Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2741 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 18 October 2007 - 14:47:08

H I J O S D E p#%@ K NO ES PA ESO JAJAAJA AL FINAL ME LAS VAIS A ASUSTAR, Y ESO SOLO SON COMENTARIOS ARI
ES PA OTRA COSA
ADEW

#2742 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 18 October 2007 - 14:59:16

JAPONESA MONTA JAPAN PARTS ES UN CONSEJO
POR CIERTO quiero EL MSN DE LAS PROMOTORAAS JAJAJ, ES EN SERIO, POR MENSAJE PRIVADO JAJAJA
NO ES PA NA RARO DEJENSE DE PENSAR MAL C@$&#€$
KEIHIN MUY GUAPA LA FOTO DE TU COCHE



Verdad que está guapete el Civic? ahí en medio de la recta del cementerio de San Lázaro como si esperara por los demás para salir de ruta en una antigua kdd :lol:

Japonesa, monta unas pastillas algo deportivas pero sin pasarte para que no tengas tanto fadding y sigan frenando en frio, unas Ferodo DS2000, EBC Red Stuff, Necto Altas Prestaciones, Galfer Tuning etc

Editado por KeiHiN, 18 October 2007 - 15:11:55.


#2743 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 18 October 2007 - 15:11:03

ooooops jejejej por lo menos parece k no soy la unica k m e ekivocao jejejeje. jejejej aaaa okis ya no se m olvida




Tengo un problemilla no ace un mes le cambie las pastillas al coche y le puse las originales pensando k ya las otras taban gastas..... así fue taban gastas pero no tanto como para frenar tan poko....... cuando se las kite vi k las k tenia puestas no eran las originales y pense "pues ahora frenara mas.........." resulta k se las puse y en frio freno y m quedo pega al parabrisas pero una vez calientes noto k no frena bastante, no deberia de ser al reves????? alguien m aconseja alguna marca en especial....

SALUDOS.

Buenas, es normal, aun asip revisa el servo freno y la bomba k aveces suele perder liquido por un reten y fallá batante la frenada, aunke en verdad estos civic no frenannn pa lo k andan. XD

#2744 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 18 October 2007 - 15:18:32

[quote name='KeiHiN' date='18 / 10 / 2007 - 11:02 AM' post='1010282']
El que después del almuerzo jodía la relación peso potencia?

jajajaj si si, el mismo. se noto esa relacion despues de comer, por el postre de mas, ademas de la sandia :D

#2745 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 18 October 2007 - 15:48:42

H I J O S D E p#%@ K NO ES PA ESO JAJAAJA AL FINAL ME LAS VAIS A ASUSTAR, Y ESO SOLO SON COMENTARIOS ARI
ES PA OTRA COSA
ADEW


Xiass, ya se te pusieron los dientes largos. Vente pa cá pa vacunarte calamar, jajjaja. Japan parts dice :taptap:


Oye q pasa conlas xicas del Sport q las veo leyendo pero sin opinar, al acecho. tranki q yeray ya ta vacunao aunk lo veas pidiendo msn´s por ahi.jajjajajaja.Bromas y risas :japo: :trout:

PD: anda q no iban rapido tampoco. Casi no adelanto yyy

#2746 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 18 October 2007 - 15:49:44

Xiass, ya se te pusieron los dientes largos. Vente pa cá pa vacunarte calamar, jajjaja. Japan parts dice :taptap:


Aquí ni Japan Parts ni ostias. Aquí lo que vale es entrar jalando del freno de mano en las curvas y punto. Y dejense de pedir el msn a las promotoras que la copi me la adjudique yo, vale japonesa eg6??

#2747 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 18 October 2007 - 16:30:17

ei pero donde stán las fotos y los vídeos? son unos pastelosos, tanta historia con la kdada y al final los q no pudimos ir nos kedamos a 2 velas... ;)

#2748 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 18 October 2007 - 17:08:00

ei pero donde stán las fotos y los vídeos? son unos pastelosos, tanta historia con la kdada y al final los q no pudimos ir nos kedamos a 2 velas... ;)

ya yo puse mi granito de arena :D

#2749 'Miriam_honda__lp'

'Miriam_honda__lp'
  • Guests

Escrito 18 October 2007 - 17:41:40

hola a todos:d:D

hola civic/98 que tallllllll nos tienes al acecho eh!ajajja a ve cuando hacen otra kedadaa

#2750 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 18 October 2007 - 18:53:25

H I J O S D E p#%@ K NO ES PA ESO JAJAAJA AL FINAL ME LAS VAIS A ASUSTAR, Y ESO SOLO SON COMENTARIOS ARI
ES PA OTRA COSA
ADEW


solo era una broma ;)

#2751 'blademaner'

'blademaner'
  • Guests

Escrito 18 October 2007 - 19:56:24

Se llaman ensaimadas y sobrasada pero no he probado nada de eso. Joer que mas te da por un apellido.................ahora si caigo en lo de la foto del hotel. Yo sere un sumbado por culpa del JET LAG, pero tu te ba.................... jajajajajajajajajaja



En ese color y si lo empiezas a evolucionar con calma te quedara un peaso de coche que vamos, en ese azul con piezas de carbono (quitando lo que se deberia de montar de mecanica y chasis)..............TERRIBLE te va a quedar!!

