Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3501 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 04 December 2007 - 23:59:59

que pasoo ya vi la piva del type r esta tarde en mesa y lopes me costo saber el color del coche si era rojo o gris chapa jajaja la ostia saludos

#3502 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 05 December 2007 - 01:18:48

Bueno a la pregunta de que si se puede anular el sensor de freno respondo.

Se puede hacer de dos maneras.

Una es desabilitandolo de la unidada, osea retocando la cartografia.

y la segunda y es lo que mas se hace.

Se saca el sensor de donde esta, osea que no toque el freno y que este normalmente cerrado, pero aqui dependiendo del coche puede dar error, porque la unidad del motor interpreta por ejemplo que cuando vas en retencion, osea el motor recojido por arriba de 1600 rpm, mariposa cerrada, maxima depresion en el colector de admision y velociadad a mas de 20kmh, el coche no inyeccta gasolina, desde que toques pedal de acelerador o baje por debajo de las 1600 rpm la uce empieza a inyecctar otra vez para alimentar el ralenti y no se pare el coche al llegar a un stop por ejemplo.

Esto lo utiliza para ahorrar combustible, pues si quitamos el sensor de freno y lo dejamos colgando(cosa que e hecho en algunos coches de rally) dependiendo de la gestion como puede ser el grupo vag, si la unidad localiza variaciones de velocidad y variacion de retencion por recojer el coche, si ella no detecta que pisas el freno, pam la luz de EPC se enciende, cosa habitual en vag.


Conclucion, se puede desconectar pero no es aconsejable hacerlo en coches con ASR o EDB, lo que se hace es inutilizarlo por software y así el sensor se queda mecanicamente conectado al freno, en el caso que tengas un desrrape o cualquier maniobra de peligo el control de traccion o el de estabilidad actua.

#3503 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 05 December 2007 - 01:24:05

jaja para nada mi coche marca 220 y se pasa un poco en la vida diria que mi coche coje esa velocidad de 250 porque supongo que se me desintegra jaja y perdon no eran 60cv menos sino 70cv y por eso digo que igual el coche ese tendria grupo poque no me explicaba que el mio fuera a tope y el separado pero mantenido no se iva y si el g-40 ese si que tenia cosas jaja y es de galdar todavia. Y yo no me invento las cosas digo lo que hay si me dan una jala lo digo.Supongo que hay muchos ctr de serie todavia que digan si es verdad que algun coche les ha dado sustos ta claro que todos no caminan lo mismo y mi cochito tiene un grupo de un 1.4 eso lo sabe todo el que me conoce pero también lleva 17

Pues iva con los colegas ivamos dos lancias, creo que tu hermano el del eg6 estaba mas arriba donde nos paramos que habia un type r rojo lo salude pero me da que no me conocio jeje


Yo he visto el civic ese alguna vez x las palmas circulando pero no se d donde es exactamente la verda, a ver si veo al pive en algun lao pa informarme de k tiene hexo.

Bueno de todos es sabido que los motores d los civic no destacan por un par deslumbrante, sino mas bien por una curva de par muy plana gracias al vtec, así que es normal que a alta velocidad les afecte el viento en contra o la pendiente de la carretera mas que a otros coches sobrealimentados o de mas cilindrada.

No obstante no se la verdad, si los dos cojian lo mismo, quizás el pive también tenia montado grupo corto, puede ser otro motivo de la igualdad, porque un coche mas ligero o con mas relacion peso potencia se nota en aceleracion, hasta que llega el momento en el que hay que vencer al viento debido a la velocidad, ahi lo unico que manda es el par y desaparece el tema de peso/potencia. Mas bien sería par, revoluciones y desarrollo de caja.

Un saludo a todos, y ahora la pierna amarrá o pal talego :s

#3504 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 05 December 2007 - 09:39:56

jeje nono los probamos de varias formas y donde yo pensaba que se perdia era arrancando en tercera el no se hay es donde decia yo pues la pinga se va pero nop me sacaba unos coches y se mantenia por eso supuse que tendria grupo el pibe entro para telde y de buen rollo con el jeje le explicamos que teniamos una llanta como la de el puesta y se lo tomo bien jeje

#3505 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 05 December 2007 - 10:09:17

El evo que mas corre es un 5 ,NSX en tenerife hay dos uno negro y otro rojo,y lo delos coches viejos,pues cuando querais buscan la manera de tenermas aceleracion que un lancia delta HF evoluzione,o ir mas rapido en autopista que un alfa 155 t-spark o en un tramito mas rapido que un civic 4 Vti con un par de mariconadas.Saludos

También hay un nsx gris metalizado, hace un par de años que no lo veo pero, en la laguna lo solía ver mucho por el cuadrilátero justo donde está el bar kapitel que hay un pequeño césped

#3506 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 05 December 2007 - 13:24:44

yo o estoy loco o lei por aquí que el CTR reestyling lleva acelerador electronico,y me da que no, el unico type r que lleva aceleredor electronico es el modelo nuevo que por eso es un trasto,desde el EK-9,EP-3.DC-2,EG-6 honda nunca ha sido de acelerador elcetronico eso se deja para el grupo vag y lo han incorporado ahora en el type-r europeo que es una cagada ya que el japones lleva un k20a con palometa con cable.así k lo raro,feo y estrepitoso que ha sido el type r nuevo se lo debemos a los inglesitos.

#3507 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 05 December 2007 - 14:06:36

El CTR reestyling lleva acelerador electronico!!! comprobado.

#3508 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 05 December 2007 - 14:14:40

lo que digas ingeniero,se ve que no saben nada de coches ni de mecanica,o sino mira como se acciona la palometa de admision del CTR,POR CABLE!!!!!! y cuando es por cable no es electronico!!!!! y si el ctr es de acelerador electronico el mio es traccion trasera,

Editado por psicodriver, 05 December 2007 - 14:19:26.


#3509 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 05 December 2007 - 16:02:43

lo que digas ingeniero,se ve que no saben nada de coches ni de mecanica,o sino mira como se acciona la palometa de admision del CTR,POR CABLE!!!!!! y cuando es por cable no es electronico!!!!! y si el ctr es de acelerador electronico el mio es traccion trasera,


Hombre eso de que no se nada de coches y de mecanica no se no se, pero tienes razón, va por cable, pero hasta tu mismo dudastes de si llevaba o no.




yo o estoy loco o lei por aquí que el CTR reestyling lleva acelerador electronico,y me da que no

Por cierto, en honda he visto mariposas motorizadas.
Imagen Enviada

Editado por Lauren, 05 December 2007 - 15:55:09.


#3510 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 05 December 2007 - 16:19:01

el ap2 del s2000 también lo trae electrónico :(, por suerte el mío es ap1 je je je :lol:

#3511 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 05 December 2007 - 16:49:21

:huh: eso tengo que verlo yo

No sería un gt four rojo con llantas blancas verdad? :P por que si no te puedo dar yo su versión XD


Sé que es rojo, pero las llantas...........Ni idea. Fue un viernes por la noche.

Con respecto a todo lo que se dice y comenta mi opinión es que claro con el turbo de un Stralissss hasta yo....da= lo q tenga, sean mas o menos cosas, el caso es que desde q se toka algo, no es decir el mio está de serie, pero solo tiene esto, akello y akello. de eso nada.aquí o está o no está de serie, da = q sean muchas o pocas cosas.

Y lo de coches viejos y nuevos como que es un tema algo amplio para hablarlo, tanto q no creo q ninguno de los q estamos, incluido yo, podemos decir a ciencia cierta lo q pasa, pa empezar porque solo nos yevamos de sensaciones y probamos con gente q puede llevar el coche mejor o peor q otros. Así que eso donde se demuestra es en un circuito de prueba, con el mismo piloto, igualdad de condiciones y el reloj en la mano y si te apuras con los acelerómetros y decelerómetros longitudinales y transversales para el estudio de chasis, paso por curva, frenada....etc etc etc.

PD: Así que ya sabes iveco kitale el turbo del stralisss y la ECU del trakker.jajaja


Amén :cura:

#3512 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 05 December 2007 - 17:21:09

A ver yo no he dudado ya que soy,mecanico y propietario de un taller,he reparado unos 6 o 7 motores honda y entre ellos varios k20 y un b16a y si esto es un foro honda yo creo k lo mas logico es que si un propietario o fanatico de la marca siempre va interesandose por las cosas,y decir que si no son estos ultimos modelos de resto pues cable que te pego.Y yo doy gracias a que el CTR sea como es por que desde luego es un coche retrasado para su epoca cosa que yo agradazco ya que si fuese acorde a lo que se lleva en el resto de marcas tendriamos un Ctr con mil chismes electronicos y mil boberias como ha sucedido con el modelo nuevo.

#3513 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 05 December 2007 - 17:36:04

Como va odo typeloco el tito armas te lo dió yap?¿

#3514 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 05 December 2007 - 18:11:11

Como va odo typeloco el tito armas te lo dió yap?¿


anda anda, tu calla k no te dejas ver, seguro k el coche te va como un cohete y no lo kieres enseñar pa ver si nos pegas un susto <_<

Editado por red_line, 05 December 2007 - 18:12:52.


#3515 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 05 December 2007 - 20:45:27

Toomaa Morales...q diga Torres jeje

http://www.youtube.c...y.blogspot.com/

#3516 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 05 December 2007 - 21:36:32

chacho,todabia no me ha llamado nadie por el coche.es increible o es una crisis economica..

Quedate con e coche......................o si no me lo regalas XD

A ver yo no he dudado ya que soy,mecanico y propietario de un taller,he reparado unos 6 o 7 motores honda y entre ellos varios k20 y un b16a y si esto es un foro honda yo creo k lo mas logico es que si un propietario o fanatico de la marca siempre va interesandose por las cosas,y decir que si no son estos ultimos modelos de resto pues cable que te pego.Y yo doy gracias a que el CTR sea como es por que desde luego es un coche retrasado para su epoca cosa que yo agradazco ya que si fuese acorde a lo que se lleva en el resto de marcas tendriamos un Ctr con mil chismes electronicos y mil boberias como ha sucedido con el modelo nuevo.


Tu eres fanatico de honda?? y el turbo que te quieres mandar?? :P: :+: :lol:

#3517 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 December 2007 - 22:48:45

:ola:

#3518 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 05 December 2007 - 23:32:37

el yoko puso un muñeco de cada color k quiere pintar las llantas
ajjaja
xaito

#3519 'Jimenez'

'Jimenez'
  • Guests

Escrito 05 December 2007 - 23:44:39

otra cosa yo mismo lo he probado con alguno que me a cudrado (ctrs) y jum supongo que la mayoria sea porque hay pilotos que no le sacan partido a esos cv, pero jum, ell último que probe fue viniendo del sur en la pista uno rojo llantas negras y con ruido no se si tendra algo mas igual alguno lo conocera y el coche lo probamos par de veces y el tio no se escapaba y mi cochiito con 60cv menos y con una llanta 17 puesta, creo que deberia tener grupo porque no se perdia a la larga o yo que se.Ahora un bicho de esos metrallaos jeje no hay nada que decir y no es mi coche solo he visto mas dandole empujones o metiendoles una sarandia terrible como un g-40

Hola a todos. Que tal b16a9 últimamente e visto que as mencionado mucho a los polos g40 voy a pensar que estas obsesionado con ellos, no será que aparecen en tus pesadillas, jajjaja . :D He visto que en este foro hay más ingenieros que en la universidad y que les gusta hablar mucho de la relación peso potencia etc. Un polo g40 invirtiendo en el 300 y pocos euros se queda con unos 158 CV (metrallaos como le gusta aquí a la gente) y con sus 750 KG. de peso tiene una relación peso /potencia de 4,7 respecto del 5,2 del evo IX y te puedo asegurar que en un tramo no le hace ni sombra el polo a semejante maquina . Un coche no es solo motor y peso……….

Bromas aparte creo que en vez de discutir entre que son mejores si los coches viejos o los nuevos deberíamos aportar ideas o soluciones para afrontar las leyes de circulación nuevas ( por generosidad del zapatero) que si no, en vez de hablar por el foro, vamos a tener que hablar en el Salto del negro. :D

#3520 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 05 December 2007 - 23:58:35

Hola buenas noches a tos´. Alguien me puede decir que le paso a German el del eg6 en el Rally Maspalomas porque despues de ver el brutal accidente que tubo el fiesta st me descoloco un poco y no estuve atenta, pero es que no fue pa menos.....

Ya se que lo que acabo de preguntar no tiene na que ver con el tema pero es que a lo de "coches nuevos o viejos" no ace falta responder.... Yo no entendere mucho de esto pero me pegue dos años buscando mi capricho,en mi familia todos me decian que me comprara uno new. Yo que no,de cabezuda, siempre les decia los coches de hoy son "pura electronica sobre ruedas" cosa que no me gusta nada,porque como comentó alquien por ahí...te falla algo y venga ni se manchan las manos te borran el fallo, te sacan una pasta y a correr si te quedan ganas porque anda que como falle de nuevo...


SALUDOS




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos