Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4401 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 17 enero 2008 - 17:34:21

Jijiji. A mi lo q me guta es la serenidad y los primerazos en toas las horkillas.jajaja.


Pues a mi lo que me va es la serenidad y las empujadas de manices en toda regla, juas juas juas!!!!!

Pobre alemán de ayer ---> D.E.P. :japo:

#4402 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 17 enero 2008 - 18:18:13

Pues a mi lo que me va es la serenidad y las empujadas de manices en toda regla, juas juas juas!!!!!

Pobre alemán de ayer ---> D.E.P. :japo:

Que aleman pillin, dime quiero saberlo jejeje.

#4403 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 17 enero 2008 - 18:24:04

Pues a mi lo que me va es la serenidad y las empujadas de manices en toda regla, juas juas juas!!!!!

Pobre alemán de ayer ---> D.E.P. :japo:


ten cuidado con tanta empujadas de manices por donde tu sabes, que ayer casi nos empujan los manices a nosotros una pareja de amigaxos

PD: La proxima vez que los coja haciendo el gamba ya saben.....

uffff, hay que cortarse un poco que ya hay demasiada mosca...

#4404 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 17 enero 2008 - 18:48:34

Pues a mi lo que me va es la serenidad y las empujadas de manices en toda regla, juas juas juas!!!!!

Pobre alemán de ayer ---> D.E.P. :japo:


Que te calles, que lo pasaste cuando el pive levantó la pata.jajaja :lol:

#4405 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 17 enero 2008 - 18:55:13

Si...si...como fue la cosa Typeloco? Le sacaste 3 coxes y luego él te mantuvo?...Jajajajajajajajajajajajaja!

#4406 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 17 enero 2008 - 19:02:45

Que aleman pillin, dime quiero saberlo jejeje.


Creo que era tu primo que iba en un GTI turbo, lo turbo domingo alonso y lo esta turbando él ahora, jajajaja!!!! Ayer que le busqué las cosquillas a uno, jejejej!!! Todo es por tu culpa, que con tus evoluciones me estás metiendo el demonio en la cabeza.

ten cuidado con tanta empujadas de manices por donde tu sabes, que ayer casi nos empujan los manices a nosotros una pareja de amigaxos

PD: La proxima vez que los coja haciendo el gamba ya saben.....

uffff, hay que cortarse un poco que ya hay demasiada mosca...


Los primos de tus amigaxos estaban hoy también aquí en la uni. Mucho loco por ahi jalando trompos con tapacubos, jejejej!!!!

Si...si...como fue la cosa Typeloco? Le sacaste 3 coxes y luego él te mantuvo?...Jajajajajajajajajajajajaja!


No sé si 3 coches o que?? Pero que lo pasé es un hecho. Lo demás me da igual. Tiene 200 cv como el mío y lo pasé, es lo que importa. Llegué por delante de él, jejeje!!!!!

:japo:

#4407 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 17 enero 2008 - 19:12:34

Creo que era tu primo que iba en un GTI turbo, lo turbo domingo alonso y lo esta turbando él ahora, jajajaja!!!! Ayer que le busqué las cosquillas a uno, jejejej!!! Todo es por tu culpa, que con tus evoluciones me estás metiendo el demonio en la cabeza.



Los primos de tus amigaxos estaban hoy también aquí en la uni. Mucho loco por ahi jalando trompos con tapacubos, jejejej!!!!



No sé si 3 coches o que?? Pero que lo pasé es un hecho. Lo demás me da igual. Tiene 200 cv como el mío y lo pasé, es lo que importa. Llegué por delante de él, jejeje!!!!!

:japo:


Sisi, si al salir de la curva te hizo como el video este del AE86.jaja.


#4408 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 17 enero 2008 - 19:12:54

OFFTOPIC

http://www.stage6.co.../Vida-Mensajera

:D

#4409 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 17 enero 2008 - 19:14:19

jajajaa, ahora la culpa la tengo yop jajaja, tu lo que eres un diablillo que sigues solo a tu bola, jajaja venga todos a ala derecha y el solo restooo jajaja, nada anda que te tenemos calzado. o no mi primo?¿

#4410 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 17 enero 2008 - 19:19:38

Sisi, si al salir de la curva te hizo como el video este del AE86.jaja.



jajaaajajjajajajajaajaja!!

como se sale el puto video jajajaaja!!!

ños chikito turbo que tenia montado el amigo, era mas grande que la llanta jajajaja.

#4411 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 17 enero 2008 - 19:36:00

vitoloo a ver cuando te conectas al msn pa pasarte akello

#4412 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 17 enero 2008 - 19:37:39

OFFTOPIC

http://www.stage6.co.../Vida-Mensajera

:D



jajjajajajajajajajajajajajajajjaja :lol: :lol: :+: :+: ta bueno er video jeje

#4413 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 17 enero 2008 - 20:39:13

jejeje mensajería jejejeje muy guapo

#4414 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 17 enero 2008 - 21:29:24

naa otro día en tenerife y hay de toda clase de coches menos hondas tan tos escondios o metios en el campo entrenando jejee

#4415 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 17 enero 2008 - 22:14:34

OFFTOPIC

http://www.stage6.co.../Vida-Mensajera

:D


Como vacilan, en los creditos dicen que abian es de los sin grupo, debe ser el del cartucho en la cabeza :lol:

Conozco a otro que sale por allí XD

#4416 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 enero 2008 - 22:27:45

enga vitolo no seas pesado, acuestate ya y mañana vas y te compras un libro de mecanica

:queteden: :risa: :+:
Por cierto, afina ese motor que deberia sonar en FA y suena DO pero muy ronco........... XD

vitolo con unos muelles "más duros" consigues que la válvula no flote. esto sucede cuando, acelerando el coche, pasas el corte electrónico que, precisamente, está para evitar eso. Simplemente revolucionas muchísimo el coche y la velocidad que alcanza el arbol de levas es muy grande para que al muelle le de tiempo a cerrar la válvula, y se queda digamos todo el rato abierta hasta que bajes esas revoluciones. Abierta abierta no es la palabra, pero no llega a cerrar porque al muelle no le da tiempo de cerrarla. Con unos muelles más duros consigues que, donde antes los muelles de serie te hacían flotar las válvulas ahora no lo hagan, por lo que "podrías en teoría" subirle el corte. Lo pongo entre comillas porque hacen falta más cosas pero así ya tienes una idea. espero que haya sido claro jeje

n0 te preocupes, a mi también me costó comprarme el coche...

Gracias aco por tu explicacion, que algo de mecanica se pero no tanto en coches.

Cierto, ayuda mucho en las reducciones fuertes. Aseguro q yo he visto el mio enterrado en 9 o pa yá abajo, cuando le ginko un brutalismo,jeje. Pero ojo, eso no quiere decir q en una de esas, pueda o no pisar un valvula, ta claro.
Y pa los luismas q creen q teng metralla, solo e visto la aguja en 9 reduciendo, nunca estirando un cambio, por si las moscas. Aquí el único truco está en el manguetón.jajaja. :japo:

PD: vitolo tu lo q tienes q acer es ponerle el autoblocante del megane de lauren garcia y dejarte de mariconadas de muellitos, pa q dejes la rueda trasera tranká cuando lo dejas en 3 rueas, así coges mejor la curva.jajaja

Jajajaajajaajaja, ya veremos........:+:

Editado por ViToLo, 17 enero 2008 - 22:31:58.


#4417 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 17 enero 2008 - 23:36:29

Señores, no es gay, pero cuando pierdes colegas en la carretera, se te van quitando poco a poco las ganas.

Lo mas lamentable es que a cada uno de nosotros para coger consciencia tiene que pasarnos algo cercano.

En fin...

Dejense ver por el parque

Oye, porque no me hacen la despedida en una fiesta de estas


http://www.lastnight...eeks/index.html

#4418 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 17 enero 2008 - 23:56:59

Señores, no es gay, pero cuando pierdes colegas en la carretera, se te van quitando poco a poco las ganas.

Lo mas lamentable es que a cada uno de nosotros para coger consciencia tiene que pasarnos algo cercano.

En fin...

Dejense ver por el parque

Oye, porque no me hacen la despedida en una fiesta de estas


http://www.lastnight...eeks/index.html

Estoy con tigo tio!!! Yo lo he vivido dos veces, y la verdad es que se te quitan las ganas de estar haciendo los tramos!!!siempre dices, ahhh eso es porque no era piloto, o porque era un papafrita, si pero de la caja no va a salir nunca, y sus padres y amigos estaran aqui para cada vez que se acuerden de uno salta la tipica lagrima!!!!

Y ahora me diran que soy un gay, o que soy un santo, pero la verdad es que yo he aflojao la pata y demaciado!!!

#4419 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 18 enero 2008 - 00:44:01

Señores, no es gay, pero cuando pierdes colegas en la carretera, se te van quitando poco a poco las ganas.

Lo mas lamentable es que a cada uno de nosotros para coger consciencia tiene que pasarnos algo cercano.

En fin...

Dejense ver por el parque

Oye, porque no me hacen la despedida en una fiesta de estas


http://www.lastnight...eeks/index.html

Estoy con tigo tio!!! Yo lo he vivido dos veces, y la verdad es que se te quitan las ganas de estar haciendo los tramos!!!siempre dices, ahhh eso es porque no era piloto, o porque era un papafrita, si pero de la caja no va a salir nunca, y sus padres y amigos estaran aqui para cada vez que se acuerden de uno salta la tipica lagrima!!!!

Y ahora me diran que soy un gay, o que soy un santo, pero la verdad es que yo he aflojao la pata y demaciado!!!

Editado por Lauren, 18 enero 2008 - 00:48:52.


#4420 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 enero 2008 - 01:13:26

bueno pues como todos saben, ya tengo el coche, aunque tengo un amortiguador reventado y me hace topes en todos lados, pero, pero pero pero, no me pude resistir y ahora mismo cuando venia pa mi casa, me paro en un semaforo, justo antes de la salida a la autopista, se me pone un CTR 8ª negro al lado con dos luismas dentro. Mi coche tiene una falladera que no es normal, y llevo el relenti a 1500rpm y sube hasta las 2400 rpm, eso parado, así que siemrpe esta acelerandose solo. Pues yo ahi parado en son de paz y se me pone el tonto este al lado y se pone a acelerar el tio también hasta que hace cortar el coche, eso todo en parado, el coleguita en cuestion me mira y los dos se rien. En fin, sale delante al fuego, rotonda, tranvia, tunel y cuando sale a la pista me espera, jur jur jur jur jur, ahi me dió hasta pena el pobre chico. TE EQUIVOCASTE de ctr para picarte, y mas con el mono que tengo. Luego en la laguna veo que se mete detras de mi y desde que puede se para al lado y me pregunta que, que es lo que tiene el coche???, mi contestacion fue muy rapida. ESCAPE NADA MAS. Toma tocho pero es qu estoy todavia acordandome de la cara de los dos niñatos estos.




22 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 22 invitados, 0 usuarios anónimos