ammm también me dijo cristian que con el que yo lo probe muchas veces tenia no se que historia en la caja por lo visto hay dos modelos y varia la relacion de la caja o eso entendi yo no se yo sinceramente estoy muy contento con mi coche y eso que el otro motor andaba mucho mas bueno es el mismo lo que este ta reparaito y no camina igual supongo que es porque no tiene tantos kilometros como el otro 30mil tiene ahora despues de reparado y el otro tenia unos 350 mil que se jodio por una recojida salbaje que empeno una biela pero naa el que tiene uno como el mio sabe lo dificil que es conseguir nada y vamos mira que me he movido y el que tiene algo y en teoria fiable es alexis acosta de la isla vecina y a ver si reuno y consigo ponerle unas levas y una centralita a ver
nono subiendo la pista del norte supongo que en velocidad punta el vti pase al 130 pero estoy hablando de 220 para arriba
Joer 220 yo la verdad que nunca he pasado mi VTI de 210 de marcador por que ahí se me queda cortando. Pues joer pa ir de serie tenias un motor de esos de los que salen buenos, que pena que muriera. El que tienes ahora no camina tanto como el de antes pero también le da pal pelo a los VTI con lo que lo has probado?? Joer es que me interesa muchisimo este tema.
Puedo contar mi pequeña experiencia subiendo la circunvala del sur al norte, y un colega se me pego detrás con un civic 4, un 130, y la verdad que el mio le dió mucho, me separé bastante.
Pero lo que dice más de uno de que dentro de una misma gama de motores hay motores y motores es verdad, verdad de la buena jeje.
De serie es como sale de la fabrica, no valen ni presión de gasolina, escapes, admisiones, electronicas, encendidos adelantados-atrasados, culatas modificadas, distribuciones etc.
Y aún así hay coches que de serie van un poco mejor que otros, puede ser que el tuyo haya salido de pm y topaste con un VTi que no estuviese bien del todo, en teoría por relación peso potencia debería de andar un poco mas un VTi, solo que comprobarlo es harto dificil 
Exacto yo creo que el motor de B16a9 era de esos motores que parecen leyendas urbanas pero que realmente están ahi presentes y a lo mejor el del VTI no sabía exprimir bien el VTEC que hay mucha gente que no lo sabe jejeje
todo pa adentro, de esta vez quedara poco por hacer
yyyiiiiaaaasssssssssssssss, echate reflex en los dedos que con el tocho este fijo que te quedaste con calambres ajajja. A mi esto de que me lo quieren echar, que si esto que si lo otro, estoy cansado de toda esta peña. Todo el mundo tiene un colega que va mas rapido o algo por el estilo, pero ese colega nunca aparece y luego eso de estar de espectador no va conmigo. En la ultima quedada en las palmas me propuse no mandarme el tramito del final como el año anterior, pero no me puedo aguantar. A los 2 minutos ya estaba bajando con el loco del copa turbo de copi. Nada que algun día haremos las quedadas en plan zorros con los 4 de siempre que esas siempre salen bien. Nada y que cuando lo quieras echar pues quedamos y nos trameamos todo l oque quieras a partirrrrrrrlo, y despues nos echamos medio pollo y 5 litros de vino y listo.
PD.- medio pollo=5 l. vino
1 pollo= 10l.
mejor cogemos la guagua
Voto por las Quedadas con 4 pelagatos jeje