No soy de mallorca, soy de tenerife aunque estoy aqui por motivos de trabajo y alguno + XD; no tuvimos ocasión de hablar el día de la kdd porque habia mucha gente y bueno; todos decimos que somos timidos. Yo soy el peaso de copiloto camarografo que iba en el coche: TREN CUANDO VAS PA AGAETE LTD. EDITION, pa que nos entendamos YOKO MAGNUM y que no ha puesto las fotos pero voy a ver como lo solucionó. Saludos y me piro al sobre ya que aguita con lo de la hora de mas esta.


MENSAJE PARA BLADEMANNER. Te veo leyendo pero no opinando, a ver pa cuando reinicias tu sistema-R XD :+:


Buenas a todos , pues la verdad que si vitolo , llevo una epoca desconectado del mundo por razones que ya sabemos jejeje , en breve volvemos a las andadas , lastima que fisicamente y materialmente me fue imposible ir a las palmas pero...... , la verdad que si que leo mucho, hay demasiadas cosas que aprender todavia de la maquina, a ver si Yoko and company empiezan a dar las clases de autoescuela.

:)

#2752 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 18 October 2007 - 21:05:48

Vitolo ahora empieza a reunir hondas ahi en mallorca pa ir pa ya a una Kdd.jeje....mis ganas.

Bueno q te vaya bien x ahi, salu2

Ta jodio reunir aqui a mas hondas que los que hubo en las palmas, porque los que se conoces son un fisco na mas. A ver si mañana conozco en persona a sao_crx; que he hablao con el y aver que tal andan esos trastos.

JAPONESA MONTA JAPAN PARTS ES UN CONSEJO
POR CIERTO quiero EL MSN DE LAS PROMOTORAAS JAJAJ, ES EN SERIO, POR MENSAJE PRIVADO JAJAJA
NO ES PA NA RARO DEJENSE DE PENSAR MAL C@$&#€$
KEIHIN MUY GUAPA LA FOTO DE TU COCHE


......................................................lo dejamos en un tupido velo??XD :+:

ei pero donde stán las fotos y los vídeos? son unos pastelosos, tanta historia con la kdada y al final los q no pudimos ir nos kedamos a 2 velas... ;)


No te ofendas pero los hay mas pasteles y dulces y bizcochones que los que andaban con las camaras :risa: XD :+:. Personalmente ya he dicho que cuando pueda conseguir volcar las fotos lo hare, ya que casi no puedo fisicamente hacerlo. así que tardara pero llegará. Y además no te gusta el suspense?? lo bueno se hace esperar :+:

Buenas a todos , pues la verdad que si vitolo , llevo una epoca desconectado del mundo por razones que ya sabemos jejeje , en breve volvemos a las andadas , lastima que fisicamente y materialmente me fue imposible ir a las palmas pero...... , la verdad que si que leo mucho, hay demasiadas cosas que aprender todavia de la maquina, a ver si Yoko and company empiezan a dar las clases de autoescuela.
:)


Blader... eres un tio 10, pero te falla una cosa........................................................COJE ESE COCHE CUANDO LO TENGAS TODOS LOS DIAS PA DOMINARLO!!!!!:+: XD, mucho animo y poco a poco. Y ya de paso me dices si has mirado lo que te pedi y como anda eso.

Bueno señores, esto estaba muerto pero la kdd lo reanimo este post que inauguro aqui el padre fundador hammerite ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZ, jajaja. Y que siga durando.

me queda media hora en el ciberhuevos este y se acabo. así que por si acaso un saludos.

PD: He encontrado un bar que se llama HONDEROS.........Estos frikisss. :risa: y a ver si sacamos ya esas pegatinas de HRC que hace casi un año que esta en proyecto....

Editado por ViToLo, 18 October 2007 - 21:07:11.


#2753 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 October 2007 - 21:24:12

Oye Yoko, se sale la foto de tu imagen jajaja buen fotografo ese :+:
[/quote]

muchas gracias, me costo mucho mucho encontrar el enfoque perfecto pero al final consegui lo que queria ajajjajaja.

#2754 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 18 October 2007 - 21:28:56

Oye Yoko, se sale la foto de tu imagen jajaja buen fotografo ese :+:


muchas gracias, me costo mucho mucho encontrar el enfoque perfecto pero al final consegui lo que queria ajajjajaja.



Si bueno, ya veras las mias.......cuando las pueda poner. Esas si q tienen enfoque

#2755 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 October 2007 - 21:46:08

H I J O S D E p#%@ K NO ES PA ESO JAJAAJA AL FINAL ME LAS VAIS A ASUSTAR, Y ESO SOLO SON COMENTARIOS ARI
ES PA OTRA COSA
ADEW


yo n le daria mi numero a un degenerado como este. Piensatelo. La ultima que le dió el numero hace meses qe no duerme tranquila ajaja

ei pero donde stán las fotos y los vídeos? son unos pastelosos, tanta historia con la kdada y al final los q no pudimos ir nos kedamos a 2 velas... ;)


Quienes son los pastelosos, los que fuimos o los que se pegaron meses diciendo que si y al final no aparecieron??? El que quiera fotos que vaya y las saque.

hola a todos:d:D

hola civic/98 que tallllllll nos tienes al acecho eh!ajajja a ve cuando hacen otra kedadaa


Eso eso, una dentro de no mucho que en breve evoluciono algo y quiero dar un par de pasaditas mas.

PD.- Hoy fui pa las palmas a currar y como no, camino de agaete habia cola y me di una pasadita por el CENOBIO por la furgona del curro jajajjaja. Ademas estaba tu colega por alli, cristian, con su todoterreno con los neones en el techo. ajjaja

Buenas a todos , pues la verdad que si vitolo , llevo una epoca desconectado del mundo por razones que ya sabemos jejeje , en breve volvemos a las andadas , lastima que fisicamente y materialmente me fue imposible ir a las palmas pero...... , la verdad que si que leo mucho, hay demasiadas cosas que aprender todavia de la maquina, a ver si Yoko and company empiezan a dar las clases de autoescuela.

:)


Pues preparate porque ahora todos los dias, tramito de 30 km, , 18 subiendo y 12 bajando. Mas na te digo. Y esta noche me lo hice con niebla y todo. ejejje.

#2756 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 18 October 2007 - 22:09:02

Oye Yoko, se sale la foto de tu imagen jajaja buen fotografo ese :+:


muchas gracias, me costo mucho mucho encontrar el enfoque perfecto pero al final consegui lo que queria ajajjajaja.

jajajajaja que jodio XD

#2757 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 18 October 2007 - 23:05:09

nica muy bien por tu parte.
victor yo esperaba q con lo organizadito que tu eres no hayas organizado algo para subir las fotos :D :D

#2758 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 19 October 2007 - 08:36:09

Si calientas los discos frena menos tienes que esperara a q enfrien de nuevo, y q te estas entrenando por ahi tu sola q estas calentando tanto los discos para que no te frene?? ui ui



no m refiero caliente de apura frerada, eso si lo entiendo joe m puedo kea hasta sin frenos pero no..... yo m refiero k cuando por la mañana enciendo el coche y el coche esta frio frena la pasada pero cuando se keda a temperatura normal ya cambia y no frena bastante esk deberia frena iwal frio k una vez k suba la temperatura

#2759 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 19 October 2007 - 08:43:11

COMENTARIOS A PARTE, JAJA, YA LO SE ARI JODIO ESO ES PA DARLE VIDILLA AL FORO, MIRA EL OTRO, AKEL DE VERDE VETE `PAYAAAAA CON LOS TUYOS MAMONAZO JAAAJJAJA K DE NA K CRUZASTE EL CHARCO SE TE SUBIO LA FIEBRE JAJAJAA.
JAPONESA EG6 ESO SE TE KITA MONTANDO DISCOS Y PASTILLAS. MONTA LA FERODO DS2500 TENGO LA REFERENCIA INCLUSO, K ESTANDO EN FRIO FRENA NORMAL COMO SIEMPRE, Y CALIENTE.......... UMMM MEJOR NO TE DIGO COMO FRENA
SALUDOS
YO NO NECESITO COPI TYPELOCO LAS NOTAS LAS LLEVO EN EL RETROVISOR, ES PA DAR COMENTARIO U OPINION SOBRE LO K LE VA A ACE AL COCHE :P

#2760 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 19 October 2007 - 08:44:05

Jajajja. Le cogite er gustillo yoko? cha con los putos verdes y azules estos, ultimamente stan fijo alli.
Red_line ya tas con el montaje?jejejje.Pasen toas loas fotos q kean por pasar bandíos, sobre todo la foto de grupo.




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos