No digo que no lo tengan pero, yo creo q los caballos hay q verlos en el banco de prueba, no sumando los caballos que te dice el fabricante de las piezas q le pillaste. Porque de esa manera, podrá o no podrá tener esos caballos, igual tiene mas o menos. Vaya usted a saber.
PD: Y no vale el banco de pruebas de perikín el de los palotes.jeje
Yoko ya sabes pa la kdd no te olvides de tu colega q quiere ir el primero de la cola eh?jajjaja
En el taller de islaracing tenemos un aparatito, muchos conocereis, otros no, se llama Performance BOX. Es como un gps que conectado al mechero del coche, le introduces el peso exacto del vehículo, mide la distancia que recorres y en cuanto tiempo la recorres ( no hace falta decir que hay que ir a partir el coche a partir de 2da

) y te da unos kw aproximados. El margen de error es minimo, el unico problema es poner el peso exacto.
En inglaterras grandes preparadores como fensport lo utilizan, para quienes no sepan quienes son fensport, son un grupo de ingenieros entre ellos Blitz y TRD, y hablan muy bien de el aparato.
Por poner 2 ejemplo, mi colt cuando estaba con llanta 16, le pusimos un peso de 1.250 kilos, entre piloto (yo) copiloto (mecanico) tanque lleno etc, el coche en ficha ponia 1.180 así que a lo mejor me deje hasta kilos atrás, y el coche dió 140cv clavados. Abreut cuando tenía linea, admisión, turbo a 1 bar y no recuerdo que cosas más, dió 263 cv, de momento muy poca gente ha quedado insatisfecha, se que alguno de por aquí si, pero no hay que olvidar que no todo lo que se le hace al coche mejora...
También es cierto que solo los coches preparados en islaracing de la lista se les ha puesto la performance box, de los demás no se sabe nada, aunque algunos tienen ya mas que demostrado lo que tienen como el caso del MRS que seguramente con esta foto todos los conocereis:

Por supuesto al circuito llebaremos dicho aparatito para hacer pruebas, además de pruebas de aceleración y demás cosas que iran surgiendo, va a estar entretenido!!