Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4361 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 16 enero 2008 - 02:39:09

Bufff cosas d esas se ven por ahi mucho. Como a la salida de un instituto pasar un pive con un evo y salta el tipico, "yos mira el subaru!!!" u otro comentario que oi de un pive que delante de los colegas se estaba haciendo el chulito hablando de motores y va y suelta "pedazo de motor de 4 cilindros en valvula" mire pa el colega y me parti el culo. Creo que si no sabes de un tema mejor callarte. En fin...
S2

#4362 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 16 enero 2008 - 08:57:52

Oye loco, tu sabes de alguien q tenga repuestos de chapa pa nuestro coche??? un capo, una defensa, aleta derecha y lo que ustedes quieran mas????
:buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa:


C@$&# ya le diste un golpe al coche???
En la chatarra de icod hay algo, en la que está en el sur de desguaces tenerife había un 4ª pero era el 1.4 que lo mismo te sirven las aletas. el capot no creo...

#4363 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 enero 2008 - 09:48:42

Oye loco, tu sabes de alguien q tenga repuestos de chapa pa nuestro coche??? un capo, una defensa, aleta derecha y lo que ustedes quieran mas????
:buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa:

vistes el pribado que te puse pues eso lo que pasa que es caro de cojones las cosas que vende pero vamos que lo normal es que tenga algo pues eso dicho queda cualquier cosita mas preguntame sin problema

ammm el jueves creo casi con toda seguridad que estare por tenerife a ver si veo algun honda porque cuando voy uno o dos mas no suelo ver jeje pues eso si ven a uno saludando en una furgoneta de autos moreno pues soy yo jeje

#4364 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 16 enero 2008 - 09:51:31

ajjaja, eso me recuerdo a algo que se nos quedo grabado en la cabeza y que cada vez que lo pienso me parto. Lo voy a hacer a tu estilo.

Estamos en una curva del rally villa de adeje de este año, en una curva que pasa por debajo de un tunel. Estaba kike, kiko, Vitolo y yo, y no se si alguien mas, y delante de nosotros un tipo enterado (por sus gestos y comentarios cuando pasaba un coche se veia que no tenia ni idea), con una chica a la que le explicaba todo l oque pasaba, como si ella fuera ciega ejejej.

En esto pasa Lauren Garcia con el Megane Kit car y coge la curva y levanta la rueda trasera, y ahi va la frase

ENTERADO.- Mira mira, viste como entro en la curva?
CHICA.- SI si
ENTERADO.- Viste que se levanto la rueda de atrás y se freno?
CHICA.- Siiiiii
ENTERADO.- Pues eso es el autoblocante, que cuando se levanta la rueda de atrás se frena.


toooooooooooooooooommmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en un traccion delantera el autoblocante frena una rueda trasera ejejej, en fin, imaginate nuestras caras.


BUEEENISIMOOO JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ :+:

#4365 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 enero 2008 - 11:03:34

BUEEENISIMOOO JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ :+:



esa no es la mejor,dos tios hablando de motores en un bar,y mucha gente entendida a su arrededor,kike-r,yoko,quintero etc,etc...

Fulano A:Mira,tu sabes el motor ese twim cam,eso si k camina
Fulano B:si,si,coño,TWIM CAM...es doble turbo.


jajajajaja DOBLE TURBO jajajajaj twin cam doble turbo vaya huevos.

#4366 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 enero 2008 - 11:15:31

Pero ese blanco que tú tienes no es un Honda Z3 ¿? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

#4367 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 16 enero 2008 - 12:04:40

bueno bueno bueno, ya tengo mi coche ejejejej, solo me falta llevarlo a la zona de pruebas para hacerle bien la mezcla, porque tiene una falladera que ni los WRC. En principio parece que camina algo, pero no se, no se :roll: :roll: :roll: :roll:



seras C@$&# jajajja bajate de tu coxe y coge la guagua jajajaj :lol:

acojonante, yo he visto cosas peores.

Un día de rally, me pongo en una paella con gente que no conozco de nada, gente que tiene radio para oír el rally, chaquetas de bmw power.

comentarios de dos del grupo ATENCION...

chaval A: Joer que guapo me lo estoy pasando en este rally!!!

chaval B: Sisi esto ta que te cagas, como explotan los coches esos, y como trazan.

yo: los miro con cara de eins :unsure:

chaval A: Yuos que pasada como viene el SKODA

chaval B: Tio tas loco, ese es el FABIA!!!! como sale de la paella!!!


Hagan sus apuestas señores.....


ajjaajaja 50 euros por el chaval A
:P

#4368 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 enero 2008 - 12:13:42

Yoko trucha hazle presion a maestro tommimakike-r y a ver si tienes lo que te falta por arreglar para este finde.

Editado por psicodriver, 16 enero 2008 - 12:18:27.


#4369 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 16 enero 2008 - 12:40:44

vistes el pribado que te puse pues eso lo que pasa que es caro de cojones las cosas que vende pero vamos que lo normal es que tenga algo pues eso dicho queda cualquier cosita mas preguntame sin problema

ammm el jueves creo casi con toda seguridad que estare por tenerife a ver si veo algun honda porque cuando voy uno o dos mas no suelo ver jeje pues eso si ven a uno saludando en una furgoneta de autos moreno pues soy yo jeje


Tio si estas buscando algun repuestillo pa tu coche a lo mejor te puede servir un 4ª que hay en el desguace de Montaña Los Velez. Lo único que es un 5 puertas.

#4370 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 enero 2008 - 12:45:24

Tio si estas buscando algun repuestillo pa tu coche a lo mejor te puede servir un 4ª que hay en el desguace de Montaña Los Velez. Lo único que es un 5 puertas.

no gracias para mi no es quien lo busca es clusster

#4371 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 enero 2008 - 14:07:55

Tio si estas buscando algun repuestillo pa tu coche a lo mejor te puede servir un 4ª que hay en el desguace de Montaña Los Velez. Lo único que es un 5 puertas.


una curiosidad que tengo esa foto que tienes es de tu coche actual o es el que tenias y lo vendistes porque por aqui hay un pibito de guia que tiene uno igual o muy parecido al de la foto que tienes

#4372 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 16 enero 2008 - 14:28:27

El del pivito de Guia es el de el, una vez pare al lado buscandolo y me contaron que lo acababa de comprar, el que tiene ahora es un VTi de 5ª Gen.

#4373 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 enero 2008 - 14:55:52

Bueno, por lo menos vosotros no tenéis que oír que se os salta el turbo al reducir ... ja ja ja... me tienen frito con esa mierda... ver verdad !!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

#4374 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 enero 2008 - 15:15:46

MUCHO BUJARRA VEO YO POR AQUI.porcierto alguien sabe donde anda el CESNICALO BLANCO?hace lo maximo que no se de el.VOY A LLAMARLO



A VER CERNICALO ROJO SI ESTAS A LA ESCUCHA

Señores, que ya empezo el carnaval y como no, para que ustedes se lo pasen guay otros tenemos q currar a destajo.

El coche esta arrimao, estoy yendo a currar con el astra, que no gasta mucho menos, pero me da lo mismo se lo rozan...

Bueno señores, no se que mas contarles, tenia proyectos de metralla, pero me da que paso, esta la poli dando felpa y voy a pasar del rollo creo.


UN BESO A TODOS

Pasen por el parque a verme, maricas

#4375 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 enero 2008 - 15:28:13

A VER CERNICALO ROJO SI ESTAS A LA ESCUCHA

Señores, que ya empezo el carnaval y como no, para que ustedes se lo pasen guay otros tenemos q currar a destajo.

El coche esta arrimao, estoy yendo a currar con el astra, que no gasta mucho menos, pero me da lo mismo se lo rozan...

Bueno señores, no se que mas contarles, tenia proyectos de metralla, pero me da que paso, esta la poli dando felpa y voy a pasar del rollo creo.


UN BESO A TODOS

Pasen por el parque a verme, maricas


Ey tio, por lo menos mira ver si puedes venir pa la quedada de marzo, por lo menos para verte el josico

#4376 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 16 enero 2008 - 17:04:44

una curiosidad que tengo esa foto que tienes es de tu coche actual o es el que tenias y lo vendistes porque por aqui hay un pibito de guia que tiene uno igual o muy parecido al de la foto que tienes


Como dice KeiHin es de mi antiguo coche que ahora lo tiene un muchacho del Norte, como me encanta el morro lo tengo como mi avatar :+:

El del pivito de Guia es el de el, una vez pare al lado buscandolo y me contaron que lo acababa de comprar, el que tiene ahora es un VTi de 5ª Gen.


Bueno aprovecho y ya hago la presentacion oficial de mi "nueva" adquision, hace ya 7 meses que lo tengo. Por ahora no me puedo quejar, sólo me ha dejado tirado una vez y fue por la bobina de encendido, lleva tiempo sin dar ningun tipo de lata.
Cuando lo traje el coche estaba muy apardelado, me parecia que mi Ek3 caminaba más, despues de una buena puesta a punto cambio mucho su comportamiento y ahora puedo asegurar que este corre y más que el EK3.
Dentro de muy poquito le haré un lavado de cara al motor, no penseis en metralla*, que quiero dejarlo como nuevo. Cambiarle todas las juntas, retenes etc...etc..

*Lo único que tengo para meter son muelles del ITR, que evitan la válvula flotante.

Mi antiguo coche
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Mi nueva montura
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pues eso. Un Beso a todos jajajaj :lol: :lol:

#4377 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 enero 2008 - 17:21:20

muy guapos ese EG6 Sulo y muy planchado también jajaj

#4378 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 enero 2008 - 17:44:43

ta de serie no? menos de suspencion que se nota bajito

#4379 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 enero 2008 - 17:49:39

muy guapos ese EG6 Sulo y muy planchado también jajaj



joer yo lo vi en vivo y parece que va sentado en el suelo jejeje, estos canariones son lo peor

chacho alberto dentro de un rato paso por tu casa, así que vete haciendome un sitio por la puerta pa que veas un coche de verdad ejejejje

#4380 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 enero 2008 - 18:02:44

mari trucha,deja k te cuente la ultima k te vas a kedar flipando,ya veras :klonk: :klonk: es para no creerselo.

Editado por psicodriver, 16 enero 2008 - 18:05:03.





17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)