Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4341 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 15 enero 2008 - 22:34:19

abian te aseguro k mis manos estan a mayor nivel k las tuyas k estan exas solo para ciudad, solo pilla una montura como la mia para tener igualdad de condiciones y te lo demuestro.
tranquilo yoko k dentro de poquito saldra, y pa los bocas no le estoy aciendo nada al motor solo sacar, pintar y pegar otra vez el motor en su sitio
civic/98 si a los dos civics blancos te refieres tuyo y mio te aseguro k daran muxa guerra en los loros party jajajaja
a ve si dios quiere
ya sabes si me falla, te monto ?¿?¿¡ lo pillas
salu2

#4342 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 15 enero 2008 - 22:41:09

Aco no te pases con el pive,Vitolo en donde has preguntado????y cuanto quieres,por k aquí yo tengo varias financieras y varios amigos en casas de coches.Cualquier cosa un MP.Saludos y tenga usted fundamento y venga a la kdd de marzo leñe.jejeje

Gracias Psicodriver, tienes un mp

El coche tiene buena pinta, así k tengas suerte vitolo, quiero ver otro eg6 por estas islas.

Yo también ya que el primer proyecto no pudo ser por varios motivos, este que es mas modesto q salga pa lante.

bueno bueno bueno, ya tengo mi coche ejejejej, solo me falta llevarlo a la zona de pruebas para hacerle bien la mezcla, porque tiene una falladera que ni los WRC. En principio parece que camina algo, pero no se, no se :roll: :roll: :roll: :roll:

Ehhhhh, fotos y datos por mp o al email; please. DAnke.

#4343 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 15 enero 2008 - 22:41:49

abian te aseguro k mis manos estan a mayor nivel k las tuyas k estan exas solo para ciudad, solo pilla una montura como la mia para tener igualdad de condiciones y te lo demuestro.
tranquilo yoko k dentro de poquito saldra, y pa los bocas no le estoy aciendo nada al motor solo sacar, pintar y pegar otra vez el motor en su sitio
civic/98 si a los dos civics blancos te refieres tuyo y mio te aseguro k daran muxa guerra en los loros party jajajaja
a ve si dios quiere
ya sabes si me falla, te monto ?¿?¿¡ lo pillas
salu2

Hombre no te moskees k dije lo del motor en plan coña, y claro k van a dar guerra en los loros, mejor k ajustes bien la mezcla yoko jejeje

#4344 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 15 enero 2008 - 22:46:16

abian te aseguro k mis manos estan a mayor nivel k las tuyas k estan exas solo para ciudad, solo pilla una montura como la mia para tener igualdad de condiciones y te lo demuestro.
tranquilo yoko k dentro de poquito saldra, y pa los bocas no le estoy aciendo nada al motor solo sacar, pintar y pegar otra vez el motor en su sitio
civic/98 si a los dos civics blancos te refieres tuyo y mio te aseguro k daran muxa guerra en los loros party jajajaja
a ve si dios quiere
ya sabes si me falla, te monto ?¿?¿¡ lo pillas
salu2


Bah no tiene na que ver que siempre este en ciudad... es un don cn el que dios me ha bendecido, el don del pilotaje :D jajaja

Editado por AbiAnZiTo, 15 enero 2008 - 22:47:36.


#4345 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 15 enero 2008 - 22:46:40

Yes, vamos a llevar los ek`s y si lo pillo lo de montar, aunk seguro q alguna marikona x aquí saltara pensado cosas turbias.jejeje.
Yoko no evoluciones tanto anda q si no luego terminas la ruta dela gira antes de alumerzo.juas juas juas.bueno tu y abian.jeje
Salu2

#4346 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 15 enero 2008 - 22:48:55

Yes, vamos a llevar los ek`s y si lo pillo lo de montar, aunk seguro q alguna marikona x aquí saltara pensado cosas turbias.jejeje.
Yoko no evoluciones tanto anda q si no luego terminas la ruta dela gira antes de alumerzo.juas juas juas.bueno tu y abian.jeje
Salu2


Anda anda... Como yoko intente terminar la ruta antes de tiempo, el primero que salta no es abian, el primero que salta eres tu!! :D

#4347 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 15 enero 2008 - 23:08:15

Anda anda... Como yoko intente terminar la ruta antes de tiempo, el primero que salta no es abian, el primero que salta eres tu!! :D


Jijiji. A mi lo q me guta es la serenidad y los primerazos en toas las horkillas.jajaja.

#4348 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 15 enero 2008 - 23:14:52

Gracias Psicodriver, tienes un mp


Yo también ya que el primer proyecto no pudo ser por varios motivos, este que es mas modesto q salga pa lante.

Ehhhhh, fotos y datos por mp o al email; please. DAnke.



Ei que estaba de coña jejje. últimamente los bancos están poniéndose medios C@$&#€$ con el tema de las hipotecas basura en USA y ahora te piden más requisitos y demás. Yo la verdad que no te puedo ayudar en ese sentido pero te doy mis ánimos ;) y no te enfades hombre!!!

Yoko eres Don Pastel 2º, porque el 1º es borja. tanto royo y di aquí lo que le hiciste al coche maricona!! jeje

#4349 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 15 enero 2008 - 23:31:34

eske es para pegarle,y tmb una ves si un anuncio de un tio que keria saber el precio de un s2000y si tenia una serie de gasoil eske vamos para matarlos.otro tantos como muchas personas me an preguntao que si mi s2000 es un hyundai,un mazda,un mercedes y uno una ves me dijo yuos pive ta wapo tu BMW eske vamos :S para matarlos <_< :evil: :-:


Pues imaginate a mi que es mas raro y no llevo ningún logo, muchas veces me han preguntado que si es un Honda :roll:

Editado por KeiHiN, 15 enero 2008 - 23:35:58.


#4350 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 15 enero 2008 - 23:36:00

el tuyo diran que si es un mala leche por que tiene un morro que da hasta miedo de la mala cara que tiene jajaj pero en ti es normal por que tu coche no dice nada ni insignias ni nada pero en el mio que lo dice por los lados y por alante y por detras eske vamos para matarlos encima sale en peliculas de coches como a todo gas que...

#4351 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 15 enero 2008 - 23:42:29

La verdad que el amigo Yoko me tiene intrigado con que eso suena como un WRC mmmm <_< <_< <_< Sospechoso jejeje :+: :+:

#4352 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 enero 2008 - 23:47:38

La verdad que el amigo Yoko me tiene intrigado con que eso suena como un WRC mmmm <_< <_< <_< Sospechoso jejeje :+: :+:



mañana grabo un video y lo cuelgo, solo del coche a relentí.

#4353 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 15 enero 2008 - 23:53:21

mañana grabo un video y lo cuelgo, solo del coche a relentí.



Jeje Se dijo! :+: :+: :+:

Amigos Tinarfeños conoceis al tipo que vende estas llantas?.

#4354 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 enero 2008 - 00:02:20

Jeje Se dijo! :+: :+: :+:

Amigos Tinarfeños conoceis al tipo que vende estas llantas?.


Sulo estas buscando llantas para ti?? Que te parecen unas speedline como las de la foto pero en 16? Un colega las tiene arrimadas en un 4ª y yo creo que metiendole un poco de presion las vende baratas. Estan sin usar, de hecho las compro psicodriver para cuando se metio en el tema del EK, pero al final este pive se las quedo para el 4ª y nunca jamas vio la luz. Si te parece me puedo informar del tema.

#4355 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 16 enero 2008 - 00:10:56

Las OZ no son para mi, son para un amigacho que tiene otro corseta.
Pero comentame algo de esas, que siempre me han llamado la atencion las Turini?,no??
Un Beso jaja

#4356 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 16 enero 2008 - 00:36:22

Solo quiero ver fotos, porque me parece que no pisare las islas hasta que saque el tema pendiente ese. 200€ de tasas. Yoko si conoces a alguien en un banco.............o lo atracas o necesito un prestamo. Idem pal resto del HRC. Necesito prestamo pa pillarme la falladera. Gracias.



Tio yo saque un prestamo en Caja Rural de Canarias de 6000 € y no estaba fijo, solo me hizo falta el aval, o como se escriba, que firmo mi viejo. Tantas pegas t estan poniendo con los prestamos blandos y los azules estos de BBVA no deberías tener problema.

Saludos

#4357 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 16 enero 2008 - 00:39:46

acojonante, yo he visto cosas peores.

Un día de rally, me pongo en una paella con gente que no conozco de nada, gente que tiene radio para oír el rally, chaquetas de bmw power.

comentarios de dos del grupo ATENCION...

chaval A: Joer que guapo me lo estoy pasando en este rally!!!

chaval B: Sisi esto ta que te cagas, como explotan los coches esos, y como trazan.

yo: los miro con cara de eins :unsure:

chaval A: Yuos que pasada como viene el SKODA

chaval B: Tio tas loco, ese es el FABIA!!!! como sale de la paella!!!


Hagan sus apuestas señores.....

#4358 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 enero 2008 - 00:40:07

Las OZ no son para mi, son para un amigacho que tiene otro corseta.
Pero comentame algo de esas, que siempre me han llamado la atencion las Turini?,no??
Un Beso jaja


Son unas speedline corse, o al menos eso creo, desde que pueda me informo porque encima son 4x100, y para que se las venda a cualquier tostado de por ahi, mejor que se queden en el hrc. Dede que sepa algo te digo.

#4359 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 16 enero 2008 - 00:43:13

Ei que estaba de coña jejje. últimamente los bancos están poniéndose medios C@$&#€$ con el tema de las hipotecas basura en USA y ahora te piden más requisitos y demás. Yo la verdad que no te puedo ayudar en ese sentido pero te doy mis ánimos ;) y no te enfades hombre!!!

Yoko eres Don Pastel 2º, porque el 1º es borja. tanto royo y di aquí lo que le hiciste al coche maricona!! jeje



Oye loco, tu sabes de alguien q tenga repuestos de chapa pa nuestro coche??? un capo, una defensa, aleta derecha y lo que ustedes quieran mas????
:buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa:

#4360 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 enero 2008 - 00:48:20

acojonante, yo he visto cosas peores.

Un día de rally, me pongo en una paella con gente que no conozco de nada, gente que tiene radio para oír el rally, chaquetas de bmw power.

comentarios de dos del grupo ATENCION...

chaval A: Joer que guapo me lo estoy pasando en este rally!!!

chaval B: Sisi esto ta que te cagas, como explotan los coches esos, y como trazan.

yo: los miro con cara de eins :unsure:

chaval A: Yuos que pasada como viene el SKODA

chaval B: Tio tas loco, ese es el FABIA!!!! como sale de la paella!!!


Hagan sus apuestas señores.....



ajjaja, eso me recuerdo a algo que se nos quedo grabado en la cabeza y que cada vez que lo pienso me parto. Lo voy a hacer a tu estilo.

Estamos en una curva del rally villa de adeje de este año, en una curva que pasa por debajo de un tunel. Estaba kike, kiko, Vitolo y yo, y no se si alguien mas, y delante de nosotros un tipo enterado (por sus gestos y comentarios cuando pasaba un coche se veia que no tenia ni idea), con una chica a la que le explicaba todo l oque pasaba, como si ella fuera ciega ejejej.

En esto pasa Lauren Garcia con el Megane Kit car y coge la curva y levanta la rueda trasera, y ahi va la frase

ENTERADO.- Mira mira, viste como entro en la curva?
CHICA.- SI si
ENTERADO.- Viste que se levanto la rueda de atrás y se freno?
CHICA.- Siiiiii
ENTERADO.- Pues eso es el autoblocante, que cuando se levanta la rueda de atrás se frena.


toooooooooooooooooommmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en un traccion delantera el autoblocante frena una rueda trasera ejejej, en fin, imaginate nuestras caras.




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)