
HONDA RACING CANARIAS.
#3441
Escrito 03 diciembre 2007 - 02:27:43
#3442
Escrito 03 diciembre 2007 - 10:23:03
Y digan lo que digan, los mejores coches gti son los comprendidos entre los 80 y 90, tanto en peso, fiabilidad y potencia, podian declarar 130cv y esos 130cv son 130cv, ni por arriba ni por abajo.
Y da igual que la inyeccion tenga 30 años, también una buena carburacion afinaita puede darle un susto a un coche nuevo de serie con la mejor inyeccion multipunto secuencial, es lo que digo, el par y el peso, importantisimo en todos los aspectos.
Otra cosa son las suspenciones, las suspenciones por ser no viejas, si no que al cabo de los años no es lo mismo que nuevo, pues un coche moderno ahi tiene donde ganar.
#3443
Escrito 03 diciembre 2007 - 10:51:33
#3444
Escrito 03 diciembre 2007 - 11:19:03
Editado por psicodriver, 03 diciembre 2007 - 11:19:54.
#3445
Escrito 03 diciembre 2007 - 11:26:40

#3446
'IVECORACING'
Escrito 03 diciembre 2007 - 11:45:53
Na jonay tio que tienes un CTR marica... como el dueño! Ari un saludo ya dentro d poco me vuelven a dar el coche y a ver si quedamos algunos honderos por ahi... un saludo al resto dl foro!
YO CONTIGO NO QUEDO QUE ESE COCHE DA MIEDO JAJAJAJA.
UN SALUDO
Hola gente.
que tal estan todos???
A quien le interesa una centralita completa reprogramable (k-pro) para los ctr?
#3447
Escrito 03 diciembre 2007 - 12:23:31
YO CONTIGO NO QUEDO QUE ESE COCHE DA MIEDO JAJAJAJA.
UN SALUDO
Hola gente.
que tal estan todos???
A quien le interesa una centralita completa reprogramable (k-pro) para los ctr?
Mmmmmm.......Una centralita?? Por lo que veo voy a tener que evolucionar, que me estoy quedando atrás. Aquí todo el mundo tiene metralla hasta las cejas, jejejeje!!!!!!!!!
#3448
Escrito 03 diciembre 2007 - 12:56:55
#3449
Escrito 03 diciembre 2007 - 13:04:18
Pues si el Civic no anda que se mea a los GOLF, CLIOS, FOCUS, ASTRAS, PEUYOSES y demas personas piadosas...
Si no fuera porque necesito las pelas pa la boda no me lo kitaba de encima ni de coña...
YO NO DIGO QUE NO CAMINEN NI MUCHO MENOS PERO PARA LOS CV QUE TRAEN SINCERAMENTE NO SE DONDE TAN QUE JOER SON 200, NA QUE LOS COCHES NUEVOS NO SON TAN AGRESIBOS COMO LOS ANTIGUOS ES MI OPINION Y PARA LLEVARSE A UN CLIO UN GOLF TAMPOCO HACE FALTA MUCHO PIENSO YO.
#3450
Escrito 03 diciembre 2007 - 14:13:06
#3451
Escrito 03 diciembre 2007 - 15:12:06
#3452
Escrito 03 diciembre 2007 - 15:31:52
Yo, era el tecnico de luces de la Gala Benefica contra el Alzeimer.
Bueno señores, estamos todos perdidos trabajando por lo que veo...
Por cierto, como muchos saben, tengo un Kadett 16v del cual en poco tiempo me desprendo.
El caso es que me dice mi hermano esta tarde, vamos a probarlos esta tarde... y salimos a probarlo con el Type R.
Yo no soy de los que salgo chungo... y mi hermano mas o menos.
Mi hermano con el Kadett y yo con Civic, me hubiera gustado grabarlo, la primera salida, 1ª desde parado, sale El kadett un poco por delante, enganchamos 2ª y el Kadett sigue delante, 3ª y cuando ya casi suelto 4ª parece que el Civic empieza a remontar...
Volvemos a echarlos...
esta vez vamos como a 20kms/h... de nuevo el Kadett me tira pa lante... esta vez, engancho la segunda un poco mejor, pero aun así... el kadett no se achika y no le saco ni el morro.
Lo echamos una vez mas, subiendo. Salimos, Mantengo al Kadett, me saca un poco el morro... y hasta que no suelto 4 no le recupero... pero no hay tiempo de exprimirlo mas.
Se, porque tengo los dos coches, que el civic de 220 pa arriba va mejor, pero también es increible que entre unos kms mas rapido del negrin al tunel con el Kadett que con el Civic...
Yo no soy de los que salgo mal ni cambio chungo, de hecho mucha gente lo sabe.
Ademas, mi coche saliendo va de pinga por el autoblocante, la pregunte es:
Honda anuncia un 0 a 100 de 6,6 para mi coche, yo tengo autoblocante y creo que algo raspo...
Por otro lado, Opel anunciaba 7,7 para el Kadett 16v , pero claro, con 14 en 185 65 y mi coche lleva PS2 en 195 50 15, lo cual aumente el agarre considerablemente (aunque sigue haciendo ruedas como si llevara recauchutadas jajaj)
Donde esta el rollo aquí, porque cojones empuja tanto el puto Kadett, me da una pena venderlo que no se imaginan, pero a saltarseme las lagrimas. Tengo el coche como un palmito.
Pongo datos
Type R: 2.0 16v VTEC 200cv, 196nm PAR, 1200kgs y caja muy corta con 6 hierros, llanta 17
Kadett 16v: 2.0 16v (inyeccion BOSCH de hace 17 años) 156cv, 204nm PAR, 990kgs, y 5 cambios, evidentemente mas largos que los del Civic un cacho y llanta 15.
Viendo lo que anda el Kadett comparandolo con un Civic (el GTI por exelencia de hoy día) me doy cuenta como podian ser esos coches nuevos, unos asesinos en serie, porque, la estabilidad de serie de un coche y el otro, no tiene nada que ver...
Darme opiniones... pero de buen rollo
AzulGSi en estado puro!

Pues mas o menos lo que dice Lauren, - peso + par = Dan igual los años que tenga

B16A9 lo de que las mecánicas antiguas son mas brutales es por las normas anticontaminación y sobretodo por estar montadas en coches mas ligeros, aunque hoy día hay motores sobrealimentados que con poco que les aprietes dan mucho.
#3453
Escrito 03 diciembre 2007 - 15:49:16
#3454
Escrito 03 diciembre 2007 - 16:05:38

#3455
Escrito 03 diciembre 2007 - 17:42:03
#3456
Escrito 03 diciembre 2007 - 17:49:38
hombre no tamos hablando de evos si subarus ni aparatos de esos tamos hablando de ctr golf renault peugeot porque si hablamos de eso ufff hay si hay cv con fundamento jejetodo depende del 2.0 16v que pruebes.
#3457
Escrito 03 diciembre 2007 - 18:04:26
que va,pa llevarse un gti lo que hacen falta son manos,por uqe aquí solo se habla de tramos,ya que en la autopista corre cualquiera,hasta un fulano con una bberlingo se te pega al culo jejeje,el movimiento se demuestra andando,así k si no es por tramo no vale.
Yo creo que en pista lo que se intenta comprobar es lo que verdaderamente dan los coches, sin curvas, solo el coche en aceleracion. Ya si nos metemos en curvas es otra historia, ahi depende el piloto, las suspensiones, los neumaticos, los frenos, etc, etc, etc...Incluso cualquier chancla de coche bien equipada con un buen piloto que lo lleve daria muchos sustos.En fin esta claro que los coches de antes eran unos bichos, como ese Kadett, los Corsa GSI A...Pero también los Type R son autenticas maquinas, y si que le pregunten a par de locos por aqui jejejeje.
Salu2
hombre no tamos hablando de evos si subarus ni aparatos de esos tamos hablando de ctr golf renault peugeot porque si hablamos de eso ufff hay si hay cv con fundamento jeje
El evo o el subaru son directamente coches de carrera con homologacion para circular por la calle jeje, así es como mola un bicho, espartano, para que pese poquito y con un buen propulsor jeje, Ya para lujos estan los Mercedes, Bmw, etc.
#3458
Escrito 03 diciembre 2007 - 18:06:35
#3459
Escrito 03 diciembre 2007 - 18:15:07
#3460
Escrito 03 diciembre 2007 - 18:31:58
A alguo de vosotros os suena este concesionario? (Autohaus Timmermanns GmbH) es que el dueño me quiere comprar el coche y llevarseo para alemania a correr en circuito,entonces no se si,hay que darlo de baja o k??
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos