darle de baja asunto de que que te lo compre y punto se pone a nombre de el y que el ya luego haga lo que quieraPues para mi un coche con acelerador electronico es un coche menos,ya que yo no lo compraria,de hecho muchos equipos de competicion los prueban y los vuelven a quitar por que no acaban de ir bien y el tacto no es el mismo que en uno por cable.
A alguo de vosotros os suena este concesionario? (Autohaus Timmermanns GmbH) es que el dueño me quiere comprar el coche y llevarseo para alemania a correr en circuito,entonces no se si,hay que darlo de baja o k??

HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 03 diciembre 2007 - 18:57:50
Escrito 03 diciembre 2007 - 18:57:53
tu lo estas diciendo para que caminen esos coches con tantos caballos hay que tocarlos eso si me parece fuerte que te compres un coche con caballos y pa que ande tienes que meterle metralla jeje
Depende de a que le llames tocarlos, para mi ponerle cosas al coche es un hobbie, hablo de coches que con una electrónica sola o electrónica + admisión, escape e intercooler andan el doble que de serie, no nos metemos a cambiar nada dentro del motor, ni culata, ni caja, simplemente datos o datos + entrada y salida de gases al motor, el gasto es relativamente poco y las prestaciones mejoran muchísimo, Saludos!
Escrito 03 diciembre 2007 - 19:02:35
Depende de a que le llames tocarlos, para mi ponerle cosas al coche es un hobbie, hablo de coches que con una electrónica sola o electrónica + admisión, escape e intercooler andan el doble que de serie, no nos metemos a cambiar nada dentro del motor, ni culata, ni caja, simplemente datos o datos + entrada y salida de gases al motor, el gasto es relativamente poco y las prestaciones mejoran muchísimo, Saludos!
estas modoficando electronicas piezas y no te parece que no es tocarlo?? yo creo que si
Escrito 03 diciembre 2007 - 19:54:11
YO CONTIGO NO QUEDO QUE ESE COCHE DA MIEDO JAJAJAJA.
UN SALUDO
Hola gente.
que tal estan todos???
A quien le interesa una centralita completa reprogramable (k-pro) para los ctr?
mandame unMP con el precio
Escrito 03 diciembre 2007 - 21:35:03
estas modoficando electronicas piezas y no te parece que no es tocarlo?? yo creo que si
Casi que lo llamaria deslimitarlo, porque en verdad el potencial está ahí pero para pasar las normas pues se capa, mientras que en otros coches por mucho que hagas electronica o mejores la entrada y salida de gases poco ganas, y no hablo solo de atmosfericos

Escrito 03 diciembre 2007 - 21:49:43
Escrito 03 diciembre 2007 - 22:26:47
Editado por AcO, 03 diciembre 2007 - 22:28:57.
Escrito 04 diciembre 2007 - 09:36:17
yo sigo pensando que no es así si el coche da 200cv es con su escape su catalizador y todito puesto es así de sencillo ahora que sean caballos mansos como los clios nuevos jejeje yo no lo entiendo pero tengo entendido que no se puede dar informacion engañosa seria un delito
Montale el motor del clio nuevo a un Clio 1 que venga pelado de extras para que veas como dejan de ser mansos, es la relación peso potencia, el Clio nuevo pasa bastante de los 1300kg y eso se nota, un banco de potencia te mide la potencia solo y el peso influye otro tanto de lo mismo.
Escrito 04 diciembre 2007 - 11:03:25
Que me pregunten a mi como dan por culo las palometas motorizadas, consumen menos, tienen mejor prestaciones ya que algunos coches utilizan el ASR o el EDB en el gas, osea el control de traccion lo combinan con la electronica del motor, pero donde este un buen cable que se quite lo bailao!!!!
Escrito 04 diciembre 2007 - 11:21:11
Vamos a tener que hacer una plataforma "NO A LOS ACELERADORES ELECTRONICOS" ajajajaja.
Que me pregunten a mi como dan por culo las palometas motorizadas, consumen menos, tienen mejor prestaciones ya que algunos coches utilizan el ASR o el EDB en el gas, osea el control de traccion lo combinan con la electronica del motor, pero donde este un buen cable que se quite lo bailao!!!!
jeje ta claro chacho si cojes un coche de los nuevos y es que se nota cuando aceleras que el motor tiene un vacio hasta que responde, despues entre cambio y cambio lo mismo y eso son mariconaditas pero se notan y despues ya si vas de tramo olvidate de pie izquierdo jeje. Y a ver aqui la cuestion es que te gastas un paston en un coche que tiene tantos cv, para que despues no camine jeje pues estan engañando a la jente sino que se lo digan al que compra esos coches pensando que van a tener un avion y despues cualquiera les da una humillada terrible yo sigo pensando que esa era la cuestion, que los coches antioguos son mas racing que los nuevos y con diferencia.
Escrito 04 diciembre 2007 - 12:04:15
Editado por KeiHiN, 04 diciembre 2007 - 12:05:37.
Escrito 04 diciembre 2007 - 12:18:44

Escrito 04 diciembre 2007 - 12:25:01
Escrito 04 diciembre 2007 - 12:35:20
Escrito 04 diciembre 2007 - 12:44:23
Escrito 04 diciembre 2007 - 12:59:39
Omeee ta claro, total.. qué más me da que gaste un huevo mis coches viejos... si total... pal domingo que los saco a dar 1 paseíto... ja ja ja. Vamos que no... que no me vendan la moto que los coches nuevos exceptuando alguno que otro ( Evo, STI...) vienen totalmente descafeinados y, llego a más, incluso dentro de estos pepinos mencionados qué preferíis ¿? un Evo VI o un Evo IX eh eh eh¿?¿?¿?
para mi gusto el seis es el mas bonito de todos y lo del nueve lo que realmente me gusta es la tecnologia mive que tiene o sea distribucion variable que eso con cualquier marikonada vas sobrao pa tos laos jeje pero vamos si pudiera eleguir la verdad tendria que pensarlo mucho
'ek4vtec'
Escrito 04 diciembre 2007 - 13:45:33
Escrito 04 diciembre 2007 - 16:44:51
hola gente k tal un colega me dijo k ayer vio un honda nsx rojo por la pista y k tenia una pinta imprecionante ejej y no iva despacio.respecto a lo de los coches nuevos y los viejos esta claro k los viejos son mas makinotas con menos cv van mucho mejor y te diviertes más pero es verdad k hay evos ,subarus,hondas y esas makinitas ejje el problema esta k a nosotros solo nos llega la mierda europea por k hay k ver k makinones hay en japon y en america k no llegan aquí psssss
Lo que daría yo por ver uno de esos en persona. el ferrari de honda......
PD:coches nuevos-Vs-coches viejos.

Escrito 04 diciembre 2007 - 17:36:43

Escrito 04 diciembre 2007 - 17:44:09
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Google (1)