
HONDA RACING CANARIAS.
#3501
Escrito 04 diciembre 2007 - 23:59:59
#3502
Escrito 05 diciembre 2007 - 01:18:48
Se puede hacer de dos maneras.
Una es desabilitandolo de la unidada, osea retocando la cartografia.
y la segunda y es lo que mas se hace.
Se saca el sensor de donde esta, osea que no toque el freno y que este normalmente cerrado, pero aqui dependiendo del coche puede dar error, porque la unidad del motor interpreta por ejemplo que cuando vas en retencion, osea el motor recojido por arriba de 1600 rpm, mariposa cerrada, maxima depresion en el colector de admision y velociadad a mas de 20kmh, el coche no inyeccta gasolina, desde que toques pedal de acelerador o baje por debajo de las 1600 rpm la uce empieza a inyecctar otra vez para alimentar el ralenti y no se pare el coche al llegar a un stop por ejemplo.
Esto lo utiliza para ahorrar combustible, pues si quitamos el sensor de freno y lo dejamos colgando(cosa que e hecho en algunos coches de rally) dependiendo de la gestion como puede ser el grupo vag, si la unidad localiza variaciones de velocidad y variacion de retencion por recojer el coche, si ella no detecta que pisas el freno, pam la luz de EPC se enciende, cosa habitual en vag.
Conclucion, se puede desconectar pero no es aconsejable hacerlo en coches con ASR o EDB, lo que se hace es inutilizarlo por software y así el sensor se queda mecanicamente conectado al freno, en el caso que tengas un desrrape o cualquier maniobra de peligo el control de traccion o el de estabilidad actua.
#3503
'red_line'
Escrito 05 diciembre 2007 - 01:24:05
jaja para nada mi coche marca 220 y se pasa un poco en la vida diria que mi coche coje esa velocidad de 250 porque supongo que se me desintegra jaja y perdon no eran 60cv menos sino 70cv y por eso digo que igual el coche ese tendria grupo poque no me explicaba que el mio fuera a tope y el separado pero mantenido no se iva y si el g-40 ese si que tenia cosas jaja y es de galdar todavia. Y yo no me invento las cosas digo lo que hay si me dan una jala lo digo.Supongo que hay muchos ctr de serie todavia que digan si es verdad que algun coche les ha dado sustos ta claro que todos no caminan lo mismo y mi cochito tiene un grupo de un 1.4 eso lo sabe todo el que me conoce pero también lleva 17
Pues iva con los colegas ivamos dos lancias, creo que tu hermano el del eg6 estaba mas arriba donde nos paramos que habia un type r rojo lo salude pero me da que no me conocio jeje
Yo he visto el civic ese alguna vez x las palmas circulando pero no se d donde es exactamente la verda, a ver si veo al pive en algun lao pa informarme de k tiene hexo.
Bueno de todos es sabido que los motores d los civic no destacan por un par deslumbrante, sino mas bien por una curva de par muy plana gracias al vtec, así que es normal que a alta velocidad les afecte el viento en contra o la pendiente de la carretera mas que a otros coches sobrealimentados o de mas cilindrada.
No obstante no se la verdad, si los dos cojian lo mismo, quizás el pive también tenia montado grupo corto, puede ser otro motivo de la igualdad, porque un coche mas ligero o con mas relacion peso potencia se nota en aceleracion, hasta que llega el momento en el que hay que vencer al viento debido a la velocidad, ahi lo unico que manda es el par y desaparece el tema de peso/potencia. Mas bien sería par, revoluciones y desarrollo de caja.
Un saludo a todos, y ahora la pierna amarrá o pal talego :s
#3504
Escrito 05 diciembre 2007 - 09:39:56
#3505
Escrito 05 diciembre 2007 - 10:09:17
También hay un nsx gris metalizado, hace un par de años que no lo veo pero, en la laguna lo solía ver mucho por el cuadrilátero justo donde está el bar kapitel que hay un pequeño céspedEl evo que mas corre es un 5 ,NSX en tenerife hay dos uno negro y otro rojo,y lo delos coches viejos,pues cuando querais buscan la manera de tenermas aceleracion que un lancia delta HF evoluzione,o ir mas rapido en autopista que un alfa 155 t-spark o en un tramito mas rapido que un civic 4 Vti con un par de mariconadas.Saludos
#3506
Escrito 05 diciembre 2007 - 13:24:44
#3507
Escrito 05 diciembre 2007 - 14:06:36
#3508
Escrito 05 diciembre 2007 - 14:14:40
Editado por psicodriver, 05 diciembre 2007 - 14:19:26.
#3509
Escrito 05 diciembre 2007 - 16:02:43
lo que digas ingeniero,se ve que no saben nada de coches ni de mecanica,o sino mira como se acciona la palometa de admision del CTR,POR CABLE!!!!!! y cuando es por cable no es electronico!!!!! y si el ctr es de acelerador electronico el mio es traccion trasera,
Hombre eso de que no se nada de coches y de mecanica no se no se, pero tienes razón, va por cable, pero hasta tu mismo dudastes de si llevaba o no.
yo o estoy loco o lei por aquí que el CTR reestyling lleva acelerador electronico,y me da que no
Por cierto, en honda he visto mariposas motorizadas.

Editado por Lauren, 05 diciembre 2007 - 15:55:09.
#3510
Escrito 05 diciembre 2007 - 16:19:01


#3511
Escrito 05 diciembre 2007 - 16:49:21
eso tengo que verlo yo
No sería un gt four rojo con llantas blancas verdad?por que si no te puedo dar yo su versión
Sé que es rojo, pero las llantas...........Ni idea. Fue un viernes por la noche.
Con respecto a todo lo que se dice y comenta mi opinión es que claro con el turbo de un Stralissss hasta yo....da= lo q tenga, sean mas o menos cosas, el caso es que desde q se toka algo, no es decir el mio está de serie, pero solo tiene esto, akello y akello. de eso nada.aquí o está o no está de serie, da = q sean muchas o pocas cosas.
Y lo de coches viejos y nuevos como que es un tema algo amplio para hablarlo, tanto q no creo q ninguno de los q estamos, incluido yo, podemos decir a ciencia cierta lo q pasa, pa empezar porque solo nos yevamos de sensaciones y probamos con gente q puede llevar el coche mejor o peor q otros. Así que eso donde se demuestra es en un circuito de prueba, con el mismo piloto, igualdad de condiciones y el reloj en la mano y si te apuras con los acelerómetros y decelerómetros longitudinales y transversales para el estudio de chasis, paso por curva, frenada....etc etc etc.
PD: Así que ya sabes iveco kitale el turbo del stralisss y la ECU del trakker.jajaja
Amén

#3512
Escrito 05 diciembre 2007 - 17:21:09
#3513
Escrito 05 diciembre 2007 - 17:36:04
#3514
'red_line'
Escrito 05 diciembre 2007 - 18:11:11
Como va odo typeloco el tito armas te lo dió yap?¿
anda anda, tu calla k no te dejas ver, seguro k el coche te va como un cohete y no lo kieres enseñar pa ver si nos pegas un susto

Editado por red_line, 05 diciembre 2007 - 18:12:52.
#3515
Escrito 05 diciembre 2007 - 20:45:27
#3516
Escrito 05 diciembre 2007 - 21:36:32
Quedate con e coche......................o si no me lo regalaschacho,todabia no me ha llamado nadie por el coche.es increible o es una crisis economica..

A ver yo no he dudado ya que soy,mecanico y propietario de un taller,he reparado unos 6 o 7 motores honda y entre ellos varios k20 y un b16a y si esto es un foro honda yo creo k lo mas logico es que si un propietario o fanatico de la marca siempre va interesandose por las cosas,y decir que si no son estos ultimos modelos de resto pues cable que te pego.Y yo doy gracias a que el CTR sea como es por que desde luego es un coche retrasado para su epoca cosa que yo agradazco ya que si fuese acorde a lo que se lleva en el resto de marcas tendriamos un Ctr con mil chismes electronicos y mil boberias como ha sucedido con el modelo nuevo.
Tu eres fanatico de honda?? y el turbo que te quieres mandar??



#3517
Escrito 05 diciembre 2007 - 22:48:45

#3518
Escrito 05 diciembre 2007 - 23:32:37
ajjaja
xaito
#3519
'Jimenez'
Escrito 05 diciembre 2007 - 23:44:39
Hola a todos. Que tal b16a9 últimamente e visto que as mencionado mucho a los polos g40 voy a pensar que estas obsesionado con ellos, no será que aparecen en tus pesadillas, jajjaja .otra cosa yo mismo lo he probado con alguno que me a cudrado (ctrs) y jum supongo que la mayoria sea porque hay pilotos que no le sacan partido a esos cv, pero jum, ell último que probe fue viniendo del sur en la pista uno rojo llantas negras y con ruido no se si tendra algo mas igual alguno lo conocera y el coche lo probamos par de veces y el tio no se escapaba y mi cochiito con 60cv menos y con una llanta 17 puesta, creo que deberia tener grupo porque no se perdia a la larga o yo que se.Ahora un bicho de esos metrallaos jeje no hay nada que decir y no es mi coche solo he visto mas dandole empujones o metiendoles una sarandia terrible como un g-40

Bromas aparte creo que en vez de discutir entre que son mejores si los coches viejos o los nuevos deberíamos aportar ideas o soluciones para afrontar las leyes de circulación nuevas ( por generosidad del zapatero) que si no, en vez de hablar por el foro, vamos a tener que hablar en el Salto del negro.

#3520
Escrito 05 diciembre 2007 - 23:58:35
Ya se que lo que acabo de preguntar no tiene na que ver con el tema pero es que a lo de "coches nuevos o viejos" no ace falta responder.... Yo no entendere mucho de esto pero me pegue dos años buscando mi capricho,en mi familia todos me decian que me comprara uno new. Yo que no,de cabezuda, siempre les decia los coches de hoy son "pura electronica sobre ruedas" cosa que no me gusta nada,porque como comentó alquien por ahí...te falla algo y venga ni se manchan las manos te borran el fallo, te sacan una pasta y a correr si te quedan ganas porque anda que como falle de nuevo...
SALUDOS
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