Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2761 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 19 octubre 2007 - 08:53:12

Llamen a los bomberos que por aqui huele a QUEMAOOOOO :quema:

P.D.: Que pasa con las fotillos que faltan??? Yo vi bastantes camaras x ahi en acción.

#2762 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 19 octubre 2007 - 15:25:34

hoolaaa!!
faltan mis fotos, aunke son un poco pesimas, pero bueno....red_line cuando puedas cuelgalas k aquí no puedo ok??
Saludos a tod@s

#2763 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 octubre 2007 - 15:55:24

Quienes son los pastelosos, los que fuimos o los que se pegaron meses diciendo que si y al final no aparecieron??? El que quiera fotos que vaya y las saque.
PD.- Hoy fui pa las palmas a currar y como no, camino de agaete habia cola y me di una pasadita por el CENOBIO por la furgona del curro jajajjaja. Ademas estaba tu colega por alli, cristian, con su todoterreno con los neones en el techo. ajjaja
Pues preparate porque ahora todos los dias, tramito de 30 km, , 18 subiendo y 12 bajando. Mas na te digo. Y esta noche me lo hice con niebla y todo. ejejje.


Que las saque, pero que espere un tiempo pa que salgamos todos. XD :P Ya le estas cojiendo el gusto a los tramos de las palmas, mal asunto pa los canariones.

victor yo esperaba q con lo organizadito que tu eres no hayas organizado algo para subir las fotos :D :D

Soy muy organizado, ordenado y eficiente pero tengo que hacer unas gestiones con los compañeros de piso. Ahora eso si; me has motivado pa que te jartes a fotos, los videos se los pasare a alguno cuando pueda volver de visita a canarias, ya que eso puede ser motivo de espionaje.......jajajaja :P ;)


Blader, vete comprando cuaderno de notas, bolis de varios colores, guantes y una L; porque creo que lo de la autoescuela parece que va en serio. No dejes que maree el profe ;)

#2764 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 octubre 2007 - 17:04:30

Buenas hoy van a hacer algo, Fuertes lokos, se van a poner tooos grandes seguro, a ver jonay da señales de vida cristian llamame si hacen algo.

#2765 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 octubre 2007 - 18:02:15

A ver marica playa (yoko) vas a ver a juan luis pa san miguel mañana??? k yo tengo k ir a ver a kike y de pasada veo la subida k estoy de vacaciones jajaja.Por cierto ya oliver el negro saco el coche de delecar,sabes algo del de carlos?????? que ya hace tiempo k no se nada ni de el ni del coche y del rubio pues mas de lo mismo.

Editado por psicodriver, 19 octubre 2007 - 18:04:35.


#2766 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 19 octubre 2007 - 20:36:06

bueno como no aparecen las fotos esas y supongo que todos no vieron el video ese que tengo de hace ya unos añitos de mi primer civic pues lo dejo por aqui de nuevo jeje



#2767 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 octubre 2007 - 21:00:22

pues que sepas que si lo pintas así, vas a parecer el tren que esta yendo para agaete, que cuando llegamos y lo vimos




chacho jonay, ya vi lo del aparcacoches ajajaj, no lo habia visto. Por cierto, cuando arge me dijo que hacias de aparcacoches y que lo clavabas, yo pense que era la voz, pero ahora despues de verlo me doy cuenta que aparte de la voz lo clavas en mas cosas :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:



AMIGO AMIGO AMIGO AMIGO, TU NO TIENE MADRE, CABEZA HUEVO jajajaja

#|¿º%*!º jajajajajajajajajaja



ATENCION ATENCION, A LAS 10 DE LA NOCHE TU NAI EN LOS TARAHALES, OK?
SALUDOS

Editado por Jonay, 19 octubre 2007 - 21:01:24.


#2768 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 octubre 2007 - 21:06:59

A ver marica playa (yoko) vas a ver a juan luis pa san miguel mañana??? k yo tengo k ir a ver a kike y de pasada veo la subida k estoy de vacaciones jajaja.Por cierto ya oliver el negro saco el coche de delecar,sabes algo del de carlos?????? que ya hace tiempo k no se nada ni de el ni del coche y del rubio pues mas de lo mismo.


pues mañana quede con diego en mi casa a las 7 y media pa ir pa la subida. Intentare ir por la salida y aparcar por alli pa ir a la asistencia, si tal nos vemos alli o si quieres a esa hora en mi casa. Ya me dijeron lo del coche de Oliver, el de carlos sale esta semana que viene y el mio entra pa la siguiente, porque le di un toquito en plan apurando la frenada al maximo y rompi un par de cositas, entre ellas la parrilla así que............ Ya si tal nos vemos mañana.

#2769 'blademaner'

'blademaner'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2007 - 21:19:46

A ver marica playa (yoko) vas a ver a juan luis pa san miguel mañana??? k yo tengo k ir a ver a kike y de pasada veo la subida k estoy de vacaciones jajaja.Por cierto ya oliver el negro saco el coche de delecar,sabes algo del de carlos?????? que ya hace tiempo k no se nada ni de el ni del coche y del rubio pues mas de lo mismo.


Que pasa Alberto , como va la cosa , de holidays ehhh , pues mira el legado que me dejaste sale esta semana si todo sale bien .... pa lo que fue ha sido una pasada de tiempo ...el de oliver es el que se ha llevado todo el tiempo de trabajo en ese taller , a ver si nos vemos la semana que viene cuando me lo den y quedamos todos a hecharnos una embostada norteña.


Saludos ¡¡¡

#2770 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 octubre 2007 - 00:47:07

kikon estas leyendo pa ponerte al día ehhhhhh???????? ajjaaj te piye.

Como se nota que los canariones estan todos esta noche de perreo, no han posteado nada a partir de la hora clave ajajja, fuerrrte looooccooooo.

#2771 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2007 - 01:15:22

kikon estas leyendo pa ponerte al día ehhhhhh???????? ajjaaj te piye.

Como se nota que los canariones estan todos esta noche de perreo, no han posteado nada a partir de la hora clave ajajja, fuerrrte looooccooooo.



JaJaJa :lol: Siiiiiiiipppppppppp me pillaste XD estoy poniendome al día pq hace mil q no entro, y si no tenia costumbre desde lo del coche :triste2: menos ganas a ver si sale ya de una )(·$P)%$(·P vez que me quede con la miel en los labios como dice aquel... Y ahora despues de ver las fotos y los comentarios, y "lo mal q se lo pasaron" mas me jode no haber podido ir a la KEDADA, pero bueno ya iremos en otro momento, supongo yo que siempre se puede organizar una minikedada un fin de semana en plan LUNA DE MIEL :lol:

Y tu Psicotico miedo me da q vayas a ver al Maestro Kiker, que se traeran entre manos???

P.D:BEBAN LECHE (ese es el secreto de Yoko)

#2772 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 20 octubre 2007 - 12:54:26

Ayer se marcharon todos o la policia se puso de tonta?¿

#2773 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 octubre 2007 - 16:00:43

chacho Vitolo, la subida a san miguel se salio, es una pena que te la perdieras. Lo unico es que hacia mucho calor aunque despues se metio una nube y pase algo de frio ejejej, tipico de esa zona. Pero bueno, gano juan luis y segundo Angelino. En barquetas gano enriquito por paliza y eduardo quedo decimo de la general y segundo de grupo N, otro carreron del trasto ejejej. un saludo y no trabajes mucho.



P.D:BEBAN LECHE (ese es el secreto de Yoko)
[/quote]


ajjja que C@$&#, el secreto no es la leche, es el queso :risa:

#2774 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 octubre 2007 - 22:10:55

bueno he estado hablando con unos cuantos de por aqui, y creo que si todo sale bien, estamos pensando en ir de nuevo para las palmas. El caso es que a la gente al final la fecha de esta quedada los cogio un poco mal, cuestion de dinero, coches en taller, viajes, truchas, etc. Pues por ahora con los 3 o 4 que he hablado, se quedaron con las ganas de ir, y a mi que no me importa volver, pienzo que si todo sale bien pues pa noviembre o por ahi nos damos un salto. Todo esta en proceso pero si ellos no van, prometo que yo antes de navidades vuelvo pa alla. Christian preparate que tenemos un Cenobio pendiente. Arge vete avisando a lo de los soplillos que voy a por ellos ajjaja. Abianzito arregla eso ya que no vas a tener excusa. Y a los demas, vayan afinando. Y como no, a todas las chicas que se preparen que esto se repite antes de navidad, que me da que mas de uno se quedo con las ganas. Yeray no gastes las cubiertas muy rapido pa probarlas jajaja.

#2775 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 octubre 2007 - 22:46:40

bueno he estado hablando con unos cuantos de por aqui, y creo que si todo sale bien, estamos pensando en ir de nuevo para las palmas. El caso es que a la gente al final la fecha de esta quedada los cogio un poco mal, cuestion de dinero, coches en taller, viajes, truchas, etc. Pues por ahora con los 3 o 4 que he hablado, se quedaron con las ganas de ir, y a mi que no me importa volver, pienzo que si todo sale bien pues pa noviembre o por ahi nos damos un salto. Todo esta en proceso pero si ellos no van, prometo que yo antes de navidades vuelvo pa alla. Christian preparate que tenemos un Cenobio pendiente. Arge vete avisando a lo de los soplillos que voy a por ellos ajjaja. Abianzito arregla eso ya que no vas a tener excusa. Y a los demas, vayan afinando. Y como no, a todas las chicas que se preparen que esto se repite antes de navidad, que me da que mas de uno se quedo con las ganas. Yeray no gastes las cubiertas muy rapido pa probarlas jajaja.


OSS OTRA GIRITA YA YO estoy APUNTANDOME JEJE

#2776 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 20 octubre 2007 - 22:51:03

bueno he estado hablando con unos cuantos de por aqui, y creo que si todo sale bien, estamos pensando en ir de nuevo para las palmas. El caso es que a la gente al final la fecha de esta quedada los cogio un poco mal, cuestion de dinero, coches en taller, viajes, truchas, etc. Pues por ahora con los 3 o 4 que he hablado, se quedaron con las ganas de ir, y a mi que no me importa volver, pienzo que si todo sale bien pues pa noviembre o por ahi nos damos un salto. Todo esta en proceso pero si ellos no van, prometo que yo antes de navidades vuelvo pa alla. Christian preparate que tenemos un Cenobio pendiente. Arge vete avisando a lo de los soplillos que voy a por ellos ajjaja. Abianzito arregla eso ya que no vas a tener excusa. Y a los demas, vayan afinando. Y como no, a todas las chicas que se preparen que esto se repite antes de navidad, que me da que mas de uno se quedo con las ganas. Yeray no gastes las cubiertas muy rapido pa probarlas jajaja.

ufff el yoko va a revolucionar el gallinero!!!! jajajajja

#2777 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 octubre 2007 - 00:02:46

FUERTE LOCO EL YOKO,

RELAJATE CHAKI CHAN jajajaj

ME ENCIENDO ENSEGUIA

#2778 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 21 octubre 2007 - 05:15:24

yo me apunto a la que sea jajja y esperado volver a verte yoko un saludo.
:+:

#2779 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 21 octubre 2007 - 09:45:14

Jajajaja. Er Yoko incansable. Aquí los esperamos con las mariposas de la inyección abiertas :D . Espero que me lleguen los reguladores de caida delantera, un juego de gomas nuevos y tenga terminado el varillaje pa cuando ustedes lleguen, porque pa medirse con un CTR, ufff. Por cierto a ver si se viene algun EK4, aunk el mío es un EJ9
:temato:
Ah y pa los q stan moskeaos con el civico blanco, q sepan q la metralla q tiene no se la kito.jajjaja. (Fuerte pesaos con que tiene metralla, que alguien me diga lo q tiene pa yo enterarme). Aqui lo q vacila poner es un kit de superpelotas... :tomaa:


PD: Aunque no se haga alguna gira, los findes siempre hay giras nocturnas que las llaman Incursiones o algo así no? Probando Probando....ejem :roll:
Bueno Yoko tu sabes de q va el sistema.

#2780 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 21 octubre 2007 - 11:36:36

bueno he estado hablando con unos cuantos de por aqui, y creo que si todo sale bien, estamos pensando en ir de nuevo para las palmas. El caso es que a la gente al final la fecha de esta quedada los cogio un poco mal, cuestion de dinero, coches en taller, viajes, truchas, etc. Pues por ahora con los 3 o 4 que he hablado, se quedaron con las ganas de ir, y a mi que no me importa volver, pienzo que si todo sale bien pues pa noviembre o por ahi nos damos un salto. Todo esta en proceso pero si ellos no van, prometo que yo antes de navidades vuelvo pa alla. Christian preparate que tenemos un Cenobio pendiente. Arge vete avisando a lo de los soplillos que voy a por ellos ajjaja. Abianzito arregla eso ya que no vas a tener excusa. Y a los demas, vayan afinando. Y como no, a todas las chicas que se preparen que esto se repite antes de navidad, que me da que mas de uno se quedo con las ganas. Yeray no gastes las cubiertas muy rapido pa probarlas jajaja.




aver si es verda eso, ganas no faltan, pero k va, voy a tene k apretar los tornillos por que si quiero ver a los lokos en accion voy a tene k alcanzarlos aunk sea. jejejeje......




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos