HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 30 noviembre 2007 - 14:33:03
Oye que taba yo pensando... y no has ido a alguna tienda compraventa. Yo cuando compré el S en el sur pacté un dinero por mi antiguo coche y me lo recogieron. Además esa tienda en concreto te busca el coche que tú quieras... no sé... el todo es probar no ¿?
Escrito 30 noviembre 2007 - 16:44:53
psicodryver que tiene exo tu coche? eske un colega ta interesado en un type r y le e hablado del tuyo y me gustaría que me dijeras que tiene exo y tal pa yo decirselo ave si le interesa:D un saludo
Dile a tu colega que lo compre... que si el mio corre... ese no te quiero ni decir...

Escrito 30 noviembre 2007 - 17:34:07
Motor:
Levas IPS.
Muelles de valvula dobles en admision y escape
Retenes de Titanio
Junta colector de admsion en Teflon
Junta de culata Mugen
Colector de Admision RBC (Accord Euro R)
Palometa de admision Toda Racing
Inyectores RC 440cc
Colector de escape Z-Speed Racing
Tacos metalicos para el cambio
Amortiguador para el motor Aerospeed
Centralita Hondata K-PRO PRB + Sonda de banda ancha
Autoblocante JDM tipo torsen
Sistema de escape Toda Racing
Admision Gruppe M de carbono
Patas del motor reforzadas con poliuretano
Mangeras del radiador Samco
Embrage Exedy + prensa Pro Clutch con 1000kms
Chasis:
Suspension K-Sport cuerpo roscado regulable en altura y dureza en 16 posiciones
Copelas delanteras regulables en caida K-Sport
Reguladores traseros de caida K-Sport
Rotulas de direccion Uniball Top-Fuel
Estabilizadoras H&R con dos posiciones
Barra trasera superior Alex Motorsport
Barra delantera superior Alex Motorsport
Barra trasera inferior Spoon
Barra delantera inferior Spoon
Kit de frenos delanteros K-Sport de 330mm y pinza de 8 pistones
Latiguillos metalicos Goobridge delanteros y traseros
Interior:
Piña de volante Mugen
Indicador digital del cambio en que se encuentra en coche Ultra
Backet de fibra de carbono Aerodynamics
Relojes medidores de presion y temperatura de aceite
Exterior:
LLantas Speedline Turini 2120 Flowforming 17X8 ET 35
Neumaticos Yokohama Parada Spec II
Editado por psicodriver, 30 noviembre 2007 - 17:38:19.
Escrito 30 noviembre 2007 - 21:09:00
Psicodriver guapisimo tu coche, a ver si tienes suerte y lo vendes pronto

Si a alguno le interesa ponerle xenon a su coche, esta es una buena oportunidad:
http://clubhondaspir...showtopic=61062
Esta claro que a los de canarias entrego en mano, así que solo 125.
'Clustter'
Escrito 01 diciembre 2007 - 02:34:09
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasa gente?? yo aqui pasando un pelete que ni en las cumbres de mi tierra, maximas de 15º aprox. tengo unas ganas de poder volver al calor de esas latitudes.......
Alberto si quieres un coche familiar te lo cambio por mi ford olsen. Yoko estas desaparecido, que hiciste desintegrar el pc¿¿?? Aco dejate de casas y buscate un coche que parezca un kartclusster osea Kiko estoy impaciente porque te den tu trasto y los canariones son unos cesnicalos de esos
![]()
Saludos.
JaJaJaJa yo también estoy mu impaciente pero esos pistones no llegan, no llegan

El Yoko rompio el ordenata demasiadas revoluciones, se cree q esto tiene VTEC, jajajaja lo tengo en mi casa a ver si se lo termino de una vez

Po aqui ya no hace mucho calorcito que digamos, a ratos.
Y tus proyectos automovilisticos que tal van??? Tienes algo decidido??
Por cierto mira a ver si te enteras de alquien q quiera las llantas q tenia en el Colt, pq el pibe al que se las mande no fue a recoger los paquetes la muy mari.·%$·

Saludos a tooooooossssssssssssssss
Escrito 01 diciembre 2007 - 10:09:45

Escrito 01 diciembre 2007 - 12:46:43
Escrito 01 diciembre 2007 - 13:00:12
es lo unico que falta esta too preparado en plan boxer en el taller de Maestro Pedrito
![]()
El Yoko rompio el ordenata demasiadas revoluciones, se cree q esto tiene VTEC, jajajaja lo tengo en mi casa a ver si se lo termino de una vez![]()
Por cierto mira a ver si te enteras de alquien q quiera las llantas q tenia en el Colt, pq el pibe al que se las mande no fue a recoger los paquetes la muy mari.·%$·así no se puede
Fotos de esas llantas please :$
Escrito 01 diciembre 2007 - 14:34:33
Escrito 01 diciembre 2007 - 18:01:07
'Clustter'
Escrito 02 diciembre 2007 - 02:49:52
Fotos de esas llantas please :$
HOLA QUE TAL??
MIRA AQUI TE ADJUNTO UNA FOTILLO DE LAS LLANTAS, VAN CON GOMAS INCLUIDAS, TOO ESTA NUEVO LE PUDES PREGUNTAR A PSICODRIVER O A YOKO, LAS VENDO PQ ME COMPRE OTRO CAR.
FOTILLOS:
Escrito 02 diciembre 2007 - 15:08:05
es lo unico que falta esta too preparado en plan boxer en el taller de Maestro Pedrito
![]()
El Yoko rompio el ordenata demasiadas revoluciones, se cree q esto tiene VTEC, jajajaja lo tengo en mi casa a ver si se lo termino de una vez![]()
Por cierto mira a ver si te enteras de alquien q quiera las llantas q tenia en el Colt, pq el pibe al que se las mande no fue a recoger los paquetes la muy mari.·%$·así no se puede
pues si alli ya no hace frio, esto es rusiaaaaaa. Coches tengo mirados como 3 en la misma zona, pero ahora hay follones con los bancos que piden muchos papeles y dan poco dinero y tiempo pa pagar. Pero vamos ya puedes ir montando los pistones que cuando vuelva quiero ver si te sigo la rueda con mi futuro B16.
Las llantas mirare a quien les interesa, no conozco mucha gente de aqui pero vere. Y ponle al ordenador de Yoko un ventilador q no suene tanto pa que no crea que eso tenga turbo. jajajaaajaja. Saludos.
Alberto te cambio tu coche por mi coche familiar olsen stolen edition. Tu veras.
Escrito 02 diciembre 2007 - 15:30:28
Escrito 02 diciembre 2007 - 18:24:49
HOLA QUE TAL??
MIRA AQUI TE ADJUNTO UNA FOTILLO DE LAS LLANTAS, VAN CON GOMAS INCLUIDAS, TOO ESTA NUEVO LE PUDES PREGUNTAR A PSICODRIVER O A YOKO, LAS VENDO PQ ME COMPRE OTRO CAR.
FOTILLOS:
Están guapas!! cuanto las vendes? 4.100 supongo que son
Escrito 02 diciembre 2007 - 20:12:13

quien era¿?
'ari'
Escrito 03 diciembre 2007 - 00:02:11

Escrito 03 diciembre 2007 - 00:21:22
Escrito 03 diciembre 2007 - 01:18:48
El sabado vi un type R blanco en moya
![]()
quien era¿?
Yo, era el tecnico de luces de la Gala Benefica contra el Alzeimer.
Bueno señores, estamos todos perdidos trabajando por lo que veo...
Por cierto, como muchos saben, tengo un Kadett 16v del cual en poco tiempo me desprendo.
El caso es que me dice mi hermano esta tarde, vamos a probarlos esta tarde... y salimos a probarlo con el Type R.
Yo no soy de los que salgo chungo... y mi hermano mas o menos.
Mi hermano con el Kadett y yo con Civic, me hubiera gustado grabarlo, la primera salida, 1ª desde parado, sale El kadett un poco por delante, enganchamos 2ª y el Kadett sigue delante, 3ª y cuando ya casi suelto 4ª parece que el Civic empieza a remontar...
Volvemos a echarlos...
esta vez vamos como a 20kms/h... de nuevo el Kadett me tira pa lante... esta vez, engancho la segunda un poco mejor, pero aun así... el kadett no se achika y no le saco ni el morro.
Lo echamos una vez mas, subiendo. Salimos, Mantengo al Kadett, me saca un poco el morro... y hasta que no suelto 4 no le recupero... pero no hay tiempo de exprimirlo mas.
Se, porque tengo los dos coches, que el civic de 220 pa arriba va mejor, pero también es increible que entre unos kms mas rapido del negrin al tunel con el Kadett que con el Civic...
Yo no soy de los que salgo mal ni cambio chungo, de hecho mucha gente lo sabe.
Ademas, mi coche saliendo va de pinga por el autoblocante, la pregunte es:
Honda anuncia un 0 a 100 de 6,6 para mi coche, yo tengo autoblocante y creo que algo raspo...
Por otro lado, Opel anunciaba 7,7 para el Kadett 16v , pero claro, con 14 en 185 65 y mi coche lleva PS2 en 195 50 15, lo cual aumente el agarre considerablemente (aunque sigue haciendo ruedas como si llevara recauchutadas jajaj)
Donde esta el rollo aquí, porque cojones empuja tanto el puto Kadett, me da una pena venderlo que no se imaginan, pero a saltarseme las lagrimas. Tengo el coche como un palmito.
Pongo datos
Type R: 2.0 16v VTEC 200cv, 196nm PAR, 1200kgs y caja muy corta con 6 hierros, llanta 17
Kadett 16v: 2.0 16v (inyeccion BOSCH de hace 17 años) 156cv, 204nm PAR, 990kgs, y 5 cambios, evidentemente mas largos que los del Civic un cacho y llanta 15.
Viendo lo que anda el Kadett comparandolo con un Civic (el GTI por exelencia de hoy día) me doy cuenta como podian ser esos coches nuevos, unos asesinos en serie, porque, la estabilidad de serie de un coche y el otro, no tiene nada que ver...
Darme opiniones... pero de buen rollo
Escrito 03 diciembre 2007 - 02:14:57
Escrito 03 diciembre 2007 - 02:24:16
Si no fuera porque necesito las pelas pa la boda no me lo kitaba de encima ni de coña...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos