Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Las mascotas de los Foreros * Spirit....


462 respuestas en este tema

#301 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 junio 2007 - 19:35:51

Vaya pasada!!! No sufre en verano? Siempre he querido un Husky o un Alaska Malamute. Pero es que me da cosa porqué siempre he pensado que el calor los mata y esto me hace ser partidario de no comprar uno.


JeJE, no pasa na si fuese por eso mi husky estaria hecho perrito caliente hace tiempo. Ademas que esta aclimatado porque nacio aqui y pienso que eso influye también.

Aqui os presento a mis 2 tronco animales, aparte de que son una pasada son enormes. El negro se llama DanKo y le flipa jugar al futbol y el husky es blacky y aunque parezca increible de los huskys porque se dice que debido a su caracter independiente no los puedes llevar sueltos que se piran, éste no lo hace. Alguna vez sale corriendo en plan correcaminos ¡MIK MIK!! y cuando lo vas a buscar pues te llama tu madre diciendo que el perro aparecio en la puerta. O sea que sabe volver solito el tio :D!!!!
Aqui pongo las fotos.
Archivo adjunto  danko.jpg   61,41KB   21 descargas Archivo adjunto  cosas_021.jpg   941,02KB   18 descargas

Sólo decir que la foto de danKo es de cuando era cachorrito mas o menos y que ahora es mas grande y la de blacky pues casi igual porque solo se llevan 7 meses de edad.

Saludos.-

Editado por ViToLo, 12 junio 2007 - 19:37:12.


#302 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 12 junio 2007 - 20:25:19

Afoto de Lulú:

Imagen Enviada


Es un shih tzu y tiene 6 meses. Más simpática la perrita !!!

#303 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 junio 2007 - 20:35:17

JeJE, no pasa na si fuese por eso mi husky estaria hecho perrito caliente hace tiempo. Ademas que esta aclimatado porque nacio aqui y pienso que eso influye también.

Aqui os presento a mis 2 tronco animales, aparte de que son una pasada son enormes. El negro se llama DanKo y le flipa jugar al futbol y el husky es blacky y aunque parezca increible de los huskys porque se dice que debido a su caracter independiente no los puedes llevar sueltos que se piran, éste no lo hace. Alguna vez sale corriendo en plan correcaminos ¡MIK MIK!! y cuando lo vas a buscar pues te llama tu madre diciendo que el perro aparecio en la puerta. O sea que sabe volver solito el tio :D!!!!
Aqui pongo las fotos.
Archivo adjunto  danko.jpg   61,41KB   21 descargas Archivo adjunto  cosas_021.jpg   941,02KB   18 descargas

Sólo decir que la foto de danKo es de cuando era cachorrito mas o menos y que ahora es mas grande y la de blacky pues casi igual porque solo se llevan 7 meses de edad.

Saludos.-




Pues Nala se pira, pero cuando se da una vuelta y se cansa vuelve a casa, abres la puerta y hay esta jaja

un saludo

#304 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 13 junio 2007 - 00:35:34

Yo tenia un escorpion emperador, pero se me murio......ahora tengo una iguana de esas, pero no me hace la misma gracia.....



Si no pongo la foto ma vamos no?

Esto es una foto cualquiera

Archivo adjunto  imperator.jpg   6,79KB   5 descargas

No encuentro ninguna de mi ex niño, os pongo esta para que os hagais una idea.

Archivo adjunto  escorpion.jpg   27,49KB   42 descargas

Como ya os dije, ahora para rellenar el terrario q dejó vacio mi pobre animalito, compré una iguana pero ni mucho menos tan espectacular como mi pequeño "King" :(

Saludos.

Editado por ~~DIABLO~~, 13 junio 2007 - 00:37:30.


#305 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 junio 2007 - 07:23:28

Esta foto no es de ninguna mascota mía, la hice hace un par de semanas en la zona de Sorogain... pero bueno, los apadrino y cuentan como mascotas mías.

Editado por Terminieto, 20 junio 2007 - 07:25:17.


#306 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 20 junio 2007 - 11:40:39

No se si esto se consideraran mascotas pero....


Imagen Enviada


Imagen Enviada



Las fotos no están muy bien, pero esque acabé ahora mismo de limpiarles el acuario y aprobeche y saque unas fotos haber que os parecian. :lol: ¿¿ Alguien mas de por aqui tiene acuario ?? El mio es chikitin...... :oops:


Saludos! :okk:

#307 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 20 junio 2007 - 16:50:57

que peces mas chulos.. mi novio tiene un acuario en su casa que si un día peta eso se hinunda la casa seguro.. es muy grande, no me acuerdo de los litros pero... es bastante grande..

por cierto q chula la maketa del s2k ;) jeje

saludosss

#308 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 20 junio 2007 - 17:03:16

que peces mas chulos.. mi novio tiene un acuario en su casa que si un día peta eso se hinunda la casa seguro.. es muy grande, no me acuerdo de los litros pero... es bastante grande..

por cierto q chula la maketa del s2k ;) jeje

saludosss


Jajaja si rompe le mio como mucho se me inunda la cama k ta de cabecero el acuario :P Gracias por lo del s2k, estoy buscando la de un civic, pero nu encunetro... <_< jejejeje


P.D: si puedes sacale uns fotucas al acuario de tu novio, por fi :roll: XD

Salu2!

#309 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 11 agosto 2007 - 16:52:16

bueno, aquí os presento la nueva miembro de la casa, es una gatita blanca, la madre es siamesa, la adopte el miercoles pasado, tiene 1 mes, es un bicho, se me sube en la cama y siempre la tng encima mio, hasta cuando duermo boka abajo se me pone en la espalda. se llama Nina y de verdad que es un encanto. desde el primer día que hace sus necesdades en la tierra, es super limpia y demasiado lista la niña jeje...aquí os dejo unas fotillos d la pulguilla. espero q os guste ;) :+:
Archivo adjunto  Foto_105_.jpg   89,01KB   27 descargas Archivo adjunto  Foto_107_.jpg   93,84KB   11 descargas Archivo adjunto  Foto_104_.jpg   89,43KB   15 descargas

Archivo adjunto  Foto001.jpg   61,56KB   15 descargas

Editado por PatryCRX, 11 agosto 2007 - 16:53:54.


#310 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 12 agosto 2007 - 23:41:31

Bueno os subo una foto de mi perro y otra de mis galapagos,el perro se llama AÑIL y es un C@$&# con los ojos malos sabe mas de la cuenta pero esque tiene una cara el jodio que como pa no quererlo.




joe no encuentro tos las fotos del perro y los galapagos :oops: , bueno mañana les hago unas fotos y las pongo.

#311 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon &amp; Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 13 agosto 2007 - 08:58:22

Ahi madre que perro mas wapo

#312 niko

niko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Sant cugat(BCN)
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 16 agosto 2007 - 16:35:13

pensaba que ya habia colgado las fotos de mis perrillas, y he repasado el post y no estan...
así que os cuelgo unas fotillos son dos teckels( perro salchicha). La pequeña se llama Tecla y es la mayor (4 años) y la grande se llama Pinza( 1 año). :lol: :lol:
Mo me deja subirlas a ver si luego puedo

Editado por niko, 16 agosto 2007 - 16:37:29.


#313 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 16 agosto 2007 - 17:46:26

se llama rocket y tiene una forma de ser un poco punzante
Imagen Enviada
Shot at 2007-08-16

#314 ^AmBaRiNa^

^AmBaRiNa^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:Molins de Rei
  • Interests:los coches?? etc... jejeje... y por encima de todo, los gatos :D
  • Coche:Ford Fiesta XRi 16v 100cv

Escrito 17 agosto 2007 - 12:18:54

Ya que en otro post se empezo a hablar de las mascotas que tenemos, todos y cada uno de nosotros, animo a todo usuario que se preste XD a que colgemos aqui las fotos de nuestras mascotas, si que seria conveniente que no nos extendieramos demasiado, en cuanto al nº de fotos, para no hacer esto eterno, pero ahí van las de mis Leones XD ......
Bueno este es Caramelo el mas zangano de los zanganos, como dice Julius el del sartenazo :lol:
Imagen Enviada
Otra en su postura mas común... XD
Imagen Enviada
Y ahora le toca a ella... es muy bonita o al menos a mi me lo parece, será por que es mia? :lol: ;) , en esta foto era bastante pequeña, tenia meses.
Imagen Enviada
Y esta como siempre encima de la zama por algo los llaman los reyes del sofá.. XD
Imagen Enviada
Para terminar una de los dos juntos para que no penseis que las he sacao de por ahi wejejjejeejej ek ek ek.
Imagen Enviada
Bueno espero que os animeis a poner las vuestras.. Ok. :wink:


q preciosidad d bichos...



pues yo tengo dos gatos, gato y gata, pero no tienen pedigree, son europeos.

os pondré una foto para que veáis a Pinchu y a Ambarina :)



saludos a todos y todas

Archivos adjuntos



#315 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 agosto 2007 - 10:16:05

me encantan los gatos :mrgreen2:

Fede, que pasa con tu percha :P

#316 Wellington 6 con 50

Wellington 6 con 50

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG5 and Webbox

Escrito 05 septiembre 2007 - 13:46:23

Bueno Pues este es mi bichito que es un cabrito porque me deja los dedos molidos a bokaos.....
Se llama Kanito el CABRITO!!! XD

Archivos adjuntos



#317 XsareC

XsareC

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Rivas
  • Interests:HONDA!!!!
  • Coche:looking for honda civic 1.6 VTI

Escrito 05 septiembre 2007 - 17:11:08

-hombre!!!!!! no soy el unico que tiene huron!!!! Aqui os presento al mio tiene un año y unos dias y se llama HONDA!!!las fotos son de hace tiempo,no encuentro las nuevas

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por XsareC, 05 septiembre 2007 - 17:17:55.


#318 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 05 septiembre 2007 - 17:36:41

Hola, aquí os presento a nuesto maxote, se llama Homer (si, x Homer Simpson) y aun no tiene los 3 meses, es un puto nervio y... es precioso :oops:

En cuanto tengamos mas fotos del pekeñajo iremos poniendo entre Dj_Spa y yo.

Un Saludo!

Imagen Enviada

#319 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 20 septiembre 2007 - 13:34:17

Imagen Enviada

Otra foto de Homer

#320 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 20 septiembre 2007 - 14:03:39

con el pelo que tiene es dificil hacer una foto sin brillo. Yo siempre digo que negro metalizado



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos