! y cuando lo vas a buscar pues te llama tu madre diciendo que el perro aparecio en la puerta. O sea que sabe volver solito el tio !!!!
Aqui pongo las fotos.
danko.jpg 61,41KB 21 descargas cosas_021.jpg 941,02KB 18 descargas
Sólo decir que la foto de danKo es de cuando era cachorrito mas o menos y que ahora es mas grande y la de blacky pues casi igual porque solo se llevan 7 meses de edad.
Saludos.-
Editado por ViToLo, 12 junio 2007 - 19:37:12.