
HONDA RACING CANARIAS.
#3481
Escrito 04 diciembre 2007 - 18:16:22
#3482
Escrito 04 diciembre 2007 - 18:24:41
El evo que mas corre es un 5 ,NSX en tenerife hay dos uno negro y otro rojo,y lo delos coches viejos,pues cuando querais buscan la manera de tenermas aceleracion que un lancia delta HF evoluzione,o ir mas rapido en autopista que un alfa 155 t-spark o en un tramito mas rapido que un civic 4 Vti con un par de mariconadas.Saludos
joer yo pensaba que el mas rapido era el 6 y medio junto o sea el tommi makinen junto con el evo 9 mr.Y la aceleracion de un delta es tan brutal? no me lo parece a mi tanto ahora un pulsar o sunni la madre de dios eso para mi si es una aceleracion brutal
#3483
Escrito 04 diciembre 2007 - 19:23:56
jeje ta claro chacho si cojes un coche de los nuevos y es que se nota cuando aceleras que el motor tiene un vacio hasta que responde, despues entre cambio y cambio lo mismo y eso son mariconaditas pero se notan y despues ya si vas de tramo olvidate de pie izquierdo jeje. Y a ver aqui la cuestion es que te gastas un paston en un coche que tiene tantos cv, para que despues no camine jeje pues estan engañando a la jente sino que se lo digan al que compra esos coches pensando que van a tener un avion y despues cualquiera les da una humillada terrible yo sigo pensando que esa era la cuestion, que los coches antioguos son mas racing que los nuevos y con diferencia.
No estoy del todo de acuerdo contigo. En mi caso, el CTR restyling trae acelerador electrónico y para ser sincero yo no he notado diferencia a uno que lo traiga por cable, o soy medio memo o no tengo tacto con el acelerador, jejeje!!!
Luego dices que los 200 cv que nos venden las marcas de hoy en día son una mentira, tampoco estoy de acuerdo contigo del todo. Yo creo que si te dicen que traen unos determinados cv el coche, pues lo darán (aunque en algunos casos dan menos y en otro más, depende de lo apretado que esté el motor), ya los hayan probado en banco o donde quieran, pero también es cierto que los coches de antes tienen más par. Yo por ejemplo tengo un mk2 8v, y tienes que ver como subía eso por la subida de la tropical. Delante de la residencia de ancianos pasé un día a 170, lo más que sé que ha pasado un CTR por ahí es a 200. Como ves, hay una diferencia de 30 km/h y de 85 cv, pero también te digo que hay una diferencia de 330 kg. con lo que volvemos a lo que han estado comentado por ahí, a la relación peso/potencia.
Y eso de las humilladas que dices, pues de momento no me he llevado ninguna. No sé si es porque aún no me he tropezado con el ITR de Lauren, que cuando nos vimos tenía la furia alemana, eh Lauren?? (son bromitas). Es más, te puedo decir que a un GT-Four le saqué 3 coches y eso que venía detrás mía a rebufo (y como dice el cesnicalo Jonay, a rebufo no se vale!!!!). Así que, sigue abierta la polémica. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Yuooossss...............Chiquito palique me acabo de pegar, espero no haber caido pesado. Si parezco un cura y todo. Ave María pusisima

P.D.: Seguro que el de GT-Four dijo que mi coche está jurgado.

#3484
Escrito 04 diciembre 2007 - 19:38:34
#3485
Escrito 04 diciembre 2007 - 19:44:05
jejeje decia lo de los 200cv por los clios pero de fabrica ya que lo dices para mi un ctr deja mucho que desear para tener 200cv y del gt four mira hay de todo un colega mio tiene un s3 y si lo cojo yo subiendo el negrin con mi chalana saliendo detras lo cojo y lo paso y yo he cojido el s3 y vamos ese coche camina mucho mas que el mio o sea hay pilotos mansos como le digo yo al amigo jeje y por aqui en el norte los clios de 200cv cualquier saxo les da un suto terrible y algunos coches mas y si que se nota lo del acelerdor electronico igual en el ctr menos pero vamos que se nota
Los clios nuevos me han comentado a mi que empiezan a caminar a partir de 45 mil km. No se si será verdad o leyenda. Pero el coche está muy guapo, también hay que decir que por el momento la fiabilidad deja mucho que desear, estos franchutes, jejejeej!!!! Pero ojo, el clio tiene unos frenos y un paso por curva brutal, así que si lo coge algun "piloto" medio por tramo, le da pal pelo a cualquier piloto manso, como tu dices. Por mucho que tenga un ferrari, jejeje!!!!
#3486
Escrito 04 diciembre 2007 - 19:47:48
#3487
'ek4vtec'
Escrito 04 diciembre 2007 - 20:15:51
#3488
Escrito 04 diciembre 2007 - 20:20:26
creo que te vi en el rally si el tuyo es el negro con purpurina yo iva en la deltona amarillabuenas señores estoy vendiendo un 3000gt bi turbo en 14000€ esta impecable.y porsupuesto desde mi punto de vista como un cochito viejo no hay nada estoy aburrido de ver coches nuevos de solo 15 o 20 dias tirados en la pista averiados mucha electronica mucha gilipollez. m ek4 entre mas tiempo esta metio en lo rojo mas aguanta el jodio jajajajaja . encima los coches nuevos sobre todo europeos cuando se rompe algo al taller a meterle la maquinita de diagnosis para borrar un fallo y venga te vacian los bolsillos. la gente esta muy equivocada con los coches nuevo,eso de como un coche nuevo no hay nada eso son boberias.
#3489
'IVECORACING'
Escrito 04 diciembre 2007 - 20:47:44
otra cosa yo mismo lo he probado con alguno que me a cudrado (ctrs) y jum supongo que la mayoria sea porque hay pilotos que no le sacan partido a esos cv, pero jum, ell último que probe fue viniendo del sur en la pista uno rojo llantas negras y con ruido no se si tendra algo mas igual alguno lo conocera y el coche lo probamos par de veces y el tio no se escapaba y mi cochiito con 60cv menos y con una llanta 17 puesta, creo que deberia tener grupo porque no se perdia a la larga o yo que se.Ahora un bicho de esos metrallaos jeje no hay nada que decir y no es mi coche solo he visto mas dandole empujones o metiendoles una sarandia terrible como un g-40
A ver, hay hay hay algo que no me cuadra. dices que el ctr no se te escapaba, pero luego tampoco se te perdia a la larga?
a mi me huele aqui a humo. o a que ese cochito con 60 caballos menos y una 17 montada esta jurgao..........
la cosa es que has tocado un g40, cosa que me imagino que serian los de galdar, jurgaitos hasta las tachas no??
mi conclusion es: tu coche coge 250 bajando juan grande direccion sur con 3 dentro? porque si es así vendo el mio y compro uno como el tuyo. pa que voy a pagar por 60cv mas si con uno de 60cv menos voy a coger lo mismo....
un saludo

#3490
'ek4vtec'
Escrito 04 diciembre 2007 - 20:49:21
#3491
Escrito 04 diciembre 2007 - 20:58:40
Pues iva con los colegas ivamos dos lancias, creo que tu hermano el del eg6 estaba mas arriba donde nos paramos que habia un type r rojo lo salude pero me da que no me conocio jeje
#3492
'ek4vtec'
Escrito 04 diciembre 2007 - 21:04:45
#3493
Escrito 04 diciembre 2007 - 21:11:50
cuando tu bajabas nosotros paramos en el mirador a mano derecha donde te digo que taba el type r rojo que los colegas pararon a saludar a un hombre que taba por alli con muletassi estabamos alli en el aparcamiento que esta antes del mirador que esta en la curva. que vistes un mercedes rranchera nooooo?
#3494
Escrito 04 diciembre 2007 - 21:19:24
Que el paso por curva del Clio Sport nuevo es brutal? incierto, es muy bueno, pero es mejor el del civic nuevo AMBOS DE SERIE.
Hay mil videos comparandolos y esta mas que demostrado.
El Clio frena de p#%@ madre... el Civic también, la diferencia es que el clio tarda un poco mas en fatigar, evidentemente.
A renault se le fue la pinza con ese coche TAN PESADO (recordemos que es un coche PEQUEÑO, no un COMPACTO como el Civic)
Que quieren conseguir poniendole un 2.0 de 16v???
Renault, al igual que otros muchos fabricantes estan tratando de jugar en ligas que no son las suyas y lo que hacen, por lo menos a vista de las personas que como nosotros, entendemos un poco del tema, es confirmarnos que es una idiotez dar un duro por un Renault para caminar o para buscar fiabilidad.
Yo me compraria un Clio 1.2 pa ir a currar... ONLY ¿¿¿¿¿¿ pero pa correr???
Yo flipo sabes, mi colega tiene el 172 y el padre el de 200cv y, ahora ya no por lo visto porque el padre jurgo el de 200, pero dice q el de él se le iba al de 200
Vergonzoso.
Pero claro, el Clio vale 23.000€ a tope de extras y el Type R con extras sale casi 10.000€ mas.
Es logico que el civic rompa menos, ande mas, gaste menos, guste mas y todo así
Lo mas que me revienta es la gente que se cree que compra ese coche y lo compara con el tuyo (poseedores de Honda)
Me toca los cojones a muerte.
Un colega me decia con el de 182, yo a los civic los meo y tal, me jodia de cojones, porque yo con el Kadett me pulia Clios como PAN y el nunca keria echarlo.
Ahora se compró un GTI 200cv, dice que anda un chacho mas que el Clio sin duda... le dije lo que le hice al Golf de Alberto y decia que imposible y mil poyas...
Donde cojones se va a comparar la mecanica europea con la Tecnologia Japonesa?
Me joden los ignorantes a muerte, hay mucho sanaca, mucho tolete y mucho que se cree que un Audi corre.
No amigo, un audi tiene una piel barata bien cosida y parece buena piel... PERO NADA MAS, PORQUE ES UN IBIZA CON 4 ARITOS.
UN HONDA, UN TOYOTA (aunque no son como los antigüos toyotas) o un MAZDA le da pal pelo al MEJOR EUROPEO si hablamos de fiabilidad, tecnologia, y demas...
Cualquier día expongo la cantidad de premios y patentes de honda pa que flipen.
Alguien sabe cual es el mejor motor diesel del mundo desde que salio?
Ahi queda
#3495
Escrito 04 diciembre 2007 - 21:27:00

#3496
Escrito 04 diciembre 2007 - 21:29:03
si ya ta jodia la cosa cualquier poyada pal talego jum ya eso no mola muchoYo pa darle pal pelo a to dios, le voy a pedir a los reyes un KIT DE SUPERPELOTAS, jajaja...ah y unos calzoncillos metálicos con código de apertura pa q no peguen la bandera de japon en el culo cuando me manden par talego.....tal y como esta la p#%@ ley...
#3497
Escrito 04 diciembre 2007 - 21:39:41
Y lo de coches viejos y nuevos como que es un tema algo amplio para hablarlo, tanto q no creo q ninguno de los q estamos, incluido yo, podemos decir a ciencia cierta lo q pasa, pa empezar porque solo nos yevamos de sensaciones y probamos con gente q puede llevar el coche mejor o peor q otros. Así que eso donde se demuestra es en un circuito de prueba, con el mismo piloto, igualdad de condiciones y el reloj en la mano y si te apuras con los acelerómetros y decelerómetros longitudinales y transversales para el estudio de chasis, paso por curva, frenada....etc etc etc.
PD: Así que ya sabes iveco kitale el turbo del stralisss y la ECU del trakker.jajaja
#3498
Escrito 04 diciembre 2007 - 22:27:20
Es más, te puedo decir que a un GT-Four le saqué 3 coches y eso que venía detrás mía a rebufo (y como dice el cesnicalo Jonay, a rebufo no se vale!!!!). Así que, sigue abierta la polémica. ¿Quién se llevará el gato al agua?
![]()
P.D.: Seguro que el de GT-Four dijo que mi coche está jurgado.

No sería un gt four rojo con llantas blancas verdad?


Editado por Christian, 04 diciembre 2007 - 22:42:00.
#3499
Escrito 04 diciembre 2007 - 23:39:55
#3500
Escrito 04 diciembre 2007 - 23:46:50
Siempre hay dos versiones, y solo una es la que es...
Deja de escribir parrafadas tu, q t crees q el foro es tuyo solo o que?

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos