Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4601 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 enero 2008 - 14:42:50

yo voy pero de san juan a san pedro unas veces en furgon otras sin coches o sea que complicado pero si voy ya te digo algo un saludo

#4602 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 enero 2008 - 15:00:11

Yoko, me tienes que decir donde es el sitio ese, para ir a hablar con el nota e ir preparando todo el papeleo para hacerlo con la misma desde que me den el coche

#4603 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 24 enero 2008 - 15:12:41

yo voy pero de san juan a san pedro unas veces en furgon otras sin coches o sea que complicado pero si voy ya te digo algo un saludo


OK, PERFECTO. es que ay un pive interesado en las llantas de serie del type r, y me dijo que si le solucionaba el tema del transporte se quedaba con ellas,por eso lo de si alguien va para alla, pues si podia hacer el favor.

un saludo

#4604 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 24 enero 2008 - 15:19:02

Por correos sale barato tio, yo me mandé desde Cadiz 4 gomas 255/18 y 235/18 por paquete azul por 39€ aqui entre islas quizás menos.

#4605 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 enero 2008 - 17:30:25

Señores tengo un problema con el coche.
Cada 3/4 meses tengo que llevarlo a alinear porque se descuadra todo de alante. Puede ser que las contratuercas de la dirección estén flojas? la suspensión está dura pero coño, cada 3 o 4 meses una rueda para cada lado no me jodas...
Si alguien puede darme con alguna solución para que no haya que ir tan a menudo a alinear, se lo agradeceré

#4606 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 enero 2008 - 17:46:14

Señores tengo un problema con el coche.
Cada 3/4 meses tengo que llevarlo a alinear porque se descuadra todo de alante. Puede ser que las contratuercas de la dirección estén flojas? la suspensión está dura pero coño, cada 3 o 4 meses una rueda para cada lado no me jodas...
Si alguien puede darme con alguna solución para que no haya que ir tan a menudo a alinear, se lo agradeceré

jum tienes un honda o sea para empezar simplemente por bajarlo es un problema de grados caidas y sus historias porque todos no bajan igual, segundo el problema puede ser quien te la aline me diras pss eso no tiene porque influir pues aqui en el norte le he llevado el coche a to dios para alinearla y que va fijo algun problema al poco tiempo incluso en menos de un mes pues na encontre un tio que es muy bueno en santa briguida y hasta la fecha cada vez que la toca ese tio mano de santo

#4607 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 24 enero 2008 - 18:12:53

jum tienes un honda o sea para empezar simplemente por bajarlo es un problema de grados caidas y sus historias porque todos no bajan igual, segundo el problema puede ser quien te la aline me diras pss eso no tiene porque influir pues aqui en el norte le he llevado el coche a to dios para alinearla y que va fijo algun problema al poco tiempo incluso en menos de un mes pues na encontre un tio que es muy bueno en santa briguida y hasta la fecha cada vez que la toca ese tio mano de santo

Gonzalo, cierto el tio es muy bueno.

#4608 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 24 enero 2008 - 18:15:43

Me da a mi que ese nos alinea a todos, la otra vez coincidí por allí con EG6-Integra pa lo mismo :)

#4609 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 enero 2008 - 18:20:44

Me da a mi que ese nos alinea a todos, la otra vez coincidí por allí con EG6-Integra pa lo mismo :)

se sale es un puntal y si te ve algo raro te lo dice

#4610 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 enero 2008 - 22:51:39

yo voy siempre al mismo...bueno he ido 3 veces, hay confianza y le da unos buenos apretones a las contratuercas, físicamente o mecánicamente, cual puede ser el problema??? Si yo se que al bajar el coche varían las caidas, creo que ahora delante tengo 1.25º más o menos... peor creo que eso no influye en el desalineado del coche

#4611 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 enero 2008 - 23:23:59

Aco llamame la semana que viene por la tarde y te acompaño poque explicartelo es un rollo. Alli cierran a las 7 así que hay tiempo por la tarde. nos vemos.

#4612 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 25 enero 2008 - 09:52:52

yo voy siempre al mismo...bueno he ido 3 veces, hay confianza y le da unos buenos apretones a las contratuercas, físicamente o mecánicamente, cual puede ser el problema??? Si yo se que al bajar el coche varían las caidas, creo que ahora delante tengo 1.25º más o menos... peor creo que eso no influye en el desalineado del coche

A VER EL TIO ESTE ME EXPLICO QUE LOS HONDAS AL BAJARLOS PUES LA RUEDA SUELE VARIAR DE DELANTE atrás O VISEVERSA Y AY ES EL PROBLEMA MAS GRANDE Y SI NO SE QUEDA BIEN FINITO PUES TE DARA ESOS PROBLEMAS YO FUI AL MECANICO PAR DE VECES PENSANDO QUE TENIA ALGUN TACO MAL O ALGUNA PIZA DE LA DIRECCCION POQUE EL COCHE ERA INCONDUCIBLE Y SIEMPLEMENTE SE ALINEO Y PROBLEMA RESUELTO

A VER EL TIO ESTE ME EXPLICO QUE LOS HONDAS AL BAJARLOS PUES LA RUEDA SUELE VARIAR DE DELANTE atrás O VISEVERSA Y AY ES EL PROBLEMA MAS GRANDE Y SI NO SE QUEDA BIEN FINITO PUES TE DARA ESOS PROBLEMAS YO FUI AL MECANICO PAR DE VECES PENSANDO QUE TENIA ALGUN TACO MAL O ALGUNA PIZA DE LA DIRECCCION POQUE EL COCHE ERA INCONDUCIBLE Y SIEMPLEMENTE SE ALINEO Y PROBLEMA RESUELTO

Y SINO PUES HAY QUE MIRAR QUE NO TENGAS ALGUN BRAZO DE LA SUSPENCION TOCADO QUE VAMOS POR UN PEQUEÑO GOLPITO TE PUEDE ESTAR DANDO PROBLEMAS

#4613 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 25 enero 2008 - 10:33:08

Yuoss. Han visto las visitas a este post? brutal....
Claro, ya se xq yoko va echando ostias por los Loros, es q se pone de los nervios cuando le cantan las notas así...jajajja

http://es.youtube.co...;max-results=25

#4614 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 25 enero 2008 - 10:50:59

Jajajaj has descubierto nuestro video favorito,,,,,,,,,,, yuos chikita espantada jajajaja

#4615 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 enero 2008 - 11:27:47

el copi se las ve y se las desea pa pasar las hojas XD

#4616 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 enero 2008 - 13:42:57

GRAN FRASE DONDE LAS HAIGA U HAYA jajajaj

MARIQUITA EL último; SI SEÑOR

#4617 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 25 enero 2008 - 15:23:04

xaxo aridane marikita estas perdio del foro y encima cuando pasas por tamaraceite no saluda a los amigos jajaja
y pa colmo vienes a cenar un sabado a mi pueblo y tampoco me saludas ajjaja, la piba fue la unica k se quedo con la movida
o si no cuando vea tu coche por aki aparcao te kito los tornillos de las llantas ajajajaja
saludos marica

#4618 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 25 enero 2008 - 15:54:09

xaxo aridane marikita estas perdio del foro y encima cuando pasas por tamaraceite no saluda a los amigos jajaja
y pa colmo vienes a cenar un sabado a mi pueblo y tampoco me saludas ajjaja, la piba fue la unica k se quedo con la movida
o si no cuando vea tu coche por aki aparcao te kito los tornillos de las llantas ajajajaja
saludos marica


Yo es q al k abla muxo de q tiene un honda y tal pero nunca lo veo con el no lo saludo,xq o no lo tiene o le da miedo sacarlo a la calle jaja, na son bromas ;)

jajaja pues no te he visto y eso que cuand paso por tamaraceite y me acuerod miro pa dentro del salva sport por si stas ahi asomado xo nunca te veo XD, y cenar en tu pueblo pues como no fuera en san jose del alamo el otro día, xo pa mi q vivias en teror XD, a ver si te veo un día y si te dan el coxe q tengo ganas de ver como se kedara eso, q si es verda lo k he oido q le cambias el color, mmm tiene k kedar wapisimo :P.
Xao pescao

#4619 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 25 enero 2008 - 19:26:33

Vitoloooo ya compraste???por k hay un EG6 y un EK4 vendiendo en las palmas,seguro k los vecinos de enfrente saben algo de esos coches.

PD:y un CTR gris reestyling en 17500.

Editado por psicodriver, 25 enero 2008 - 19:28:34.


#4620 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 enero 2008 - 20:09:44

Vitoloooo ya compraste???por k hay un EG6 y un EK4 vendiendo en las palmas,seguro k los vecinos de enfrente saben algo de esos coches.

PD:y un CTR gris reestyling en 17500.

Que va tío,ya el pibe del motor y caja de 40.000km lo vendío así que no me corre "prisa"; en realidad si porque estoy de las guaguas de aqui hasta mas arriba..... pero bueno intento encontrar una ganga en peninsula porque pa lo que pide el pibe ese por esos km y estado exterior me parece mucho. Se estan vendiendo alrededor de los 4.000€ de 130-160.000km y como comprenderas ese se sale de presupuesto.

El CTR cual es, el de tu hermano??? dile que lo evolucione otra vez anda.... ;)




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos