Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3421 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 30 noviembre 2007 - 14:33:03

Pues yo si fuera tú, no me bajaría del burro. O en ese precio o nada.. me lo quedo...

Oye que taba yo pensando... y no has ido a alguna tienda compraventa. Yo cuando compré el S en el sur pacté un dinero por mi antiguo coche y me lo recogieron. Además esa tienda en concreto te busca el coche que tú quieras... no sé... el todo es probar no ¿?

#3422 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 30 noviembre 2007 - 16:44:53

psicodryver que tiene exo tu coche? eske un colega ta interesado en un type r y le e hablado del tuyo y me gustaría que me dijeras que tiene exo y tal pa yo decirselo ave si le interesa:D un saludo


Dile a tu colega que lo compre... que si el mio corre... ese no te quiero ni decir... :D

#3423 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 30 noviembre 2007 - 17:34:07

Bueno para el que no lo sepa,aqui les dejo la lista de lo que lleva el coche mayoremente hablando,que seguro se me olvida algo. ademas si se lo queda alguien y me paga lo que pido le doy dos juegos de llantas mas.Ahora mismo el coche da 262cv a 9200r.p.m es super fiable y solo tiene 30000 kms ademas lleva aire acondicionado para ir relajado con la churri jeje.Saludos.

Motor:
Levas IPS.
Muelles de valvula dobles en admision y escape
Retenes de Titanio
Junta colector de admsion en Teflon
Junta de culata Mugen
Colector de Admision RBC (Accord Euro R)
Palometa de admision Toda Racing
Inyectores RC 440cc
Colector de escape Z-Speed Racing
Tacos metalicos para el cambio
Amortiguador para el motor Aerospeed
Centralita Hondata K-PRO PRB + Sonda de banda ancha
Autoblocante JDM tipo torsen
Sistema de escape Toda Racing
Admision Gruppe M de carbono
Patas del motor reforzadas con poliuretano
Mangeras del radiador Samco
Embrage Exedy + prensa Pro Clutch con 1000kms

Chasis:
Suspension K-Sport cuerpo roscado regulable en altura y dureza en 16 posiciones
Copelas delanteras regulables en caida K-Sport
Reguladores traseros de caida K-Sport
Rotulas de direccion Uniball Top-Fuel
Estabilizadoras H&R con dos posiciones
Barra trasera superior Alex Motorsport
Barra delantera superior Alex Motorsport
Barra trasera inferior Spoon
Barra delantera inferior Spoon
Kit de frenos delanteros K-Sport de 330mm y pinza de 8 pistones
Latiguillos metalicos Goobridge delanteros y traseros

Interior:
Piña de volante Mugen
Indicador digital del cambio en que se encuentra en coche Ultra
Backet de fibra de carbono Aerodynamics
Relojes medidores de presion y temperatura de aceite

Exterior:
LLantas Speedline Turini 2120 Flowforming 17X8 ET 35
Neumaticos Yokohama Parada Spec II

Editado por psicodriver, 30 noviembre 2007 - 17:38:19.


#3424 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 30 noviembre 2007 - 21:09:00

Buenas! como va la cosa por aquí?

Psicodriver guapisimo tu coche, a ver si tienes suerte y lo vendes pronto ;)

Si a alguno le interesa ponerle xenon a su coche, esta es una buena oportunidad:

http://clubhondaspir...showtopic=61062

Esta claro que a los de canarias entrego en mano, así que solo 125.

#3425 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2007 - 02:34:09

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasa gente?? yo aqui pasando un pelete que ni en las cumbres de mi tierra, maximas de 15º aprox. tengo unas ganas de poder volver al calor de esas latitudes.......

Alberto si quieres un coche familiar te lo cambio por mi ford olsen. Yoko estas desaparecido, que hiciste desintegrar el pc¿¿?? Aco dejate de casas y buscate un coche que parezca un kart :P clusster osea Kiko estoy impaciente porque te den tu trasto y los canariones son unos cesnicalos de esos :lol:
Saludos.


JaJaJaJa yo también estoy mu impaciente pero esos pistones no llegan, no llegan :evil: es lo unico que falta esta too preparado en plan boxer en el taller de Maestro Pedrito :lol:

El Yoko rompio el ordenata demasiadas revoluciones, se cree q esto tiene VTEC, jajajaja lo tengo en mi casa a ver si se lo termino de una vez :blink:

Po aqui ya no hace mucho calorcito que digamos, a ratos.

Y tus proyectos automovilisticos que tal van??? Tienes algo decidido??

Por cierto mira a ver si te enteras de alquien q quiera las llantas q tenia en el Colt, pq el pibe al que se las mande no fue a recoger los paquetes la muy mari.·%$· :-: así no se puede

Saludos a tooooooossssssssssssssss

#3426 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 01 diciembre 2007 - 10:09:45

chacho,fuerte C@$&# el pive ese de las llantas. :tomaa:

#3427 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 01 diciembre 2007 - 12:46:43

K la gente de las palmas ya no kedan?¿

#3428 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 01 diciembre 2007 - 13:00:12

JaJaJaJa yo también estoy mu impaciente pero esos pistones no llegan, no llegan :evil: es lo unico que falta esta too preparado en plan boxer en el taller de Maestro Pedrito :lol:

El Yoko rompio el ordenata demasiadas revoluciones, se cree q esto tiene VTEC, jajajaja lo tengo en mi casa a ver si se lo termino de una vez :blink:

Po aqui ya no hace mucho calorcito que digamos, a ratos.

Y tus proyectos automovilisticos que tal van??? Tienes algo decidido??

Por cierto mira a ver si te enteras de alquien q quiera las llantas q tenia en el Colt, pq el pibe al que se las mande no fue a recoger los paquetes la muy mari.·%$· :-: así no se puede

Saludos a tooooooossssssssssssssss


Fotos de esas llantas please :$

#3429 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 01 diciembre 2007 - 14:34:33

ñosss le falta algo mas tu coche? jajaja la ostia en verda no me entere ni de la misa a la mitad pero yo se lo digo aver que tal y ya ablo con tigo. coñooooo abianzito los tiemposss dnd tabas metio¿

#3430 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 01 diciembre 2007 - 18:01:07

hoy vi par de hondas buenos en el rally yo iba de copiloto en la deltona amarilla jeje el del eg6 azul no me conocio y mira que lo salude jaja

#3431 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2007 - 02:49:52

Fotos de esas llantas please :$


HOLA QUE TAL??

MIRA AQUI TE ADJUNTO UNA FOTILLO DE LAS LLANTAS, VAN CON GOMAS INCLUIDAS, TOO ESTA NUEVO LE PUDES PREGUNTAR A PSICODRIVER O A YOKO, LAS VENDO PQ ME COMPRE OTRO CAR.

FOTILLOS:

#3432 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 diciembre 2007 - 15:08:05

JaJaJaJa yo también estoy mu impaciente pero esos pistones no llegan, no llegan :evil: es lo unico que falta esta too preparado en plan boxer en el taller de Maestro Pedrito :lol:

El Yoko rompio el ordenata demasiadas revoluciones, se cree q esto tiene VTEC, jajajaja lo tengo en mi casa a ver si se lo termino de una vez :blink:

Po aqui ya no hace mucho calorcito que digamos, a ratos.

Y tus proyectos automovilisticos que tal van??? Tienes algo decidido??

Por cierto mira a ver si te enteras de alquien q quiera las llantas q tenia en el Colt, pq el pibe al que se las mande no fue a recoger los paquetes la muy mari.·%$· :-: así no se puede

Saludos a tooooooossssssssssssssss


pues si alli ya no hace frio, esto es rusiaaaaaa. Coches tengo mirados como 3 en la misma zona, pero ahora hay follones con los bancos que piden muchos papeles y dan poco dinero y tiempo pa pagar. Pero vamos ya puedes ir montando los pistones que cuando vuelva quiero ver si te sigo la rueda con mi futuro B16.
Las llantas mirare a quien les interesa, no conozco mucha gente de aqui pero vere. Y ponle al ordenador de Yoko un ventilador q no suene tanto pa que no crea que eso tenga turbo. jajajaaajaja. Saludos.

Alberto te cambio tu coche por mi coche familiar olsen stolen edition. Tu veras.

#3433 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 02 diciembre 2007 - 15:30:28

al final te traes un coche de alla??

#3434 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 02 diciembre 2007 - 18:24:49

HOLA QUE TAL??

MIRA AQUI TE ADJUNTO UNA FOTILLO DE LAS LLANTAS, VAN CON GOMAS INCLUIDAS, TOO ESTA NUEVO LE PUDES PREGUNTAR A PSICODRIVER O A YOKO, LAS VENDO PQ ME COMPRE OTRO CAR.

FOTILLOS:


Están guapas!! cuanto las vendes? 4.100 supongo que son

#3435 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 02 diciembre 2007 - 20:12:13

El sabado vi un type R blanco en moya :D
quien era¿?

#3436 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2007 - 00:02:11

sii abiancito desaparecio en combate! hace tiempo q no veo al de las ROSCAS! jajaja... el typeR blanco era el de jonay! jajaja.. q taba trabajando en la verbena moYa x lo menos! jajajajaja... bueno señores saludos a ver si se dejan ver pq esto es un muerto tanto tuning en los tarahales no mola... :lol:

#3437 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 03 diciembre 2007 - 00:21:22

jajaja había una gala a saber de que...

#3438 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 diciembre 2007 - 01:18:48

El sabado vi un type R blanco en moya :D
quien era¿?



Yo, era el tecnico de luces de la Gala Benefica contra el Alzeimer.



Bueno señores, estamos todos perdidos trabajando por lo que veo...

Por cierto, como muchos saben, tengo un Kadett 16v del cual en poco tiempo me desprendo.

El caso es que me dice mi hermano esta tarde, vamos a probarlos esta tarde... y salimos a probarlo con el Type R.

Yo no soy de los que salgo chungo... y mi hermano mas o menos.

Mi hermano con el Kadett y yo con Civic, me hubiera gustado grabarlo, la primera salida, 1ª desde parado, sale El kadett un poco por delante, enganchamos 2ª y el Kadett sigue delante, 3ª y cuando ya casi suelto 4ª parece que el Civic empieza a remontar...

Volvemos a echarlos...

esta vez vamos como a 20kms/h... de nuevo el Kadett me tira pa lante... esta vez, engancho la segunda un poco mejor, pero aun así... el kadett no se achika y no le saco ni el morro.

Lo echamos una vez mas, subiendo. Salimos, Mantengo al Kadett, me saca un poco el morro... y hasta que no suelto 4 no le recupero... pero no hay tiempo de exprimirlo mas.

Se, porque tengo los dos coches, que el civic de 220 pa arriba va mejor, pero también es increible que entre unos kms mas rapido del negrin al tunel con el Kadett que con el Civic...

Yo no soy de los que salgo mal ni cambio chungo, de hecho mucha gente lo sabe.

Ademas, mi coche saliendo va de pinga por el autoblocante, la pregunte es:

Honda anuncia un 0 a 100 de 6,6 para mi coche, yo tengo autoblocante y creo que algo raspo...
Por otro lado, Opel anunciaba 7,7 para el Kadett 16v , pero claro, con 14 en 185 65 y mi coche lleva PS2 en 195 50 15, lo cual aumente el agarre considerablemente (aunque sigue haciendo ruedas como si llevara recauchutadas jajaj)

Donde esta el rollo aquí, porque cojones empuja tanto el puto Kadett, me da una pena venderlo que no se imaginan, pero a saltarseme las lagrimas. Tengo el coche como un palmito.

Pongo datos

Type R: 2.0 16v VTEC 200cv, 196nm PAR, 1200kgs y caja muy corta con 6 hierros, llanta 17

Kadett 16v: 2.0 16v (inyeccion BOSCH de hace 17 años) 156cv, 204nm PAR, 990kgs, y 5 cambios, evidentemente mas largos que los del Civic un cacho y llanta 15.

Viendo lo que anda el Kadett comparandolo con un Civic (el GTI por exelencia de hoy día) me doy cuenta como podian ser esos coches nuevos, unos asesinos en serie, porque, la estabilidad de serie de un coche y el otro, no tiene nada que ver...

Darme opiniones... pero de buen rollo

#3439 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 03 diciembre 2007 - 02:14:57

a ver de estabilidad esta claro que el type r va mejor que el kadet, aunque para mi gusto tampoco se agarre mucho, segundo hay que mirar lo de peso potencia, igual el kadet con llanta quince si es liguera igual va mejor que con la de fabrica. Otra cosa para mi el type r de serie no es nada del otro mundo para tener 200cv y un kadet para tener 150cv aguita lo que camian y por último la mecanica antigua para mi es mas brutal que la nueva.

#3440 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 diciembre 2007 - 02:24:16

Pues si el Civic no anda que se mea a los GOLF, CLIOS, FOCUS, ASTRAS, PEUYOSES y demas personas piadosas...

Si no fuera porque necesito las pelas pa la boda no me lo kitaba de encima ni de coña...




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos